Tailandia, el país de las sonrisas

...Permíteme añadir que se de primera mano que en Ibar, Insomnia y alguna otra "discoteca" no es necesario pagar... obvio esto depende de las dotes de cada uno y la moza en cuestión, pero todavía es algo relativamente fácil...

Eso de que "se de primera mano ..." lo dices como si fuera una verdad y la intentáramos ocultar?!?!
Yo intento ser lo más sincero y objetivo posible en todos mis comentarios, y si bien, me he ido con alguna de gratis, te explico...
La mayoría de las niñas que van a ibar, van todas las noches.. Ellas compran botella de ron thai, a un precio oculto a nosotros (a nosotros nos sale la botella de ron thai con hielo y 4 refrescos a 800 baths. A ellas menos de la mitad). Si les preguntas, muchas te dirán que están "trabajando"... Su vida es esa... salir a pasárselo bien con las amigas e intentar pillar a un guiri que esté bueno, follárselo y conseguir baths para pagar la habitación que comparten y mandar dinero a casa a final de mes para mantener o contribuir a el mantenimiento de la familia, que incluye a los padres, otros hermanos, hijos propios y en muchos casos tíos y abuelos...
yo diría que el 95% son trabajadoras.... están ahí cada noche.. Otras sólo salen un día o dos por semana, no llevan el mismo tren de vida que las que están a diario, o no quieren agrandarse el coño de tanto follar, como me han dicho algunas...
Con lo cual, hay un 5% o menos, que están realmente y esporádicamente de fiesta o de vacaciones y pueden salir gratis...
Pero, la mentalidad thai es, que si nos permitimos estar allí, es que ganamos mucho más dinero que ellos, y, aunque estemos muy buenos algunos y estén deseando follarnos, nos tienen que pedir dinero por ello...
Te cuento una anécdota que quedó atrás hace muchos posts. Hace un par de años salí por LK metro, en el lady love encontré una que me gustó, y me dió por entrarla en plan seductor.. la niña sucumbió... me decía que nada más que la cogían gente mayor y no joven y guapo como yo... Pagué el bar fine y me la llevé... Al día siguiente estuvo todo el día conmigo, al llegar la noche, me dijo que fuera al local y que pagara el bar fine, que no le pagara a ella.. Así lo hice, pero viendo que se quería quedar conmigo, el resto de mis vacaciones, y yo quería follar tías nuevas, le dije sutilmente, que no me podía permitir pagar cada día para estar con ella, pensando que así me la quitaría de encima. Pues sabes lo que me dijo?? No a partir de mañana no me pagues... pero si te pregunta alguna amiga mía, dí que si me estás pagando, porque si no van a pensar que soy gilipollas...
Ya he comentado que se me ha dado la situación de que alguna es tímida, y a la hora de despedirte no te piden nada, le das un beso y cierras la puerta... pero ella está esperando que le pagues algo, y no hacerlo, es como robarle... Me pasó varias veces al principio, y alguna, al ir a quedar por segunda vez, me recordó que esta vez le tenía que pagar...
Empieza a venir cada vez gente más joven y guaperas, que se creen que por ser Brad Pitt lo tienen gratis, por lo que ya es cada vez más habitual que antes de que le pegues el primer morreo en ibar, te avisen de que ella no es gratis.
Te puedes dedicar a buscar ese 5% o menos que puede salir gratis, pero no es a lo que voy yo... Yo quiero cantidad y calidad, y eso no es compatible con gratis... Si... a 10 minutos de cierre, te puedes llevar una viejuna seguro por 500baths o menos, pero no por llevarme una barata voy a follarme un orco con el que no voy a disfrutar...
De hecho, en verano, me encontré una bomba de tía, tenía novio y estaba de vacaciones... estuve intentando ligármela pero nada, no hubo manera... Al final quedamos para cenar al día siguiente... La llevé a un restaurante italiano, y después de fiesta por beer bars de second road y soi 7... hice de pagafantas como en España, para haber si así conseguía algo.... Íbamos a locales donde conocía al dueño con lo que me tocaba pagar mi copa, su copa, la del dueño y la de la camarera.... hacia las 4am, la conseguí poner cachonda... me llevó a su hotel y me folló... Me salió gratis, SI!! ella tenía su propio negocio y sabía que no me iba a pedir nada, pero entre cena y copas me gasté más de 5000 baths, con lo que me hubiera salido más económico, a la manera tradicional...

