Tailandia, el país de las sonrisas

Lo cual confirma claramente que la línea divisoria entre follar gratis o pagando se encuentra principalmente en vivir fijo allí o estar de vacaciones...
 
Lo cual confirma claramente que la línea divisoria entre follar gratis o pagando se encuentra principalmente en vivir fijo allí o estar de vacaciones...

Definitivamente. Aunque yo más bien diría "follar pagando mucho menos", que follar gratis.

Me habré follado a unas cuantas que estoy seguro que si no han sido putas una temporada en su vida, al menos han hecho (o siguen haciendo) freelance, no solo por las habilidades sino por el "buen" inglés que hablan, lo oscuras que son a la hora de hablar del trabajo (accountant o nurse sale bastante cuando preguntas) y los horarios tan raros que tienen de contestar o de trabajar ( cuando todos hemos visto que la mitad de los trabajadores de servicios en BKK se tiran el día mirando el móvil), etc, ... multitud de detalles. Pero sin embargo no me han pedido nunca ni un duro ni lo han insinuado y han seguido pasándose por casa. Otras han desaparecido una temporada (seguramente novio farang de visita) y luego han vuelto.

Recuerdo una especialmente que me escribía siempre sobre las 2/3 de la mañana para pasarse por mi casa porque justamente acababa de trabajar y no quería coger taxi hora y media para volver a su casa perdida de la mano de dios a esas horas, seguramente después de haberse llenado el bolso de pasta a short times.

Al final es caerles en gracia, sacarlas a comer un tom yum gung o un som tam cerquita de casa y decirles de subir a jugar al mario kart o a ver netflix y beber whisky hong thong mezclado con algún zumo de frutas.
 
Me has dejado meditativo y cabizbajo cuando he leído tu sabia respuesta. ¿ tan vanal y simple soy que no he sido capaz de ver el lado místico y transcendental de nuestros viajes, donde vamos a discernir el verdadero lado del hombre y lo que le rodea, en un afán de conocerse mejor a uno mismo y alcanzar el nirvana??

Resumiendo en 3 palabras: VAS A FOLLAR (igual que yo) :137::137::137::137::137::137::137:

Tal ha sido mi relajación llegado este punto, que se me ha escapado un pedo

Lo dicho, m'as pillao :137::137::137:

Esta es mi vida aquí más o menos, con la diferencia de que yo vivo en Bangkok.

Sencillamente al vivir aquí el tema es completamente diferente, no sólo es más fácil y el comportamiento de ellas es diferente, sino que tienes acceso a un mercado que como turista normalmente tienes vetado (véase trabajadoras no sexuales, que hay a millones que están tremendas y no las verás nunca de fiesta). También hay que distinguir entre el expat que gana menos que un Tailandés currando a tiempo parcial de profesor de inglés y el expat de trabajo bueno y condo en Thong Lo.

Yo cuando estoy "soltero" normalmente quedo con una diferente cada noche para ir a cenar a algún mercado o puestecito en la calle, pago yo siempre sin ningún miramiento (alrededor de 1-2€ por plato no dan para romper el banco, además viene genial para explorar zonas nuevas y probar platos) + un par de cervecitas en los bares de alrededor o del propio mercado, luego o nos vamos juntos o la mando pa su casa y me voy yo a la mía. El mero echo de no forzar el llevártela a tu condo la primera noche hace que al día siguiente le puedas decir que venga a ver una peli, o que traiga algo y cenamos aquí y nunca dicen que no ni ponen ninguna excusa. La inversión es mínima.

¡Qué grande! Estoy echándole un vistazo a tu blog y parece que eres una persona que ha sabido construirse su propia realidad, enhorabuena.
Con todo lo dicho ya nos vamos haciendo una idea de cómo está el tema de la coyunda gratuita.
 
Última edición:
Al final es caerles en gracia, sacarlas a comer un tom yum gung o un som tam cerquita de casa y decirles de subir a jugar al mario kart o a ver netflix y beber whisky hong thong mezclado con algún zumo de frutas.

No se puede explicar mejor, jajaja. Quedar directamente en el condo para una peli y unas palomitas me cuentan que no suele fallar.

