Tailandia, el país de las sonrisas

Yo también me he alojado en ese Walking Street Guesthouse, en la habitación "back", porque la que da a WS es muy ruidosa. Como alternativa al Jasmine que también es mi favorito, está muy bien. Siempre cerca de Ibar / Insomnia :twisted:
 
Llegué anoche a la ciudad prohibida y esto es una putalocura, como el nombre del foro. Hay que ver lo animadas que están las chavalas y eso que está el país de luto. Venir aquí es cambiar completamente de onda. La noche y el día. Nada que ver con salir de marcha en España, cosa a la que no soy muy aficionado por cierto.

Comparar el Insomnia con la disco de moda de su capital de provincia es como comparar a Dios con un gitano. Que no vendrá el David Geta a pinchar, pero vamos que ya pincho yo por los dos...

Finalmente aportar, con el permiso de uds. los lectores, una serie de agogos en Pattaya que son algo más guarretes de lo normal. Son los cinco más nombrados como tales en un foro guiri especializado en el tema que más de uno conocerá. Vamos que invitando a las chicas dos copichuelas de sol y sombra o de lo que se pidan pues que se animan hasta comenzar a restregársele a uno y a comerle de todo menos el rabo estando ellas en topples: y son el Windmill, Babydolls, Sugarbaby, Dollhouse y Sweethearts. Yo es que me lo paso como un enano.

Hay otros agogos menos interactivos en los que el tema va más de sentarse y de admirar la belleza femenina mientras se balancea en todo su esplendor. Supongo que según gustos o según el momento.

Seguiré con el diario de bitácora, saludos.


A esos cinco gogos guarros añádele el Anabelles, es nuevo y es muy parecido al Windmill.
 
A esos cinco gogos guarros añádele el Anabelles, es nuevo y es muy parecido al Windmill.
El Anabelles, es a priori, el G-SPOT, cambiado de nombre. La fachada sigue igual y por dentro no se, informaré en unos días...
El mandarín también ha hecho una reforma exterior de la fachada...
Como norma general, la cantidad de guarradas que hacen en un agogo (de estos enumerados), es inversamente proporcional al nivel de las tías del local.
El único que visité (por el enfermo) el mes pasado, fue el windmill, y yo personalmente no me iría con ninguna, ni gratis. Aunque están en pelotas, y en posición de hacerse guarradas... Pasan mucho tiempo sin hacer nada, esperando que un viejo les dé dinero... Entonces es cuando se activan..
 
Bueno, si todo va bien, partiré el jueves para llegar el viernes... No sé por qué, pero pasaré el finde en bkk, a ver si me follo unas pendientes... Me arrepentiré, lo sé.
Después de cabeza a Pattaya...
Devilsexxx!!! Respira un poco!! No sabemos nada de ti!! Cómo va tu primera incursión en Tailandia?
 
Alli encontrareis las mejores y grandes tetas naturales que he visto en Tailandia. Además se pueden sobar gratis si no vais a saco. Hablo de la parejita lesbiana.

ja ja ja.... las más grandes naturales me las he comido yo... de esta nena de 19 añitos

IMG_0950.webp
 
Bueno, si todo va bien, partiré el jueves para llegar el viernes... No sé por qué, pero pasaré el finde en bkk, a ver si me follo unas pendientes... Me arrepentiré, lo sé.
Después de cabeza a Pattaya...
Devilsexxx!!! Respira un poco!! No sabemos nada de ti!! Cómo va tu primera incursión en Tailandia?
Follando como un loco y con el cimbrel al rojo vivo... ajajaja

Oye dame un toque al LINE cuando llegues y nos tomamos unas copas

En serio, todo bastante bien, pero coño no puedo ir a un ritmo de 2/3 polvos al día jajajaja

Por cierto tengo que hace que se registre Miguel, el manager de Kawai bar, de raíces peruanas. Un tío jovencito y cojonudo al que el otro día le comenté de este foro y le mostré el hilo

De momento todo bien, solo un fallo con una cajera jovencita que pague su barfine y luego solo cenamos y tal, eso me ocurre por no asegurar el tiro pero tampoco quise presionarla mucho durante su tiempo en bar. Perdí 1.300 bath en la jugada, pero lo considero un mal menor

La verdad es que las freelancers de TF me han salido bien y luego hay otras a las que he desechado porque soy zorro viejo y me huelo el percal de "llévame al Centro Comercial y hablamos allí".. y una polla como una olla a comprarte trapitos para nada
 
Hola de nuevo. Llevo por aquí tres días y hoy me he vuelto al hotel pronto porque estoy completamente exhausto. Vengo del SugarBaby hastiado de comer tanta teta, con eso queda todo dicho.

