Tailandia, el país de las sonrisas

Anécdotas de Tailandia...

Estoy solo por aquí y la verdad que me apetecía compañía femenina no solo para sexo. Me.pongo a entrar a chicas que no parecen freelance diciéndoles que yo no pago por sexo, que quiero conocer salir y tal. Me acepta una muy guapa la invitación y me dice que ella tenía pensado ir al cine. Le digo que de acuerdo y nos citamos en central.
Cuando vamos a pagar resulta que saca ella la tarjeta y paga. Yo ya estaba flipando. Salimos del cine y vamos a tomar una cerveza (pago yo), luego ve un carrito de comida y va a buscar (paga ella). Me cuenta algo de su trabajo pero no me entero mucho pues mi inglés es muy básico. Después de bebernos la pedazo caña de cerveza que nos pusieron y estar bien a gustito le propongo ir al hotel y me dice que el sexo solo pagando jajajajaja. En fin, fue una buena tarde y vi una peli. Antes de empezar la peli todos en pie a ver el vídeo del rey de turno.
Muchas son freelancers pero las gusta ver y conocer quien las habla. Si no hubieras sido de su agrado ten por seguro que ella no hubiera subido al hotel contigo, se habría agarrado al "dijiste que no quería sexo, solo pasar un rato en compañía" y se hubiera largado


Yo mantenía la esperanza porque el año pasado a la primera que entré por Taifriendlly me la enrolle (22 años yo 45)y estuve con ella varios días sin pagar por sexo. Eso sí pagaba todas las facturas. Este año le hablé y lo primero que me preguntó era si me alojaba en un hotel caro. Hoy de paseo por las zonas no turísticas de pattaya (donde las sonrisas escasean), vi un restaurante bonito lleno de tais, igual mañana me despido cenado allí.
Esa es una pregunta clave para ellas pues se conocen todos los hoteles. Si estás en un hotel caro, seguramente intentarán pedirte más dinero del normal pues pensarán que tienes mayor capacidad de gasto
 
Muchas son freelancers pero las gusta ver y conocer quien las habla. Si no hubieras sido de su agrado ten por seguro que ella no hubiera subido al hotel contigo, se habría agarrado al "dijiste que no quería sexo, solo pasar un rato en compañía" y se hubiera largado



Esa es una pregunta clave para ellas pues se conocen todos los hoteles. Si estás en un hotel caro, seguramente intentarán pedirte más dinero del normal pues pensarán que tienes mayor capacidad de gasto

Pero es que yo conocí a está el año pasado. Nos citamos, fuimos a cenar, luego a Ibar, insomnia zona vip, después al hotel y follar sin pagar. Después siguió quedando conmigo pero quedaba a última hora cuando no le salía otro de pasta gansa. Quedé con ella unas 4 noches y nunca pague por sexo. Recuerdo la última noche que ella estaba muy cariñosa conmigo. Me llegó a llevar al hotel donde trabajaba para que me bañare en la piscina. Claro... Eso me ocurrió en mi primer viaje a Tailandia y me confundió bastante. Al final nos enfadamos y no nos citamos más pero fue a despedirse a la estación de autobuses.
Es curioso lo de estas mujeres, ya he estado con dos que se iban al amanecer después de estar conmigo a hacer ofrenda al gran Buda. A otra la llevé una tarde en la moto a limpiar los váteres en plan voluntariado. Alucinante.
 
La verdad que ando flojo este año. Los años no perdonan. Me puede más la cabeza que el cuerpo. También mucho alcohol, no dormir, diarreas.... Hoy iré de agogos, pagaré copas, sobare tetas y culos y poco más. En los agogos también es una lotería. Algún día me han dejado hacer más sin pagar nada que con otras pagando.
 
Última edición:
Te aconsejo que no te resignes. Ya habrá tiempo para lamerte las heridas. Muchas veces en estos viajes el último día es el mejor. Es difícil decir porqué, pero a menudo sucede que la última noche es la más "poética".
Yo tuve una suerte de gatillazo con una del soi 6 (nightwish creo?) aunque al final pude recuperarme y terminar la faena. Y aún no tengo 40. Me quedé en shock... estuve incluso a punto de pillarle a un indio de beach road unas pastillas para venirme arriba (black ant king). Por suerte no lo hice porque en internet tienen una fama bastante dudosa. Por cierto, es curioso lo rápido que estos tipos adivinan tu nacionalidad... italiano? español?... Me quedé con ganas de hacerme un buen traje
Al final lo que hacía era beber cocacolas porque yo después de 7 u 8 singhas ya no remonto. Para resistir a las diarreas la próxima vez puedes comprar probióticos en la farmacia y empezar a tomarlos un mes antes.
 