Prodico, dices muchas verdades, pero permíteme matizarte en varias cosas, por ejemplo lo de que "En esa zona (Isaan) si una chica habla inglés es que es o ha sido una bargirl".

Conozco un poco aquello y como suele pasar si se generaliza metemos la zarpa. Yo soy el primero que patina. Al menos en las ciudades que visité hay muchísimos universitarios que estudian inglés y nada tienen que ver con el mundo que aquí nos reune.

Otra cosa es que según el contexto en que conozcas a la chica (Thaifriendly, mundo de la noche...) el % de tu teoría subirá.

Sobre lo de la pobreza, se ha hecho voz populi que Isaan es lo más pobre de Tailandia, sin matizar que Isaan es un territorio enorme con una población de 22 millones de personas! y lo que hay es mucha desigualdad, como en casi todo el país, y mucha gente trabajando por sueldos muy bajos. Pero eso ocurre muy parecido en Pattaya y alrededores... a mi parecer en Tailandia se está lejos de la miseria y pobreza extrema que se puede ver en otros países.
En Camboya por ejemplo sí que he visto mucha más pobreza y dificultades que en Isaan.

Sobre esos farang pobres infelices que terminan arruinados "suicidándose", yo más bien les llamaría pobres imbéciles, porque hay que ser cortito para dejarse liar por una chica que se dedica a lo que se dedica. Que no digo que no haya mujeres honestas que quieran dejar ese mundo y lo consigan, pero por el amor de Buda, ándate con pies de plomo si decides iniciar una relación de pareja con una profesional del mundillo, y no digo ya nada de casarte.
 
Última edición:
pues a lo mejor no son los dos brazos... tampoco es que me guste ir memorizando tíos... pero este me llamó la tención por la pinta de fucker que tiene... tampoco te cuadra el tema coleta?

Si no estás seguro de ese detalle, muy probablemente sea mi colega, porque en la descripción le has clavao! La coleta de samurai, corte de pelo, la constitución, altura, el ropaje, tatuajes en el brazo... y lo definitivo que dijeras "Este si causa furor entre las nenas... folla gratis fijo", jaja.
Apuesto que al 99% es él.

Si le vuelves a ver ya le saludarás de mi parte. Moverte con él por allí es un punto y una ayuda extra para triunfar con las mozas, lo se de primera mano :cool:
 
Última edición:
A ver si el amigo @Devilsexxx sale de su letargo y nos relata con detalle cómo le fue con una tal Tuktik del garito Route69, que a mí se me escapó:

Ver el archivos adjunto 4211

Se comenta que esta tía es la leche. La polla en vinagre. Que hace de todo, más de lo que la imaginación de cualquier pajillero putalocuril pueda abarcar. Se comenta que entras con el graduado escolar peladete y sales del Route 69 licenciado cum laude con doctorado y cátedra si lo aguantas. En serio, probad a esta tía y contadme.

Devil!! Asómate a saludar hombre!

Ver el archivos adjunto 4213

Ver el archivos adjunto 4215


Pues sí que es famosa la tipa, hay varias webs en internet que hablan de ella y hasta videos en youtube.

Tuktik

Esas fotos que has puesto me han puesto burro, a ver si Devil nos cuenta la experiencia... la apunto para el próximo viaje.
 
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
FOCK:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FOCK:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy 3 días y montáis el debate del estado de la nación

Lo primero, gracias a todos por los comentarios al respecto. Ha sido un poco "liberalizador" el expresar lo que pasó y lo que hice, y espero de corazón que todos los novatos os leáis mi relato para saber que se tiene que hacer en caso de ocurrir lo mismo

Dicho esto, la chica del video es Tuktik, la Gran Dama y Señora de Soi6

1-png.4211




Vamos a hablar de ella y de mi experiencia, de lo más memorable que tuve durante mi viaje

Dicen las lenguas que Tuktik tiene dinero para jubilarse unas cuantas generaciones, que ya tiene su tierra y buena casa en Isan, aparte de ser madre