Me cuesta decidir por dónde empezar el relato. Aquí uno puede estar todo el día entretenido en actividades de caballeros o haciendo cosas de turisteo normales... y estos tres primeros días he querido acapararlo todo y ahora pago las consecuencias en forma de agotamiento y resaca.

Siendo realistas y tomando en consideración que estamos en Putalocura y no en el foro losviajeros, voy a obviar visitas al Big Buda o a el Monasterio de la Verdad, lugares que francamente vale la pena visitar pero que no vienen a cuento porque aquí se habla de guarrillas.

En Pattaya las actividades para adultos se podrían sintetizar en los siguientes puntos:

- Visitar agogós. Los hay a docenas. Es inabarcable en diez días de viaje. Puede que en un mes se puedan visitar todos si uno se lo propone. Se trata de locales en los que de 10 a 30 chavalitas bailotean en barras americanas ligeritas de ropa o sin ella. Si uno siente que se enamora y siempre y cuando el sentimiento sea mutuo (reseñar que ellas son muy enamoradizas también), existe la posibilidad de pagarle al establecimiento una cuota o "bar fine" por el hecho de llevarte a la trabajadora, el cual varía según el local, la hora y si es para un par de horas o para toda la noche. Aparte lo pactado con la chica. Pongamos que la media de bar fines está en los mil bahtes y que el short time (el servicio completo de una horeja) sobre los 2000-3000. Sumándole dos copichuelas pues cien euros fácil, para quien pregunte.
Hay agagós más "interactivos" que otros en los que te puedes dar el lote con varias chicas a la vez y si te quedan ojos observar cómo las demás bailan. Las chicas cobran buena parte de su salario por comisiones por las copas a las que las invitas, por lo que son simpáticas, llegando a menudo a agobiar con su simpatía.
La gran mayoría de agogós se concentran en la zona de Walking Street y Soi Bukhao.

- Visitar baretos. Posiblemente haya varios cientos. Inabarcable es poco. Se trata de baretos normales, muchas veces con parte o todo el recinto sin paredes, es decir, dando a la calle, por lo que puede uno valorar si vale la pena conocer a alguna "camarera". Aquí se trata de sentarte y de pedir un par de copichuelas mientras haces como que ligas en inglés. El precio suele ser menor, pongámosle la mitad en ambos conpeptos (cuota por sacar a la chica y la chica). Igual que en el caso anterior, los hay que son más guarretes que otros, existiendo además cierta variedad especializada en que le coman a uno el cimbrel mientras piensa en verde Heineken en mano, a lo que me remito al siguiente punto:

- Soi 6. Soi es calle en tailandés. Pues esa calle 6 está llena de bares guarretes y es la rehostia. Busquen los novatos "Soi 6" en Yutube para hacerse una idea. La primera vez que me la recorrí (el recorrido es un cigarrillo y medio andando despacio y sonriendo a las nenas. En metros no me preguntéis), sentí mariposas en el estómago. De verdad, no exagero nada. Es un sentimiento adictivo: angelitas de ojos rasgados vestidas de mil maneras a cada cual más morbosa, todas ofreciéndose a gritos como gatas en celo. Hay sobreoferta coñil y cada muchacho que se pasea es piropeado, agarrado de los brazos e instado para desplegar sus aptitudes puteriles. Creo que todos los baretos de Soi 6 cuentan además con habitaciones (o cuchitriles para ser más exactos, pero no nos vamos a poner a juzgar el color de los visillos), costando unos 300 la habitación y otros 1000-1500 la chavala, según lo que pida. Sales cansado de follar con la polla ya insensibilizada y a los cuatro metros ya te están requiriendo de nuevo.

De verdad, si uno no se controla, los bahtes van que vuelan. Me ha pasado estos días. Es barato pero si bebes y se te va la pinza y acabas dejándote 250 aurelios al día follando tres veces y sin privarte de nada. Me ha pasado los dos primeros días por la excitación de verme en un sitio así pero ya voy a adoptar una filosofía putera diferente.
Por poder se puede tener muy buenos ratos y follar una vez al día por menos de 80 euros, incluyendo todo menos vuelo y hotel (vamos que con comida, alcohol y algún masajito).
Por estos lares se conoce como "Cheap Charlie" a aquél que mide cada baht. Lo que en Castilla se conoce como un honorable miembro de la Hermandad del Puño cerrado, vamos. Sigo porque a este paso el ladrillo va a ser de órdago:

- ThaiFriendly. Tu aplicación hamija. Como el badoo pero ligando y pagando lo que se pacte (digamos 1000-1500 bahtes) por polvete amigable. La cita depende en infinita medida de usted y de su compañera.

- Beach Road. Es la continuación de Walking Street y paseo marítimo de Pattaya. Tendrá unos dos kilómetros que se dice pronto y al caer la tarde se peta de muchachas arregladitas que miran a las musarañas. Cientos, puede que más de mil. Pues el tema está como en ThaiFriendly pero más directo. Sigo que sino no acabo:

- Disco. Ibar/Insomnia básicamente (es lo mismo pero una está en el piso de arriba). Pues como en Beach Road pero en plan disco. Mola. Y qué fácil se liga con las chatinas, ni Arturo Fernández.

- Masajes. Los hay tipo "soapy", que es con la chica enjabonánte la nuca y todo en general con sus pechotes y todo en general y luego sexo y luego los masajes de toda la vida. Los primeros son caros en comparación (2000-3000 bahts) VS 200-300 bahts. Claro que en los segundos en principio no hay sexo de ningún tipo ni desnudos, si bien merecen mucho la pena. Los soapies son 3-4 locales grandes por la zona de Soi 2 y los masajes normales están repartidos a centeres por toda la ciudad. Creo que en algunos puedes pactar terminación manual o similar pero habiendo tanta oferta para hacer el monguer yo prefiero a una buena señora que sabe cómo domar las contracturas.

- Y al final inventos varios... El Devil's Den, el restaurante Kabui, aquí comentado y que me dispongo a probar próximamente, shows picantones aquí y allá... qué sé yo! Me dejaré cosas y acepto y agradezco ampliaciones y puntualizaciones, pero como visión general esto es lo que hay en Pattaya.
 
Última edición:
Ya pasando de lo general a lo particular y siendo consciente de que este hilo sin fotos no vale una mierda, adjunto las que tiene una chica de Soi 6 tanto en ThaiFriendly como en Line. Lo comento porque las fotografías son públicas porque de lo contrario me sentiría incómodo. Igual en la página de Facebook de su bareto aparezcan más, pero francamente ni me acuerdo del bareto ni prefiero gastar el tiempo buscándolo pudiendo follar.
1.webp
2.webp


Isa se llama la criatura, un bombón de chica.

Total que mientras bajo la Soi 6 me quedo prendado de su belleza, de la inocencia que transmite la mirada de sus veintidós primaveras y de la figura que se le marca con unos tacones de doce, una minifalda vaquera como la de la foto pero dejando ver el tanga y un top que prometía más pechos de los que tiene, ya que algo había hecho para realzar su atractivo (es que además es lista, me ganó al cuatro en raya). Bueno tampoco es que haya inventado la pólvora ni nada que no se pueda ponderar a ojo de buen putero. Un bombón, como digo.

