Tailandia, el país de las sonrisas

Tenía información de que en Victory monument tambien salian buses pequeños pero pattaya, aparte de ekkamai y mo chit, pero no. Si estáis en Nana lo mejor BTS hasta ekkamai vais a la estación de bus y justo en frente al lado de dónde se entran a los buses esta para comprar a pattaya. 130 batt en bus pequeño.
 
Última edición:
No sé a qué te refieres con eso del templo...

En la calle de nana plaza tienes muchas callejeras y desde que sales de nana plaza a Sukhumvit cruzas la calle y coges a la derecha hacia la estación de nana y hasta asok está petado de tías

Yo vengo de Belgrado y me gasté 150euros con una. Están tremendas las tipas allí y se me antojó follarme una. Es el precio que ponen casi todas por una hora. De ahí para arriba. Ni besaba, ni chupaba sin condón, no se dejaba chupar las tetas... Hasta la paja me hacía con desganas pero bueno la folle sin piedad a la zorra. Estuve a punto de coger la pasta y largarme cuando se fue a la ducha pero no quería líos porque había cámaras en el edificio y tenía mi teléfono. Una denuncia y estás jodido.

vaya..sii..es mejor no liarla si hay cámaras...
el templo de la verdad es un templo budista a hay en pattaya y q no tiene nada q ver con l9s de Bangkok
pongo link:
El templo de la Verdad, en Tailandia | La Reserva
si tienes tiempo merece la pena verlo..para descansar de los polvos....
Esta a 10min en moto desde la Beach road
 
Última edición:
vaya..sii..es mejor no liarla si hay cámaras...
el templo de la verdad es un templo budista a hay en pattaya y q no tiene nada q ver con l9s de Bangkok
pongo link:
El templo de la Verdad, en Tailandia | La Reserva
si tienes tiempo merece la pena verlo..para descansar de los polvos....
Esta a 10min en moto desde la Beach road
Ya estuve Lobillo, solo que no entré, lo vi desde fuera porque me pareció carísima la entrada. Es que me tiré un mes en Tailandia.

Para vuestra información en el gran Buda se comer pagando la voluntad. Es comida vegetariana pero hay algo de carne. Yo al final les di más que si hubiese que pagar porque me gustó el detalle.
 
Última edición:
Tenía información de que en Victory monument tambien salian buses pequeños pero pattaya, aparte de ekkamai y mo chit, pero no. Si estáis en Nana lo mejor BTS hasta ekkamai vais a la estación de bus y justo en frente al lado de dónde se entran a los buses esta para comprar a pattaya. 130 batt en bus pequeño.
Si vas con poco equipaje, merece la pena, porque con maleta grande, la sudada que te puedes meter para llegar ahí, puede ser infernal.
Lo más cómodo el taxi
En segunda opción por comodo y barato este bus, que te recoge en tu hotel de bkk o Pattaya y te deja en aeropuerto, Bkk, o Pattaya en tu hotel:

Bell Travel Service | Convenient shuttle coach service between Bangkok and Pattaya
 
Esta bien , hay gente pero no saturado. Se puede seleccionar una buena presa sin problema...hay variedad.He visto como 8 o 9 negras culonas en insomnia..justo donde está la escalera que conecta con Ibar.
Tengo flexibilidad en fechas pero no tanta y en diciembre, antes del periodo navideño, pues me lo puedo permitir. Con la cantidad de putas que hay por allí dudo de que me quede sin... Eso si, el hotel de Pattaya ya lo he tenido que reservar ya que a tres meses y pico vista pues quedaban solo 3 habitaciones y eso que es muy grande.
Y en Hua Hin lo mismo, de los dos hoteles que tenía ojeados cerca de la playa uno ya estaba en overbooking y he pillado habitación en el otro de milagro. Si no tengo claro si dejan entrar tías les mando siempre un e-mail pidiendo mi duda y si hay "guest-fee", en efecto en Hua Hin la mayoría de hoteles no dejan o bien te cargan un suplemento.
 
