Tailandia, el país de las sonrisas

Kumxot,parece que ya conoces el sitio,podrias ampliar la informaciòn sobre Hua hin?...Hoteles,ambiente,sale mas o menos caro que el resto de Thailandia?....todo son dudas,apelo a los grandes expertos para tener mas claro el objetivo.
Se agradece toda informaciòn al respecto.
No, no lo conozco pero hablé con un tio la ultima vez que estuve en Thailandia que había estado y le gustó, todo muy tranquilo y no mas de diez baretillos con zorras. Todo chapa sobre medianoche por lo que el plan se debería reducir a playa, comer, siesta, puta por la tarde, cena, una copa y a dormir. Una desintoxicación de los excesos de las juergas locas de Pattaya.
 
Hola a todos caballeros. Estaré por segunda vez en Pattaya del 15 al 25 y buscando información antes del viaje me quedo pasmado con la de info en castellano que hay en Putalocura. No recuerdo ni para qué me registré en este foro en su día pero parece que ha valido la pena.

Comentar que los del foto guiri de "los adictos" están organizando un fiestón abierto para apuntarse para el día 20 de octubre que podría interesar al sr. Jasc y a Devilsexxx.

Joder, intentaré contar por aquí las andadas. Esto es mucho más cercano.

Justicia para Torbe.
 
Bienvenido B&W! Los hijos del país del jamón habremos perdido las Filipinas pero a este paso vamos a compensarlo conquistando Pattaya...

Por cierto, alguien sabe algo de la disco Nasha en WS? Según acabo de leer en Pattaya Addicts está siempre petada y llena de cenicientas ukbekas. Una raza bastante bonita por cierto.
 
Me acuerdo de esa disco pero no llegué a entrar. Parece que está orientada a indios (de la India), no? Nada se pierde por tomarse un cubata y ver qué se cuece
 
Última edición:
Esta mañana he ido al banco y me han dicho que no me cambian a bath, alguien sabe donde conseguir algo de cambio para no ir sin nada ?
 
Aeropuerto a la llegada. Cambia lo mínimo para llegar sl centro. Está más que hablado eso.
 
Esta mañana he ido al banco y me han dicho que no me cambian a bath, alguien sabe donde conseguir algo de cambio para no ir sin nada ?
Y si te los consiguieran, iban a ser carísimos...
Por qué tanto miedo?!? En cuanto llegues al aeropuerto, te vas a cansar de ver mostradores de cambio, ya desde donde están las cintas de salida de equipaje, y este, que sigue siendo bastante más caro que en ciudad. Como te hemos dicho, necesitas lo mínimo, aunque te veo cambiando 50 euros.
Y ya para rematar, para ir a Bangkok, en taxi necesitarías 300 baths (7,5 euros) o, yendo en tren+metro+sky train, hasta Nana, son 40min con los 3 transbordos, estos tres son menos de 100 baths...
Ahora... Tú mismo
 
Y si te los consiguieran, iban a ser carísimos...
Por qué tanto miedo?!? En cuanto llegues al aeropuerto, te vas a cansar de ver mostradores de cambio, ya desde donde están las cintas de salida de equipaje, y este, que sigue siendo bastante más caro que en ciudad. Como te hemos dicho, necesitas lo mínimo, aunque te veo cambiando 50 euros.
Y ya para rematar, para ir a Bangkok, en taxi necesitarías 300 baths (7,5 euros) o, yendo en tren+metro+sky train, hasta Nana, son 40min con los 3 transbordos, estos tres son menos de 100 baths...
Ahora... Tú mismo
Si tanto te emparanoya tener baths, supongo que podrías conseguirlos en los aeropuertos de salida de España (Barajas, o el Prat)..
 
Si encuentras alguna espectacular, ya me pasas el teléfono, Devilsexxx. En diciembre, me toca a mí
 
Recién llegado a casa señores, al final fueron 10 mujeres en 8 noches, nada mal. Como siempre Pattaya no defrauda, y eso de que iban a quitar el neon de Walking en agosto... pues la cosa está como siempre. He estado desaparecido porque después fuí a Atenas y Nicosia ( la última capital dividida en dos paises, solo los tarados vamos allí ). En fín estoy pensando en un Pattaya 10 días + Moscu & St Petersburg 10 días para mayo...como siempre combinando puterío y turismeo...queda mucho pero es que el clima ruso es muy puto. Seguiremos informando jajaja.
 
Recién llegado a casa señores, al final fueron 10 mujeres en 8 noches, nada mal. Como siempre Pattaya no defrauda, y eso de que iban a quitar el neon de Walking en agosto... pues la cosa está como siempre. He estado desaparecido porque después fuí a Atenas y Nicosia ( la última capital dividida en dos paises, solo los tarados vamos allí ). En fín estoy pensando en un Pattaya 10 días + Moscu & St Petersburg 10 días para mayo...como siempre combinando puterío y turismeo...queda mucho pero es que el clima ruso es muy puto. Seguiremos informando jajaja.

