Tailandia, el país de las sonrisas

Para que veas la diferencia con España en cuanto a estos asuntos.... Hoy en soi 6 estaban celebrando un cumpleaños de algún familiar dueño del bar. Había una mesa con comida para todo el mundo y por allí deambulaban niños, chicas del negocio, clientes, y los que organizaron la fiesta. Yo al principio no me he enterado y he estado a punto de ir donde una muy guapa pero al verla vestida más normal y ver los críos alrededor he preguntado y me han explicado. Casi la lío. Aunque seguro se hubieran tenido de mi sin más.
Mañana de vuelta ya...
 
Hola a pesar de aver leido ya algo sobre el tema queria saber si es fácil obtener dinero desde tu tarjeta si sólo valen las de crédito o también las de débito y si es mejor llevarlo todo en efectivo ya que no se si en el aeropuerto pueden poner alguna pega si pasas de alguna cantidad en efectivo y si es asin cuanto es ? Muchas gracias
 
Saludos guerreros! El otro día leyendo un foro extranjero un usuario hizo una pregunta que me ha dado qué pensar. Cuando estáis en una disco, cómo entráis a las chicas o qué tipo de chicas elegís para hacer un ataque. Como se ha comentado aquí, en insanity de BKK el ambiente es más tranquilo, las chicas parecen menos "lanzadas". Muchas están bebiendo con sus amigas en las mesas con su botella, fumando, conversando, etc y a veces puede resultar algo intimidante entrarles estando así en grupo. Al menos a mí que no soy tan echao pa´lante como el maestro jasc. En ibar/insonmia surgen más oportunidades (te cortan el paso o te tocan el culo al pasar, etc) auque muchas están bailando o bebiendo con sus amigas también y, a priori, también puede ser algo intimidante. En mi caso, yendo acompañado, esto resultaba aún más complicado porque la mayoría de las chicas guardan una suerte de código de respeto cuando estás con otra chica, sea farang o thai, a no ser que tú les hagas saber de tus intenciones y ellas sean bisexuales.
En mi caso, opté por elegir aquéllas que me sonrieron y mostraron interés claramente. Algunas están solas bebiendo su bacardi breezer, a espera de que su víctima caiga en su tela de araña. Esto ya lo había visto en climax en 2014. También en insanity me encontré con algunas de estas "lobas solitarias" que parecen más dispuestas en principio.

Entonces cómo soleis hacerlo. Entráis directamente a la tía que más os mola, aunque esté en un grupo o tendéis a elegir a aquéllas que se muestran más amigables, os sonríen al pasar, etc.
 
Última edición:
Por cierto, a los que habéis estado en insanity recientemente. Uno de los gorilas que trabaja haciendo los cacheos fuera, pidiendo documentación, etc, es de Tarragona. Te tiene que gustar mucho Tailandia para trabajar allí cuando la gente se divierte mientras tu estás al tajo...
 
Última edición:
Yo solo entraba a la que me miraba y sonreía y a la vez me gustaba a mi. Algo similar a los putis en España. Más que nada porque pueda darse el caso de que le gustes algo.
Si las pillas a primera hora pide mucho y a última están borrachas casi siempre. Igual no son los mejores polvos pero es cierto que tiene su morbo y pegar la cebolleta un par de horas antes de llevártela al hotel no tiene precio.
Yo los mejores polvos los he echado en los masajes ya lo he comentado en alguna ocasion. Ahora mismo en Amon hay dos muy follables y por mil massage y polvo. Si no quieres follar no dan oil massage.

Dropbox - VID-20170908-WA0006.mp4
Dropbox - IMG_20170912_233538.jpg
 
Última edición:
Hola a pesar de aver leido ya algo sobre el tema queria saber si es fácil obtener dinero desde tu tarjeta si sólo valen las de crédito o también las de débito y si es mejor llevarlo todo en efectivo ya que no se si en el aeropuerto pueden poner alguna pega si pasas de alguna cantidad en efectivo y si es asin cuanto es ? Muchas gracias

A ver.... Eso está más que hablado.