Yo ya no acuerdo precio casi nunca con ellas. hay veces que son ellas las que sacan el tema de cuánto les vas a dar, antes de irte con ellas, para ver si le interesa.
Cuando no he acordado precio de antemano, y se está vistiendo para irse, evalúo cuántas veces la he follado, la hora y sitio dónde la he pillado, y la calidad de ella, y les doy entre 1000, 1500, o 2000; y nunca tengo problemas y se van contentas...

Me acabo de acordar de otra anécdota de este último viaje, y la última piba que me follé... Estaba en el afterhour jugando al billar, y apareció una pequeñita que ya había visto por ibar jugando al billar también, nos conocíamos de vista.. Me dijo que quería jugar contra mí y acepté... Que si le ganaba se iba conmigo por 500, y si perdía se iba por 1000. Acepté y le gané, se iba conmigo por 500, doblamos la apuesta, si gano se viene gratis, si pierdo le doy 500. gané, las siguientes me ganó ella y llegamos al punto que yo tenía que pagar 1500... logré recuperarme ganando las siguientes y la volví a dejar en gratis...
En este momento nos fuimos a casa... La follé y cuando se estaba vistiendo, le di 500 baths, recalcándole que podía no darle nada, como habíamos acordado, pero me dió pena, y como el valor que sacó en la apuesta inicial fue ese, pues fue lo que le dí...
 
Última edición:
Buen resumen Jasc. Permíteme añadir que se de primera mano que en Ibar, Insomnia y alguna otra "discoteca" no es necesario pagar... obvio esto depende de las dotes de cada uno y la moza en cuestión, pero todavía es algo relativamente fácil.

Te has confundido de foro... este no es el de chistes. Pero lo apunto porque es realmente bueno :pringui:
 
Como apunté antes, un placer leer a gente como tú Jasc ;)

No era mi intención insinuar que se intente ocultar la realidad por nadie, solo dejar ese apunte que veo que mucha gente no lo comenta por desconocimiento o porque por distintos motivos no tienen acceso a esas mujeres sin pagar dinero.

Lo que he escrito no tiene nada de chiste, es un hecho. Imagino que hace años era mucho más fácil, y en el futuro será cada vez más complicado, pero actualmente se que es tal como escribí. Obviamente el sexo gratis en Pattaya no suele caer del cielo (a veces sí), hay que caerlas en gracias, gustarlas físicamente, hacerlas reir... hablar un poco de tai y vivir allí sin duda ayuda mucho.

Conozco Tailandia, aunque en Pattaya me he movido solo durante dos viajes, el último muy reciente. Aun soy joven y por allí solo he visitado las "pseudodiscotecas", no me he movido en los bargirl-bares con bar fine o como sea que se les llame.

Sobre todo conozco a gente que vive allí, buenos amigos, que salen de fiesta día sí día también y se que no pagan un bath por follar con chicas atractivas de todo tipo, pros, semipros y/o currantas, conocidas sobre todo en Ibar, en las discotecas para tais fuera de la Walking St. y/o ligues en Tinder-Thaifriendly. Tal como explicas, no se habla del tema de dinero, o bien se les dice que eres un buen chico y el famoso "I don't pay" que bien explicó en su día Luis Garrido en BangkokBizarro.

Yo mismo lo he vivido, aunque para ligar y follar sin pagar en Tailandia a mi parecer mucho mejor vivir la experiencia de salir de fiesta en Udon Thani, Korat (Nakhon Ratchasima) o en Khon Kaen (el TAWAN DAENG de esa ciudad es sin duda de mis lugares favoritos de todo el mundo, y afortunadamente llevo un poco de mundo recorrido. La distoteca U-bar en esa ciudad tampoco está mal).