Última edición:
Para evitar la diarrea, evitar beber ni la más minima cantidad de agua, y en todo caso embotellada. Y si aún así la pillas, fortasec y la corta rápido.
 
hola me presento soy un joven de 23 años que me gustaria ir a thai, tendria que ir solo y no estoy muy seguro quedria saber comoo estan las cosas por alli ahora mismo tengo un problema ya que no me manejo muy bien con el ingles queria toda la informacion posible antes de embarcarme en esa experiencia y sobre todo sabes si alguien va hacia ese maravillo pais solo apartor de noviembre desde madid con el que pudiera compartior vuelo y experiencias por alli gracias ante todo y enhorabuena por tan gradisimo foro que sirve de mucha ayuda
 
Para evitar la diarrea, evitar beber ni la más minima cantidad de agua, y en todo caso embotellada. Y si aún así la pillas, fortasec y la corta rápido.
No creo que sea cuestión de acojonar al foro... aquello no es tercer mundo.. siempre beberás agua embotellada...
Es posible que sea un problema de bilbo... por la edad..
Yo por ejemplo, me he vuelto diarreico cronico (no creo que sea esta la palabra)...
Con lo que tengo casi siempre diarrea, tanto allí como aquí... como de restaurantes, y la comida está muy buena y en buen estado. Allí me compro unas pastillas para la diarrea, pues con el alcohol todos los días, se me pone aún peor, pero, lo que quiero decir, es , que el que está sano en España, no va a tener diarreas allí...
 
Última edición:
hola me presento soy un joven de 23 años que me gustaria ir a thai, tendria que ir solo y no estoy muy seguro quedria saber comoo estan las cosas por alli ahora mismo tengo un problema ya que no me manejo muy bien con el ingles queria toda la informacion posible antes de embarcarme en esa experiencia y sobre todo sabes si alguien va hacia ese maravillo pais solo apartor de noviembre desde madid con el que pudiera compartior vuelo y experiencias por alli gracias ante todo y enhorabuena por tan gradisimo foro que sirve de mucha ayuda
Te recomiendo que empieces a leerte el foro entero y a tomar notas...
Hay varios que estaremos por allí en noviembre...
Bibomukila por ejemplo, sabe inglés mínimo, y ahí lo tienes... viajando solo por Europa y Tailandia... ahora... es vasco, y con dos cojones...:flipao::flipao:
 
hola me presento soy un joven de 23 años que me gustaria ir a thai, tendria que ir solo y no estoy muy seguro quedria saber comoo estan las cosas por alli ahora mismo tengo un problema ya que no me manejo muy bien con el ingles queria toda la informacion posible antes de embarcarme en esa experiencia y sobre todo sabes si alguien va hacia ese maravillo pais solo apartor de noviembre desde madid con el que pudiera compartior vuelo y experiencias por alli gracias ante todo y enhorabuena por tan gradisimo foro que sirve de mucha ayuda
Yo voy en noviembre , inglés justito, pero quien dijo miedo? Tardaremos un rato más y ya esta
 
Hola. Yo llevo tiempo siguiendo el foro y estoy pensando en ir del 10 al 28 de octubre . Mi ingles es muy básico, quiero pasar 3 días en bangkok, después viajar a chiang mai.Sabeis si se pueden pillar freelance alli?.Despues pasaria dos o tres dias en chiang rai tambien intentare buscar compañía allí y me volveré en avión a bangkok y directo a pattaya. Vais a estar alguno por pattaya sobre el 20 de octubre.Todo lo que me digais sera bien recibido .
 
todavia no he ido a tailandia, pero si he ido mucho por el caribe y en paises tropicales el problema es que el agua tiene muchos parasitos, amebas giardias y cosas asi, hay que tomar siempre agua embotellada, la del grifo ni para lavarse los dientes.

El problema es cuando hacen hielo con agua del grifo para ahorrarse pasta, o cuando lavan las copas y queda agua en el fondo, o cuando tomas una ensalada de amebas por lavarla con agua del grifo :face:
 
