Tailandia, el país de las sonrisas

Devil!!! Aguanta!! Domingo te echo una mano...
Escucha. Dame un toque cuando llegues

Las putas risas ayer que nos conocimos B&W y yo, y estuvimos haciendo de las nuestras por Soi6 primero, y luego Walking Street

Sin palabras el Windmill, aquí mi amigo B&W comiéndose unas buenas tetas y yo dándole toda una buena comida de coño a una moza que me puso burraco

Ya al regreso haré unos post extensos al respecto, pero vamos, tengo que parar a veces porque es la puta locura y el cuerpo no aguanta

Hoy el cuerpo me ha dicho basta. No es que el desmadre de anoche, que procedo a relatar, fuera nada del otro mundo, sino porque el trote acumulado de los días anteriores ha cristalizado en una serie de indisposiciones que me tienen recluido en la cama del hotel. Bueno, al lío:

Quedo con el mítico Devilsexxx para comenzar la noche en Soi6, donde el amigo ya se conoce a varios managers de locales gracias a su perseverancia y talento foriles. Gente interesante, la verdad. Ha de serlo para meterse en percales como estos e intentar disciplinar a 20-30 niñas que se les ve súper pavas en un país como este.

Comentar que aquí, en la mayoría de los sitios, cuando ejerces de pagafantas no es exactamente como en tierras patrias. Lejos de quedar como un lúser, lo más probable es que la chica te pegue un restregón de culo, te bese el cuello o se sienta en tus muslos. Es básicamente el resumen de cómo me estoy arruinando.

Así estuvimos en varios garitos del Soi6 con charlas amenas y superficiales con las chicas. Al ratito hicimos nuestras respectivas notas mentales, sin llegar a las 68 del compañero Jasc (me partí el culo cuando lo leí :-P), nos las quitamos de encima, que no es tarea fácil y nos encaminamos hacia la Walking para visitar varios agogós.

Windmill primera parada. El local está bastante lleno sin apenas sitio para sentarse. Nos posicionamos junto a la bañera donde permanentemte hay dos o tres chicas enjabonándose para estar bien limpitas y ponérmela dura de paso. En general las muchachas de ese local son bastante sociables, ya que hicimos amigas rápido: como bien anticipaba mi compañero de batalla, en un momento dado se vio con un bombón de unas 20-22 primaveras, pequeñita, movimientos pausados y femeninos, culito que te derrite, pechos pequeños pero bonitos, pelo negro intenso hasta la mitad de la espalda y unos brackets que junto con la faldita de colegiala que llevaba pero no sé dónde acabó le confería un atractivo y un morbo inmensos. Pues como digo no sé en qué momento aparté la mirada del par de tetas que me estaba comiendo y esa chica estaba dándole todo el coñete al compañero, que se estaba poniendo morao.

Pagamos unos veinte pavos por cabeza y vamos al Saphire, creo, que si bien no es tan interactivo sí destaca por los bellezones que allí se contonean. Cada agogó tiene un poco su propio estilo y su propia orientación de mercado, teneindo como punto en común que todos están orientados a guarretes como nosotros.

Luego al What's Up, en la planta de arriba. Allí me conocían ya por una incursión de pocos días antes, que a ver si encuentro hueco para relatar. ¡Qué mujeres, joder! Es posiblemente el agogó más caro y que más clase pretende aparentar. Las chicas de ahí son todas guapas, con buenas tetas (naturales u operadas, pero no hay ninguna, ninguna, plana). Mei me tiene enamorado con las suyas, que, sentada en mi regazo, se quita el sujetador en mi cara con una sonrisa. "Tengo que ir a bailar", me dice la muy hija de Siam al minuto tras ponerme más caliente que el cenicero del Windmill.

Cambiamos de sitio porque sino Mei me derrite el corazón y la cartera. Tomamos una amigable birra en el Hard Rock, donde toca un grupete tailandés heavarro. Buena música y buena acústica tiene el local. Tras salir de ahí nuestros destinos toman rumbos diferentes, ya que a Devilsexxx le estaba requiriendo una de sus musas. Y a una musa es difícil decirle que no.

Bueno, pues cojo el fusil y me voy sólo al Insomnia, querido Insomnia. Petado de gente, tanto arriba como abajo. Me paseo lentamente con los radares desplegados saludando con la mirada a cada chavala soltera cuyos ojos se cruzan con los míos. Una se me planta delante y me corta el paso. "Hello maja", le digo. Intercambiamos nuestros nombres hablándonos al oído y la tía me agarra de la nuca y me da un pico. "Nice to meet you", le digo mientras me alejo, ya que aparte de maja no me gustaba demasiado la chica. Confío en no haberle roto el corazón. La verdad es que esto en el Pachá no me ha pasado en la puta vida.

