Tailandia, el país de las sonrisas

A ver... Pervertidos del
Foro!!! Que sé que venis a cotillear de otros hilos...
Para Los amigos del "barely legal"en patpong, king castle 1.. Todas estan el limite..
 
Última edición:
A mí cowboy me gusta más que nana. No te pierdas el crazy horse... Es el mejor gogo bar que he visto visto en Bangkok... Todas las bailarinas en pelotas y lleno a rebosar. Desde nana te llevara unos 20 minutos a dándole por Sukhumvit road si vas desde nana, así que mejor coje un taxi
No lo encuentro. Pero el badabing me que mejor nivel
 
Esta en la parte de abajo de soi cowboy al doblar la esquina. Dale una oportunidad que vale la pena
Nada... Se me fue la bola.. Estaba en Patpong...
Ala!! Que le den Por culo a bangkok y a sus putas locas... Me voy a Pattaya.. Anoche 0
Putas locas
 
Esta en la parte de abajo de soi cowboy al doblar la esquina. Dale una oportunidad que vale la pena
Anda coño!! El crazy house... Esta vez no he ido. Viste una con el culo tatuado?? A esa me la he follado un par de veces... Alguna foto subí unos cuantos meses atrás...
 
Anda coño!! El crazy house... Esta vez no he ido. Viste una con el culo tatuado?? A esa me la he follado un par de veces... Alguna foto subí unos cuantos meses atrás...
Bueno prodico... Estamos ansiosos por leer tus crónicas detalladamente... Usaste el taxi que te di. Probaste la pizzería de Bangkok? Qué tal el mapita de Pattaya?...
 
Jajaja estoy aún de vacaciones. Cuando vuelva a casa y tenga algo de tiempo escribiré sobre nuestras andanzas. Aunque ya os adelanto que no se pueden comparar con las hazañas que habéis narrado en este foro. Aún así lo pasé en grande recorriendo todos los lugares que aparecen en vuestras historias como imsonmia, el soi 6, lk metro etc. Lo dicho, cuando pueda me pongo a ello por si algún incauto se asoma por esos lares con su pareja... Por cierto cierto, qué tal esta la aquello? Espero estar de vuelta en febrero y esta vez en solitario!
 
Pues nada. Yo mañana aterrizó en nana. Me he pillado el Ever rich por dos días.
 
Para chatear con los pibonazos de thaifriendly hay que hacerse premium en la mayoría
 
Última edición:
Joder con lo de la temporada alta. He reservado para mediados de diciembre el mismo hotel de Pattaya que fui en junio y me vale un 33% mas.
Pasaré también un par de días experimentales en Hua Hin para ver como va el tema, asumo que renuncio a fiesta y cantidad de mujeres pero a ver si encuentro un equilibrio óptimo entre folleteo y estar en un sitio majo y tranquilo.
 
Compañeros.
estoy por pattaya..insomnia y Ibar repleto de tías de primer nivel. Imposible llevarte a una buena por 1000...lo he conseguido por 1500 Baths.Mixx estaba vacío cuando fui...
Estuvimos en baccara...los ladydrink a 150bth..pero prefiero Sensations...increíble el nivel y todas estaré 20-25 años.
Fui al comer al Buffet de carne que comentaba el compañero. Se llama All seasons ...por 329 Baths te pones hasta el culo de comer..con bebidas incluidas..muy recomendable. No se como funciona bien el soi6...alguien q me ilumine?es para short time? tienen habitaciones en los locales? es allí mismo donde se consuma?precios?
gracias!
 
Q envidia, lobillo. Espero poder volver a Pattaya en 2018.
Pues soi 6 es una calle para short times. Subes y bajas la calle, y si te mola alguna, entras en el bar, te tomas una copa con ella para ver si hay buen rollo y te la tiras (hay mucho ladyboy, pero se distinguen claramente). Muchos de los bares tienen habitaciones, y si no las tienen, te la llevas a otros cercanos que la tía conocerá. El precio suele ser de 1000baths para la tía más 300baths por la habitación, por un polvo. Para los eyaculadores precoces como yo, si le caes bien, le puedes echar un segundo casquete, sin sobrepasar una hora en la habitación.
Seguid disfrutando, cabrones. Por cierto, preguntaste el precio a las tías del Sensations?.
 
Q envidia, lobillo. Espero poder volver a Pattaya en 2018.
Pues soi 6 es una calle para short times. Subes y bajas la calle, y si te mola alguna, entras en el bar, te tomas una copa con ella para ver si hay buen rollo y te la tiras (hay mucho ladyboy, pero se distinguen claramente). Muchos de los bares tienen habitaciones, y si no las tienen, te la llevas a otros cercanos que la tía conocerá. El precio suele ser de 1000baths para la tía más 300baths por la habitación, por un polvo. Para los eyaculadores precoces como yo, si le caes bien, le puedes echar un segundo casquete, sin sobrepasar una hora en la habitación.
Seguid disfrutando, cabrones. Por cierto, preguntaste el precio a las tías del Sensations?.
gracias trovador!
Pregunté a un pivón y me pedía 3000bths.
Era una de las mejores... yo creo q por 2000 o 2500 t llevas a casi todas.
 
Compañeros.
estoy por pattaya..insomnia y Ibar repleto de tías de primer nivel. Imposible llevarte a una buena por 1000...lo he conseguido por 1500 Baths.Mixx estaba vacío cuando fui...
Estuvimos en baccara...los ladydrink a 150bth..pero prefiero Sensations...increíble el nivel y todas estaré 20-25 años.
Fui al comer al Buffet de carne que comentaba el compañero. Se llama All seasons ...por 329 Baths te pones hasta el culo de comer..con bebidas incluidas..muy recomendable. No se como funciona bien el soi6...alguien q me ilumine?es para short time? tienen habitaciones en los locales? es allí mismo donde se consuma?precios?
gracias!