Veo que conoces bien aquello, no me extrañaría nada que tuviéramos conocidos en común.
 
Última edición:
Por fin despues de meterme 14 horas desde Madrid he llegado a Pattaya,acabo de cenar y estoy tomando las primeras birras en soi diana. Esto no me deja de sorprender, puestecitos de bichos, vendedora de rosas y de relojes, travelos , orcos de mordor, algun pibonaco. Es hora de ir a un agogo a que me pongan el cimbrel duro como el mastil de la bandera de España.
 
Por fin despues de meterme 14 horas desde Madrid he llegado a Pattaya,acabo de cenar y estoy tomando las primeras birras en soi diana. Esto no me deja de sorprender, puestecitos de bichos, vendedora de rosas y de relojes, travelos , orcos de mordor, algun pibonaco. Es hora de ir a un agogo a que me pongan el cimbrel duro como el mastil de la bandera de España.
Buen viaje, compañero. Cuidado con un agogo cuyo nombre es "katoeys are us" en el soi diamond. Sin quererlo podrías cruzar la toledana con alguna belleza con sorpresa y terminar mordiendo almohada. Yo entré por capricho de mi parienta y aunque mis esfínteres escaparon ilesos mi alma salió partida....

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Yo mismo lo he vivido, aunque para ligar y follar sin pagar en Tailandia a mi parecer mucho mejor vivir la experiencia de salir de fiesta en Udon Thani, Korat (Nakhon Ratchasima) o en Khon Kaen (el TAWAN DAENG de esa ciudad es sin duda de mis lugares favoritos de todo el mundo, y afortunadamente llevo un poco de mundo recorrido. La distoteca U-bar en esa ciudad tampoco está mal).

Veo que conoces bien aquello, no me extrañaría nada que tuviéramos conocidos en común.

Tienes toda la razón. Al final la mayoría de la gente aunque sean muy experimentados de ir a Tailandia siempre van a los lugares más turisticos. Prefieren pagar y cantidad y calidad como te han dicho. Está claro sí te mueves en un ambiente tai como parece esa discoteca en esa ciudad vas a follar gratis fijo. Me lo apunto. Gracias
 
Eso sí... Con algo tendrás que impresionar. Cuerpazo, pagar copas, hotel... Pero, eso en todos lados jejeje
 
Como apunté antes, un placer leer a gente como tú Jasc ;).
Gracias hombre...

Obviamente el sexo gratis en Pattaya no suele caer del cielo (a veces sí), hay que caerlas en gracias, gustarlas físicamente, hacerlas reir... hablar un poco de tai y vivir allí sin duda ayuda mucho.

Y ya te digo, que en Pattaya he follado gratis, pero es un porcentaje ínfimo...
Viviendo allí?!? Nos ha jodido... Pues claro... Todo local folla gratis, eso está claro.. Si vives allí, y ellas lo saben la historia es completamente distinta.. El otro día hablaba con el encargado de un local de soi 6... Me contaba que el otro día, le tocó una en su casa, le pregunto si podía subir.. Subió, se lo folló y se marchó...

Sobre todo conozco a gente que vive allí, buenos amigos, que salen de fiesta día sí día también y se que no pagan un bath por follar con chicas atractivas de todo tipo, pros, semipros y/o currantas, conocidas sobre todo en Ibar, en las discotecas para tais fuera de la Walking St. y/o ligues en Tinder-Thaifriendly. Tal como explicas, no se habla del tema de dinero, o bien se les dice que eres un buen chico y el famoso "I don't pay" que bien explicó en su día Luis Garrido en BangkokBizarro.
Lo mismo de antes, no es lo mismo vivir allí, que estar de vacaciones.. Viviendo allí te puedes dedicar, como en cualquier otro sitio, a conocer a una, o muchas hasta que te la folles, aunque seguramente no necesiten tanto tiempo como en Europa... Por tinder lo mismo.. Muy fácil, pero necesitas dedicarle días a la misma tía, y eso es justo lo que me falta en vacaciones... Como ya he dicho mil veces antes, a estas alturas de mi vida, prefiero follarme 25 tias que me gustan en 25 días, que estar con 1, o 2, o 3 en 25 dias, para poder tener la satisfacción de pensar que no he pagado y/o que no son putas...y me apuesto lo que quieras, por muy guaperas, abdominales y joven que seas, que en ibar/insomnia, con el "i dont Pay" acabarás en el hotel haciéndote una paja...