Sigo con mi batida por el local y me cruzo con un grupo de 4-5 chicas arregladitas, entre ella una rubia que me pasa a dos centímetros y el olor de su pelo me llama como la sangre que llama al tiburón. Mantengo una distancia estratégica para ver qué hacen. Se paran en una esquina y hacen un semicorrillo, sin dejar de observar lo que se cuece a su alrededor. "Es mi momento", me digo, a lo que me acerco mirándola con simpatía. Sonríe, me coje de la mano y me dice "Hello" al oído. Esto ya está hecho. En fin, que la tía está muy rica y pide 2000 ST y 3000 LT.
3.webp

Por favor Jasc no me digas que he vuelto a quedar de primo, que me hundes. Me falta cara para negociar con estas chicas. Será que soy nuevo o muy sensible.

Pactamos ST y salimos de la mano entre los vítores de las amigas, que me dejan entre descolocado y descojonado. De verdad os digo que pasear por la Walking con una muñequita así es una experiencia impagable. Rubita como se ve en la foto, embutida en un vestidito gris que no dejaba ninguna curva a la imaginación y con unos taconazos infinitos taconazos. La peña la mira y uno se siente todo un macho alfa. Será una experiencia muy primaria y blablablá... Pero mola un montón, no me jodas.

2.webp
1.webp

Pillamos mototaxi y para mi hotel... Continuará ;-)

Última edición:
...
Por favor Jasc no me digas que he vuelto a quedar de primo, que me hundes. Me falta cara para negociar con estas chicas. Será que soy nuevo o muy sensible.

Perfecto!!
Joder a ti también te quiero follar!!!:pringui::pringui::pringui:
Ya te buscaré en el Malibu de lk metro :137

Última edición:
:137:137:137Jopé compañero, cómo te pones!:face::face:
Para estar con el callo malayo por 1000 valoré que prefería estar con el pibón por 2000. En fin, remato el relato, luego me explicas cómo debía haber procedido:

En mi habitación la chica seguía juguetona y pizpireta. Algún magreo/tonteo y pa' la ducha los dos, donde me pone a tono lavándome el cimbrel. Una vez en la cama descubro que la hamija domina el arte de las posturitas sexis, los guiños, las caricias pincantonas y demás pero no el del francés (de hecho no parece que sea el fuerte por estos lares). Teatrera es un rato, pero ese mismo teatro que me sedujo ahora empieza a desmotivarme un poco, ya que me resulta un tanto extravagante y exagerado tanto "Oh yeah, fuck me fuck me fuck me yeah" mientras se frota el coñamen como quien bate un mojito.

Y muy a mi pesar es aquí donde la parte denigrante de mi relato tiene lugar: y es que a los dos minutos de bombeo mi polla decide ponerse en plan huelga indefinida y no hay manera de izar el mástil. Qué liada, colega. Encima mi hamija, que graciosa era un rato la jodía, empieza a vacilarme en un deficiente pero comprensible inglés en plan "Ah, mira! que hace un rato en la discoteca decías que te gustaba esa chica (refiriéndose a sí misma), que querías bumbum conmigo y tal y ahora your cock doesn't work". :face: Joder. En una situación así las explicaciones sobran. A la muchacha poco le interesaría saber que este servidor lleva unos días durísimos, con muchos bumbúms, poco sueño y mucho alcohol... poco le interesaría conocer que tales excesos le hacen a uno polvo el sistema digestivo o que le duela a uno la cabeza hasta explotar... pero la moral hay que mantenerla alta y como el atleta al que le quedan unos pocos metros para finalizar la carrera y decide darlo todo en un último esfuerzo, así decidió el forero que escribe meterse un Kamagra Gel que guardaba como oro en paño para emergencias como la descrita. Todo sea por izar la bandera de España bien alto y dejar incólume la fama por la que medio mundo conoce a los amantes de sangre caliente.

Comida de coño mientras la química hace efecto. Es pequeñito y dulce, conque el placer es mutuo. Y unos 10-15 minutos más tarde comenzó la venganza del Conde de Montecristo. Se puso el arma como el cuello de un cantaor y debido a que la cabrona nunca parecía tener suficiente pues cada vez la daba con más ansia, hasta el punto de pensar si lo de esta tía es normal. Hubo un rato que estuvo a grito pelao y me vinieron a la mente los vecinos (joder, no sé por qué soy tan considerado mecagoenlaputa). Pero que se hubiran ido a Disneylandia coño, que estamos en Pattaya y aquí se viene a follar hombre.

Chicos pues no sé cómo describir el tema... la polla entra, sale y así repetidamente a cuatro, de frente, ella encima botando, ella encima botando de espaldas, yo de pie y ella en el borde de la cama, misionero metiéndonos la lengua... Buen sexo, vamos. Sigue igual de teatrera pero una vez engorilado como estaba ya me la sudaba todo. El tema era follármela hasta provocar sus gritos, comprobando cuánto amor a ella le cabe, pasito a pasito... pero de suavecito nada (aquí también ponen a Fonsi hasta en la toilet, por cierto :evil:).

Que llevábamos como hora y media y chorreando sudor sudor y me dice de quedarse longtime, a lo que acepto porque joder, me lo estaba pasando bomba. Tres mil cuesta el tema. Pues avanti, joder, que no tengo sangre en la cabeza para negociar...