La comisión por sacar son 2 euros o 3 en cajero. Exactamente no sé qué tipo de cambio aplica ni cuánto el máximo que se puede sacar, pero siempre es mejor el cambio que el de las casas de cambio. Eso sí,si la diferencia es mínima y la cantidad máxima a sacar pequeña vas a Palmar pasta. Yo en Colombia sacaba de cajero porque el cambio en las casas es malísimo. Pero hay un refrán que dice: "donde fueres haz lo que vieres" así que pues eso. Llévate el fajo de efectivo "billetes de 50" y la tarjeta por si acaso.
Yo aunque haya caja de seguridad siempre tengo contada la pasta y dejo una nota dentro diciendo que lo tengo contado y el importe. A unos conocidos en República la de la limpieza les cogía de a poquito dinero. Las cajas tienen llave que guardan en recepción y nunca se sabe.

Con lo que llevas tú en efectivo no tienes problema.
 
Última edición:
No jodas. Yo siempre dejé mis pertenencias en la caja: pasaporte, efectivo, tarjetas de crédito, etc. Una vez se me bloqueó sin querer y tuvo que subir una suerte de gerente del hotel a resetearla. No parecía que las llaves de seguridad estuvieran en manos de cualquiera. En todo caso supongo que dependerá de la categoría del hotel. Yo suelo dejar 20 o 30 b a la maid con un papel y una carita sonriente y siempre me ha resultado efectivo para que sean atentos cuando lo necesite.
 
Yo solo entraba a la que me miraba y sonreía y a la vez me gustaba a mi. Algo similar a los putis en España. Más que nada porque pueda darse el caso de que le gustes algo.
Si las pillas a primera hora pide mucho y a última están borrachas casi siempre. Igual no son los mejores polvos pero es cierto que tiene su morbo y pegar la cebolleta un par de horas antes de llevártela al hotel no tiene precio.
Yo los mejores polvos los he echado en los masajes ya lo he comentado en alguna ocasion. Ahora mismo en Amon hay dos muy follables y por mil massage y polvo. Si no quieres follar no dan oil massage.

Dropbox - VID-20170908-WA0006.mp4
Dropbox - IMG_20170912_233538.jpg

Muy ricas las dos. Y cómo haces en los masajes? Negocias el precio massage + boom boom antes de entrar cuando te llaman desde la calle (oh Dios, cómo añoro esas llamadas femeninas cuando pasaba delante de uno...) o esperas a estar dentro. A mí me pasó lo mismo que tú describiste unos páginas atrás. Una vez terminó el masaje la muchacha empezó a negociarme el precio con la polla en mano. Esto me pasó la primera vez que estuve en BKK en un local de Silom.
No me acuerdo cuánto terminé pagando por una triste mamada pero seguramente más de lo recomendable.
 
Otro truco interesante es usar tarjetas prepago como la revolut que es mastercard. Yo la use en hoteles, restaurantes, etc siempre que pude. Funcionan con el tipo de cambio actual y no llevan comisión. Por lo demás llevé bastante efectivo y cambié practicamente entre 38,7 a 39,2b/€. En Pattaya como ya se ha comentado por aquí en las TT de letrero amarillo. En Chiang Mai en la calle Loi Kroh están las mejores casas de cambio. Es cuestión de recorrerla y buscar el mejor cambio. En Sukhumvit no sé cuales son las mejores pero es cuestión de comparar unas pocas.
 
Muy ricas las dos. Y cómo haces en los masajes? Negocias el precio massage + boom boom antes de entrar cuando te llaman desde la calle (oh Dios, cómo añoro esas llamadas femeninas cuando pasaba delante de uno...) o esperas a estar dentro. A mí me pasó lo mismo que tú describiste unos páginas atrás. Una vez terminó el masaje la muchacha empezó a negociarme el precio con la polla en mano. Esto me pasó la primera vez que estuve en BKK en un local de Silom.
No me acuerdo cuánto terminé pagando por una triste mamada pero seguramente más de lo recomendable.

Joder!!! Estoy poniéndome morado a cenar en un restaurante serbio con músicos y todo a precio más que razonable. Pena que al salir no estén las serbias gritando Masaaaach!!!! Jajajaja. Todo no puede ser.
Yo es que esta vez he estado yendo al mismo y allí es así 1000 todo. En los otros pues negociarlo pero seguro te piden 1000 y el masaje aparte.
 
A mí me pasó lo mismo que tú describiste unos páginas atrás. Una vez terminó el masaje la muchacha empezó a negociarme el precio con la polla en mano....