Yo mismo lo he vivido, aunque para ligar y follar sin pagar en Tailandia a mi parecer mucho mejor vivir la experiencia de salir de fiesta en Udon Thani, Korat (Nakhon Ratchasima) o en Khon Kaen (el TAWAN DAENG de esa ciudad es sin duda de mis lugares favoritos de todo el mundo, y afortunadamente llevo un poco de mundo recorrido. La distoteca U-bar en esa ciudad tampoco está mal).
Y esto también... Está claro que será mucho más fácil en un pueblo no turístico ( aunque esta petado de americanos) como Udon Thani, etc... Donde casi no hay putas y todas las tías son normales, que en Pattaya donde el 90% ha venido a vender su cuerpo. Pero una vez más... Khon kaen, u-bar, no es el ibar en el que inicialmente tu, de vacaciones, ibas a pillar gratis...ya te vas a la periferia...

Veo que conoces bien aquello, no me extrañaría nada que tuviéramos conocidos en común.
Gente local casi no conozco, solo de vista, identificó a muchos, porque siempre están ahí.. Como un forzudo con cara de mala leche, que está siempre en ibar.. Ese sí que segura que pilla allí gratis... Pero todas saben que vive allí.. Y lo is o es un capo de algo... No tengo ni idea...
ahora, seguro que me he follado muchas tías que conoces..
 
Última edición:
Jasc, siento decirte que esa apuesta que me comentas la tienes perdida de antemano :p

Una de las claves seguramente sea el vivir allí y hablar algo de tai, además de caerlas en gracia. Pero en tu caso y en el de la mayoría que están de paso, no es difícil hacer que ellas piensen que vives allí o en BKK... Si las mozas saben que estás allí solo de paso, por unas minivacaciones, se pierden muchos puntos para ligar, allí y en cualquier lugar.
Y hablo de ligar a ese ritmo que tú te marcas de 25 días 25 gachís, no 25 días para estar con 1, 2 o 3 amigas dedicando días y días antes de...

He viajado mucho por todo el sudeste asiático y regresé hace poco a la Sin City porque tengo amigos que viven allí, y te aseguro que no es como comentas, se que se puede follar día sí día también con tías diferentes sin pagar un duro ni tener que impresionar vacilando de dinero, obvio sí que causarlas buena impresión y diferenciarse.

¿Estás por allí ahora? Si estás o vuelves por allí avisa y te paso el contacto de alguno de mis colegas por privado y seguro que están encantados de quedar si te apetece, podrás comprobar en primera persona todo lo que referí antes.

¿Cuando hablas de la gente local, te refieres a tailandeses o a farang? Yo me refería siempre a extranjeros.

El chico forzudo con cara de mala leche, debe haber muchos así por allí jaja, pero si es español puede que sepa quien es, pondría una foto suya pero no procede claro. Cuando le vuelvas a ver pregúntale si es español, y si su nombre empieza por M... si es quien creo le conozco y tenemos amigos en común, un muy buen tío.
 
Última edición:
Estoy vivo y estoy BIEN

B&W y tu tenéis mensajes

Ya un día contaré la historia, y la moraleja, para que la gente tenga correcta información por si un día les pasa lo mismo que a mi

Me dejas preocupado. ¿Has tenido algún problema? Déjanos al menos una pista, macho.
 
Me dejas preocupado. ¿Has tenido algún problema? Déjanos al menos una pista, macho.
Tuve un problema, pero todo está bien

Ya lo contaré cuando tenga tiempo e inspiración. Creo que muchos foreros deben de saber, sobre todo los nuevos, que pueden hacer si un día tienen un "accidente" y no saben que hacer o donde acudir estando allí
 
Un placer saber de ti de nuevo, Devilsexxx! Y te contesto brevemente por aquí porque "Para responder o enviar mensajes privados/charlas, necesitas llegar a 25 mensajes."

Lo dicho, que me alegro mucho de que estés como un roble y un placer igualmente el haber compartido ratos de fiestorro .platanito.
 
Un placer saber de ti de nuevo, Devilsexxx! Y te contesto brevemente por aquí porque "Para responder o enviar mensajes privados/charlas, necesitas llegar a 25 mensajes."

Lo dicho, que me alegro mucho de que estés como un roble y un placer igualmente el haber compartido ratos de fiestorro .platanito.
Espero que puedas al menos leer el mensaje privado que te mande, ahí digo bastantes cosas que salen de dentro. Se que comprenderás
 
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
Creo que muchos foreros deben de saber, sobre todo los nuevos, que pueden hacer si un día tienen un "accidente" y no saben que hacer o donde acudir estando allí

esperamos que estes bien, y tambien esperamos la historia intrigados...

En mi caso ni he ido ni puedo ir a tailandia todavia, pero las experiencias que poneis por aqui son mucho mejores que las de foros guiris, por la cosa cultural he visto que las tias (extranjeras)(en su pais) nos tratan (casi) siempre mejor a los hispanos .
 
Buenas a todos,

Hace poco he estado en Pattaya durante dos semanas y, que decir, eso es el paraíso! Todo hombre debería ir allí una vez en su vida :D

Como no me gusta mucho el tema discotecas y demás, yo lo que hice fue registrarme en un portal de esos de contactos de allí una semana antes de irme, y en un momento llegué a juntar como unas 100 thais para hacer guarreridas.

Una vez allí, pues lo único que tenía que hacer es tirar de móvil y al poco tiempo tenía en mi habitación una belleza thai de 20 años para fockarmela todas las veces que quisiese durante toda la noche por unos 1500 o 2000 bahts. Son auténticas máquinas de follar hamijos, muchas veces yo ya me quería dormir (tenía que madrugar para hacer otras cosas) pero te empezaban otra vez a tocar el nardo hasta que te ponías al tema de nuevo.

También he estado en beer bars y tal, pero aunque suene a coña, era para descansar un poco del tema folleteo y simplemente hablar con las chicas. Fui también a un soapy massage, pero debí ir demasiado pronto por la tarde y había pocas chicas, y un poco orcos todas, así es que decidí no irme con ninguna y dejarlo para otro día (al final no volví a ir, así ya tengo una excusa para volver por alli, jejeje). Por cierto, también he ido a sitios de masajes con final feliz, pero no solo de paja y ya, sino de folleteo también. Era curioso ver carteles en la pared que decían que en ese local no se permitía la prostitución mientras tenías a cuatro patas a una :D

Aparte de las que me fockaba, me "eché" una novieta "oficial" que conocí en un salón de masajes al lado de mi hotel. Con ella salía por ahí a cenar, a Koh Larn, etc y me venía bien, ya que me enseñaba los sitios para ver en la ciudad, y también me enseñaba donde comer barato y demás. Todavía tengo contacto con ella por el LINE y por el whatsapp.

En fin, que hace dos semanas que volví y ya estoy pensando en si volver el año que viene de nuevo, jajaja Estar todos los días dale que te pego y después llegar a España y no comerte un colín es muy duro.

Un saludo.

PD: Si alguno necesita información que me diga, ahora es el momento que lo tengo todo muy fressssco ;)
 
Buenas a todos.
A @Devilsexxx le pediría que compartiera su experiencia con los demás foreros, pues llevamos noches sin dormir pensando en lo que le haya podido pasar :P.
Y a @flavour, que aunque solo lleve un mensaje en el foro, decirle que parece que se lo ha montado de puta madre. ¿Cual es ese portal de contactos en el que te registraste?, ¿Thaifriendly quizá o algún otro?. Voy para allá el día 15 de diciembre, y en Thaifriendly me están pidiendo por el short time 1500b-2000b (alguna incluso 3000b-4000b), algo que me parece totalmente desproporcionado. Quedaré con alguna que no se suba a la parra de la aplicación, pero basaré mi plan de ataque en el trabajo de campo.
Saludos.
 
Buenas a todos.
A @Devilsexxx le pediría que compartiera su experiencia con los demás foreros, pues llevamos noches sin dormir pensando en lo que le haya podido pasar :P.
Y a @flavour, que aunque solo lleve un mensaje en el foro, decirle que parece que se lo ha montado de puta madre. ¿Cual es ese portal de contactos en el que te registraste?, ¿Thaifriendly quizá o algún otro?. Voy para allá el día 15 de diciembre, y en Thaifriendly me están pidiendo por el short time 1500b-2000b (alguna incluso 3000b-4000b), algo que me parece totalmente desproporcionado. Quedaré con alguna que no se suba a la parra de la aplicación, pero basaré mi plan de ataque en el trabajo de campo.
Saludos.
@trovador74 Efectivamente, en Thaifriendly. Yo las que se subían a la parra las bloqueaba en el acto. Lo más habitual en mi caso han sido 2000 bahts pero LONG TIME, toda la noche dándole y polvo mañanero incluido. Las que te piden tanto, o son diosas de los go go bars, o son unas listillas :) . Para short time, he llegado a pagar 1000 bahts. Pero vamos, yo te aconsejo el long time, el short time es echar un clavel y se piran. Además en la mayoria de los hoteles no te ponen ni una pega, y les piden el DNI y todo para que no te monten ninguna. Yo la verdad es que aluciné en ese sentido con el hotel donde estuve, era algo totalmente normal. He estado en otros países y pareces un delincuente si quieres subir a una a la habita, en Pattaya es totalmente normal (las recepcionistas me llamaban y todo cuando se iba la chica para saber si estaba todo bien) .
Y luego si quieres más baratas pues están las de beach road, pero son casi todas un poco viejunas y feas. Además no aconsejan que te las lleves a la habita que son unas liantas.

En el trabajo de campo, ten en cuenta que tendrás que pagar también el bar fine. Una zona que me gustó mucho en ese sentido fue LK Metro en Soi Buakhao, con menos jaleo que en la Walking Street, precios más bajos y chicas más simpáticas.

Qué suerte la tuya que te vas en unos días! Cualquier pregunta que tengas no dudes en preguntar.

Un saludo.
 
Yo en LK Metro no veo que los precios sean mas bajos. Los precios más asequibles están en algunos sois (como el 6, 7, 8...) con 1000 bath para la chica, aunque entre LD, BF y tus consumiciones acabarás pagando 2000. En la playa rondan por los 800 y en las discos las FL se estilan por 2000 el ST. Todo esto ya está hablado en el foro.
Sobre las apps como thaifriendly, tinder, etc suelen ser una buena estrategia pero como respaldo. La gracia de Patts es ir de aventura y vivir el ambiente, sobre todo porque podrás elegir la compañía que te gusta en vivo y en directo, tomar una copa con ella y ver si os lleváis bien.
 
Última edición:
Espero que puedas al menos leer el mensaje privado que te mande, ahí digo bastantes cosas que salen de dentro. Se que comprenderás

Me alegro de que estés a salvo. La verdad es que Tailandia es un lugar que puede ser muy peligroso incluso siendo prudente.

Cruzar second road y ser atropellado o topar con la gente equivocada, enfermar, la corrupción policial, etc... En esto es fundamental aprender leyendo las experiencias de otros y tener los recursos apropiados por si algo sale mal.


Yo solía seguir el blog de Herr Peter y tomé en consideración sus palabras cuando estuve en el reino... Pues son los consejos de alguien que conoce el país de verdad, aunque en el mundo de la noche siempre hay algo que puede torcerse. En youtube hay vídeos de grupos de thais pateando a gente por un desacuerdo con la cuenta en un bar, ladyboys usando los tacones de aguja cual cuchillos. Otra situación peligrosa es un posible desacuerdo sobre los honorarios de la chica en la habitación de tu hotel... Allí estás en su territorio y ellas tienen las de ganar.

