Tailandia, el país de las sonrisas

compañeros,¿me recomendais algun hotel con piscina ..girlfriendly free..y baratito ...cerca del Insomnia? De momento tengo visto el Mike Hotel, pero dicen las opiniones que esta está un poco viejo..
gracias!!
Yo estuve en el mike el año pasado. Est en l media de allí. No vi la piscina.
Cogi habitación superior y me pareció bastante bien

Yo estuve en el mike el año pasado. Est en l media de allí. No vi la piscina.
Cogi habitación superior y me pareció bastante bien

gracias! creo q la zona es la mejor...queremos tirar más de freelances q de otra cosa.Y por allí esta insomnia..mixx...
;)

Así lo veo yo también. El pasado año me alojé en buakhao con diana. Barato para masajes, comer, hoteles... Muchos agogos y bares de cerveza. Al final siempre acababa subiendo a una freelance en moto al hotel, medio pedo ya con el consiguiente riesgo

Así lo veo yo también. El pasado año me alojé en buakhao con diana. Barato para masajes, comer, hoteles... Muchos agogos y bares de cerveza. Al final siempre acababa subiendo a una freelance en moto al hotel, medio pedo ya con el consiguiente riesgo
Si compañero...y creo q es lo q sale más económico...eso..o bien subir a darte un masaje y negociar un ST...El resto te van clavando barfine..copas.. extras por todos lados....

Efectivamente. Y yo que no domino el inglés me la pela estar solo en un bar. En la calle de masajes que empezar dónde acaba Diana y cruzando buakhao puedes negociar buenos ST y mamadas. Yo he conseguido masajes y mamada a 500 (más que conseguir, me lo han ofertado).

Yo por walking street no busque freelance. No me dio tiempo de tanta cosa . Las dos veces que fui a insomnia fue acompañado. Creo que llevaré apenas dos días de reserva y luego sobre la marcha. Es temporada baja y hay sitio en todos lados creo yo.

Cuando vas? Tú cuenta cómo está el tema de freelance en insomnia para cuando vayamos los demás

Última edición:
Efectivamente. Y yo que no domino el inglés me la pela estar solo en un bar. En la calle de masajes que empezar dónde acaba Diana y cruzando buakhao puedes negociar buenos ST y mamadas. Yo he conseguido masajes y mamada a 500 (más que conseguir, me lo han ofertado).

Yo por walking street no busque freelance. No me dio tiempo de tanta cosa . Las dos veces que fui a insomnia fue acompañado. Creo que llevaré apenas dos días de reserva y luego sobre la marcha. Es temporada baja y hay sitio en todos lados creo yo.

Cuando vas? Tú cuenta cómo está el tema de freelance en insomnia para cuando vayamos los demás

Buen precio 500 masaje y mamada! irémos por allí! Algún nombre de local de masaje??
Voy dentro de 1 semana para allí...os reportar como esta el tema en Insomnia y alrededores

Última edición:
Ese precio fue un poco excepción. Lo bueno que el masaje de aceite de 1h es muy barato. Recuerdo que 200... Lo mejor hacerse el remolón, que no te acaba de convencer. Eso sí, el masaje que no pare.ellas intentarán sacar el máximo de dinero en el menor tiempo posible.
En Cambodia me di cuenta cómo funcionaba ese asunto. Me sacaron 20 dólares entre tres masajistas y una vieja que me masajeaba los píes. El dia siguiente me corrí mientras una intentaba negociarme la paja (yo me mantenía firme en que no quería pero la dejaba hacer ) Le di un dólar de propina al salir y me dio una toñeja riéndose.
La calle meto coordenadas para ver en Maps mejor: 12.928845,100.885420
Justo antes de empezar la calle en buakhao tenéis el witherspoons un restaurante para cenar cojonudo, con música en directo y raciones grandes.

Chalermpharakiat 25 pone la calle en Maps. Vaya nombrecitos (la de los masajes) Esta llena de tiendas de masajes y todas valen lo mismo

Última edición:

Ayer en estuve en insomnia y está petao hasta la náusea. Pibones en radio 10:1 con los tíos. Joder en ningún a gogo he visto visto las tías que puedes ver allí.
Nos llevamos a ésta, no la guapa pero congenio con mi mujer (era bi) y la taladré con las gafas puestas [emoji85] Muy divertida la chica... Ya está mandándome conejitos al line para hacer planes esta noche

Dropbox - 2017-08-20-16-26-19.jpg

Sin embargo soi 6 bastante vacío. Un decepción para mí aunque es mi última noche en pattaya y pienso darle otro chance.

Cómo se sabe si a un hotel puedes llevar acompañante sin cargo o problemas? Te dan precio para una persona. A veces cambio pongo dos y da el mismo precio. Entiendo que la habitación es ya para dos.
También hay listados de hoteles girl friendly si buscas con Google. En la web Bangkok 112 te recomiendan varios hoteles en pattaya, bkk, Chiang Mai etc

Ayer en estuve en insomnia y está petao hasta la náusea. Pibones en radio 10:1 con los tíos. Joder en ningún a gogo he visto visto las tías que puedes ver allí.
Nos llevamos a ésta, no la guapa pero congenio con mi mujer (era bi) y la taladré con las gafas puestas [emoji85] Muy divertida la chica... Ya está mandándome conejitos al line para hacer planes esta noche

Sin embargo soi 6 bastante vacío. Un decepción para mí aunque es mi última noche en pattaya y pienso darle otro chance.
Joder! estamos deseando llegar.....me dicen que se pueden sacar por 1000 bhts los ST en insomnia. Hay freelances rusas tb??

Si la vista no me falla, esa es Waew, una conocida de Orar Massage, muy recomendada y con gran feedback en los foros guiris.

Creo que es ella por el Facebook del local
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soi6 pienso darle mis oportunidades y tal

Joder! estamos deseando llegar.....me dicen que se pueden sacar por 1000 bhts los ST en insomnia. Hay freelances rusas tb??
Rusas!?!?
Irías a Moscú a buscar thais???
En fin, en insomnia solo hay thais, y de 6 meses para acá.. Como 15-20 africanas...
Por walking street veras 2 o 3 locales con rusas captando, son los que se ven tias bailando en el escaparate en un segundo piso... Recuerdo haber leído, que en alguno, entras y directamente te hacen pagar una botella de champán por la cara...
Pasando ibar, en dirección mixx, a la altura de Mac donalds hay un par de bares y discos de rusos.. Puedes intentar pillar allí tias normales, pero ya te digo que ir a Tailandia a pillar rusas...encima seguro que son hipercaras...

Rateando mucho se puede por 1000, y ya con el ibar cerrado más factible... Pero no es la norma... Lo general es 2000

Nos has usado ninguno de los 3 contactos que te pasé??
No jeje Lo intenté con wui la camarera del vídeo que pusisteis aquí pero no respondió a tiempo así que no fue posible quedar. De todos modos se rapó la cabeza por un lado, como las tías punk en hispanistan y perdió algo de gracia. Hablo por sus fotos en line

Si la vista no me falla, esa es Waew, una conocida de Orar Massage, muy recomendada y con gran feedback en los foros guiris.

Creo que es ella por el Facebook del local
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soi6 pienso darle mis oportunidades y tal
No recuerdo su nombre (siempre los olvido) pero era masajista así que seguro que es ella. Una chica divertida muy muy longtimeable...
Ayer soi 6 ya estaba más animado... Tenía las expectativas muy altas en esa calle y al verlo algo parado anteayer me dio un poco de bajón. Entramos en un agogo por la parte de Beach road (el mandarin no sino otro casi en frente) pero allí no hubo suerte, algunas chicas no saben como reaccionar cuando hay una mujer y no vi a la mamasan para ver si nos podía ayudar. Terminamos barfineando una del whassup pero lo contaré cuando llegue a a casa [emoji48] Saludos!

Claro claro pibonaco.., los perros a la perrera...:pringui::pringui:
Estoy con unos vinos encima que son fiestas de Bilbo y tal.
Esta claro que lo vale. Te echas unas cervezas, charlas con la tai, te pone cachondo, le invitas a tomar algo y aprovechas a pegar cebolleta en los bailes.... igualito que en Bilbao oiga!!!!!

Rusas!?!?
Irías a Moscú a buscar thais???
En fin, en insomnia solo hay thais, y de 6 meses para acá.. Como 15-20 africanas...
Por walking street veras 2 o 3 locales con rusas captando, son los que se ven tias bailando en el escaparate en un segundo piso... Recuerdo haber leído, que en alguno, entras y directamente te hacen pagar una botella de champán por la cara...
Pasando ibar, en dirección mixx, a la altura de Mac donalds hay un par de bares y discos de rusos.. Puedes intentar pillar allí tias normales, pero ya te digo que ir a Tailandia a pillar rusas...encima seguro que son hipercaras...
Si compañero...me has convencido....hay q ir a por las hijas de Siam.. Tenemos pillado el mike hotel..de dia iremos por masajes e intentar ST por un poco más de Baths... de noche a por las freelances de Insomnia Ibar ... tb nos gustaría ir a un bar de esos de mamadas...esta chulo eso de estar hablando con los colegas mientras 2 te sacan punta al lápiz....
Alguna recomendacion más? estaremos 1 semanita.

Si compañero...me has convencido...
No hombre... Tampoco se trata de eso... Si te molan las rusas pues adelante, pero como freelance nunca he visto. A lo mejor en la disco y har rusas enfrente Mac donalds...
de agogos rusos, creo recordar que hay uno en la entrada de la disco PIER, y otro a la altura de la disco 808, ambas en walking street (con bailarinas arriba en escaparate)
...pero con lo que estoy leyendo que quieres sea tu presupuesto (1000 baths por polvo) ya te puedo garantizar que ni de coña serán las rusas.
Para que una rusa se venga a Tailandia, tiene que levantarse mínimo de 200 euros para arriba... Por eso van al golfo pérsico las cabronas...

Bueno chicos... Mañana se va mi novia, de vuelta a Tailandia.... Un día antes de irme yo... (Qué triste estoy, juas juas juas)
Yo ,me voy, como siempre, sin que lo sepa ella.. A ver si esta vez no me pilla.. Empieza a estar muy pillada y se me complica ...
Estaré hasta primeros de septiembre...

Última edición:
Bueno chicos... Mañana se va mi novia, de vuelta a Tailandia.... Un día antes de irme yo... (Qué triste estoy, juas juas juas)
Yo ,me voy, como siempre, sin que lo sepa ella.. A ver si esta vez no me pilla.. Empieza a estar muy pillada y se me complica ...
Estaré hasta primeros de septiembre...
Yo regreso a España mañana. No nos cruzamos por los pelos. Pero que suerte tienes... Yo sólo tengo un mes de vacaciones para hacer fechorías.
Hoy en Bangkok me despedí con una muchachita del thaifriendly... Un cuerpecito delicioso. Yo sólo, mi mujer está cansada de tanto vicio. Esta última noche la pasamos en silom para alejarnos de tentaciones pero acabamos en un agogo de patpong (sorprendentemente petado de bailarinas) y habia una animada con nosotros que nos quitaba el ojo pero las fuerzas me fallaban y me obligue a volver al hotel. En fin, esto se acaba para mí así que la noche es vuestra camaradas [emoji41]

Atrás
Arriba Pie