Dicen que ya tiene los 30 recién cumplidos, pero el cuerpo es de teenager, las fotos no la desmerecen para nada, y es totalmente recomendable para los que vayáis allí

Es la tía que más trabaja, y todos los bar managers de la zona reconocen que es la Messi/Cristiano de Pattaya por su capacidad de mantenerse en la industria y hacer servicio tras servicio casi todos los días, allí donde otras crías se queman a las pocas semanas /meses

Es pequeña, y el cuerpo es totalmente increible lo bien que se mantiene, obviamente tetas operadas. Sorprendentemente tiene el coñito medio cerrado y sus labios apenas sobresalen

Está casi todo el rato "ocupada" con clientes, por lo cual mi amigo australiano me llevó a primera hora, que es lo suyo, y me recomendó contratarla por dos Short Times: uno para follar y otro para un gran masaje que hace ella

Yo solo os puedo decir que fue una experiencia maravillosa en todos los aspectos, algo que podré contar a mi descendencia algún día. El follar fue quizás algo mecánico y con un listado de posiciones en el que yo iba haciendo, pero vamos, jamas en mi puta vida me habían hecho deepthroat de esta manera. Joder como tragaba

La anécdota divertida vino cuando la comí el conejo, con tal regusto y técnica que terminó haciendo squirt en mi cara. Esto fue inesperado y la pregunté "¿oye, te has hecho squirt no?" a lo que ella se puso un poco tímida y me puso el dedo en la boca de callarme, pero vamos, lo confirmé luego. Oye, no todos los días pones a gozar de verdad a la Gran Dama de Soi6

Todo fue perfecto sexualmente, pero lo único que me dejó "meh" fue que ella me hacía callarme cuando buscaba un poco de conversación. No se si tenía el día chungo o no le apetecía, pero luego un bar manager me dijo que ella es "pure business" y que no le diera vuelta a la cabeza con ello, que no todas las chicas buscan hablar y solo ir al asunto

Sexo en la primera hora, y en la segunda un masaje, dios, que puto y gran masaje me dio. Jamás me han hecho algo así en toda la vida, y encima usando sus rodillas, codos, cargando su peso sobre mi espalda, y eso en pelotas todavía, que con los espejos os podéis imaginar las vistas que tenía al respecto



Solo digo eso. Vale la pena buscarla, o esperar, e ir directo a por ella. Es de esas experiencias que recuerdas hasta el final de tus días
 
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
Ahora a tiempo pasado, os dejos unos pocos comentario sobre lo que habéis ido posteando

De entrada, Pattaya es el Disneyland adulto, y un sitio donde ir a pasar unos días de desfase, sexo y ya. Yo personalmente no me quedaría a vivir una temporada pues como toda zona vacacional no veo en si calidad de vida.

El turismo sexual es una puerta de salida y libertad sobre la sociedad lobotomizada que tenemos hoy en día, donde el marxismo cultural quiere someter el pensamiento personal. Tenemos un feminazismo que humilla y degrada al hombre, aparte de querer esclavizarlo y someterlo con leyes; pues bien, en el turismo sexual tenemos una salida a nuestro desahogo sin tener que aguantar a locas, soberbias, bolleras locas del coño, orcos que se creen modelos de instagram y demás fauna que haría temblar a las kaleborrokas del País Vasco

Personalmente me he reforzado mucho en la idea de que todo hombre debe de ir a estos destinos una vez en la vida y disfrutarlo. Que en casa se está para trabajar y desarrollarnos como persona, pero luego en el plano de relaciones y sexo, el mundo actual es un vertedero moral. Solo tenéis que ver programas como First Date para daros cuenta del desecho sentimental que tiene cierta gente, o mirar ciertos perfiles de POF donde ves tías totalmente acabadas o madres separadas que buscan un "cara papi" que se haga cargo de su "mochila", si esa carga previa a sus tiempos jóvenes donde saltaban de polla en polla


Total. Que Pattaya es un sitio donde ir una semana o más, ir con la mente preparada en follar 1 o 2 veces todos los días, pero que hay que prepararse el terreno, indagar, leer, y hacer un poco de Thai Friendly solo 15 días antes de llegar. Mis consejos en Thai Friendly