Me sonríe y me invita con la mirada a pasar al interior del local, donde compruebo que además es tímida pero cariñosa, sonriente, pizpireta, que no tiene ni papa de inglés y que es una crack en el cuatro en raya. Tras un ratito acurrucados en el sofá haciendo manitas Isa me pasa la mano por encima del pantalón y pega un gritito escandalizada del vigor y tamaño que de mi miembro intuye, tras lo que comienza a descojonarse. "Pues claro cordera, ¿no ves que estás buenísima?", pienso. Total que después de ese primer acercamiento previo a la coyunda subimos a la habitación.

Hay que tener en cuenta que estas chicas no son como las prostiputas redomadas que se encuentra uno en el club "Sirenas" de la Nacional 6. Son la mayoría chicas de pueblo que llevarán más o menos tiempo en esto para quintuplicar el sueldo que podrían sacarse de cualquier otra cosa y que, desde luego, la genuidad en el trato hace comprender a uno que no se trata de una profesional, sino más bien de una amateur, por muchos kilómetros de polla que acumule. Es lo que diferencia a Tailandia con cualquier otro sitio donde se intercambie sexo por dinero: aquí percibes que tratas con personas y que te consideran como tal y no como un tornillo en una fábrica de montaje, lo cual yo agradezco, correspondo y respeto. Con decir que los condones se los suele traer uno de casa queda todo dicho.

Como decía subimos a la habitación. Recordar ese culete subiedo las escaleras con el contoneo sexy que aportan esos tacones hace que me envalentone de nuevo. Nos besamos mientras nos quitamos la ropa, tras lo que nos lavamos ambos en un cuarto de baño anexo con la ducha más rota y cutre que os podáis imaginar.

En el tema hay que reconocer que la chica es más bien pasiva, si bien no puso pegas a nada en absoluto. No es una maestra felando, pero la sensualidad que transmite con las sutiles miradas que te echa mientras juega su lengua en el glande lo compensa absolutamente. Tras implicarse este servidor en la tarea recíproca y poner a la chiquita a tono, pasé a recapitular todos los capítulos del Kamasutra: en la cama, en el sofá, de frente, pa'Cuenca, de pie con los tacones que le pedí que se pusiera... en fin, que me costó un huevo terminar porque entre que estoy sobrefolladísimo y que pierdo sensibilidad en la polla tras empotrar más de diez minutos se me hace una tarea un tanto complicada. Pero la chica aguantando como campeona y puede que disfrutando, sólo ella sabe. ¡Qué manera de gemir, qué grititos que todavía resuenan a dos milímetros de mi oído izquiedo!

Se junta el hambre con las ganas de comer. La chica tiene la sensualidad y la feminidad natural que me gusta a mí. En fin, que finalizo en el condón, me limpia, me besa un poco cuello y pecho, nos lavamos y Dios te guarde majísima. 550 bahtes copichuelas y habitación, 1300 me pidió por el short time (estaríamos unos 45 minutos en la habitación) y 200 que le di te propina. Unos cincuenta merkels la experiencia, vamos.

Esto es una experiencia de las recientes y mejores (todo sea dicho, ya que también hay chascos) que he tenido, que han sido unas cuantas.
A veces parece que aquí luches por no encapricharte.
 
Última edición:
Hola de nuevo.
Hola compañero... Me alegro que seas otro ladrillero como yo. Te animo a que sigas así...

y estos tres primeros días he querido acapararlo todo y ahora pago las consecuencias en forma de agotamiento y resaca.

por eso, que yo solo vengo a hacer lo que no puedo en Europa, solo follo. follar y turismear, imposible, por lo menos, todos los días...



"bar fine" por el hecho de llevarte a la trabajadora, el cual varía según el local, la hora y si es para un par de horas o para toda la noche. Aparte lo pactado con la chica. Pongamos que la media de bar fines está en los mil bahtes y que el short time (el servicio completo de una horeja) sobre los 2000-3000. Sumándole dos copichuelas pues cien euros fácil, para quien pregunte.
En esto, si es para informar, discrepo. Si es verdad que la media del barfine es esa, pero la media del short time para agogos sigue siendo 2000, aunque empieza a haber agogos pidiendo 3000.
En cuanto al tiempo del short time, es un disparo o 2 horas lo que ocurra antes, y generalmente lo que ocurre antes es el disparo. Si no lo has acordado antes, que quieres que sean dos diparos (y aún pidiendo dos, estoy seguro que no querrá) te garantizo, que si te corres en 20 minutos, no hay manera de retenerla para echar otro polvo...