Seguimos un rato y lo curioso es que llegué al orgasmo cuando se puso ella muy cariñosa, follándome despacio mientras me comía el cuello con delicadeza. Bueno, ducha por turnos y una vez en la cama y a oscuras hablamos un largo rato mientras me manosea la polla y me dice que se la vuelva a meter. Condón y follada dulce y suave bajo las sábanas mientras seguimos conversando a ratos. Y así no sé cuanto tiempo, puede que tres cuartos de hora. La chica es teatrera y profesional pero tengo que reconocer que tan bien casi que no me ha tratado ni mi ex:face:. Me dejo querer hasta que quedamos dormidos hasta las 12, momento en el que nos esbabilamos, se asea, le pago, la acompaño abajo y se va.

Me sigue doliendo cabeza, tripa y ciática. No he comido nada en todo el día hasta las 23:30 que he salido a cenar una pizza. Entré en un agogó de Soi Bukhao y me pedí un zumo de manzana porque me dio vergüenza pedir un vasico de leche. Vuelvo a casa destrozao a escribir este post y leo en Internet que la integridad de España sigue intacta, conque puedo dormir tranquilo.

:137:137:137Jopé compañero, cómo te pones!:face::face:
Para estar con el callo malayo por 1000 valoré que prefería estar con el pibón por 2000. En fin, remato el relato, luego me explicas cómo debía haber procedido:. .
Muy bien, me alegro que te saliera. Bien al final, pero... Has pagado 1000 extra para que se quede a dormir??? (Garrapato te tiene que estar maldiciendo) Lo que tú hiciste es un disparo y se quedó a dormir, lo cual hago yo asiduamente con ellas, porque se duerme como si fuera la noche de bodas: super abrazaditos, los dedos de ambas manos entrelazados, en fin ...me encantan... Pero esa no es la finalidad del long time, el long time es para follarla varias veces. Creo que tiraste 1000 baths

Veo, que vas como yo y te la suda el dinero, y por eso te digo, por qué que te vas a llevar una tía de beer bar que no te pone? Porque es más barata?? Para eso me hago una paja...
Al mismo precio, Prefiero 1 follada con una muñequita, que 10 con tias que no me ponen

Si quieres que mi chinito te acerque una caja de kamagra a tu hotel o donde quiera quedar por 1000, te paso el teléfono..
Ya estoy en Bangkok, tengo una pendiente de Patpong que solo trabaja los findes, y varias de nana y soi cowboy, así que, en principio me quedo aquí hoy y mañana...
Hasta cuando estás?? A ver si nos da tiempo de coincidir
Saludos

Bienvenido compañero! Coincidiremos un día o dos y será un enorme placer salir por ahí los tres. El vuelo de regreso lo tengo el miércoles por la noche pero también me gustaría pasarme al final por Bangkok y ver un poco aquello.

Efectivamente que prefiero follarme pibones que de otra forma no me follaría tan fácil. Haciendo una apreciación objetiva he tenido un ángel a mi lado durante unas diez horas, de las que al menos dos han sido de follada literal y las otras ocho de abrazos, besitos, cariñitos y girl friend experience, como lo llaman por ahí. Los 75 euros gastados en ello lo valen para mí.

Sin embargo tampoco os falta razón. Entiendo perfectamente el punto de vista: no tiene sentido inflar unos precios que podrían ser menores. Esto no es el Corte Inglés y muchas cosas se negocian, conque antes que decir que sí pues podría haberme hecho el difícil yo también un poco porque habría accedido a una rebaja casi seguro sin verse menguada su actitud en la cama. Las chicas se entregan, la verdad sea dicha.

Tengo a la criatura mandándome ositos amorosos por el line dos veces al día y eso me hace entender que también ha quedado encantada con la transacción y que le gustaría repetir, conque algo sobrepagado sí tuvo que estar el tema.

Perdonadme por ello, estoy en un proceso de aprendizaje y con tanta tía me cuesta pensar con raciocinio. El otro día cuando me eché a dormir me entró la risa porque fue cerrar los ojos y sólo veía tías desnudas en barras americanas joder!:137

El tema económico es una cosa muy relativa, observo. Veo guiris en chanclas talluditos o japoneses con cara de póker tocando la campana una y otra vez invitando a todas a una copa así por altruismo, dejándose dos mil baths en un instante por nah. Observo también los típicos hamijos indios con cara de comedoritos pajeros tirarse dos horas en el agogó con una shinga y nada más mirándome babosos mientras le meto mano a alguna chati.

No sé. Digo que igual los japoneses pastosos nos ven a nosotros como nosotros vemos a los indios nerds, pero es sólo un planteamiento.

El hecho es que aquí se mueve pasta y en diez años pronostico que esto tiene fecha de caducidad. Tailandia se está desarrollando a buen ritmo (el camino de Bangkok a Pattaya observé infinidad de edificios en construcción y mucho tráfico) y en cuanto se industrialice la región de Isaan, que es de donde vienen la mayoría de chicas, el tema seguirá pero el desmadre se encarecerá y moderará considerablemente. Lo anterior lo digo como pálpito, como impresión general, sin tener realmente ni puta idea de lo que hablo, conque tómese como comentario cuñadil desde la barra del bar.