  • Hacerse Premium 1 mes, y que ese mes cubra los 15 días previos a llegar y el tiempo que estés allí en el terreno
  • En los 15 días previos vas sondeando el mercado
  • Estando en el terreno va a ser la puta locura de como la tías te abren conversación y van directo al grano. Ven que estás allí y puedes ser el siguiente servicio
  • Organízate el polvo del mediodía y el polvo de la noche
  • Hay una opción para que no te contacten los Ladyboys, úsala o te volverás loco


Que mi historia no te meta miedo, pero si te conciencie de que hay que tomarse el sexo con cuidado. Como me dijo mi amigo australiano: "la borrachera solo te la pillas en tu cuarto, no en la calle o en las discos, donde eres más vulnerable a que ellas te saquen el dinero.", por eso siempre es importante que tu tengas mente serena y control, y que bebas con moderación, sin mezclar y esas cosas


Ya poco a poco iré contando más cosas, sobre todo de las ricas comidas de coño en Babydolls y otro sitio al lado. Yo disfruté el viaje, solo que la avalancha de sexo los 4 primeros días me hicieron parar y "repostar" de lo vacío que me quedé


Por cierto, a diferencia de lo que dicen muchos guiris, a mi no me ha entrado el bajón del regreso. Si es un sitio que recuerdo con cariño una vez estás en la rutina diaria de trabajo aquí
 
El turismo sexual es una puerta de salida y libertad sobre la sociedad lobotomizada que tenemos hoy en día, donde el marxismo cultural quiere someter el pensamiento personal. Tenemos un feminazismo que humilla y degrada al hombre, aparte de querer esclavizarlo y someterlo con leyes; pues bien, en el turismo sexual tenemos una salida a nuestro desahogo sin tener que aguantar a locas, soberbias, bolleras locas del coño, orcos que se creen modelos de instagram y demás fauna que haría temblar a las kaleborrokas del País Vasco

Personalmente me he reforzado mucho en la idea de que todo hombre debe de ir a estos destinos una vez en la vida y disfrutarlo.

Hacer un viaje de estos una vez en la vida al final es una putada, es como abrir una bolsa de patatas fritas y comerte solo una.
Si el presupuesto lo permite a parte de las escapadas tailandesas o sudamericanas lo ideal es complementarlo también con salidas veraniegas a los macro FKK alemanes con jardines, donde en un simple fin de semana acabas cubriendo sin darte cuenta a 8-10 jovencitas del este europeo y materializas de la mejor manera la venganza de lo que acabas de resaltar en negrita.
 
Un placer leerte Devil!

Hay tantos planteamientos como personas. Hay quien se jubila allí (existe toda una comunidad vaya), quien vive una temporada, quien viaja una o muchas veces al año y quien solamente va una vez para verlo. Respetables todas las opciones.

Habrá también tipos a los que no les guste :53:. Lo dicho, muy personal y depende de la época vital en que nos pille a cada uno.

A mí me gusta verlo como un sitio al que ir una vez al año o después de haber cumplido algún objetivo profesional ambicioso, en plan recompensa por el esfuerzo invertido o pensamiento que me sirve de motivación. Cuando éramos críos nos educaron con que podíamos jugar a la consola una vez terminásemos los deberes, ¿no? Pues no habiendo mujer que condicione el rumbo o la vida de uno esto es un concepto bastante similar en el fondo.

Es vivir motivado por el desfase y el vicio pero qué le vamos a hacer. La literatura y la música también son alimentos para el alma pero vamos, que donde esté TukTik que le vaya dejando el hueco Mozart.
 
Joder como avanza esto.
Respecto a lo de follar gratis o no....todas las tías que se mueven por zonas rojas estan para sacar dinero y punto. Una tai "decente" jamás va a ir a un beer bar, agogo etc. Y si alguna vez se cree haber follado gratis en zona roja es porque ella cree que de esa manera va a ganar mas. No soy gran experto en Tailandia pero eso lo tengo claro.
En abril tengo casi seguro el mes pero estoy dudando si hacerme un india-tailandia o ir a Cuba. Me apetece "ligar" en español y perderme por el oriente cubano que parece ser menos turístico. No sé... Iré estudiándolo.
 
