bilbokomutila
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Abr 2016
- Reacciones
- 179
Bonita muñequita. Era freelance? La entraste tú directamente o ella?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí era freelance. La encontré por thaifriendly.... Por cierto me pillé el plan premium para un mes y resultó ser un aciertoBonita muñequita. Era freelance? La entraste tú directamente o ella?
Claro, no hay que estar 10 minutos entre mensaje y mensaje. No es lo mismo disparar con chimbera que con ametralladoraSí era freelance. La encontré por thaifriendly.... Por cierto me pillé el plan premium para un mes y resultó ser un acierto
Si esta es la de Bangkok, pls pasa por privado el contacto, que estaré yo allí dos noches y quiero compañía ;)Ahí van fotos de esta última... Cómo voy a echar esto de menos!
Dropbox - Screenshot_2017-08-21-18-36-44.png
Dropbox - 2017-08-21-23-31-30.jpg
Te lo acabo de enviar [emoji12] [emoji12]Heyyyyy!!!! Que pasa, hay que pedirlo en publico . Yo ya pedí jajaja
Te veooooooo ;Dseñores.... me voy a revelar a Prodico... creo que pasaré dos o tres noches en Bangkok, porque el finde se pone muy agobiante ibar... ya veré...
Estaré hasta el 4
En octubre si que me voy un huevo de días... como desde el 19 de octubre hasta el 14 de noviembre.... más o menos..
A mí cowboy me gusta más que nana. No te pierdas el crazy horse... Es el mejor gogo bar que he visto visto en Bangkok... Todas las bailarinas en pelotas y lleno a rebosar. Desde nana te llevara unos 20 minutos a dándole por Sukhumvit road si vas desde nana, así que mejor coje un taxiYo en los tres días que estuve no me moví de Nana (tema chicas se entiende). Tenía el hotel en la zona. Hay algo de especial, diferente.... en cowboy o patpong como para desplazarme hasta allí en taxi una noche? Que tal el mercado nocturno de patpong?
Por cierto.... Conocéis algún mercado de comida tipo el de patong beach en pattaya? Yo solo vi el del marisco.
Casi un mes en pattaya... Eso sí que es medicina para el almaseñores.... me voy a revelar a Prodico... creo que pasaré dos o tres noches en Bangkok, porque el finde se pone muy agobiante ibar... ya veré...
Estaré hasta el 4
En octubre si que me voy un huevo de días... como desde el 19 de octubre hasta el 14 de noviembre.... más o menos..
Gafas rayban falsas, relojes y poco más. Cuidado con los ping pong show en esa zona porque tienen fama de ser una trampa para estafar turistas.Yo en los tres días que estuve no me moví de Nana (tema chicas se entiende). Tenía el hotel en la zona. Hay algo de especial, diferente.... en cowboy o patpong como para desplazarme hasta allí en taxi una noche? Que tal el mercado nocturno de patpong?
Por cierto.... Conocéis algún mercado de comida tipo el de patong beach en pattaya? Yo solo vi el del marisco.
Si, y es muy recomendable, pues la "sanidad pública" de allí es una mierda, y lo medio privado es muy caro. Por 60/80 euros tienes cosas interesantes y con mucha experiencia y cobertura en el paísVosotros os hacéis seguro médico? Uno se puede caer rodando por esas escaleras s la zona vip de insomnia o Ibar
Uno Ys we va haciendo mayor y piensa esas cosas
Como bien dice Devil, es muy recomendable...Vosotros os hacéis seguro médico? Uno se puede caer rodando por esas escaleras s la zona vip de insomnia o Ibar
Yo llego para noviembre , coincidiremos alliseñores.... me voy a revelar a Prodico... creo que pasaré dos o tres noches en Bangkok, porque el finde se pone muy agobiante ibar... ya veré...
Estaré hasta el 4
Yo me lo hice por si acasoVosotros os hacéis seguro médico? Uno se puede caer rodando por esas escaleras s la zona vip de insomnia o Ibar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.