Por mi parte, desconociendo cuándo volveré por estas tierras o si lo haré siquiera, valoro que mi recurso más limitado es el tiempo y puede que la salud, no tanto el dinero. Conque a follar pibones se ha dicho. Cada vez tengo más cabeza, eso sí. Los primeros días me volví loco, aquí hay que venir y verlo en primera persona, es difícil de describir con palabras.

Saludos a la peña :-)

Última edición:
Bienvenido compañero! Coincidiremos un día o dos y será un enorme placer salir por ahí los tres. El vuelo de regreso lo tengo el miércoles por la noche pero también me gustaría pasarme al final por Bangkok y ver un poco aquello.

Efectivamente que prefiero follarme pibones que de otra forma no me follaría tan fácil. Haciendo una apreciación objetiva he tenido un ángel a mi lado durante unas diez horas, de las que al menos dos han sido de follada literal y las otras ocho de abrazos, besitos, cariñitos y girl friend experience, como lo llaman por ahí. Los 75 euros gastados en ello lo valen para mí.

Sin embargo tampoco os falta razón. Entiendo perfectamente el punto de vista: no tiene sentido inflar unos precios que podrían ser menores. Esto no es el Corte Inglés y muchas cosas se negocian, conque antes que decir que sí pues podría haberme hecho el difícil yo también un poco porque habría accedido a una rebaja casi seguro sin verse menguada su actitud en la cama. Las chicas se entregan, la verdad sea dicha.

Tengo a la criatura mandándome ositos amorosos por el line dos veces al día y eso me hace entender que también ha quedado encantada con la transacción y que le gustaría repetir, conque algo sobrepagado sí tuvo que estar el tema.

Perdonadme por ello, estoy en un proceso de aprendizaje y con tanta tía me cuesta pensar con raciocinio. El otro día cuando me eché a dormir me entró la risa porque fue cerrar los ojos y sólo veía tías desnudas en barras americanas joder!:137

El tema económico es una cosa muy relativa, observo. Veo guiris en chanclas talluditos o japoneses con cara de póker tocando la campana una y otra vez invitando a todas a una copa así por altruismo, dejándose dos mil baths en un instante por nah. Observo también los típicos hamijos indios con cara de comedoritos pajeros tirarse dos horas en el agogó con una shinga y nada más mirándome babosos mientras le meto mano a alguna chati.

No sé. Digo que igual los japoneses pastosos nos ven a nosotros como nosotros vemos a los indios nerds, pero es sólo un planteamiento.

El hecho es que aquí se mueve pasta y en diez años pronostico que esto tiene fecha de caducidad. Tailandia se está desarrollando a buen ritmo (el camino de Bangkok a Pattaya observé infinidad de edificios en construcción y mucho tráfico) y en cuanto se industrialice la región de Isaan, que es de donde vienen la mayoría de chicas, el tema seguirá pero el desmadre se encarecerá y moderará considerablemente. Lo anterior lo digo como pálpito, como impresión general, sin tener realmente ni puta idea de lo que hablo, conque tómese como comentario cuñadil desde la barra del bar.

Por mi parte, desconociendo cuándo volveré por estas tierras o si lo haré siquiera, valoro que mi recurso más limitado es el tiempo y puede que la salud, no tanto el dinero. Conque a follar pibones se ha dicho. Cada vez tengo más cabeza, eso sí. Los primeros días me volví loco, aquí hay que venir y verlo en primera persona, es difícil de describir con palabras.

Saludos a la peña :-)

Seguro que volverás y espero que brindemos juntos con una singha en algún tugurio del soi 6. Gracias por el relato y tus interesantes comentarios. Qué maravilloso lugar es el reino!

Hoy el cuerpo me ha dicho basta. No es que el desmadre de anoche, que procedo a relatar, fuera nada del otro mundo, sino porque el trote acumulado de los días anteriores ha cristalizado en una serie de indisposiciones que me tienen recluido en la cama del hotel. Bueno, al lío:

Quedo con el mítico Devilsexxx para comenzar la noche en Soi6, donde el amigo ya se conoce a varios managers de locales gracias a su perseverancia y talento foriles. Gente interesante, la verdad. Ha de serlo para meterse en percales como estos e intentar disciplinar a 20-30 niñas que se les ve súper pavas en un país como este.

Comentar que aquí, en la mayoría de los sitios, cuando ejerces de pagafantas no es exactamente como en tierras patrias. Lejos de quedar como un lúser, lo más probable es que la chica te pegue un restregón de culo, te bese el cuello o se sienta en tus muslos. Es básicamente el resumen de cómo me estoy arruinando.

Así estuvimos en varios garitos del Soi6 con charlas amenas y superficiales con las chicas. Al ratito hicimos nuestras respectivas notas mentales, sin llegar a las 68 del compañero Jasc (me partí el culo cuando lo leí :-P), nos las quitamos de encima, que no es tarea fácil y nos encaminamos hacia la Walking para visitar varios agogós.