Yo estoy pensando en hacer s partir de ahora viajes multiescala con destino final Bangkok y luego vuelta del tirón a casa. Hay varios destinos interesantes camino Bangkok. Siempre dispongo de un mes o más y me da la opcion de conocer y luego la guinda del pastel. Que webs de búsquedas conoces que tenga esa opción? Yo vi Skyscanner. En rumbo no encuentro esa opción.
 
También es mi caso. Hago una o dos semanas de turisteo, y otra en Pattaya de folleteo. Para comprar los vuelos, siempre suelo consultar skyscanner.
 
Para los que lo acaben necesitando, a partir de diciembre estoy en tuno de tarde en la comisaría de Lumphini. El número de urgencias de la tourist police es 1155, Yo estoy en a policía nacional, no en la tourist, pero nos acaban remitiendo todoos los casos liados.

Este mes que turno tienes?? De mañanas??
 
Sres, he llegado y todo bien. La verdad es que los templos son para verlos, que hermosura, y que pueblo tan entregado hoy a su rey fallecido el año pasado, del que hoy mismo se cumple el aniversario

Me han contado las cosas de ese rey, y era la ostia de entregado con su gente (que diferencia con el nuestro, eh?). bueno, salgo ahora para Nana y Soi Cowboy a ver que tal, pero el presupuesto lo estoy tomando de forma conservadora, que me veo venir en Pattaya

Ah, y ya he pillado cacho hoy

Por cierto, no creo que vea mucho hoy, porque los guiris de line me dicen que el ejercito ha mandado cerrar a última hora algunos bares en Pattaya y Bangkok, así que me lo tomaré de paseo :)
 
Joder qué envidia! Si a final no está cerrado Nana prueba el spankys en la primera planta, hay unas tías espectaculares y no son muy pesadas con los LD.
 
Puedes enterarte de que zonas, que bares y fechas?? Gracias

Pese a que habían dicho que no cerrarían, ya sabeis como es Tailandia, aunque siendo el aniversario de la muerte, se esperaba en mayor o menor medida:

In an unexpected, yet unsurprising, move police have this afternoon issued letters to entertainment venues stating no alcohol until midnight, with Soi 4 watering holes, including Nana Plaza, being ordered closed.

The late decision came as business owners prepared for the night ahead – a night they had been expecting to be told to take off as a mark of respect on the anniversary of the late King’s passing.
While Nana Plaza and Soi 4 will close, although you may find Hillary 1 and Hooters open with lights out early, Soi Cowboy can open but no alcohol until midnight.

Most Patpong bars will also be closed on Friday night as are the late night clubs with many announcing in the evening they too will remain closed.

As the day has progressed it appears the alcohol ban is city wide with reports coming in that yes, some venues are open but without music, live bands and certainly no alcohol.
 
¿Alguno de vosotros ha utilizado esta infausta guest house en la WS? Pensaba que era sólo un "picadero" para hacer ST pero también está disponible para una estacia más larga y con una buena calidad precio. Habitación superior 24/€ noche en medio de la WS. No está mal para los aficionados a pescar en Insonmia, Lucifer, etc no?
43526253.jpg

43532495.jpg
 
Última edición:
Pues está muy bien pero el jaleo que tendrás abajo casi constantemente debe de ser un sinvivir...
 
Llegué anoche a la ciudad prohibida y esto es una putalocura, como el nombre del foro. Hay que ver lo animadas que están las chavalas y eso que está el país de luto. Venir aquí es cambiar completamente de onda. La noche y el día. Nada que ver con salir de marcha en España, cosa a la que no soy muy aficionado por cierto.

Comparar el Insomnia con la disco de moda de su capital de provincia es como comparar a Dios con un gitano. Que no vendrá el David Geta a pinchar, pero vamos que ya pincho yo por los dos...

Finalmente aportar, con el permiso de uds. los lectores, una serie de agogos en Pattaya que son algo más guarretes de lo normal. Son los cinco más nombrados como tales en un foro guiri especializado en el tema que más de uno conocerá. Vamos que invitando a las chicas dos copichuelas de sol y sombra o de lo que se pidan pues que se animan hasta comenzar a restregársele a uno y a comerle de todo menos el rabo estando ellas en topples: y son el Windmill, Babydolls, Sugarbaby, Dollhouse y Sweethearts. Yo es que me lo paso como un enano.

Hay otros agogos menos interactivos en los que el tema va más de sentarse y de admirar la belleza femenina mientras se balancea en todo su esplendor. Supongo que según gustos o según el momento.

Seguiré con el diario de bitácora, saludos.
 
¿Alguno de vosotros ha utilizado esta infausta guest house en la WS

Q tal, Prodico. Pues yo casi siempre me quedo ahí. Efectivamente, hay habitaciones muy baratas que las suelen usar para short time, pero hay 2 tipos d habitaciones algo más caras (front y back, a 990b o 1190b, según temporada) q están muy bien. Yo tengo el sueño muy sensible y en la habitación denominada "back", que, como su propio nombre indica, da a la parte d atrás d WS, no se oye casi nada d ruido d la calle, aunque las vistas son nulas.
Este hotel es perfecto para cazar en Walking Street, al igual que el Jasmine Hotel (favorito de Jasc). La única pega es que hay que subir tres plantas sin ascensor. En diciembre, me alojaré allí de nuevo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie