Tailandia, el país de las sonrisas

Joder Jasc, esa información será oro puro y única en español. Vas a contribuir notablemente al turismo sexual hispánico en Tailandia .platanito.
Le verdad es que me he leído el hilo al completo y me di cuenta, de que quedó información perdida entre las 100 páginas. Así que me puse a consultar, qué sigue existiendo y qué no, y sorpresivamente he descubierto cosas, desconocidas para este foro...
estarán contestadas todas las preguntas que hacen los eventuales, e incluso servirá de consulta a los que llevan muchos viajes, como empiezo a ser yo...

Los consejos y recomendaciones de seguridad y prudencia, como las que han dejado Devilsex y B&W también vendrían

Espero con ilusión el post
A ver, si en España no has tenido nunca un follón de noche, en Tailandia los tendrás menos. En mis muchos viajes por allí (ya van 13 creo) solo he visto trifulcas entre tías, y mejor no meterse a separar. Son muy rabiosas, y se pegan con lo primero que pillan. No les tiembla la mano en tirarse botellas o atacar con un tacón de aguja, por el lado de aguja.
Lo más importante de esto, a tener en cuenta, diría yo, es que son muy patriotas, con lo que si tienes un problema en la calle con una, en seguida te atacarán thais por la calle, ajenos al problema, pero que se meten a defender a uno de los suyos, simplemente por patriotismo, como se ve en el primer vídeo, donde el problema solo lo tenía con la gorda y se juntaron de la nada un ladyboy y otra...
 
Última edición:
Por cierto, mi señora y yo nos volvemos entre junio y julio. Aún estamos a espera de confirmar las vacaciones pero es casi seguro. Pasaremos algún tiempo en Chiang Mai y quizá también en alguna isla, pero no menos de una semana en Patts. A ver si esta vez coincidimos y nos enseñáis algunos trucos.
Bravo!!!!! Y sigues yendo tú solo a principios de año??
 
Lo ideal en esos lugares es echarte una novieta que te rasque la espalda mientras se curan las heridas inflingidas por las damas de Insonmia y disfrutar de la gastronomía, los mercados y los baños en la playa. Así podrás afrontar como un Ronin el último asalto a la perversa Pattaya.
Eso es lo que pensaba yo pero aqui en Hua Hin no es precisamente un sitio de retiro espiritual... Y al final he modificado mis reservas de hotel para quedarme mas dias aqui y dejar solamente la ultima noche en Pattaya.
Amics, Hua Hin es la saluc, mas tranquilo, sin masificacion extrema, con menos pestes por la calle y sin la peor gentuza del genero masculino que se ve habitualmente por Pattaya. Ya dare mas detalles a mi regreso y cuando haya trancurrido mas dias aqui, pero aunque Hua Hin es pequeño hay mejor calidad media de restaurantes, playa muy digna para pegarte unos chapuzones, y a nivel de puterio hay la zona cerca del Hilton donde se concentra el 70% de la oferta putera, digamos que son tres calles con varios beer bars, seguramente mas de 50 y con sus respectivas putas dando el ambientillo. Menos mal que desistí de mi cita con la chica de Thaifriendly, a partir de las 12 la oferta se traslada a una disco cerca del Hilton donde se meten muchas freelance y la oferta es mas que aceptable algunas bien guapas. Lo malo es que chapan a las 2 (los findes creo 3), me pille una de buen cuerpo (se llama Pim) y tetas tuning 2000 bath que la tuve 8 horas en la habitación, polvo mañanero included, e implicacion total. A ver si hoy se consolida mi idea de que este sitio puede ser una excelente opción.
 
Eso es lo que pensaba yo pero aqui en Hua Hin no es precisamente un sitio de retiro espiritual... Y al final he modificado mis reservas de hotel para quedarme mas dias aqui y dejar solamente la ultima noche en Pattaya.
Amics, Hua Hin es la saluc, mas tranquilo, sin masificacion extrema, con menos pestes por la calle y sin la peor gentuza del genero masculino que se ve habitualmente por Pattaya. Ya dare mas detalles a mi regreso y cuando haya trancurrido mas dias aqui, pero aunque Hua Hin es pequeño hay mejor calidad media de restaurantes, playa muy digna para pegarte unos chapuzones, y a nivel de puterio hay la zona cerca del Hilton donde se concentra el 70% de la oferta putera, digamos que son tres calles con varios beer bars, seguramente mas de 50 y con sus respectivas putas dando el ambientillo. Menos mal que desistí de mi cita con la chica de Thaifriendly, a partir de las 12 la oferta se traslada a una disco cerca del Hilton donde se meten muchas freelance y la oferta es mas que aceptable algunas bien guapas. Lo malo es que chapan a las 2 (los findes creo 3), me pille una de buen cuerpo (se llama Pim) y tetas tuning 2000 bath que la tuve 8 horas en la habitación, polvo mañanero included, e implicacion total. A ver si hoy se consolida mi idea de que este sitio puede ser una excelente opción.

Gracias por el relato. Al final la cabra tira al.monte jeje. Y que no falten los bares!!! Yo cuando me eche la.novieta el primer año que fui al de dos días ya estaba con ganas de otras. Si queréis retiro buscad novieta en zona rural donde apenas haya opción. Ir por ejemplo a Pai con una chica de cierta confianza me parecería buena opción.
 
Son casi las 10 de la mañana y se acaba de marchar una tal Vii, esta vez ha sido una bella presa en uno de los 2 baretos musicales que hay en uno de los callejones cerca del Hilton. Son dos locales uno en frente de otro, el Sugarland y el Panama, éste ultimo con mas tias y de mejor calidad. No son beer-bars ya que entran independientes a tomar algo antes de trasladarse a la disco cerca del Hilton; los mas astutos ya se las pillan antes. Creo hay algún un otro bar del estilo por lo que sería esa "manzana mágica". Unas cuantas calles hacia el sur, creo Soi 80, hay tambien beer bars y locales de masajes. Por ahi esta ademas el Night Market que es muy chulo de ver y con buena oferta de restaurantes thai de pescado y buen precio.
Una de las ventajas que me gustan de esta localidad es justo eso, que cierra todo pronto pudiendote llevar la chica antes al hotel y pegarte un long time comi Dios manda...
 
Recién aterrizado en Pattaya con un resfriado tremendo. Tener un ataque de tos y estornudar 5 veces por minuto, incómoda el folleto. Aunque para una mamada, igual no tengo problema. A ver si se me pasa, que mi planing es bastante exigente......que mala suerte, Joé.
 
Última edición:
Recién aterrizado en Pattaya con un resfriado tremendo. Tener un ataque de tos y estornudar 5 veces por minuto, incómoda el folleto. Aunque para una mamada, igual no tengo problema. A ver si se me pasa, que mi planing es bastante exigente......que mala suerte, Joé.
Animo, yo he pasado exactamente por lo mismo, las 7+6 horas de avion fueron un calvario, y claro, luego esas primeras copulaciones bajo los fancoils que los carga el diablo. Por norma general regulo el termostato del aire a 26°C y el efecto es menos letal, para dormir y para el folleteo. La brisa marina de aire yodado y los bañitos playeros de Hua Hin con sus aguas templadas han sido el balsamo perfecto. Ayer ya en plena forma cayó un duplex por la tarde con unas hembras de una casa de masajes y ya de noche, aunque no lo tenia programado, volvi a pecar por inercia con una freelance de la unica disco que hay (ojo es un local muy cutre y simple, parece de pueblo, suelen tocar en directo, nada comparable a las atronadoras discos de Pattaya en lo que es dimensiones, modernidad, y numero de titis).
 
Saludos desde Pattaya. 3 noches, 3 long times. Sé q puede no parecer mucho, pero mi catarro no da para más. Estoy casi recuperado, así que una incursión por soi 6 se divisa en el horizonte. Bueno, ya escribiré algo más específico.
Nos vemos .
 
Joé como está la cosa. Le acabo d preguntar precios a una guapetona d thaifriendly q ponía "only for fun", y me dice que 3000 el short time y 7000 el long time. Q vengan los japoneses y lo paguen, q yo soy más d 1500-2500 el long time, nunca exento de calidad.
 
Joé como está la cosa. Le acabo d preguntar precios a una guapetona d thaifriendly q ponía "only for fun", y me dice que 3000 el short time y 7000 el long time. Q vengan los japoneses y lo paguen, q yo soy más d 1500-2500 el long time, nunca exento de calidad.


Diciembre es Peak Season, puede que tenga mucho que ver...
 
Tener cuidado con el tráfico, las drogas ni mentarlas (en Bitch Road y WS espontáneos y taxidrivers la ofrecen, ¡huyan!), respeto al Rey, follar con condón, tener algo de ojo para evitar movidas y no beber hasta beber el sentido creo que reduce al 99% las probabilidades de tener un problemón en ese lugar. Porque la puta noche suele traer problemas de por sí, en Ibiza y en Pattaya.

Truco que me dijeron allí
NO DOBLAR LOS BILLETES MÁS DE UNA VEZ, porque se considera falta de respeto a la cara del Rey que está impresa si les das varias dobleces

Otro truco con el dinero
REPARTE TU DINERO CUANDO LO LLEVES ENCIMA. Yo llevaba 2.000 bth en un bolsillo con mis tarjetas y todo con una goma que empaquetaba todo, y aparte otros 2.000 bht en un bolsillo estrecho que tienen algunos jeans/vaquero

Nada de llevar cartera o meter algo en tus bolsillos traseros
 
Ya llevo 4 noches en Pattaya y estoy algo saturado, ya han caido 3 del insomnia en version LT, 2 blow job bars, y una que pille en un bareto guarro de zona soi diana, muy guarra tambien ella. Lo que esta claro, y despues de esta tercera visita a Thailandia es que las implicaciones de las hembras aumentan de manera exponencial con la edad, menores de 26 tienes buen riesgo de acostarte con una muñeca de madera, las mayores de 32 ya se comportan de una manera mas guarra y natural empapando coños como si na'. El martes salto para Hua Hin, muchísimas menos putas pero una buena playa que es lo que toca cuando se viaja tan lejos

Me pasó exactamente lo mismo. 4 días follando y ya estaba saturado, por eso es bueno darte 1 día de descanso y ser más selectivo con las chicas para los días siguientes
 
Joder Jasc, esa información será oro puro y única en español. Vas a contribuir notablemente al turismo sexual hispánico en Tailandia .platanito.

Los consejos y recomendaciones de seguridad y prudencia, como las que han dejado Devilsex y B&W también vendrían genial. Por ejempo, hay gente que no sabe cómo lidiar en un desacuerdo con thais o no entiende el concepto de "perder cara"... y eso puede tener consecuencias desastrosas.

Siempre, y repito, SIEMPRE, en cualquier foro te recomiendan que no discutas o pelees en público con Thais, porque puedes salir perdiendo como los del vídeo. Sal de la situación con una sonrisa y aprende de cara a la próxima vez que error cometiste y como no lo debes repetir

Esto no es UK o USA, donde los guiris se creen que hacen lo mismo que en su país y salir indemnes. No, los/las Thais, como muchos asiáticos, tienen un sentido de comunidad colmena muy grande, y si un guiri ataca o agrede a un paisano, aunque no conozcan a este, van a acudir en su defensa




Bueno. He pasado mi pequeño periodo de reflexión y la verdad es que, con independencia de lo que me pasó, fue un gran viaje. Un viaje que todo adulto debería de hacer antes de que los militares cambien la situación y se carguen la zona
 
Llevo unos cuantos días recopilando información y actualizando, para hacer un macropost con todo lo de Bangkok y Pattaya. Me queda hacer unos mapas y lo subo... tengo que terminar antes del 16, que me vuelvo a traer a mi thai por Navidad...lo cual me va a joder las vacaciones que tenía en enero... en fin ... en unos días espero terminarlo y lo subiré en un hilo paralelo, para que toda la info esté siempre al principio y fácil de localizar y consultar. Llevo 25 páginas de word... :face::face::face::face:
Mira de exportarlo a un pdf
 
Última edición por un moderador:
Truco que me dijeron allí
Otro truco con el dinero
REPARTE TU DINERO CUANDO LO LLEVES ENCIMA. Yo llevaba 2.000 bth en un bolsillo con mis tarjetas y todo con una goma que empaquetaba todo, y aparte otros 2.000 bht en un bolsillo estrecho que tienen algunos jeans/vaquero

Nada de llevar cartera o meter algo en tus bolsillos traseros
Para qué?? Por qué??:roll:

Me pasó exactamente lo mismo. 4 días follando y ya estaba saturado, por eso es bueno darte 1 día de descanso y ser más selectivo con las chicas para los días siguientes
a mi me pasa a veces a partir del día 20, pero se me pasa enseguida :lol:

Mira de exportarlo a un pdf
ya lo había pensado...me faltan los últimos datos de Pattaya y terminar un súper mapa para llevarlo en el móvil...
 
Que raro lo de la rasquilla estas ultimas madrugadas por Hua Hin y Pattaya, la del lunes, martes, miercoles. A tan solo unos mil kilómetros del ecuador terrestre y la temperatura ha llegado hasta los 16ºC, no se si es normal por esas latitudes. Se hacía curioso ver a esa gente circular con cazadoras en plena madrugada, a mi me hubiera ido bien una también ya que me he vuelto a resfriar...
Ya estoy en fase de regreso, la vuelta a Pattaya y su ultima tarde/noche ha vuelto a venir acompañada del desenfreno. Me da la idea de que los mejores blow job bars están por la calle del Soi Full Love, nada que ver con los del resto, son locales cerrados sin tias fuera y que tienes que tocar el timbre, luego dentro todo es mas limpio y organizado, también mas número de hembras pudiendo consumir la felación en la misma planta del bar (en los de Soi 13/2 y Soi 6 tienes que subir a habitaciones muy cutres y sucias arriba) donde hay reservados muy cómodos con cortinilla para la intimidad. Estuve en el 007 (supongo los demás serán parecidos), y recomiendo una tal Paja, así como lo oís, (bueno a lo mejor es Paha), no era la mas guapa pero la mamada fue de escandalo y profesional, yo bebiendo mi cerveza, ella arrodillada con un cojín bajo sus rodillas y final con minuto de oro included, 700 para ella y 500 para el local por el reservado y las 2 bebidas.
Por la noche lógicamente Ibar donde por los pelos pudimos canjear con mi colega los puntos de la tarjeta de fidelidad por una botella de Absolut con sus respectivos refrescos y hielos que nos la pulimos toda junto a las titis. Mi victima una con las tetas operadas de tamaño y duras como 2 pelotas de béisbol, no recuerdo su nombre pero en el Line me aparece como Good Time ¿? Implicación buena pero aunque ella insistía en LT me decanté por un solo polvo, 2000 de onorarios, no quise alargar mas el tema ya que ya empezaba a estar incomodo con el resfriado; menos mal que fue la última noche porque ahora llevo un trancazo de escándalo.
 
Última edición:
Pues no coincidimos en Ibar, @kumxot, por el mismo motivo. He cogido un gran resfriado, que unido al estómago algo suelto, me ha impedido mojar durante dos días. Mañana es mi última noche en Pattaya, así que a ver cómo evoluciona la cosa.
Soi Full Love?, por dónde anda eso?.
 
Última edición:
Anda un poco apartado, si bien vale la pena una visita:

1111.webp


Es una calle que parece que está fuera de todo el meollo pero cuenta con 4 blowjob bars contiguos: Club 4, Le Carre Blanc, Pirates, Club Sin y J-Club. Este último abrió hace unos meses y por su página de Facebook parecía que prometía, con chicas con uniformes tipo manga de los que te ponen burro. Pero cuando fui me enganchó una que tenía cara de granjera y me la chupó mediocremente.
En el Pirates tuve otra muy buena experiencia pero no me acuerdo del nombre de la chica. De todas formas creo que cambia el personal con frecuencia. Es un poco cuestión de suerte pero como digo vale la pena visitar.
 
Una pregunta para los que acumulan viajes y pueden comparar entre low y high season: ¿se nota mucho la diferencia? ¿Hablamos de sitios abarrotados de gente, de ratio tías/tíos menos provechosa o de masificación en general?

Mis dos viajes fueron en low season y no diría que aquello estuviera muerto para nada. Quiero decir que no sé cómo imaginármelo funcionando al 100%.

Agradeceré puntos de vista.
 
Una pregunta para los que acumulan viajes y pueden comparar entre low y high season: ¿se nota mucho la diferencia? ¿Hablamos de sitios abarrotados de gente, de ratio tías/tíos menos provechosa o de masificación en general?

Mis dos viajes fueron en low season y no diría que aquello estuviera muerto para nada. Quiero decir que no sé cómo imaginármelo funcionando al 100%.

Agradeceré puntos de vista.

Un timo lo de la high season; los mismos hoteles me valieron ahora un 35% mas que en low season y realmente eso no parecía mucho mas abarrotado que cuando fui en junio, a lo mejor un 10% mas de gente o ni eso.

Pues no coincidimos en Ibar, @kumxot, por el mismo motivo. He cogido un gran resfriado, que unido al estómago algo suelto, me ha impedido mojar durante dos días. Mañana es mi última noche en Pattaya, así que a ver cómo evoluciona la cosa.
Soi Full Love?, por dónde anda eso?.

El compañero Bowers&Wilkins ya te ha puesto un fantástico mapa; básicamente te has de guiar por el gran edificio con toques dorados del hotel LK President, es muy grande y alto. Si vienes por el sur por la 3rd Road pasas ese edificio y a la primera o segunda te metes a mano derecha, hay carteles que indican el Full Love Inn que es un motel de citas y está a pocos metros de los blow job bars.
Lo del cacaceite me he librado esta vez evitando siempre los hielos en las bebidas, solamente cuando pedíamos botellas en el Ibar no había mas remedio, un cubata sin hielo es imbebible.
 
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
Una pregunta para los que acumulan viajes y pueden comparar entre low y high season: ¿se nota mucho la diferencia? ¿Hablamos de sitios abarrotados de gente, de ratio tías/tíos menos provechosa o de masificación en general?
Yo he este año he ido muchas veces y ya lo he comentado, no se nota. Lo único en los precios de los hoteles. Ni los restaurantes bajan precios, ni las chicas. Ni las chicas aprovechan todas para irse a casa porque siempre hay clientes. La que se va cada 2 meses, se va así todo el año, la que va a casa 2 veces, lo sigue haciendo... No se van en bloque, como algunos dicen, o preveen que ocurriría. Yo me suelo encontrar a 10-12 que me he follado, cada vez que entro en ibar, y me he seguido encontrando lo mismo en verano. Y no te tratan mejor, o tratan de cuidarte más por ser low season...
donde si noté menos gente es en los beer bar alejados de Walking Street. Pero Walking y ibar igual de gente todo el año, si bien, ibar/insomnia, va aumentando y hay noches que se Hace insoportable
Lo del cacaceite me he librado esta vez evitando siempre los hielos en las bebidas, solamente cuando pedíamos botellas en el Ibar no había mas remedio, un cubata sin hielo es imbebible.
no creo que sea los hielos, ya que los compran hechos con agua potable.. De hecho yo no bebo copas, sólo shingas y tengo igual...pero no soy un caso a tomar en cuenta,pues tengo cacaceite casi siempre...
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
no recuerdo su nombre pero en el Line me aparece como Good Time
Good time?? Mierdas!! Me suena montón!!!creo que también me la he follado, pero son tantas que ahora no le pongo cara...pero me suena haber visto eso en algún line!! El móvil thai lo dejé en el trabajo, así que, hastael 26 no sabré si es la misma.... tatuada?? Me imagino que si!!.platanito.
 
Por fin he podido disfrutar de esta preciosidad a la que le había echado el ojo hace tiempo. Short time por 1500b. Al ver @jasc el año pasado que me quedé embobado mirándola en Walking Street, se acercó y le pidió el LINE para cedérmelo, ya q yo no podía articular palabra. Físicamente, espectacular, con un cuerpo increíble. Algo fría en el tema y no la chupa sin condón, pero es que la perfección no existe.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171222-140637.webp
    Screenshot_20171222-140637.webp
    34,3 KB · Visitas: 176
Atrás
Arriba Pie