En siem reap me corrí mientras la chica me la meneaba intentando convencerme. Yo le dije desde el principio que no y ella no paraba. Allí van a saco. Al final me corrí y le di un dólar de propina abajo al lado del jefe. El masaje 3. Me dio una toñeja riéndose. Esto lo hice aprovechándome de sus tácticas porque el dia anterior se me metieron aparte de la del masaje dos más. Una era una vieja que me masajeaba los pies (decía que quería ver mi polla).las otras dos ni masaje ni hostias, todo el rato pidiendo dinero para hacer cosas y yo diciéndoles que quería masaje primero. Al final conseguí echar a las dos pero la otra seguía insistiendo, total que ni una cosa ni otra.
 
Si lo que quieres es un buen masaje no vayas donde las guapas vestidas con poca ropa, vete a sitios no tan turísticos y el masaje será mejor. Yo en Bankok iba a un sitio de masajes en un centro comercial y maravilla oiga jajajjaja
 
Si, pero yo buscaba buena follada. Lo del local de masaje es la tapadera. Esta claro que sí quieres buen masaje hay que ir a otros sitios.... En pattaya hay uno que cumple ambas condiciones. Se llama banana massage. Esta al final de buakhao a 15 metros de llegar a central pattaya. Me lo enseño un español. Barato y muy profesionales en el masaje. Después te invitan a un café o te y unas bananas de las pequeñas.
 
Tienes razón se pueden compatibilizar los dos objetivos. Yo en Bankok fui a un sitio de esos de peceras y el combo iban las dos cosas jajajjajja
 
Hola a pesar de aver leido ya algo sobre el tema queria saber si es fácil obtener dinero desde tu tarjeta si sólo valen las de crédito o también las de débito y si es mejor llevarlo todo en efectivo ya que no se si en el aeropuerto pueden poner alguna pega si pasas de alguna cantidad en efectivo y si es asin cuanto es ? Muchas gracias
La única diferencia entre tarjeta de crédito y débito, es que la de débito te descuenta al instante de tu cuenta y tienes que tener la cantidad a sacar, mientras que la de crédito te permite gastar sin tener el dinero y te lo carga a final de mes. Y que para sacar en tu banco con la de débito no te cobran, mientras que las tarjetas de crédito son para pagar compras. Si sacas dinero palmas comisiones. En el extranjero, da igual sacar con una u otra, palmas comisiones, pero el cambio es más ajustado. Ahora, en el caso de Pattaya, y las T.T. El cambio está muy bien.
En Pattaya todavía hay muchos hoteles y restaurantes sin tarjeta, pero hay cajeros por todos lados, sobre todo en las puertas de 7/11 y familymarkt.
Para 2000 euros que vas a llevar tu en efectivo, no hay problema. Sólo se debe declarar cantidades superiores a 10.000 euros
 
Otro truco interesante es usar tarjetas prepago como la revolut que es mastercard. Yo la use en hoteles, restaurantes, etc siempre que pude. Funcionan con el tipo de cambio actual y no llevan comisión. Por lo demás llevé bastante efectivo y cambié practicamente entre 38,7 a 39,2b/€. En Pattaya como ya se ha comentado por aquí en las TT de letrero amarillo. En Chiang Mai en la calle Loi Kroh están las mejores casas de cambio. Es cuestión de recorrerla y buscar el mejor cambio. En Sukhumvit no sé cuales son las mejores pero es cuestión de comparar unas pocas.
Los pagos de compras (pago de hoteles, restaurantes, etc,) no conllevan comisión. Aplican el cambio de ese momento y ya está. La comisión la cobran al sacar de cajeros, ya sea crédito o debito
En Bangkok las casas de cambio cierran muy temprano. Sobre las 20:00 o 21:00. No recuerdo. Lo mejor para el cambio: Donde voy yo, en la zona arabe. Esta muy cerca de nana, entrando por soi 5 de sukhumvit. Tiene el Mac donalds en la esquina, con travelos sentados, pasas el supermercado foodland (abierto el restaurante 24h. Muy aconsejable y barato para comer) y la primera calle a la izquierda, paralela a sukhumvit. Primero te encuentras peluquerías y agencias de viaje, algún restaurante, y pasados 50 metros, un tramo con mini oficinas a cada lado (tamaño zulo) y muchos folios con números de teléfono en las paredes, y una o dos tias con ropa arabe. Pregunta en varias y cambia en la que mejor te den, es el único sitio donde cambio yo cuando estoy en Bangkok y lo bueno, cierran a la 1:00am
 