Windmill primera parada. El local está bastante lleno sin apenas sitio para sentarse. Nos posicionamos junto a la bañera donde permanentemte hay dos o tres chicas enjabonándose para estar bien limpitas y ponérmela dura de paso. En general las muchachas de ese local son bastante sociables, ya que hicimos amigas rápido: como bien anticipaba mi compañero de batalla, en un momento dado se vio con un bombón de unas 20-22 primaveras, pequeñita, movimientos pausados y femeninos, culito que te derrite, pechos pequeños pero bonitos, pelo negro intenso hasta la mitad de la espalda y unos brackets que junto con la faldita de colegiala que llevaba pero no sé dónde acabó le confería un atractivo y un morbo inmensos. Pues como digo no sé en qué momento aparté la mirada del par de tetas que me estaba comiendo y esa chica estaba dándole todo el coñete al compañero, que se estaba poniendo morao.

Pagamos unos veinte pavos por cabeza y vamos al Saphire, creo, que si bien no es tan interactivo sí destaca por los bellezones que allí se contonean. Cada agogó tiene un poco su propio estilo y su propia orientación de mercado, teneindo como punto en común que todos están orientados a guarretes como nosotros.

Luego al What's Up, en la planta de arriba. Allí me conocían ya por una incursión de pocos días antes, que a ver si encuentro hueco para relatar. ¡Qué mujeres, joder! Es posiblemente el agogó más caro y que más clase pretende aparentar. Las chicas de ahí son todas guapas, con buenas tetas (naturales u operadas, pero no hay ninguna, ninguna, plana). Mei me tiene enamorado con las suyas, que, sentada en mi regazo, se quita el sujetador en mi cara con una sonrisa. "Tengo que ir a bailar", me dice la muy hija de Siam al minuto tras ponerme más caliente que el cenicero del Windmill.

Cambiamos de sitio porque sino Mei me derrite el corazón y la cartera. Tomamos una amigable birra en el Hard Rock, donde toca un grupete tailandés heavarro. Buena música y buena acústica tiene el local. Tras salir de ahí nuestros destinos toman rumbos diferentes, ya que a Devilsexxx le estaba requiriendo una de sus musas. Y a una musa es difícil decirle que no.

Bueno, pues cojo el fusil y me voy sólo al Insomnia, querido Insomnia. Petado de gente, tanto arriba como abajo. Me paseo lentamente con los radares desplegados saludando con la mirada a cada chavala soltera cuyos ojos se cruzan con los míos. Una se me planta delante y me corta el paso. "Hello maja", le digo. Intercambiamos nuestros nombres hablándonos al oído y la tía me agarra de la nuca y me da un pico. "Nice to meet you", le digo mientras me alejo, ya que aparte de maja no me gustaba demasiado la chica. Confío en no haberle roto el corazón. La verdad es que esto en el Pachá no me ha pasado en la puta vida.

Sigo con mi batida por el local y me cruzo con un grupo de 4-5 chicas arregladitas, entre ella una rubia que me pasa a dos centímetros y el olor de su pelo me llama como la sangre que llama al tiburón. Mantengo una distancia estratégica para ver qué hacen. Se paran en una esquina y hacen un semicorrillo, sin dejar de observar lo que se cuece a su alrededor. "Es mi momento", me digo, a lo que me acerco mirándola con simpatía. Sonríe, me coje de la mano y me dice "Hello" al oído. Esto ya está hecho. En fin, que la tía está muy rica y pide 2000 ST y 3000 LT.
Ver el archivos adjunto 3731

Pactamos ST y salimos de la mano entre los vítores de las amigas, que me dejan entre descolocado y descojonado. De verdad os digo que pasear por la Walking con una muñequita así es una experiencia impagable. Rubita como se ve en la foto, embutida en un vestidito gris que no dejaba ninguna curva a la imaginación y con unos taconazos infinitos taconazos. La peña la mira y uno se siente todo un macho alfa. Será una experiencia muy primaria y blablablá... Pero mola un montón, no me jodas.

Ver el archivos adjunto 3732 Ver el archivos adjunto 3733

Pillamos mototaxi y para mi hotel... Continuará ;-)

Espero tener su line en mi próximo periplo, bro. Qué mujer!

Escucha. Dame un toque cuando llegues

Las putas risas ayer que nos conocimos B&W y yo, y estuvimos haciendo de las nuestras por Soi6 primero, y luego Walking Street

Sin palabras el Windmill, aquí mi amigo B&W comiéndose unas buenas tetas y yo dándole toda una buena comida de coño a una moza que me puso burraco

Ya al regreso haré unos post extensos al respecto, pero vamos, tengo que parar a veces porque es la puta locura y el cuerpo no aguanta

Joder qué envídia capullos. Y yo aguantando al retrasado de mi jefe en la oficina.

Jasc...Han borrado los últimos mensajes. Va por el cabreo por el troll y no haber triunfado en tu 1a noche. Tuve un día de esos en que las cosas no me salieron como esperaba. Mi parienta se fue al hotel porque discutimos y estaba cansada. Yo me quedé sólo de jolgorio. Estuve un rato en Insonmia y nada más subir por la escalera, en la primera barra a la derecha vi a una milf con el pelo a lo cleopatra que me la puso tiesa. Tengo foto pero sale horrenda así que me la ahorro.