Si vas con poco equipaje, merece la pena, porque con maleta grande, la sudada que te puedes meter para llegar ahí, puede ser infernal.
Lo más cómodo el taxi
En segunda opción por comodo y barato este bus, que te recoge en tu hotel de bkk o Pattaya y te deja en aeropuerto, Bkk, o Pattaya en tu hotel:

Bell Travel Service | Convenient shuttle coach service between Bangkok and Pattaya
Bueno... Esta al lado del BTS. Evidentemente que el taxi es mejor. No especifiqué que yo viajo con una mochila con ruedas de equipaje de mano. Si algo he aprendido en mis viajes es que el equipaje es un lastre. Tardo 5 minutos en recoger todo y largarme a otro lado. Yo uso ropa que abulta y pesa poco, peo gracias por darme el dato. Esta claro que no todo el.mundo viaja así.
 
No sé a qué te refieres con eso del templo...

En la calle de nana plaza tienes muchas callejeras y desde que sales de nana plaza a Sukhumvit cruzas la calle y coges a la derecha hacia la estación de nana y hasta asok está petado de tías

Pongo una captura del mapa para preguntar. ¿Te refieres a la calle tocha donde esta la estación de tren?
Es que paso dos días allí y me apetece una freelancer, y en ThaiFriendly está la cosas así así..
d0327a809ef478573d5ad83c280f22f7.png


Vamos peñita que me quedan 42 días para llegar!!
 
Llevo viniendo todo el Año. El unico dia que Afloja un poco Ibar, es si hay tornenta y llueve Muy fuerte. Con Lluvia floja, se peta igual. Solo se nota la temporada baja en la periferia. Los agogos famosos igual de petados, tanto lk metro Como walking street. Tu bar de viejos flojo. Sigue las lucesde walking street.
Windmill reabierto, un agogo nuevo; tantra
Y Otro a punto de abrir.. No me acuerdo nombre. mañana pongo la foto
El Queens Club de LK Metro

La tetona de las cejas tochas

ufffff me pongo un un toro a embestir
 
Tengo flexibilidad en fechas pero no tanta y en diciembre, antes del periodo navideño, pues me lo puedo permitir. Con la cantidad de putas que hay por allí dudo de que me quede sin... Eso si, el hotel de Pattaya ya lo he tenido que reservar ya que a tres meses y pico vista pues quedaban solo 3 habitaciones y eso que es muy grande.
Y en Hua Hin lo mismo, de los dos hoteles que tenía ojeados cerca de la playa uno ya estaba en overbooking y he pillado habitación en el otro de milagro. Si no tengo claro si dejan entrar tías les mando siempre un e-mail pidiendo mi duda y si hay "guest-fee", en efecto en Hua Hin la mayoría de hoteles no dejan o bien te cargan un suplemento.

Nosotros nos quedamos en mike hotel..de puta madre..
Ya lo comentó jasc en su dia...pide la 5 planta..tienes habitaciones normalitas limpias..y piscinita...por unos 20 euros/noche..y estas cerca de walking street.
 
Última edición:
Pongo una captura del mapa para preguntar. ¿Te refieres a la calle tocha donde esta la estación de tren?
Es que paso dos días allí y me apetece una freelancer, y en ThaiFriendly está la cosas así así..
d0327a809ef478573d5ad83c280f22f7.png


Vamos peñita que me quedan 42 días para llegar!!

Eso es. Toda la calle desde donde se entra a nana plaza y saliendo a la "tocha" pero por la acera de enfrente hacia la derecha. Prácticamente tienes chicas asta llegar a asok. Toda la que veas parada está al tema.
 
Última edición:
Llevo viniendo todo el Año. El unico dia que Afloja un poco Ibar, es si hay tornenta y llueve Muy fuerte. Con Lluvia floja, se peta igual. Solo se nota la temporada baja en la periferia. Los agogos famosos igual de petados, tanto lk metro Como walking street. Tu bar de viejos flojo. Sigue las lucesde walking street.
Windmill reabierto, un agogo nuevo; tantra
Y Otro a punto de abrir.. No me acuerdo nombre. mañana pongo la foto

Este post lo escribí un poco mamado...lo de "tu bar de viejos" iba para el garrapato..
Alguien me había dicho o comentado que los militares estaban quitando las luces de walking street. Lo único que están apagadas son las de la propia entrada que dicen "walking street" pero el pantallon de 10mX10m que está encima, sigue a tope, con lo que me da la impresión de que más bien se hayan fundido y/o cortocircuitado...