Hay agagós más "interactivos" que otros en los que te puedes dar el lote con varias chicas a la vez y si te quedan ojos observar cómo las demás bailan.
más que agogos interactivos, uno mismo tiene que ser interactivo. Si te dedicas a mirar solamente, los más seguro es que no te pase nada y/o que se te acerquen los orcos

Las chicas cobran buena parte de su salario por comisiones por las copas a las que las invitas.
aunque es cierto que se llevan comisión en algunos, en la mayoría están obligadas cada una a sacarles a los clientes las copas que tengan asignadas, si no, a buscar otro trabajo

- Disco. Ibar/Insomnia básicamente
Aunque es la mejor con diferencia para nuestros gustos españoles, no es una ciudad con una sola discoteca, hay muchas mas.... Walking street ( o red car), 808, marine, lucifer, Flexx, mixx, endorphine, cream, pier,....

- Y al final inventos varios... El Devil's Den, el restaurante Kabui, aquí comentado y que me dispongo a probar próximamente, shows picantones aquí y allá... qué sé yo! Me dejaré cosas y acepto y agradezco ampliaciones y puntualizaciones, pero como visión general esto es lo que hay en Pattaya.
pues si.. Seguro que hay muchas más cosas, que simplemente nunca nos daremos cuenta, si no leemos otros foros y/o nos lo cuenta alguien, pero están ahí... Como el KINAREE... "El dark side",...
el otro día un amigo mío me contó que estuvo en un local/bar, donde si te pones cachondo te puedes follar a la piba en medio del bar con el resto de clientes ahí mirando...
 
Última edición:
Gracias por concretar mis impresiones párrafo por párrafo, sr. Jasc. Si los que somos newbies o seminewbies no nos hubiéramos informado antes por publicaciones de foreros como tú iríamos más perdidos que un pulpo en un garaje.

Hablando de foreros bien informados hoy he conocido al sr. Devilsexxx, gran tipo. Siempre es muy reconfortante, aquí en la otra punta del mundo, el poder escuchar el idioma de Cervantes intercambiando impresiones acerca de la vida y de las mujeres thais y en general.

En cuanto tenga hueco y ánimo cuento alguna otra batallita, saludos.
 
Se junta el hambre con las ganas de comer. La chica tiene la sensualidad y la feminidad natural que me gusta a mí. En fin, que finalizo en el condón, me limpia, me besa un poco cuello y pecho, nos lavamos y Dios te guarde majísima. 550 bahtes copichuelas y habitación, 1300 me pidió por el short time (estaríamos unos 45 minutos en la habitación) y 200 que le di te propina. Unos cincuenta merkels la experiencia, vamos.


1300 st a parte de los 300 de la room en soi6? Es la primera vez que lo oigo, ahora siempre suele ser 1300 todo incluido. Los tiempos del 1000 todo de cuando empecé a ir parece que son historia. Que no se vicien pidiendo 300 de más... Poned en ON vuestro modo garrapato !!!
 
Me estrené en Pattaya en 2013, y como dice el Garrapato, el short time en soi 6 estaba a 700b más otros 300b por la habitación. Y en las discotecas, las más buenorras te pedían 2000b por el long time, aunque siempre te lo dejaban por 1500b.
Está subiendo todo, coño. Pero bueno, aquello sigue siendo un paraíso putero.
 