Joder como avanza esto.
Respecto a lo de follar gratis o no....todas las tías que se mueven por zonas rojas estan para sacar dinero y punto. Una tai "decente" jamás va a ir a un beer bar, agogo etc. Y si alguna vez se cree haber follado gratis en zona roja es porque ella cree que de esa manera va a ganar mas. No soy gran experto en Tailandia pero eso lo tengo claro.
En abril tengo casi seguro el mes pero estoy dudando si hacerme un india-tailandia o ir a Cuba. Me apetece "ligar" en español y perderme por el oriente cubano que parece ser menos turístico. No sé... Iré estudiándolo.

Hola Bilbokomutila.
Los que hemos hablado aquí de follar gratis evidentemente no hacemos referencia a visitar los beer bar, agogos, etc.
En mi caso además puntualicé que no he visitado ese tipo de lugares estando allí.

El famoso Ibar+Insomnia es una discoteca muy diferente como sabrán muchos, en la que la mayoría de chicas son freelance, aunque no todas. En lo que conozco, no te hablo follar gratis sabiendo que la amiga piensa en ganar más de otra forma, como es normal que razones y suceda en las zonas rojas que refieres. Pero en este caso para nada es así. Obviamente hay que tener algo de "carisma" para vivir estas situaciones.

Además, centrándonos en Pattaya, hay muchas más opciones fuera de la Walking St.
Es una ciudad grande y hay varias discotecas que se llenan de jóvenes tais que no tienen nada que ver con el mundillo, en las que apenas verás farangs, y ya depende de tu motivación y talento que puedas ligar o no. Si eres relativamente joven y un tipo "normal", a pocas ganas que le pongas tus % habrán subido considerablemente respecto a la madre patria.

Creo que con los aportes de los demás foreros ha quedado más o menos claro el tema.

Entre Tailandia y Cuba (sabiendo que buscas la Cuba oriental lejos de las masas de yumas), personalmente me quedo con Cuba (cuanto más lejos de La Habana mejor) de aquí a Lima. Por cierto, otro gran destino en lo que aquí nos ocupa, Perú.
 
Última edición:
No sé si os habréis enterado pero hubo un accidente en Pattaya hace un par de días que fue una auténtica carnicería. Un conductor se llevó por delante varias motos causando dos muertos y un montón de heridos gravísimos. Es un recordatorio de que Tailandia es un país atrasado, con todo cristo puesto de anfeta hasta arriba por la carretera. Conviene andar con los ojos bien abiertos por estos lares. Hay vídeos por ahí rulando pero los omito porque son muy desagradables.
Aquí podéis leer la noticia:

https://pattayaone.news/en/huge-accident-south-pattaya-tony-gym-junction-cause-drunk-man/

Por cierto, ni Dios ayudó a los heridos o se preocupó de tapar a los fallecidos con una manta. Eso sí, le dieron una buena cuera al conductor...
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
Hola Bilbokomutila.
Los que hemos hablado aquí de follar gratis evidentemente no hacemos referencia a visitar los beer bar, agogos, etc.
En mi caso además puntualicé que no he visitado ese tipo de lugares estando allí.

El famoso Ibar+Insomnia es una discoteca muy diferente como sabrán muchos, en la que la mayoría de chicas son freelance, aunque no todas. En lo que conozco, no te hablo follar gratis sabiendo que la amiga piensa en ganar más de otra forma, como es normal que razones y suceda en las zonas rojas que refieres. Pero en este caso para nada es así. Obviamente hay que tener algo de "carisma" para vivir estas situaciones.

Además, centrándonos en Pattaya, hay muchas más opciones fuera de la Walking St.
Es una ciudad grande y hay varias discotecas que se llenan de jóvenes tais que no tienen nada que ver con el mundillo, en las que apenas verás farangs, y ya depende de tu motivación y talento que puedas ligar o no. Si eres relativamente joven y un tipo "normal", a pocas ganas que le pongas tus % habrán subido considerablemente respecto a la madre patria.