Agogos Nuevos:

image.webp image.webp
 
Última edición:
Pongo una captura del mapa para preguntar. ¿Te refieres a la calle tocha donde esta la estación de tren?
Es que paso dos días allí y me apetece una freelancer, y en ThaiFriendly está la cosas así así..
d0327a809ef478573d5ad83c280f22f7.png


Vamos peñita que me quedan 42 días para llegar!!

La calle esa tocha es sukhumvit. Mirando el mapa, como lo has puesto, las freelance, los mercadillos, todo... Está en el lado norte.. En el lado de las sois impares...si vas por ese lado, continúa hasta poco antes del cruce con soi 15, busca el letrero del "hotel Ruanchit" veras montón de gente y tias como esperando, y en lado derecho, unas escaleras que bajan... Baja.. Es un bar como de citas, con 100 o 200 freelances. Todas por l borde, y los japos en medio eligiendo... Muy curioso...
 
Anoche quedé con lobillo y otro amigo suyo no registrado en el foro... Gente de putísima madre, me los llevé de tour por soi 6, y a enseñarles algunos truquillos... Los 3 pillamos en Ibar, sin tener que subir a insomnia... Noche perfecta
 
El Queens Club de LK Metro

La tetona de las cejas tochas

ufffff me pongo un un toro a embestir
En el queens te va a costar elegir, la de las cejas súper solicitada... Pero es que has 3 o 4 más, que están impresionantes...complicada la elección final...
 
Nosotros nos quedamos en mike hotel..de puta madre..
Ya lo comentó jasc en su dia...pide la 5 planta..tienes habitaciones normalitas limpias..y piscinita...por unos 20 euros/noche..y estas cerca de walking street.

Lo que decía de la temporada alta; el Mike en los días que quiero ir sale a 46€ noche con desayuno, la piscina la veo muy pequeña y la calificación de Booking.com es 7,4.
Al final repito en el Areca Lodge, en su día me fijé que muchos foreros del ISG van ahí aunque sale a 56€ con desayuno. Como la playa de Pattaya es una mierda pues el Areca tiene dos piscinas grandes cojonudas y la calificación Booking es 8,4. Está por Soi Diana/LK Metro.
 
El Queens Club de LK Metro

La tetona de las cejas tochas

ufffff me pongo un un toro a embestir
Anoche estuvimos en el queens... Ni rastro de "la cejas"... Pero si sigue allí. Hace unos días pasé yo solo y si estaba. Casualmente celebraban su quinto aniversario y regalaban calendarios de pared, con fotos de las chicas...
 
Hostia Herr Peter. Qué bueno leerte por aquí :)
 
Me ha llegado un correo del estilo, vaya lo sentimos pero jasmine hotel no puede atenderle para esas fechas (noviembre) después de tanto tiempo avisan ahora.

He pillado mike hotel y apartamento en trebel, después cancelare uno de ellos, se acpetan votos, alguien los conoce ?
 
Última edición:
gracias por toda la info, seguir asi!

es mucho mejor que los foros yankis, espero poder ir a tailandia el año que viene.
 
Que tal el viaje compañeros?