A ver... Que yo estoy bien. Solo que al final tanta fiesta, tías, discoteca se hace monotono. Todas te parecen iguales al final. La historia es que hay que variar. Irse a conocer ciudades templos etc. Sobre todo si se va a estar un largo periodo de tiempo. Yo este año no he tenido la suerte del pasado en cuanto a las tais que he conocido y eso me ha bajado un poco. El año pasado recorrí el país en un mes. Este vine por dos semanas y y solo quería fiesta.
La diarrea es mínima y controlada, solo que entre una cosa y otra hace que no estés al 100%.
No todo es sexo aquí. La comida es de puta madre. Podéis conocer chicas en ciudades no tan de sexo que no son freelance, playa, montaña...
En cuanto a los que no saben mucho inglés, llevad información y guardad lugares en Maps. Haceros una carpeta en Drive con información de todo, las reservas de avión, las de hoteles, todo en PDF guardado. Mi consejo que depende en qué fechas vais no reservéis muchos días y en el mismo lugar, por si no os gusta y queréis iros. Si podéis llevar poco equipaje mejor. Descargaros idioma tai y comprar una sim con varios gb.
También me he dado cuenta que hay muchas casas de huéspedes que apenas aparecen el Booking etc. Son habitaciones grandísimas con cocina nevera caja fuerte... Están en soi muy tranquilas sin tráfico accediendo desde second road. Por la zona del night bazar hacia buakhao hay varias y el tuctuc os deja al lado si volvéis de fiesta de walking street.
 
Es posible que sea un problema de bilbo... por la edad..
No es la edad. Es tema psicológico. Yo soy más de novieta que de pillar freelance medio borracha y yo tambien. He tenido un par de fiascos y me he venido algo abajo. Eso sí... De las novietas me canso pronto también jajajaja. Evidentemente con 20 años te follas lo que sea en cualquier estado que estés.
 
Última edición:
Los que vengáis a pattaya desde Bangkok en busetilla desde ekkamai me podéis pedir la dirección de dónde se coge en Pattaya. Es complicado saberlo y nadie lo quiere decir en los hoteles para que vayas en taxi y llevarse comisión.
 
Yo voy en noviembre , inglés justito, pero quien dijo miedo? Tardaremos un rato más y ya esta
Gracias me animas mucho jejeje si por favor pudieras ayudarme danfome pistas sobre que tipos de hoteles piensas coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y zonas por donde mocerme he de decir que ya he leido micho en el foro y doy las gracias y si tu vas por esas fechas invluso podriamos coincidir y hacer el viaje juntos yo creo que voy a ir sobre unos 15 dias reservare el primer hotel en Bangkok unos 3 dias
 
No es la edad. Es tema psicológico. Yo soy más de novieta que de pillar freelance medio borracha y yo tambien. He tenido un par de fiascos y me he venido algo abajo. Eso sí... De las novietas me canso pronto también jajajaja. Evidentemente con 20 años te follas lo que sea en cualquier estado que estés.
Me refería a la edad por las diarreas... no por los trabes mentales..
.:omg:
 
Los que vengáis a pattaya desde Bangkok en busetilla desde ekkamai me podéis pedir la dirección de dónde se coge en Pattaya. Es complicado saberlo y nadie lo quiere decir en los hoteles para que vayas en taxi y llevarse comisión.
Bell travel service es más cómodo...
 
Los que vengáis a pattaya desde Bangkok en busetilla desde ekkamai me podéis pedir la dirección de dónde se coge en Pattaya. Es complicado saberlo y nadie lo quiere decir en los hoteles para que vayas en taxi y llevarse comisión.
Gracias por la ayuda ante todo si quisiera preguntarte algún hotel que este bien para los primero dias alli no quiero pasar lo primeros días por lo menos en un sitio decadente y también con que línea sueles volar tu yo saldría desde Madrid he estado mirando y salen a unos 590 e ida y vuelta y también preguntar si con un presupuesto de 2000 e aparte del vuelo esta bien para pasar alli 15 dias o pasaré penumbras algun hotel en Bangkok cerca de nana plaza y esa zona y también saber si de verdad es tan fácil conseguir chicas por allí puesto que es mi primer propósito aunq aprovecharé el viaje para conocer el país puesto que es una cultura que me fascina
 
Siempre habláis de Ibar e insomnia, que pasa con Lucifer??? He estado dos noches y muy buenas tais tambien. Eso sí la cerveza a 180.
Lucifer, el ganado está visto en medio minuto, poca cantidad con respecto a otros sitios y como tú bien has dicho, copas muy caras..
La oferta de discotecas es bastante grande... también esta red car a la entrada de walking street, y no comentó nada...porque estos lugares no tienen nada que hacer comparado con ibar
 
Gracias por la ayuda ante todo si quisiera preguntarte algún hotel que este bien para los primero dias alli no quiero pasar lo primeros días por lo menos en un sitio decadente y también con que línea sueles volar tu yo saldría desde Madrid he estado mirando y salen a unos 590 e ida y vuelta y también preguntar si con un presupuesto de 2000 e aparte del vuelo esta bien para pasar alli 15 dias o pasaré penumbras algun hotel en Bangkok cerca de nana plaza y esa zona y también saber si de verdad es tan fácil conseguir chicas por allí puesto que es mi primer propósito aunq aprovecharé el viaje para conocer el país puesto que es una cultura que me fascina
Con hoteles de 20€ la noche, te quedan 1700 para comer y follar... yo creo que bastante bien para hacer casi lo que te de la gana todos los días...
 