Creo que con los aportes de los demás foreros ha quedado más o menos claro el tema.

Entre Tailandia y Cuba (sabiendo que buscas la Cuba oriental lejos de las masas de yumas), personalmente me quedo con Cuba (cuanto más lejos de La Habana mejor) de aquí a Lima. Por cierto, otro gran destino en lo que aquí nos ocupa, Perú.
Ayer me folle una peruana. Con todas las que he estado siempre ha sido un polvo cojonudo. No hablo de lumis. Ando de buena racha con las mujeres y en Tailandia hecho de menos la comunicación algo más profunda. Mi inglés es muy básico. Pero bueno... Pienso volver solo que mis dos últimas salidas han sido allí
 
No sé si os habréis enterado pero hubo un accidente en Pattaya hace un par de días que fue una auténtica carnicería. Un conductor se llevó por delante varias motos causando dos muertos y un montón de heridos gravísimos. Es un recordatorio de que Tailandia es un país atrasado, con todo cristo puesto de anfeta hasta arriba por la carretera. Conviene andar con los ojos bien abiertos por estos lares. Hay vídeos por ahí rulando pero los omito porque son muy desagradables.
Aquí podéis leer la noticia:

https://pattayaone.news/en/huge-acc...e voy a ver pollas)-junction-cause-drunk-man/

Por cierto, ni Dios ayudó a los heridos o se preocupó de tapar a los fallecidos con una manta. Eso sí, le dieron una buena cuera al conductor...


A mí me funciona este enlace: Pick-up truck driver charged in crash that killed 2, injured 15 in Pattaya - Thai PBS English News

Hay que tener ojos en la nuca. Lo típico de irte con la chica y de subirse tres en la moto a lo sandwich y sin casco para ir al huerto, además de tener un punto demigrante puede salir mucho más caro por la tontería de ahorrarte 100 bahts. Asia en general en temas de tráfico es para echarse las manos a la cabeza.

En South Road, he pasado decenas de veces, DEP.
 
Tener cuidado con el tráfico, las drogas ni mentarlas (en Bitch Road y WS espontáneos y taxidrivers la ofrecen, ¡huyan!), respeto al Rey, follar con condón, tener algo de ojo para evitar movidas y no beber hasta beber el sentido creo que reduce al 99% las probabilidades de tener un problemón en ese lugar. Porque la puta noche suele traer problemas de por sí, en Ibiza y en Pattaya.
 
Ya llevo 4 noches en Pattaya y estoy algo saturado, ya han caido 3 del insomnia en version LT, 2 blow job bars, y una que pille en un bareto guarro de zona soi diana, muy guarra tambien ella. Lo que esta claro, y despues de esta tercera visita a Thailandia es que las implicaciones de las hembras aumentan de manera exponencial con la edad, menores de 26 tienes buen riesgo de acostarte con una muñeca de madera, las mayores de 32 ya se comportan de una manera mas guarra y natural empapando coños como si na'. El martes salto para Hua Hin, muchísimas menos putas pero una buena playa que es lo que toca cuando se viaja tan lejos
 
Ya llevo 4 noches en Pattaya y estoy algo saturado, ya han caido 3 del insomnia en version LT, 2 blow job bars, y una que pille en un bareto guarro de zona soi diana, muy guarra tambien ella. Lo que esta claro, y despues de esta tercera visita a Thailandia es que las implicaciones de las hembras aumentan de manera exponencial con la edad, menores de 26 tienes buen riesgo de acostarte con una muñeca de madera, las mayores de 32 ya se comportan de una manera mas guarra y natural empapando coños como si na'. El martes salto para Hua Hin, muchísimas menos putas pero una buena playa que es lo que toca cuando se viaja tan lejos

Qué bares de blow job?? Solo conozco el de lolitas y estaba cerrado la última vez.

Información de Hua hin interesa bastante la verdad. Esperamos tus comentarios.
 
Información de Hua hin interesa bastante la verdad. Esperamos tus comentarios.

Sobre Hua Hin (y sobre muchos otros lugares de Tailandia, blog con información útil de un chico que vive allí desde hace años):

El pueblo de Hua Hin y el Parque Nacional de Sam Roi Yot

Sobre la teoría de Kumxot del aumento de la implicación conforme aumenta la edad de las amigas, en mi experiencia por allí se ha cumplido (sin llegar a tratar con abuelas claro! aunque allí las habrá también "jóvenes").
 
Última edición:
Buenas, bares de mamadas ya puse unas directrices varias paginas mas atras, mes de junio mas o menos, en soi 13/2 hay varios, kittens y dos pump station, en soi 6 parte de arriba hay muchos lick, king kong, etc.. y luego hay otros por soi full love (creo se llama asi la zona) 007, pirates, etc. De todos modos los blowjobs bars de bangkok molan mas ya que son mas profesionales, mejor calidad de chicas e higiene. Ayer culmine la ultima noche de la primera etapa de pattaya con una de 24 tacos made in insomnia, y efectivamente implicacion minima aunque era muy timida, molaba porque vestia con tejanos, bambas y camiseta simple, pinta de chica pija-bien, totalmente distinto al resto del zorramen...
Estoy ya en Hua Hin, tranquilidad absoluta ya que estoy en un hotel algo apartado y proximo al mar, ya tenia ganas de pisar arena y dar un buen baño en aguas decentes, la noche tiene que llegar, tengo una cita thaifriendly por si acaso esta tarde...
 
Qué bares de blow job?? ...
Llevo unos cuantos días recopilando información y actualizando, para hacer un macropost con todo lo de Bangkok y Pattaya. Me queda hacer unos mapas y lo subo... tengo que terminar antes del 16, que me vuelvo a traer a mi thai por Navidad...lo cual me va a joder las vacaciones que tenía en enero... en fin ... en unos días espero terminarlo y lo subiré en un hilo paralelo, para que toda la info esté siempre al principio y fácil de localizar y consultar. Llevo 25 páginas de word... :face::face::face::face:
 
Última edición:
Joder Jasc, esa información será oro puro y única en español. Vas a contribuir notablemente al turismo sexual hispánico en Tailandia .platanito.

Los consejos y recomendaciones de seguridad y prudencia, como las que han dejado Devilsex y B&W también vendrían genial. Por ejempo, hay gente que no sabe cómo lidiar en un desacuerdo con thais o no entiende el concepto de "perder cara"... y eso puede tener consecuencias desastrosas. Un ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero con ilusión el post
 
Última edición:
Buenas, bares de mamadas ya puse unas directrices varias paginas mas atras, mes de junio mas o menos, en soi 13/2 hay varios, kittens y dos pump station, en soi 6 parte de arriba hay muchos lick, king kong, etc.. y luego hay otros por soi full love (creo se llama asi la zona) 007, pirates, etc. De todos modos los blowjobs bars de bangkok molan mas ya que son mas profesionales, mejor calidad de chicas e higiene. Ayer culmine la ultima noche de la primera etapa de pattaya con una de 24 tacos made in insomnia, y efectivamente implicacion minima aunque era muy timida, molaba porque vestia con tejanos, bambas y camiseta simple, pinta de chica pija-bien, totalmente distinto al resto del zorramen...
Estoy ya en Hua Hin, tranquilidad absoluta ya que estoy en un hotel algo apartado y proximo al mar, ya tenia ganas de pisar arena y dar un buen baño en aguas decentes, la noche tiene que llegar, tengo una cita thaifriendly por si acaso esta tarde...

Lo ideal en esos lugares es echarte una novieta que te rasque la espalda mientras se curan las heridas inflingidas por las damas de Insonmia y disfrutar de la gastronomía, los mercados y los baños en la playa. Así podrás afrontar como un Ronin el último asalto a la perversa Pattaya.
 
Por cierto, mi señora y yo nos volvemos entre junio y julio. Aún estamos a espera de confirmar las vacaciones pero es casi seguro. Pasaremos algún tiempo en Chiang Mai y quizá también en alguna isla, pero no menos de una semana en Patts. A ver si esta vez coincidimos y nos enseñáis algunos trucos.
 
Última edición:
Arriba Pie