Acordaros de cuando Jasc casi tuvo que salir por patas con la historia de la loca. Siempre está el peligro de que un "amigo" te haga una visita. No se puede pelear con los thais. Si puedes con uno, llegarán dos. Si puedes con dos, llegarán 5 y si 5 no valen te visitarán con una escopeta. No vale la pena estropear las vacaciones o meterse en líos por unos pocos baths.
 
Última edición:
Bueno, pues voy a hablar un poco del tema de forma genérica. Pienso que esta información puede ser útil para los novatos y nuevos experimentados

Para todos los que os preguntáis que pasó, pues bueno, el tema se resume en: me follé a pelo a una bar girl durante 5-10 mins (el tramo final de los 40 mins de folleteo). Me corrí dentro, y esta dejó un hilillo de sangrado en la cama, lo cual me dio bastante miedo por enfermedades ETS y he pasado todo el mes de vuelta con mucha tensión hasta que los análisis VIH han salido NEGATIVOS

Quizás lo llevé todo al extremo, pero si, he tenido un mes algo jodido ante el panorama, pero aún así quiero explicar lo que hice posteriormente por si a alguno de vosotros os pasara y queráis tomar decisiones en el terreno

De entrada partimos de una diversidad de opiniones sobre si las chicas de los bares y discos se hacen testeos ETS o no. Las oportunidades de ser contagiado por una enfermedad ETS tiene muchas variables, primero si la chica lo tiene o no, su carga viral en caso de tenerlo, y que tipología de sexo has tenido durante el contacto (vaginal, anal, oral, etc)


Aquella noche apenas pude dormir, y al día siguiente busqué un poco de consejo con un manager de la zona, el cual me dio de tranquilidad, pero luego a solas me comí mucho la cabeza y tomé decisiones al día siguiente


¿Que hacer si tienes dudas y quieres hacer un tratamiento post-exposición?
Básicamente busqué información de una clínica especializada en Bangkok y en unas horas me di el viaje y volví con un tratamiento PeP para un mes

La clínica es Silom Pulse, y siempre estaré agradecido a la doctora de su comunicación, empatía y trato ante el nerviosismo que tenía. Me expuso todas las opciones de forma clara y precisa para que tomara una decisión informada

Se me hizo un test VIH para saber si yo viniera ya infectado de manera anterior, y el test salió negativo. Una cosa es saber si ya tenía VIH de antes y otra era tratar una situación de exposición con la chica del bar

La opción que se me dio fue un tratamiento PeP, basado en Truvada y Raltegravir, el Truvada una pastilla cada 24 horas, y el Raltegravir cada 12 horas, teniendo que ser constante y exacto en los tiempos de toma. Estos tratamientos son aconsejables tomarlos durante las 72 horas después de la exposición, pero siempre se dice que cuanto antes mucho mejor; no son 100% efectivos, pero la doctora me dijo "nunca nadie me ha reportado un caso de infección después de tomar esto.

Existían también los mismos tratamientos en genéricos, pero no quise arriesgar por unos dineros y pague los medicamentos correspondientes


¿Cómo ha sido este mes para ti?
Y eso, que me tiré un mes tomando las pastillas en tiempos y horarios exactos, y con una batalla psicológica por mi falta de información sobre esa chica. No se me pasó nada en la cabeza hasta que luego se fue y me dio por pensar

Seguramente ella no tuviera nada, pero uno nunca sabe
, pues hoy en día gran parte de la propagación del VIH viene por gente que desconoce que lo tiene, lo cual amplia más el foco de propagación de la enfermedad.

Hace unos días he estado en un médico especializado ETS y me hice la prueba, la cual salió negativa. El médico, al ver todo mi tratamiento y pasos dados, me dijo que yo no tenía nada, pero al final insistí y me lo hice para quedarme 100% tranquilo



¿Que recomiendas después de tu caso?
Yo lo que os diría es que no os confiéis por mucho que la chica sea caliente y cariñosa, porque uno nunca sabe. Siempre preservativo, a no ser que tengas mucho dinero, te guste follar a pelo como un loco y te quieras costear un tratamiento PeP previo a Pattaya, con lo que irías protegido "en parte"



Dudas y preguntas a vuestra disposición. Ya haré otro post sobre mi experiencia en general, y gracias por los ánimos, pero seguro que entenderéis que no he dado señales de vida al no tener muchas ganas mientras pasaba mi tiempo de espera


Y por último, lamento mucho no haber podido disfrutar el poco tiempo que pasé con Jasc y B&W, gente genial y excelente, pero mi mente no estaba en divertirme y los miedos tempranos me jodieron esos últimos días. Me disculpáis si os amargué ese par de días con mis preocupaciones, chicos
 
Última edición:
Gracias por compartir la experiencia y dar consejos.