Ayer fue un día cojonudo. Estuve con dos. La primera de Taifriendlly con la que eche todo el día (es de una tienda de masajes, tenia el día libre). Fue una cita en plan conocernos. No hablamos de ST ni nada de eso. Ella fue la que me propuso quedar.
La invite a tomar algo en el Starbucks, donde por cierto vi una de las mujeres más bellas que he visto jamás. Le hice vídeo para inmortalizar y disfrute de los compañeros Dropbox - VID-20170905-WA0012.mp4
Luego compramos comida y fuimos al hotel. Ella no tenía dónde pasar el día libre. Yo le comenté que se podía quedar a dormir. Apenas había dormido nada porque acabé cerrando Insomnia, por lo tanto no era mala opción. La chica no era muy alegre follando así que a la noche le dije que me tenia que ir. Le di 500 bath y me fui a soi 6.
Allí estuve con esta muñequita
Dropbox - Screenshot_20170905-003629.png
No me fijé en el nombre del bar. Muy buena follada y después un rato de relax con la chica abrazadita. Luego para el hotel caminado por beach road. Se está de maravilla a la madrugada con la brisa del mar.
Por cierto menudas tetazas naturales que tiene la chica que hace el lésbico en el anabelle. El compañero (no voy a decir su nombre lógicamente) les pago dos copas y me puse morado a sobarselas. Para los que os gusten tetas naturales tenéis a esa y otra en el babydolls. La del babydolls me llamo ella para que fuese a sobarla a la mesa. Luego volví dónde el compi y al de un rato vino y se me puso encima, entonces le invite a copita.
He aprendido muchísimo más en dos o tres días con vosotros que en los 15 que estuve solo el año pasado.
Saludos!!!
 
Última edición:
Que tal el viaje compañeros?

Ayer fue un día cojonudo. Estuve con dos. La primera de Taifriendlly con la que eche todo el día (es de una tienda de masajes, tenia el día libre). Fue una cita en plan conocernos. No hablamos de ST ni nada de eso. Ella fue la que me propuso quedar.
La invite a tomar algo en el Starbucks, donde por cierto vi una de las mujeres más bellas que he visto jamás. Le hice vídeo para inmortalizar y disfrute de los compañeros Dropbox - VID-20170905-WA0012.mp4
Luego compramos comida y fuimos al hotel. Ella no tenía dónde pasar el día libre. Yo le comenté que se podía quedar a dormir. Apenas había dormido nada porque acabé cerrando Insomnia, por lo tanto no era mala opción. La chica no era muy alegre follando así que a la noche le dije que me tenia que ir. Le di 500 bath y me fui a soi 6.
Allí estuve con esta muñequita
Dropbox - Screenshot_20170905-003629.png
No me fijé en el nombre del bar. Muy buena follada y después un rato de relax con la chica abrazadita. Luego para el hotel caminado por beach road. Se está de maravilla a la madrugada con la brisa del mar.
Por cierto menudas tetazas naturales que tiene la chica que hace el lésbico en el anabelle. El compañero (no voy a decir su nombre lógicamente) les pago dos copas y me puse morado a sobarselas. Para los que os gusten tetas naturales tenéis a esa y otra en el babydolls. La del babydolls me llamo ella para que fuese a sobarla a la mesa. Luego volví dónde el compi y al de un rato vino y se me puso encima, entonces le invite a copita.
He aprendido muchísimo más en dos o tres días con vosotros que en los 15 que estuve solo el año pasado.
Saludos!!!
Que bueno, a ver si me pasas el contacto ese de Thaifriendly

Si estás allí te dejo unas de mi elección
Thai dating at ThaiFriendly | หาแฟนต่างชาติ หาแฟนฝรั่ง

Esta es de un massage y todos los reportes guiris hablan muy bien de ella. Tetazas enormes
Thai dating at ThaiFriendly | หาแฟนต่างชาติ หาแฟนฝรั่ง

Y otra
Thai dating at ThaiFriendly | หาแฟนต่างชาติ หาแฟนฝรั่ง

Ya nos irás contando :)
 
.....He aprendido muchísimo más en dos o tres días con vosotros que en los 15 que estuve solo el año pasado.
Saludos!!!
Pues ya me alegro bilbomukila...
Perdonad la última noche por irme tan rapido (es que entramos en ibar y en menos de 5 minutos pillé y me fui a follar). Tenía el taxi a las 9 así que me daba tiempo de follar y dormir algo...:lol::lol::lol:
 
El descubrimiento de este viaje, ha sido sin duda el "sexy restaurant"
Os dejo el folleto, que una imagen vale más que mil palabras...


image.webp

Y el folleto de instrucciones...

image.webp
 
Última edición:
Arriba Pie