Última edición:
Saludos guerreros! El otro día leyendo un foro extranjero un usuario hizo una pregunta que me ha dado qué pensar. Cuando estáis en una disco, cómo entráis a las chicas o qué tipo de chicas elegís para hacer un ataque. .
Yo directamente rastreo todo el local varias veces buscando el perfil de chica que me gusta... Tatuada y guapa.
Además la cago porque nunca llegó a ibar antes de que hallan cerrado los agogos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a partir de las 3;30 o 4.. El día que logró estar sobre la 1, intento no dar Vueltas hasta después de las 3, porque sé que me van a gustar muchas, y además, ya empiezan a ser muchas las que me he follado. Hay noches que llego a contar hasta 12 entre ibar e insomnia :53
Hay veces que se me va la noche jugando al billar y/o no encuentro una tatuada que me guste, entonces paso a una guapa que me ponga... Si no encuentro en ibar, subo a insomnia... Y si ahí nada, sigo luchando a la disco Flexx y después a afterhours (jp bar y malibu). En algún lado termino encontrando una que me satisfaga, aunque alguna vez terminó en casa a las 10:00 am sin nada...

... Como se ha comentado aquí, en insanity de BKK el ambiente es más tranquilo, las chicas parecen menos "lanzadas". Muchas están bebiendo con sus amigas en las mesas con su botella, fumando, conversando, etc y a veces puede resultar algo intimidante entrarles estando así en grupo. Al menos a mí que no soy tan echao pa´lante como el maestro jasc.
En efecto, en insanity es más complicado discernir la que trabaja de la que simplemente está de fiesta y no quiere nada... Las que trabajan suelen estar solas por los bordes, y lo que más hacen es capturar miradas... Como te fijes en una tía más de 0,1 segundo, te sonreirá o irá a por ti. Si es una mesa de tias y no quieren nada, estarán a su bola, pero si trabajan, otra vez, estarán capturando miradas... A ellas o a sus amigas... Se avisan si estás mirando a una de sus amigas...yo en Europa no entro a tias, pero en Tailandia veo que puedo entrar a las tías tanto en discos, como por la calle, como en un supermercado... Se me sube el ego...
El nuevo insanity lo veo todavía más complicado. Antes era más fácil dar una vuelta y ver lo que hay, pero ahora en el nuevo hay 4 veces más de extranjeros y jóvenes, mucho más petado... No me gusta nada...

En ibar/insonmia surgen más oportunidades (te cortan el paso o te tocan el culo al pasar, etc) auque muchas están bailando o bebiendo con sus amigas también y, a priori, también puede ser algo intimidante
O te pellizcan el pezón o directamente te tocan el paquete o te ponen ellas sus culo bailando para que te detengas... Si estás parado en una zona, te vendrá alguna a preguntar si estás con alguna "lady" o por qué no tienes lady... Pero el que esté con amigas no influye como en España, no hay perros guardianes, y feas "como yo no follo mi amiga tampoco". De hecho muchas veces, cuando pasas, alguna te dice, a mi amiga le gustas.., y ves que la amiga ni se ha coscao que has pasado...pero sin duda, lo más habitual es el juego de miradas y sonrisas... Hay veces que no saco valor para entrarlas y lo que hago es mirarlas descaradamente hasta que me pillan. A partir de ahí, veo si me sonríen para entrarlas o que hacer...si están en una mesa varias, no te preocupes, no te bloquearan, y si te ha entrado una que no te gusta, pero te interesa la amiga, sin problema, díselo y se quitara de en medio, dejando camino libre para la que quieres...