Yo acabé zumbandome a una apelo también y me pegó unos hongos. Algo habitual que le pasa a uno con la parienta también. Si llego a ver sangre igual me hubiese asustado algo también aunque no soy muy creyente del sidra etc.
 
Muchas tais, mientras estás con el tonteo y el magreo, se la meten a pelo sin previo aviso. Hay q tener la cabeza d arriba muy fría para no dejarse llevar. El año pasado llegué incluso a correrme dentro de un coño tai, y le dije a su dueña q se fuera echando leches (nunca mejor dicho) a la ducha a expulsar todo mi lefazo, q aún soy joven para tener hijos .
Bueno, me alegro de que la cosa no fuera a mayores.
Por cierto, el 15 de diciembre estaré allí, y llevo 27 condones para 8 días, y evitar tener bajas tentaciones .
 
Y hablo de ligar a ese ritmo que tú te marcas de 25 días 25 gachís, no 25 días para estar con 1, 2 o 3 amigas dedicando días y días antes de...
uffff... no lo veo posible... ya en ibar tengo problemas y oigo constantemente el "fuck you" de la que me he follado y no he repetido, como para hacerlo de gratis, entonces ya lo mismo te cruzan la cara y todo... hay noches que he llegado a contar hasta 13 que ya me he follado, y no me doy paseos, para evitar "problemas"..


¿Estás por allí ahora? Si estás o vuelves por allí avisa y te paso el contacto de alguno de mis colegas por privado y seguro que están encantados de quedar si te apetece, podrás comprobar en primera persona todo lo que referí antes.
volveré a finales de febrero.. encantado de poder conocerles y ver eso en directo, porque no me lo creo...

¿Cuando hablas de la gente local, te refieres a tailandeses o a farang? Yo me refería siempre a extranjeros.

si si, extranjeros... los thais tios no salen por aquí

El chico forzudo con cara de mala leche, debe haber muchos así por allí jaja, pero si es español puede que sepa quien es, pondría una foto suya pero no procede claro. Cuando le vuelvas a ver pregúntale si es español, y si su nombre empieza por M... si es quien creo le conozco y tenemos amigos en común, un muy buen tío.

podría ser español, unos cuarenta, rapado por los lados y cadenón de oro... paso de pregutarle nada que parece que está siempre de maña leche... este, me he fijado que cuando pilla, saliendo va como 4 metros separado de la tía, para que parezca que no van juntos... ya le he calado varias veces, y unas cuantas me las he follado yo antes que el, que vive allí....platanito..platanito.
 
Última edición:
@trovador74 Efectivamente, en Thaifriendly. Yo las que se subían a la parra las bloqueaba en el acto. Lo más habitual en mi caso han sido 2000 bahts pero LONG TIME, toda la noche dándole y polvo mañanero incluido. Las que te piden tanto, o son diosas de los go go bars, o son unas listillas :) .
En Thaifriendly, la pava en cuestión se la puede jugar, a pedir una cantidad desorbitada, pensando que nunca ha estado en Tailandia y no sabes a cuánto están los precios...
¿Por qué os créeis que son las famosas preguntas de dónde somos, cúantas veces hemos ido a Tailandia, si estamos de vacaciones o trabajando, o en que hotel nos quedamos? todo es para ella darnos un precio aproximado a lo que ellas puedan considerar que podemos pagar...
no te va a pedir lo mismo, si le dices que estás en el Jasmine, que ni lo conocen, que en el Hilton
 
Atrás
Arriba Pie