Gracias por concretar mis impresiones párrafo por párrafo, sr. Jasc. Si los que somos newbies o seminewbies no nos hubiéramos informado antes por publicaciones de foreros como tú iríamos más perdidos que un pulpo en un garaje..
Me alegro que te vaya bien, no obstante, es recomendable leer las primeras páginas del hilo, donde se informa de los parlor massage, ya que la última generación de este hilo, parece que no lo practicamos, y si la gente no lo lee, ni siquiera sabe que existe..
Una pena que no voy a coincidir contigo, ya que si vas a 3 al día, eres de los míos :flipao:
:flipao::flipao:
Por cierto, del kabuki retaurant, no es para ir solo y hay que ser bastante más interactivo que en el resto de los sitios... de todas maneras, tampoco esperéis mucho
 
Última edición:
1300 st a parte de los 300 de la room en soi6? Es la primera vez que lo oigo, ahora siempre suele ser 1300 todo incluido. Los tiempos del 1000 todo de cuando empecé a ir parece que son historia. Que no se vicien pidiendo 300 de más... Poned en ON vuestro modo garrapato !!!
opps se me pasó esto... soi 6 sigue siendo 1000 + 300 en el bar o 550 llevártela... si te cobraron 1300 + 300 pagaste novatada
 
Bueno señores... oficialmente acabo de empezar mis vacaciones.... porque ya no hay vuelos, que si no, salgo escopeteado para Tailandia... Me iré mañana.. por delante tengo casi 25 días de lujuria y desenfreno.... Ya estoy agobiado.. Me he hecho la lista de pibas que me quiero follar, y entre nuevas y repetidas me salen 68 :face::face:

Sé que va a ser imposible, y me contentaré con, por los menos, follarme la mitad de los objetivos nuevos, que son sólo 30.... :53
Este va a ser mi último viaje del año, y vez número 13 en Tailandia (este año creo he ido ya 5 veces)

Ha entrado en juego, un variable nueva, con la cual no contaba, y no sé como va a afectar a mi futuro, con lo que puede ser que este sea mi último viaje a Tailandia, o no... Todavía no lo puedo saber... Ya veré si más adelante doy más datos...:roll:

Lo siento, al final me ha dado pereza continuar escribiendo, pero seguiré... estaba llegando a las ,mejores historias... a ver si a la vuelta... o allí..

Bueno, por otra parte, ahora que estaba sacando la maleta, me he encontrado con algo de lo que poco se ha hablado en el foro. Kamagra.

Yo me acerco a los 44. Siempre he funcionado bien. Pero de un año hacia acá, he tenido algún gatillazo y me jode. Tampoco sigue un patrón fijo...El único, estar de fiesta todos los días llevándome pibas todos los días, pero alguno ha sido con alta cantidad de alcohol, y algún otro sólo con 5 bacardi breezer y sintiéndome completamente sereno... (este fue con la mejor tía que me he llevado en Tailandia)
En fin, me planteé probar algún potenciador del mercado, y he querido empezar con algo suave y sólo tenerlo, por si veo que me llegara a hacer falta. Por esos me he decidido a probar kamagra, antes que cialis, viagra, etc..
En Patatya, basta con estar una tarde sentado en una terraza, restaurante, beer bar, soi 6, para que, básicamente cada minuto pase un/una thai con un cajón vendiendo relojes, pulseras, consoladores, productos tipo viagra, etc
¿son falsos? no sé. yo sólo he comprado una caja de Kamagra y tampoco he probado antes otra cosa, con lo que no puedo comparar. Pero el envasado es de fábrica.. perfecto
Trae 50 sobres, y también los venden sueltos. En Pattaya inicialmente, su precio de salida es 1500 baths, pero se puede bajar a 1000 baths sin insitir. No he intentado bajarlo más.
También tienen todo lo que véis en la siguiente foto. Así os hacéis un idea los que toméis cosas de estas.... Saludos
 
Ya te las he arreglado con el quote de arriba, en fin, cosas raras que pasan a veces con los archivos adjuntos ;)
Buenas Rodhium, escribí el post largo anterior y lo publiqué para que no se me borrara, Después entré para editarlo y poner las fotos y me sale esto. ¿Es normal?? gracias
2017-10-19_012831.webp
 
Buenas Rodhium, escribí el post largo anterior y lo publiqué para que no se me borrara, Después entré para editarlo y poner las fotos y me sale esto. ¿Es normal?? gracias
Ver el archivos adjunto 3730
Ya avisaré a ver si lo arreglan, a veces pasa editando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las imágenes adjuntas.
 
Atrás
Arriba Pie