Que bien que disfrutes Lobillo. Y dices que las buenas de insomnia van por 1500. Hace buen trabajo a ese precio? Porque a veces si les bajas mucho el precio ya no son tan amorosas.
Yo voy mañana. Estoy en BKK. Demasiada gente y caro. Me gusta estar un par de días pero prefiero Pattaya, dar un paseíto por la playa, mi scooter... Si vais a la playa, en na kluea por donde el hotel long beach garden podéis bañaros en agua bastante limpia. En moto se llega en nada.
 
Última edición:
Yo estoy en Ibar.. Contactar Por privado...
A que mola el all sensations...
 
Compañeros.
estoy por pattaya..insomnia y Ibar repleto de tías de primer nivel. Imposible llevarte a una buena por 1000...lo he conseguido por 1500 Baths.Mixx estaba vacío cuando fui...
Estuvimos en baccara...los ladydrink a 150bth..pero prefiero Sensations...increíble el nivel y todas estaré 20-25 años.
Fui al comer al Buffet de carne que comentaba el compañero. Se llama All seasons ...por 329 Baths te pones hasta el culo de comer..con bebidas incluidas..muy recomendable. No se como funciona bien el soi6...alguien q me ilumine?es para short time? tienen habitaciones en los locales? es allí mismo donde se consuma?precios?
gracias!
Contáctame y os llevo mañana
 
Como está de gente el ibar / insomnia ?

Para el del hotel en diciembre... es que diciembre es la peak season en pattaya, se pone casi como en san fermín, mejor evitar ese mes.
 
Contáctame y os llevo mañana
hemos ido hoy Jasc, gracias! ...esta muy bien Soi6....el tema es hemos ido algo tarde y ya se habían ido muchas. Por el paseo maritimo hemos visto a unas cuantas buenas también. Al final he vuelto a Ibar..y por 1500 short time con una delgadita buena y guapita...pero q ha resultado ser una sosa de mierda...no besaba..no quería chuparla,bajonazo de cimbrel.....en fin un desastre...bueno mañana es otro día. De momento llevo una muy buena racha a excepción de esta última.
Saludos
 
Como está de gente el ibar / insomnia ?

Para el del hotel en diciembre... es que diciembre es la peak season en pattaya, se pone casi como en san fermín, mejor evitar ese mes.
Llevo viniendo todo el Año. El unico dia que Afloja un poco Ibar, es si hay tornenta y llueve Muy fuerte. Con Lluvia floja, se peta igual. Solo se nota la temporada baja en la periferia. Los agogos famosos igual de petados, tanto lk metro Como walking street. Tu bar de viejos flojo. Sigue las lucesde walking street.
Windmill reabierto, un agogo nuevo; tantra
Y Otro a punto de abrir.. No me acuerdo nombre. mañana pongo la foto
 
Última edición:
Como está de gente el ibar / insomnia ?

Para el del hotel en diciembre... es que diciembre es la peak season en pattaya, se pone casi como en san fermín, mejor evitar ese mes.
Esta bien , hay gente pero no saturado. Se puede seleccionar una buena presa sin problema...hay variedad.He visto como 8 o 9 negras culonas en insomnia..justo donde está la escalera que conecta con Ibar.
 
Que bien que disfrutes Lobillo. Y dices que las buenas de insomnia van por 1500. Hace buen trabajo a ese precio? Porque a veces si les bajas mucho el precio ya no son tan amorosas.
Yo voy mañana. Estoy en BKK. Demasiada gente y caro. Me gusta estar un par de días pero prefiero Pattaya, dar un paseíto por la playa, mi scooter... Si vais a la playa, en na kluea por donde el hotel long beach garden podéis bañaros en agua bastante limpia. En moto se llega en nada.
a la de ayer por 1500 me la folle por el culo...me dijo q le ponía eso mucho...yo encantado..El resto bien..buena implicación....la de hoy una mierda..no besaba ni la chupaba..pero es una excepcion. Has visto el templo de la verdad?? muy recomendable.
yo pasado voy a bkk...q hay por allí en plan freelances??
 
a la de ayer por 1500 me la folle por el culo...me dijo q le ponía eso mucho...yo encantado..El resto bien..buena implicación....la de hoy una mierda..no besaba ni la chupaba..pero es una excepcion. Has visto el templo de la verdad?? muy recomendable.
yo pasado voy a bkk...q hay por allí en plan freelances??

No sé a qué te refieres con eso del templo...

En la calle de nana plaza tienes muchas callejeras y desde que sales de nana plaza a Sukhumvit cruzas la calle y coges a la derecha hacia la estación de nana y hasta asok está petado de tías

Yo vengo de Belgrado y me gasté 150euros con una. Están tremendas las tipas allí y se me antojó follarme una. Es el precio que ponen casi todas por una hora. De ahí para arriba. Ni besaba, ni chupaba sin condón, no se dejaba chupar las tetas... Hasta la paja me hacía con desganas pero bueno la folle sin piedad a la zorra. Estuve a punto de coger la pasta y largarme cuando se fue a la ducha pero no quería líos porque había cámaras en el edificio y tenía mi teléfono. Una denuncia y estás jodido.
 
Última edición:
Arriba Pie