No me atrevi a entrarle y di una vuelta como un retrasado. Pedí una singha en la barra del fondo (donde se baja a ibar) y voví por el otro lado buscando el contacto visual. Al final me acerqué y me la llevé de la manita a la guest house de WS de la que hablábamos el otro día. De camino paramos en el 7/11 y me hizo comprar un lubricante.

En la habitación la tía me salió un poco rana, echando japos cada 30 segundos de BJ, como si le dieran arcadas y aunque fingió correrse creo que tenía mas cuento que la actriz del vídeo "help catalonia". Al final, entre que quería joderla y llevaba ayuda química la percutí como un jabato durante una hora larga. Me hizo gracia que dos thais de la limpieza estaban esperando al fondo del pasillo sentadas para correr raudas a limpiar cuando salimos.

Cuando acabé, fui andando en dirección a soi 6 por la playa porque no había tenido la oportunidad de ver lo que se cocía en el paseo. Como ya habéis comentando muchísimas chicas. Estuve hablando un rato con una que resulto ser un shemale, me cogió el paquete y me pidió 800b. Me agarraba y no me dejaba salir del aprieto. Lo peor es que estaba como un queso y se me puso dura .platanito.

Me deshice del engendro y llegué más o menos a la altura del hard rock café donde encontré una muchacha que no tenía nada que envidiar a las del Insonmia (al menos para mí). Como mi chica estaba en el hotel, cogimos en bath bus y nos paramos en un ST hotel en beach road. Tenía una barrera para entrar, como en los peajes y eran como casitas prefabricadas. Y una vacenilla en el baño en lugar de cisterna :face: lo demás es historia.

Sin darme cuenta me llevé su mechero al que hoy me aferro con cariño. Aprovechad bien cabrones... esperamos conoceros a todos pronto!

Última edición:
Pues básicamente me pasa por protozoo, y no cumplir lo que ya se de sobra..

No perder noches en Bangkok...

Hoy cambio de zona y hotel (2 noches más :face::face::face:)... Como empiece a torcerse otra vez con respecto a lo planeado, me pillo un taxi y pa Pattaya...

P.d.: conocí al segurata del insanity

Última edición:
Bangkok lo odio para puterío, por h o por b siempre me salen las cosas mal, incluso en Samui o Chiang Mai me lo monté mejor. Ahora ya paso de ella y hago como este último viaje: vuelo nocturno de vuelta para evitar noche allí, un voltio de un par de horas, unas birras y para el aeropuerto.

Bangkok lo odio para puterío,...
Pues lo dicho, me cambie. A Patpong a por una pendiente, y sólo trabaja el finde... Me vino con la amiga.. Pague copas a las dos y me enrrolle con las dos. En las tercera ronda les dije que esperaran por copa 5 min y ya no volvieron. A las 2:00 todo cerrado y paso de intentar disco otra vez. Ayer durísimo en Insanity.
He parado un taxi y le he dicho a Pattaya, se le salían de las cuencas los ojos. Hemos pasado por mi hotel, checkout y pa Pattaya, tenía mañana también pagado, que le den a bkk, espero estar entrando en Ibar a las 5

Y a dios pongo por testigo que no volveré a perder el tiempo en Bangkok

Última edición:
Pues lo dicho, me cambie. A Patpong a por una pendiente, y sólo trabaja el finde... Me vino con la amiga.. Pague copas a las dos y me enrrolle con las dos. En las tercera ronda les dije que esperaran por copa 5 min y ya no volvieron. A las 2:00 todo cerrado y paso de intentar disco otra vez. Ayer durísimo en Insanity.
He parado un taxi y le he dicho a Pattaya, se le salían de las cuencas los ojos. Hemos pasado por mi hotel, checkout y pa Pattaya, tenía mañana también pagado, que le den a bkk, espero estar entrando en Ibar a las 5

Y a dios pongo por testigo que no volveré a perder el tiempo en Bangkok

Yo puse a Buda por testigo y así fué jajaja. Así que la nueva Insanitity durisímo eh? Mira que la antigua ya se me hacía duro pillar... pufff ni loco voy. Sin Climax se ha quedado un poco cojo el asuntillo, Levels no he estado pero debe ser muy pija...
Mixx también estuve el año pasado con el enfermo y duro duro. RCA ni te cuento. Y Spicy Bossy Spasso y viejas glorias deben estar muy de capa caída o cerradas. En fín, que Bangkok no es para mí.

Yo siempre cazaba en Climax. No es que fuera una maravilla, pero a veces se divisaban joyitas. La última vez que pasé por BKK estaba cerrado.

Una vez fui a Mixx y no estaba mal al principio, pero en cuanto te descuidabas un minuto, te pisaban a las mejores, y se llenaba la discoteca de rabos.

Levels, efectivamente, es muy pija. Crucé algunas miradas interesantes, pero las 2 veces que he ido, me han engañado los camareros. Una de ellas, se quedó con una vuelta de 200b (le estuve buscando por todas partes, pero se esfumó el cabrón). En otra ocasión, me pedí un ron cola de una marca determinada que vi en la carta. Me dijeron que no tenían esa marca y que me ponían otra (no estaba en la carta, claro). Me cobraron más de 300b por la copita. Vamos, que no vuelvo al Levels.

