Tailandia, el país de las sonrisas

Yo estuve con una freelance que fiche en la playa y era de Uzbekistan o algo así. Muy exótica, blanca y delgada. Cosas se encuentran... Eso sí, las rusas cotizan distinto

Heyyyyy!!!! Que pasa, hay que pedirlo en publico . Yo ya pedí jajaja

Última edición:
señores.... me voy a revelar a Prodico... creo que pasaré dos o tres noches en Bangkok, porque el finde se pone muy agobiante ibar... ya veré...
Estaré hasta el 4
En octubre si que me voy un huevo de días... como desde el 19 de octubre hasta el 14 de noviembre.... más o menos..

Última edición:
Yo en los tres días que estuve no me moví de Nana (tema chicas se entiende). Tenía el hotel en la zona. Hay algo de especial, diferente.... en cowboy o patpong como para desplazarme hasta allí en taxi una noche? Que tal el mercado nocturno de patpong?

Por cierto.... Conocéis algún mercado de comida tipo el de patong beach en pattaya? Yo solo vi el del marisco.

Última edición:
señores.... me voy a revelar a Prodico... creo que pasaré dos o tres noches en Bangkok, porque el finde se pone muy agobiante ibar... ya veré...
Estaré hasta el 4
En octubre si que me voy un huevo de días... como desde el 19 de octubre hasta el 14 de noviembre.... más o menos..
Te veooooooo ;D

Estoy del 15 al 23

Yo en los tres días que estuve no me moví de Nana (tema chicas se entiende). Tenía el hotel en la zona. Hay algo de especial, diferente.... en cowboy o patpong como para desplazarme hasta allí en taxi una noche? Que tal el mercado nocturno de patpong?

Por cierto.... Conocéis algún mercado de comida tipo el de patong beach en pattaya? Yo solo vi el del marisco.
A mí cowboy me gusta más que nana. No te pierdas el crazy horse... Es el mejor gogo bar que he visto visto en Bangkok... Todas las bailarinas en pelotas y lleno a rebosar. Desde nana te llevara unos 20 minutos a dándole por Sukhumvit road si vas desde nana, así que mejor coje un taxi

Estaré hasta el 4
Casi un mes en pattaya... Eso sí que es medicina para el alma

Gafas rayban falsas, relojes y poco más. Cuidado con los ping pong show en esa zona porque tienen fama de ser una trampa para estafar turistas.

Estuve de día en la zona. No había nada. En nana hay ambiente todo el día, pero esta bien saber lo del agogo ese.

Señores yo llego el 26 de septiembre a pattaya hasta el 4 de octubre, dispuesto a garrapatear ( bien lo sabes tu Jasc ). Llegaré desde Hong Kong y saldré por Atenas, me encanta mezclar turismeo con puterío .platanito.. Efectivamente los sabados ibar está siempre lleno en cualquier época, pero tengo curiosidad de como estará entre semana esos días que es temporada muy baja. Si alguno está por allí será bien recibido.

Radamanthys, yo que he visitado Pattaya en todas las épocas (menos julio y agosto), te puedo asegurar que se puede garrapatear sin parar tanto en temporada supuestamente baja, como en temporada alta.
A disfrutarlo ;).

Vosotros os hacéis seguro médico? Uno se puede caer rodando por esas escaleras s la zona vip de insomnia o Ibar
Uno Ys we va haciendo mayor y piensa esas cosas

Vosotros os hacéis seguro médico? Uno se puede caer rodando por esas escaleras s la zona vip de insomnia o Ibar
Si, y es muy recomendable, pues la "sanidad pública" de allí es una mierda, y lo medio privado es muy caro. Por 60/80 euros tienes cosas interesantes y con mucha experiencia y cobertura en el país

No es dinero apenas para los costes de miles de dólares que he leído en casos de guiris accidentados o que les ha pasado una infección en esa estancia

Como bien dice Devil, es muy recomendable...
No es que la sanidad pública sea una mierda... Es que no hay... Todo es privado...
Aunque estés como un roble, todos estamos expuestos a accidentes...
El otro viaje, me contaba un español, que tiene un bar en Pattaya (por cierto, si queréis la ubicación, la paso), que un familiar suyo no vio en la casa el cristal de la terraza, y al chocar contra el, se rompió en pedazos... Se lo llevó en un charco de sangre al hospital, y le pedían seguro médico o 25000€ en efectivo para poder atenderle... Si no lo tienes, te mueres en la puerta del hospital...

Para cosas sencillas como diarreas, gripes, etc, hay repartidos por todos lados "clínicas". Son locales del tamaño del cualquier negocio como una peluquería, y suele poner en la puerta que hacen análisis de sida, etc... Para estas cosas menores tienen buen servicio y a precio asequible (25 euros)
Pero hay que considerar que te atrpelle alguien sin seguro... Que se duerma el conductor de tu taxi/bus...
Y no olvidéis que en Tailandia no hay pasos de peatones y hay que cruzar las calles a pelo...
En fin... Yo uno de los viajes pille un virus intestinal, y la loca con la que estaba me llevó a una clínica de estas, allí me tuvieron una hora enchufado a suero y me dieron el tratamiento para quitármelo y muy bien...
Yo desde entonces, tengo Sanitas, pero hay opciones de contratar por internet, seguros para el tiempo que vayas...

Última edición:
temporada baja?!?! Bangkok está petadísimo, nana petadísimo....lo único el vuelo en el que vine, iba medio vacío, así que me pude acostar en una fila central ocupando 4 asientos...
Anoche cuando el árbitro pitó el final, España 2, Tailandia 0
Y logré saldar cuentas con la que conocí en nana mi último día hace dos viajes y de la que trovador quería el contacto... Que acierto de niña... Solo de escribirlo, me empalmo otra vez pensando en ella...
Climax cerrado y el insanity de sukhumvit, trasladado al final de soi 11, a la izquierda... No me gusta nada ahora... Súper petado, mucho más extranjero que antes, y súper caro... Ahora no te puedes colar por la hamburgueseria como hacía yo... Entrada 300 b, cada shinga 230b

Última edición:
Estaré hasta el 4
Yo llego para noviembre , coincidiremos alli

Atrás
Arriba Pie