Entonces cómo soleis hacerlo. Entráis directamente a la tía que más os mola, aunque esté en un grupo o tendéis a elegir a aquéllas que se muestran más amigables, os sonríen al pasar, etc.
Así que lo dicho, si la que me gusta esta sóla pues sola, si está con las amigas, pues también... Y el peor caso de todos; que me guste una mucho mucho pero que ya esté pillada... Pues también la entro, pero la vigilo para ver cuando ella o él va al baño, y ahí le pido el teléfono para otro día...
Muchas cuando están con un guiri, están de forma que el guiri apunta hacia ellas y la pared, y ellas están de tal forma, que siguen mirando y controlando el mercado que pasa... Muchas veces me tontean sin que se de cuenta el guiri, o te las cruzas saliendo de manos con uno, y nos cogemos de la otra mano un segundo en el cruce, aprovechando el barullo, etc.. Si ese día está con uno, a lo mejor mañana no, y ya la he marcado con mi meada... :1:1:1
Uno de los días de mi último viaje, vi una bomba para mí...estaba en una mesa, en el escalón que hay detrás de los billares... Mierdas!! Me puse nervioso... Que buenisima está...analicé la situación... Esta en esa mesa.. Hay varias tias y algún guiri... Me quedé mirando hasta que me vió y me sonrió... Entonces, pensando que el de la derecha estaba con el, no me acerqué y desde dos metros moví la boca para que me leyera los labios...
-estás sola? (Are you alone?)
- lo niega con la cabeza y me señala a las amigas..
- boyfriend?? Señalando al sospechoso
-y mueve la cabeza de un lado a otro negándolo..
Le hago un gesto con la mano para que se acerque.. Da un paso y se queda retenida como por una barrera invisible, a 1 metro de mi... En ese momento se gira el guiri, ve la jugada, y empieza a montarle el gran pollo... Me alejo a ver la escena... Evidentemente estaban juntos, y el tío no para de chorrearle, hay momentos en que ella le abraza por el cuello...ya me ha visto y el cabron me vigila... Sigo vigilándola desde la distancia pero no hay manera... Ahora el hijo puta ( yo también soy un hijo puta :trump:) La vigila constantemente... De repente se va al baño, me localiza y me sonríe al pasar, pero no tengo oprtunidad de entrarla sin que me vea el otro... Si supiera que solo quiero su numero para follarmela otro dia, u otro mes..:face::face::face::face:
Espero encontrarla el mes que viene..:ylosabes: La buscaré por todos lados, Y lo sabes...
 
Última edición:
ahora no tengo que estudiar, así que, si no me da pereza retomaré mis historias...
 
Son muy listas!!! Cuando ya "han ligado" contigo, se ha acordado que se va a ir al hotel en un rato, precio etc, bien que se encargan que no te muevas mucho para que no te guste otra y la dejes tirada. Una de las últimas con la que estuve me hizo eso pero la verdad se portaron bien. Me dieron dos cervezas de los cubos que sacaban ellas y yo no puse un bath.
Lo de foodland lo confirmo. Cocinan rico.

En algunos comercios te cobran una pequeña comisión aparte por pagar con tarjeta. A mí en H&M me advirtió el chico que 20 bath. Lo desglosan en la factura. Las de débito si no conecta con tu banco en ese mismo momento te la rechaza.

Esta claro que pattaya es el mejor lugar para fiesta, pero las mujeres elegantes y bonitas que uno ve en Bangkok en el metro, BTS, saliendo de oficinas... No las encuentras en Pattaya salvo alguna en Central. Pero claro, esas juegan en otra liga.
 
Al final no comí en el italiano porque llegué tarde y habían quitado el menu (está hasta las 14h). Fui a foodland. Metió una tormenta brutal y luego todas las calles inundadas. Lo que no perdoné de despedida fue la visita a lolitas. Que buenas profesionales son allí. Para mi es visita obligada.
 
Saludos desde Pattaya !!!! Llegué ayer y ya caieron dos hahaha Jasc lo sabe por wasap. La primera la Waew esa q recomendó Prodico, efectivamente recomendable, corridón en boca incluido jujuju. 1500 y viene a tu room, oil massage and boom boom. La segunda en insomnia, una pija muy guapa, 1500 un largo ST. Ahora birreando en Beach Road hasta q se ponga el sol... Seguiremos informando desde las trincheras.
 
Saludos desde Pattaya !!!! Llegué ayer y ya caieron dos hahaha Jasc lo sabe por wasap. La primera la Waew esa q recomendó Prodico, efectivamente recomendable, corridón en boca incluido jujuju. 1500 y viene a tu room, oil massage and boom boom. La segunda en insomnia, una pija muy guapa, 1500 un largo ST. Ahora birreando en Beach Road hasta q se ponga el sol... Seguiremos informando desde las trincheras.
Ostias que bien me lo ponessss con Waew. Hasta que fecha estás? Yo llego 14 Oct
 
Atrás
Arriba Pie