...también con que línea sueles volar tu ..
Que más da con que compañía aérea?!?!? Todas te van a llevar y darte comida en los dos tramos... lo que tienes que buscar una barata y que la escala no sea mayor de dos horas..( normalmente baja el precio si te tiras viajando 24-36 horas, pero es una matada..)
 
A ver... Que yo estoy bien. Solo que al final tanta fiesta, tías, discoteca se hace monotono. Todas te parecen iguales al final. La historia es que hay que variar. Irse a conocer ciudades templos etc. Sobre todo si se va a estar un largo periodo de tiempo. Yo este año no he tenido la suerte del pasado en cuanto a las tais que he conocido y eso me ha bajado un poco. El año pasado recorrí el país en un mes. Este vine por dos semanas y y solo quería fiesta.
La diarrea es mínima y controlada, solo que entre una cosa y otra hace que no estés al 100%.
No todo es sexo aquí. La comida es de puta madre. Podéis conocer chicas en ciudades no tan de sexo que no son freelance, playa, montaña...
En cuanto a los que no saben mucho inglés, llevad información y guardad lugares en Maps. Haceros una carpeta en Drive con información de todo, las reservas de avión, las de hoteles, todo en PDF guardado. Mi consejo que depende en qué fechas vais no reservéis muchos días y en el mismo lugar, por si no os gusta y queréis iros. Si podéis llevar poco equipaje mejor. Descargaros idioma tai y comprar una sim con varios gb.
También me he dado cuenta que hay muchas casas de huéspedes que apenas aparecen el Booking etc. Son habitaciones grandísimas con cocina nevera caja fuerte... Están en soi muy tranquilas sin tráfico accediendo desde second road. Por la zona del night bazar hacia buakhao hay varias y el tuctuc os deja al lado si volvéis de fiesta de walking street.


Yo compré la sim true move con saldo para un mes en el terminal 21 de bkk, aunque al final se me acabó el saldo y tuve que hacer un top up para una semana. Funcionan muy bien y son super baratos. Pueden comprarse en los centros comerciales y 7/11. Ellos mismos te cambian la sim y configuran el móvil.
Con hoteles de 20€ la noche, te quedan 1700 para comer y follar... yo creo que bastante bien para hacer casi lo que te de la gana todos los días...

1700 euros son unos 66000 b. Es decir, quedarían unos 4400 b diarios para comida y cerderío. Yo me alejaría de agogos y sería cauto con los lady drinks pero podrías enchufar al menos dos veces al día. Con el hotel aún podrías apurar más y encontrar algo más ajustado, como esas habitaciones que comentaba bilbokomutila. Este tío hace reseñas de hostales baratos en youtube: Cheap Charlie Chronicles

Aprovecha también si puedes los happy hours donde la cerveza de caña está barata.
En las discos esperar a última hora suele ser también una buena estrategia para pillar freelancers.
 
Última edición:
Bell travel service es más cómodo...
Precio y como localizarles... Estos que digo yo me llevan por 130 más 10 de tuctuc. Voy con mochila de ataque nada más Me dejan en Bangkok pero no me importa. Hasta la tarde noche no tengo el vuelo. Quiero ir a lolitas o el otro. Me encantan los blowjobs
 
Gracias por la ayuda ante todo si quisiera preguntarte algún hotel que este bien para los primero dias alli no quiero pasar lo primeros días por lo menos en un sitio decadente y también con que línea sueles volar tu yo saldría desde Madrid he estado mirando y salen a unos 590 e ida y vuelta y también preguntar si con un presupuesto de 2000 e aparte del vuelo esta bien para pasar alli 15 dias o pasaré penumbras algun hotel en Bangkok cerca de nana plaza y esa zona y también saber si de verdad es tan fácil conseguir chicas por allí puesto que es mi primer propósito aunq aprovecharé el viaje para conocer el país puesto que es una cultura que me fascina
Yo estuve en everrich que lo recomendaron por aquí y bien. Ests todo el tinglado allí. Vas bien de dinero, tranquilo
 
Yo compré la sim true move con saldo para un mes en el terminal 21 de bkk, aunque al final se me acabó el saldo y tuve que hacer un top up para una semana. Funcionan muy bien y son super baratos. Pueden comprarse en los centros comerciales y 7/11. Ellos mismos te cambian la sim y configuran el móvil

Si, yo la compro en el aeropuerto siempre. Ahora hay una para 15 días con poco saldo pero 8gb. Prácticamente no me he conectado a ningún wifi
 
Atrás
Arriba Pie