Como compagino turismo y golfeo, libre para esto último suelo tener alrededor de una semana por viaje, así que decidido, only Pattaya.

Las tías con tetas grandes escasean. Otra cosa es que lo parezcan
En casi todos mis viajes, se da, por cosas del azar, una temática común... Unas veces tias de agogo, otras tías de la playa, otra tias de beer bar.... Este viaje, y no lo busco, vaya casualidad, pero la temática empieza a ser "tetazas y naturales"
A mí el tamaño de las tetas me da igual, pero estar tarde me he levantado una de 19 de soi 6 con unas tetazas...
Y tengo otra de beer bar de 29, pendiente, con las mismas tetazas... Que entré sin querer ayer en ibar...
A ver si después cuando me despierte puedo poner alguna foto...

Última edición:
En casi todos mis viajes, se da, por cosas del azar, una temática común... Unas veces tias de agogo, otras tías de la playa, otra tias de beer bar.... Este viaje, y no lo busco, vaya casualidad, pero la temática empieza a ser "tetazas y naturales"
A mí el tamaño de las tetas me da igual, pero estar tarde me he levantado una de 19 de soi 6 con unas tetazas...
Y tengo otra de beer bar de 29, pendiente, con las mismas tetazas... Que entré sin querer ayer en ibar...
A ver si después cuando me despierte puedo poner alguna foto...

Tú no te estreses Amigo. Si a mí tampoco es que me importe en exceso. Cuando era joven más. Pero ante la duda la más tetuda se dice por mi tierra.
Que ganas de volver. Aquí está difícil follar. El otro sabado le derramé la copa (que previamente había pagado yo) a una que se me frotó un poco para que la invitase. En cuanto se la sirvieron se quedó bailando con otro. La cara que puso cuando volvió a por la copa la recordaré bastante tiempo. No me vio tirarla pero supo que fui yo. Acto seguido me marché

Última edición:
Pero hombre, por el mismo precio habertela tomado tu, la copa digo. Ya que está pagada jajjajjajaj
Eso de gorronear copas algunas lo tienen por deporte.

Pero hombre, por el mismo precio habertela tomado tu, la copa digo. Ya que está pagada jajjajjajaj
Eso de gorronear copas algunas lo tienen por deporte.
A mí se me salía ya la cerveza por las orejas. Es lo que tienen que por una birra te cobren 4 euros y 10 por un cubo con 5. Para la próxima se tendrán que conformar con cerveza o ganarse mejor la copa jajaja.
Joder y pensar que por el precio de un cubatas en bilbo sobas tetas y culos a dos manos en Pattaya. Que ganas de volver!!!!

Pues en Tailandia lo único caro es el alcohol, pero claro Bilbao ya son palabras mayores, que en el norte hay mucho rico jajajajaj

A los afortunados ¿Cómo se vive la indapandansia en Pattaya? ¿Han puesto barra libre en el Baccara o suprimido el barfine en el Sapphire?

Bueno... Afortunadamente el cierre por los funerales en pattaya, sólo afectó las noche que empezaba con el cierre de todos los agogos a las 00 y de ibar a las 3, y la noche posterior todo cerrado.
Ayer ya volvió a abrir todo.
En Bangkok me imagino que seguirán con todo cerrado.

Que suerte que exista pattaya
Creo que sólo quedo yo por aquí..
Voy bastante flojo para lo que tenía planeado... En fin, me voy a cenar y a buscar algo que follar
Saludos

Por mi parte ya en casa. Asimilando las emociones todavía, ya que la experiencia ha sido bastante intensa para mí.

De hecho quisiera reiterar mis disculpas al compañero Jasc porque mi última noche quedamos y estaba yo con tal sentimiento de melancolía por el hecho de tener que marcharme al día siguiente que lo dejé un poco a su suerte mientras la adorable Aoy me hacía un chupetón en el cuello cuya marca todavía me arranca una sonrisa cuando me miro al espejo por las mañanas. Pero en fin, Jasc es un gran tipo que sabe mucho de la vida y estoy seguro de que no se ha sentido solo en la noche de Pattaya :26:.

De verdad que allí me sentí algo parecido a como se debe de sentir una puta estrella del rock, joder, y aunque fuera pagando, creo que es irreprochable afirmar que nunca tan poco dinero me ha proporcionado tanta realización para el ego y la sexualidad.

Y es que en Tailandia te sientes apreciado. El hecho de que el motivo de tal aprecio se deba a ser occidental e insinuar que estás dispuesto a dejarte algo de pasta no es óbice para que aún así se dé una mezcla entre el ligoteo y la prostitución. Llego a la conclusión de que si le gustas a la chavalita y hay algo de química y de comunicación la cabrona se te entrega como si fuera tu novia de toda la vida de tal modo que te olvidas de que se trata de una transacción económica. Lo hacen por dinero, pero son personas y si se lo pueden pasar bien pues lo hacen de una forma sincera y humana. Creo que es su sociedad, su mentalidad, así me da la impresión que conciben este mundillo.

Aquí en casa pues a seguir remando como un cabrón, ¡qué remedio! :face: Ahora no puedo evitar ver las cosas de otro modo; ahora paso de invertir esfuerzo, sea emocional, de tiempo, de dinero o de lo que sea en mujeres de aquí, ya que después de ver aquello percibes que el mercado de la carne en España es una puta estafa :137:.

Planteamientos filosóficos aparte y después de hacéos tragar el ladrillete sin adjuntar ninguna foto hot, creo que es de justicia ponernos un poco guarretes y relatar los escarceos que tuvieron lugar en mi último día en la ciudad de las luces de neón.

Me desperté a las 08:00 hora española porque no conseguí superar el jet lag en todo el viaje y también porque el día anterior me hicieron una mamada de escándalo de las que te hacen dormir bien. Conque me lavo la cara, me entorno la gorrita de cani que llevaba por ahí y me encamino a desayunar al Lewinsky's Hotel & Restaurant, como suelo:
20171018_135640.webp

Por 240 bahts, recomendable

Consciente de que el tiempo apremiaba y que me quería hacer un triete en el famoso por su infamia Devils Den, me fui andando al tugurio, que empieza a funcionar a las 13:00 y se encuentra por la zona de LK Metro.
Allí me recibe el paisano y me explica, muy amable él, que el tema funciona un poco diferente al resto de bares. Allí se pagan 4000 bahts al principio por hora y media de metesaca, se eligen a dos nenas de entre las que se alinean para tal menester y a la habitación de arriba a follar.

Elegí a Vicky y a Gik, que son estas dos zagalas, sacadas de la página del sitio:
wwwwwwww.webp

Estaban más o menos así pero sin ropa pues perdían un poco, como casi todas, ¡no iba a ser todo tan idílico! Las hice ponerse unas medias de rejilla rojas y otras negras que había pillado de camino porque soy un guarrete y porque sabía a lo que iba y se las ponen entre risas después de lavarnos. A la cama, pues, que hemos venido a follar y hay que ser consecuentes.

Vicky es muy guapa y me tumba y entrelaza su lengua con la mía, así un ratito, mientras Gik me va dando lengüetazos por el pecho, entreteniéndose en los pezones. Como no es algo que me guste particularmente pues guié sutilmente su cabeza hacia el Mío Cid, que se encontraba con el asta mirando al Sol. Que me coma la polla vamos. Pues hay que reconconer que se esmera: mamada profunda, ensalivada, con buen ritmo y eficiente técnica. Así otro ratito hasta que me harto de besar a Vicky y le sugiero que ayude a su compañera en el noble menester de comerme el nardo.

Bueno, pues para no faltar a la verdad tengo que comentar que si bien no pusieron pegas a nada, fueron reacias a hacerme el mamadón guarro a dos bocas de los que hacen en YouPorn. Cada una se asigna su cacho de polla y después de limpiarlo con la toallita de dodotis se aplica. Así las tuve otro ratete, turnándose en chupar polla & huevos. No es mi primer trío pero mola, la verdad. Estas sí se percibe que son profesionales. Pero son implicadas al mismo tiempo. Digamos que como dos buenas putas de aquí.

Llegado el momento de follar, pongo a la deliciosa Vicky mirando a Issan (que es el Cuenca de allí) y me tomo el tema con filosofía porque estaba a punto de correrme con esas dos tías y sus medias de rejilla. Respiro con profundidad e intento aguantar el ritmo para no descargar como un marrano en celo. Lo que tenía en ese momento no era una erección, sino lo siguiente, señores. Creo que podría haberme puesto a partir nueces con la polla como si tal cosa.

Sin embargo me urgía más probar el coñete de Gik, conque (cambio de condón mediante) la tumbo en misionero y la doy mientras sostengo sus tobillos a la altura de mis hombros. Vicky, que no se podía estar quieta, no cesa de acariciarme y de meterme la lengua en sitios curiosos, como la el oído. Grrr, me estremecí y tras el tembleque le dije a Gik que mirara a Isaan. Total que mientras estaba la chica recibiendo a veinte uñas llegó un momento cerdo cerdo que no había experimentado nunca, y es que Vicky, en su afán de explorar mis cavidades con su lengua, me hizo un beso negro mientras bombeaba a su compañera. Joder, qué erección más tonta mientras escribo esto.

Alguna postura más tuvo lugar pero lo importante está ya reflejado. Acabé con Vicky cabalgándome muy a mi pesar porque era mi intención de acabar con mamada doble, pero no se puede esperar que la performance en una experiencia real sea clavada a la fantasía.

Como quedaba media hora o así, me comieron las dos otra vez la polla, sin llegar sin embargo al orgasmo, más por mi agotamiento, no por falta de empeño de las chicas. Qué majas ambas, joder! Buen rato me hicieron pasar.

Fui para casa a descansar unas horas y cuando recobré las fuerzas salí hacia la Walking Street... donde me gustaría contaros mis andanzas ahora mismo, pero, como mencioné anterioremente me toca remar como un cabrón y se me está haciendo tarde, conque es algo que dejo para la próxima vez que putalocuree, conque saludos a los foreros.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie