Tailandia, el país de las sonrisas

Pues nada, novatoenthai, buena entrada en el país de las sonrisas.

Espero que los demás sí podamos aprovecharnos de sus experiencias. No deje de escribir. Me quedan sólo 33 días :57
 
Uffff.... Se acercan las fechas... Espero que no casque el euro antes de ir :D Saludos y no os olvidéis de postear vuestras aventuras!
 
trovador74 rebuznó:
Una vez solucionadas mis dudas por MP, en cuanto al visado y a las vacunaciones (parece que para dos semanas escasas no hacen falta), tengo una duda sobre el agüita. Beberé agua embotellada, pero el tema está en los cubatas; ¿habéis tenido problemas de iros de bareta por los hielos de las copas?. Hace años estuve por África, y el último día me fui de copas......mejor no os cuento el viaje de vuelta (para el ron soy inmune, así que fueron los hielos fijo).

Os pongo un enlace de un sitio de masajes que no tiene mala pinta. Supongo que los precios de las habitaciones superiores tienen incluidos finales felices. Dream Teen Pattaya

Ah, si nada ha cambiado, vamos por este orden: mendalerenda-novatoenthai-trovador74 y panoramix2000 (que no se me cabree el argentino, pero me da que tiene unos gustos algo diferentes). Como ya plantearon en un post, estaría bien que el primero de la lista contactara con una nativa, y pasara de oca a oca, y me la follo porque me toca. Seguro que la víctima no se olvida de los españoles en una temporada.

Saludos (entre hoy y mañana cierro hotel para los 2 primeros días en Pattaya)


Hola!,el Dream Teen Pattaya no se que tal es, pero ten en cuenta que hay fotos con escritura japonesa, rollo que como nos pasa aquí con los locales de chinas seguramente esas fotos son robadas de alguna web japonesa,llevo poco tiempo estudiando el idioma pero esas letras se conocen, un saludo!!!
 
novatoenthai rebuznó:
saludos desde pataya muchachos!!

Saludos!..cuéntalo todo!

¿Qué temperatura hace ahora en mayo en Tailandia? tengo entendido que es cuando más calor hace! cómo está el tema de los precios en este mes?, a cuánto has cambiado el Baht? está muy lleno de turistas en este mes o lo ves algo más tranquilo?. Saludos.
 
Enklawa rebuznó:
Saludos!..cuéntalo todo!

¿Qué temperatura hace ahora en mayo en Tailandia? tengo entendido que es cuando más calor hace! cómo está el tema de los precios en este mes?, a cuánto has cambiado el Baht? está muy lleno de turistas en este mes o lo ves algo más tranquilo?. Saludos.

Calor de cojones, el Euro por los suelos, de turismo enepei... pero no es temporada alta
 
novatoenthai rebuznó:
saludos desde pataya muchachos!!

Cuenta,tio,cuenta,q en 4 semanas stoy alli.En q hotel t quedas?,te cobran por subirte a las tias?.......ponnos los dientes largos,mamonazo :lol:
 
OK555 rebuznó:
Calor de cojones, el Euro por los suelos, de turismo enepei... pero no es temporada alta


Ya te digo, he visto que da máximas en Bangkok para estos días de entre 38º y 41º :2
 
Va, venga, pillale el número a alguna que este buena y nos lo pasamos haber... Hahahha. A mí me quedan 8 semanas... Trovador y yo que no hemos ido nunca me da que lo vamos a flipar. Dejaremos nuestra impronta y volveremos para contarlo! Trovador tienes un MP, siento el retraso, no lo he visto.
 
Enklawa rebuznó:
Ya te digo, he visto que da máximas en Bangkok para estos días de entre 38º y 41º :2

..... Y no olvidar al humedad relativa del aire que alli siempre ronda la absolutividad.., bueno, mas facil despelotarse..:lol:
 
Hola a todos!

Por aquí otro que se va al país de las sonrisas, a disfrutar del carácter y forma de vida asíatico, y sobre todo, a follar amarillas!:mrgreen: ; Tengo billete ( con Qatar Airways) para una estancia que va a ser de dos semanas, del 9 al 23 Agosto; Voy por libre, no tengo colegas solteros que se animen a esta aventura, si alguno de los foreros está por allí en esas fechas que me lo comente, por aquí o por privado, y organizamos el vernos, que siempre viene bien tener a un compatriota en tierras tan lejanas; En estas semanas, y lo que me queda hasta la fecha, estoy repasando el foro ( enorme la ayuda que supone) y ya empezando a planificar el viaje ( mi idea es pasar al menos el primer día de llegada en Bangkok, puede que algún día más, principalmente para aclimatarme al país, cultura, idioma, calor, olor, jeje, etc.... y también por aprovechar y acercarme al MBK para aprovisionarme de algo de ropa y si veo alguna otra cosa interesante y luego ya pirarme a Pattaya a pasar casi toda la estancia; Veo que mendalerenda-novatoenthai-trovador74 y panoramix2000 van a ir abriendo camino este verano, ya nos iréis contando previsiones antes del viaje y experiencias una vez allí o a la vuelta;
Prometo por mi parte ir escribiendo por aquí estos meses, y por supuesto, contar mis experiencias cuando esté allí;
Como todos los que planean ir allí por primera vez, tengo muchas dudas-preguntas, pero no quiero abusar de momento, ya os iré preguntando a los veteranos; ;)

Abrazos con lengua.
 
NOVATO tio,, no estoy en Tailandia..,, ya me gustaría a mí.., pero este año lo voy a dejar en blanco..,ni Brasil ni Pattaya.., además por primera vez estoy un poco rayado con tanta crisis y que no vaya a salpicarme.., a sí que toca reservar fondos.

De todos modos a ver si nos deleitas con tus crónicas.., en directo ya sé que es difícil..,pero seguro que te curras un buen resumen..

Saludos a los habituales del foro..,y a ver si me dejo caer más por aquí.

Argentino cabrón.., saludos. Me gustan esas fotos…¡¡¡
 
necesito consejos para viajar a phuket, thailandia

Este verano vamos 3 amigos del día 26 de julio al 6 de agosto y es nuestra primera vez. he leído muchas experiencias y muy variadas...si alguien nos pudiera aconsejar a qué locales ir para comer bien, como conseguir mujeres sin que nos timen, a buen precio...en fin consejos en general....ya pondremos nuestra experiencia a la vuelta...Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos a todos y si alguien se anima, mejor que mejor, contactamos por aquí
 
EL REGRESO

Dia 1 BKK . Conoci a una chica en soi 11 y pal hotel, sin precio, fue un up to you, le di 1000 pero no tenia nada suelto, sino se iva con 500, nada destacable. Dia 17 en BKK , la llame, quedamos, todo gratis porque andaba ya seco de dinero, me cayo bien y en mi dia del check out para hacer tiempo la lleve al Sabuschi del MBK, un restaurante bufet japones, os juro nunca habia visto a una mujer comer tanto, al menos el triple que yo. La pobre, creo que no comia gambas y carne desde la epoca de franco. REGULAR

Dia 2 BKK. Soi eleven otra vez, hacia las 02 am ¿que hacia ahi a esa hora? Aun intento recordar!!! Justo a la entrada chicas de estas de masaje, me meti por un pasillo para adentro con una, venga masajito, la habitacion era "del tamaño de la cama" si querias colgar tu ropa que te deja desnudo la inteligente chica pues lo colgabas en la pared. Estaba bien borracho porque me safo 1500 por masaje mas boom boom. La tetas naturales mas grandes que le he visto a una thai. Al salir en el hall de la casa de masajes una familia entera ya durmiendo alli, niños incluidos, cosa rara. La verdad, ni yo ni ninguno de ustede se habria metido aqui con la conciencia clara. INVERSION MALA, TIA REGULAR.

Dia 3 BKK. Termine en la discoteca CLIMAX, la que esta justo debajo del hotel Ambassador, soi 11. Una zorra me levanta una copa, parecia pan comido, luego 4000 bth o nada. Confirmado, las tailandesas borrachas pierden todo tipo de clase HUIR DE ELLAS!!! Otra mesa, otra chica, 1000 ok, para el hotel. Ella se ducha, en la cama ella sigue oliendo a cigarro de la disco, voy al baño, TOALA DE ELLA SECA, coño que guarra hasta abrio la ducha para que yo sientiera el agua correr y ni se ha mojado los pies. Ya se que mi hotel no tenia shower cap, pero coño, echate agua en el coño mas que sea, resumiendo, follada basica, pa tu casa, me vio mas billetes de 1000 en la billetera y queria 2000, encima eso, no se fue con 500 porque de nuevo no llevaba billete de ese. Buen cuerpo, SERVICIO PESIMO.

Tips de BKK: Si el pasado año los taxistas eran TIBURONES, este año son algo aun peor, estan sufriendo mucho la subida del carburante y estan muy cabrones. El sky train cierra a media noche, abre a las seis, para que lo sepais.

Vamos a Pataya: no temais al autobus, el taxi ronda los 1000 a 1500 y el autobus son 124 bth , aire acondicionado, asientos comodos y mas reclinables que los de un avion, mas espaciados, equipaje etiquetado y todo muy controlado. El trayecto no llega a 2 h, se pasa muy rapido.

No me gustó pataya o mi experiencia con ella ha sido pesima. Para empezar me ha salido mas caro ir de la estacion al hotel 200 bth en un taxi-bus de esos que de bkk a pataya por 124 bth.

El hotel al que fui tiene buena valoracion en booking un 8,1 pero esta todo a ma ña do se llama A P P L E I N N , lo pongo por separado para que no salga esto en google. Es de rusos, quien quiera detalles privado, pero de lo peorsito de pataya, no vayais.

DIA 1 PATAYA: Me levanto tarde, ceno,camino toda la walking, no se por que pero ando por la playa a las 01 am, pillo una chica alli, CRAS ERROR, con ropa 1000, sin ropa quizas paguen 100 jajaa. Imaginar el hotel que esta chica me pregunto cuanto estaba pagando ahi y por que habia elegido ese hotel tan malo. La lumi estaba asqueada, imaginaros. PESIMA.

Dia 2 PATAYA: Unos ladyboys preciosos y femeninos en la walking, santy ahi te pones las pilas. Visito el What Up de nuevo esta noche, y alguno mas alrededor, cansado de los test me voy a Insomnia, se me presentan dos chicas, hola hola esta es mi hermana . La verdad no se parecian EN NADA. Atencion iniciados, "mi hermana" parece ser el codigo para insinuar que su hermana no quiere irse sola a casa, porque de hecho un alma caritativa como yo cargo con las dos. Una experiencia buena. Buena implicacion de una de las dos, la otra me salio boyerista, le gusta ver como le daba a la otra, pero ella cogio tambien. Me lo pude haber pasado 10 veces mejor, pero estaba borracho, cansado y es mas dificil vigilar que no te roben a dos que a una, asi que las mande a casa, baje con ellas y me preguntaron unos puretas que viven alli cuanto me habia salido la gracia, cuando les dije que 1500 solo escuchaba entre ellos yan yan yan yan , o sea young young young, porque segun ello eso es precio simbolico, lo minimo habrian sido 3000. Na tuve suerte. UNA BUENA NOCHE.

Como yo no fui a follar nada mas y queria ver cosas bonitas pataya no es el mejor lugar, ademas del calor insoportable que me pillo esas dos noches 33 a 36 grados, de lo sucia de la ciudad, etc y me las pire a PUKET.

PUKET dia 1 a 8 : con novia, de gratis, solo pagando restaurantes, bangla solo dos noches, alguna me tenia que pillar no? no jajaja, soy mas reacio, me quede con esta chica porque todo esta mas caro y la tasa de cambio por los suelos, como era de gratis y la conoci lejos del ambiente nocturno (aunque era putilla igual) me mantuve con ella por asuntos economicos mas que nada. BUENA CHICA

PUKET DIAS 9 y 10 : Coji una chica de un bar la noche de la final de champions, fue verla y gustarme desde el primer segundo, y eso que estaba en el bar de al frente, hasta pague su bar fine para que no fuera a trabajar el segundo dia, ahora intercambiamos mails y un 10 seria poca nota para ella, es normalita, pero me ha gustado en exceso de una manera incomprensible, y no por como la chupe ni nada parecido, sino solo por su cara, su sonrisa, etc. VAMOS ESTOY JODIDO!! Espero que mi sentido comun salga a flote en breve porque ni ella vendra a españa ni yo tengo como sostenerme en esas tierras y la tercera opcion la de enviar dinero y ser novios a distancia no es lo mio. UN SOBRESALIENTE!!!

BKK ultimas 2 noches: La primera a dormir, la segunda a ver la final de la copa del rey con españoles residentes alli y luego con la chica del primer dia (mirad arriva del todo) y de gratis, pero por no estar la ultima noche solo porque en el fondo solo podia pensar en puket, parrafo anterior.

Este viaje ha sido en parte decepcionante, a todo lo que tenga que ver con mujeres. Disfrute mucho mas el pasado año. Quizas perdi el factor NOVEDAD.
 
Solo comentar un par de cosas.

El taxi-bus de Pattaya (yo estuve la última vez en Año Nuevo Chino) costaba 20 bath, no 200.

El Apple Inn es una cuadra. No vayas a sitios con rusos (esto incluye Rusia). Pero por 15 euros no esperarías el Hillton, no? En Pattaya tienes hoteles cojonudos por 40-50 euros, bastante buenos por 30 y por 15 un agujero donde sobar. Si por ahorraros 20 euros diarios os merece la pena estar en una cuadra, vosotros mismos, pero yo creo que no.

Esto era lo accesorio.

Lo gordo es el problema que tiene usted con la muchachita que le gusta. Las mujeres orientales todavía son "mujeres" es algo que conocieron nuestros abuelos y nuestros padres, pero nosotros, no. Ni siquiera yo, que ya tengo 50 tacos. Tiene una sonrisa encantadora, es educada contigo, atenta, te mima como a un niño... Es absolutamente maravillosa. Lo peor es cuando mentalmente la comparas con las mujeres que tratas o que has conocido en tu vida y te das cuenta que les da ciento y raya a todas.

Está usted jodido, en efecto. Ya nada volverá a ser lo mismo. Enhorabuena.

lars11 rebuznó:
Hola a todos!


Blao, blao

Abrazos con lengua.

La ropa en Thailandia. Yo me la compro toda en Asia también. El MBK es un sitio muy hamo además para comer en la última planta o para todo lo que tenga que ver con los móviles. Hay una planta entera.

Los sábados y domingos hay un mercadillo que se llama Catuchak y puedes ir en el Sky train o en el metro. Ahi es donde se cuece el tema de la ropa barata, el regateo duro y tal. Mola porque también hay cosas raras.

A las afueras de BKK, entrando desde el aeropuerto hay un outlet de Inditex. Nos llevó un taxista, si les preguntas, se lo conocen. También se compra de puta madre ropa en el barrio chino. Te das una vuelta y hay un montón de tiendas de ropa. Hay falsa pero también hay mucha auténtica, porque las grandes marcas (Lacoste, Ralph Lauren...) casi todo lo hacen allí. Un polo Ralph Lauren en outlet te puede salir por 12 / 14 euros. El material ADIDAS también está muy bien.
 
novatoenthai rebuznó:
Tips de BKK: Si el pasado año los taxistas eran TIBURONES, este año son algo aun peor, estan sufriendo mucho la subida del carburante y estan muy cabrones. El sky train cierra a media noche, abre a las seis, para que lo sepais...


.....Este viaje ha sido en parte decepcionante, a todo lo que tenga que ver con mujeres. Disfrute mucho mas el pasado año. Quizas perdi el factor NOVEDAD.

Negativo lo primero los taxis en Bkk echan un gas con el que llenan el deposito, por la cuarta parte de lo que les vas a pagar tu, y aun hacen 25 carreras mas...

Lo de decepcionarse en el segundo viaje es la historia de siempre.. flipas en el primero con la novedad... y luego te haces espectativas que no corresponden...y normal, pasa lo que pasa..
 
Menos mal que es la primera vez que voy :D Eso de enamorarse no es bueno... Hay que ir a meterla y punto. Un saludo. Por cierto, me queda 1 mes y una semana hahaha
 
novatoenthai rebuznó:
Dia 1 BKK . Conoci a una chica en soi 11 y pal hotel, sin precio, fue un up to you, le di 1000 pero no tenia nada suelto, sino se iva con 500, nada destacable. Dia 17 en BKK , la llame, quedamos, todo gratis porque andaba ya seco de dinero, me cayo bien y en mi dia del check out para hacer tiempo la lleve al Sabuschi del MBK, un restaurante bufet japones, os juro nunca habia visto a una mujer comer tanto, al menos el triple que yo. La pobre, creo que no comia gambas y carne desde la epoca de franco. REGULAR

Dia 2 BKK. Soi eleven otra vez, hacia las 02 am ¿que hacia ahi a esa hora? Aun intento recordar!!! Justo a la entrada chicas de estas de masaje, me meti por un pasillo para adentro con una, venga masajito, la habitacion era "del tamaño de la cama" si querias colgar tu ropa que te deja desnudo la inteligente chica pues lo colgabas en la pared. Estaba bien borracho porque me safo 1500 por masaje mas boom boom. La tetas naturales mas grandes que le he visto a una thai. Al salir en el hall de la casa de masajes una familia entera ya durmiendo alli, niños incluidos, cosa rara. La verdad, ni yo ni ninguno de ustede se habria metido aqui con la conciencia clara. INVERSION MALA, TIA REGULAR.

Dia 3 BKK. Termine en la discoteca CLIMAX, la que esta justo debajo del hotel Ambassador, soi 11. Una zorra me levanta una copa, parecia pan comido, luego 4000 bth o nada. Confirmado, las tailandesas borrachas pierden todo tipo de clase HUIR DE ELLAS!!! Otra mesa, otra chica, 1000 ok, para el hotel. Ella se ducha, en la cama ella sigue oliendo a cigarro de la disco, voy al baño, TOALA DE ELLA SECA, coño que guarra hasta abrio la ducha para que yo sientiera el agua correr y ni se ha mojado los pies. Ya se que mi hotel no tenia shower cap, pero coño, echate agua en el coño mas que sea, resumiendo, follada basica, pa tu casa, me vio mas billetes de 1000 en la billetera y queria 2000, encima eso, no se fue con 500 porque de nuevo no llevaba billete de ese. Buen cuerpo, SERVICIO PESIMO.

Tips de BKK: Si el pasado año los taxistas eran TIBURONES, este año son algo aun peor, estan sufriendo mucho la subida del carburante y estan muy cabrones. El sky train cierra a media noche, abre a las seis, para que lo sepais.

Vamos a Pataya: no temais al autobus, el taxi ronda los 1000 a 1500 y el autobus son 124 bth , aire acondicionado, asientos comodos y mas reclinables que los de un avion, mas espaciados, equipaje etiquetado y todo muy controlado. El trayecto no llega a 2 h, se pasa muy rapido.

No me gustó pataya o mi experiencia con ella ha sido pesima. Para empezar me ha salido mas caro ir de la estacion al hotel 200 bth en un taxi-bus de esos que de bkk a pataya por 124 bth.

El hotel al que fui tiene buena valoracion en booking un 8,1 pero esta todo a ma ña do se llama A P P L E I N N , lo pongo por separado para que no salga esto en google. Es de rusos, quien quiera detalles privado, pero de lo peorsito de pataya, no vayais.

DIA 1 PATAYA: Me levanto tarde, ceno,camino toda la walking, no se por que pero ando por la playa a las 01 am, pillo una chica alli, CRAS ERROR, con ropa 1000, sin ropa quizas paguen 100 jajaa. Imaginar el hotel que esta chica me pregunto cuanto estaba pagando ahi y por que habia elegido ese hotel tan malo. La lumi estaba asqueada, imaginaros. PESIMA.

Dia 2 PATAYA: Unos ladyboys preciosos y femeninos en la walking, santy ahi te pones las pilas. Visito el What Up de nuevo esta noche, y alguno mas alrededor, cansado de los test me voy a Insomnia, se me presentan dos chicas, hola hola esta es mi hermana . La verdad no se parecian EN NADA. Atencion iniciados, "mi hermana" parece ser el codigo para insinuar que su hermana no quiere irse sola a casa, porque de hecho un alma caritativa como yo cargo con las dos. Una experiencia buena. Buena implicacion de una de las dos, la otra me salio boyerista, le gusta ver como le daba a la otra, pero ella cogio tambien. Me lo pude haber pasado 10 veces mejor, pero estaba borracho, cansado y es mas dificil vigilar que no te roben a dos que a una, asi que las mande a casa, baje con ellas y me preguntaron unos puretas que viven alli cuanto me habia salido la gracia, cuando les dije que 1500 solo escuchaba entre ellos yan yan yan yan , o sea young young young, porque segun ello eso es precio simbolico, lo minimo habrian sido 3000. Na tuve suerte. UNA BUENA NOCHE.

Como yo no fui a follar nada mas y queria ver cosas bonitas pataya no es el mejor lugar, ademas del calor insoportable que me pillo esas dos noches 33 a 36 grados, de lo sucia de la ciudad, etc y me las pire a PUKET.

PUKET dia 1 a 8 : con novia, de gratis, solo pagando restaurantes, bangla solo dos noches, alguna me tenia que pillar no? no jajaja, soy mas reacio, me quede con esta chica porque todo esta mas caro y la tasa de cambio por los suelos, como era de gratis y la conoci lejos del ambiente nocturno (aunque era putilla igual) me mantuve con ella por asuntos economicos mas que nada. BUENA CHICA

PUKET DIAS 9 y 10 : Coji una chica de un bar la noche de la final de champions, fue verla y gustarme desde el primer segundo, y eso que estaba en el bar de al frente, hasta pague su bar fine para que no fuera a trabajar el segundo dia, ahora intercambiamos mails y un 10 seria poca nota para ella, es normalita, pero me ha gustado en exceso de una manera incomprensible, y no por como la chupe ni nada parecido, sino solo por su cara, su sonrisa, etc. VAMOS ESTOY JODIDO!! Espero que mi sentido comun salga a flote en breve porque ni ella vendra a españa ni yo tengo como sostenerme en esas tierras y la tercera opcion la de enviar dinero y ser novios a distancia no es lo mio. UN SOBRESALIENTE!!!

BKK ultimas 2 noches: La primera a dormir, la segunda a ver la final de la copa del rey con españoles residentes alli y luego con la chica del primer dia (mirad arriva del todo) y de gratis, pero por no estar la ultima noche solo porque en el fondo solo podia pensar en puket, parrafo anterior.

Este viaje ha sido en parte decepcionante, a todo lo que tenga que ver con mujeres. Disfrute mucho mas el pasado año. Quizas perdi el factor NOVEDAD.

HOLA NOVATO , POR LO K LEO TUBISTE ALTAS Y BAJAS............YO ME QUEDO CON LOS LADYBOYS NUNCA DEFRAUDAN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!1
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
Solo comentar un par de cosas.

El taxi-bus de Pattaya (yo estuve la última vez en Año Nuevo Chino) costaba 20 bath, no 200.

El Apple Inn es una cuadra. No vayas a sitios con rusos (esto incluye Rusia). Pero por 15 euros no esperarías el Hillton, no? En Pattaya tienes hoteles cojonudos por 40-50 euros, bastante buenos por 30 y por 15 un agujero donde sobar. Si por ahorraros 20 euros diarios os merece la pena estar en una cuadra, vosotros mismos, pero yo creo que no.

Esto era lo accesorio.

Lo gordo es el problema que tiene usted con la muchachita que le gusta. Las mujeres orientales todavía son "mujeres" es algo que conocieron nuestros abuelos y nuestros padres, pero nosotros, no. Ni siquiera yo, que ya tengo 50 tacos. Tiene una sonrisa encantadora, es educada contigo, atenta, te mima como a un niño... Es absolutamente maravillosa. Lo peor es cuando mentalmente la comparas con las mujeres que tratas o que has conocido en tu vida y te das cuenta que les da ciento y raya a todas.

Está usted jodido, en efecto. Ya nada volverá a ser lo mismo. Enhorabuena.

Cuesta 20 bth en efecto, eso pagaba por las rutas preestablecidas, pero para que me llevara de la estacion a la puerta del hotel fueron 200 bth sin posibilidad de regateo. Igual no era muy lejos, pero habia un calor horrible y con la entrepierna toda pelada, lo que menos queria era caminar.

Esta claro, que por 20 euros la noche no se puede comparar con algo de 40-50, pero por 750 bth y por menos he visto alojamientos mucho, pero mucho mucho mejores que el Appel Inn. No es la calidad del hotel de lo que me quejo, sino de la mala gestion, que se pare una nevera cuando dejas la habitacion y cosas asi. Por desgracia yo si tuve que ahorrarme esos 20 euros diarios.

Ese estilo de mujer oriental ¿es natural de la zona? ¿trataran asi ellas a sus maridos tailandeses? porque no olvide que nosotros somos DINERO PURO Y DURO para ella ¿quien no trata bien al dinero? asi que este tema es digno de debate y sobre todo investigacion.

OK555 , correcto, usan un gas llamado gas NGS. lo se porque el año pasado el que me llevó al aereopuerto se paro a repostar sin mas. pero parece que este gas ha encarecido jeje

Santy_jv , yo tambien me quedaria con algunos layboys porque son mucho mas coquetos que cualquier tia, pero va ser que no, porque ellos son lo que son!!!
 
Q poco me queda

Q POQUITO ME QUEDAAAAA. Estoy de los nervios. Llego a Bangkok el domingo a las 6am, y desde allí, taxi o bus (ya veré), directamente para Pattaya. Pattaya me lo he medio empollado, pero de Bangkok (estaré 3 días) no tengo ni puta idea.....bueno, Nana Plaza y Soi Cowboy es lo q me suena, por lo que me alojaré en el Majestic Suites, q queda por ahí.

Acabo de llegar del Carrefour, de comprar un candado para la maleta, y me he dado cuenta de q estaba deambulando con una sonrisa tonta, de esas q se t quedan después de una buena sesión de mete saca, y es q me estaba montando mis aventuras tailandesas en la cabeza, jajajaja.

Saludos y ya sabéis, si hay alguien por ahí, que avise, q siempre será agradable ver los partidos de España con algún paisano.
 
trovador74 rebuznó:
Q POQUITO ME QUEDAAAAA. Estoy de los nervios. Llego a Bangkok el domingo a las 6am, y desde allí, taxi o bus (ya veré), directamente para Pattaya. Pattaya me lo he medio empollado, pero de Bangkok (estaré 3 días) no tengo ni puta idea.....bueno, Nana Plaza y Soi Cowboy es lo q me suena, por lo que me alojaré en el Majestic Suites, q queda por ahí.

Acabo de llegar del Carrefour, de comprar un candado para la maleta, y me he dado cuenta de q estaba deambulando con una sonrisa tonta, de esas q se t quedan después de una buena sesión de mete saca, y es q me estaba montando mis aventuras tailandesas en la cabeza, jajajaja.

Saludos y ya sabéis, si hay alguien por ahí, que avise, q siempre será agradable ver los partidos de España con algún paisano.

No olvides par de cajas de condones y lubricante por si rompes algun culito..... buen vuelo hamigo:lol:
 
trovador74 rebuznó:
Q POQUITO ME QUEDAAAAA. Estoy de los nervios. Llego a Bangkok el domingo a las 6am, y desde allí, taxi o bus (ya veré), directamente para Pattaya. Pattaya me lo he medio empollado, pero de Bangkok (estaré 3 días) no tengo ni puta idea.....bueno, Nana Plaza y Soi Cowboy es lo q me suena, por lo que me alojaré en el Majestic Suites, q queda por ahí. Acabo de llegar del Carrefour, de comprar un candado para la maleta, y me he dado cuenta de q estaba deambulando con una sonrisa tonta, de esas q se t quedan después de una buena sesión de mete saca, y es q me estaba montando mis aventuras tailandesas en la cabeza, jajajaja. Saludos y ya sabéis, si hay alguien por ahí, que avise, q siempre será agradable ver los partidos de España con algún paisano.
Trovador, canalla! Vete poniéndolas en fila que voy!! hahaha!!!!
 
novatoenthai rebuznó:
Cuesta 20 bth en efecto, eso pagaba por las rutas preestablecidas, pero para que me llevara de la estacion a la puerta del hotel fueron 200 bth sin posibilidad de regateo. Igual no era muy lejos, pero habia un calor horrible y con la entrepierna toda pelada, lo que menos queria era caminar.

Esta claro, que por 20 euros la noche no se puede comparar con algo de 40-50, pero por 750 bth y por menos he visto alojamientos mucho, pero mucho mucho mejores que el Appel Inn. No es la calidad del hotel de lo que me quejo, sino de la mala gestion, que se pare una nevera cuando dejas la habitacion y cosas asi. Por desgracia yo si tuve que ahorrarme esos 20 euros diarios.

Ese estilo de mujer oriental ¿es natural de la zona? ¿trataran asi ellas a sus maridos tailandeses? porque no olvide que nosotros somos DINERO PURO Y DURO para ella ¿quien no trata bien al dinero? asi que este tema es digno de debate y sobre todo investigacion.

OK555 , correcto, usan un gas llamado gas NGS. lo se porque el año pasado el que me llevó al aereopuerto se paro a repostar sin mas. pero parece que este gas ha encarecido jeje

Santy_jv , yo tambien me quedaria con algunos layboys porque son mucho mas coquetos que cualquier tia, pero va ser que no, porque ellos son lo que son!!!

Los taxis son de propano auto, como en España, que hay un montón. Es un coche de gasolina normal y corriente con una pequeña modificación en la inyección. Cuando salen a carretera van con gasolina. Para cambiar el selector de la inyección no tienen ni que bajar del coche.

GLP, el combustible olvidado

No he tenido relaciones de ningún tipo con putas y puede que tenga razón en que evidentemente para ellas no eres más que un cajero automático con patas. Yo me refería a tener una novia oriental. Una mujer que tenga su trabajo, su vida, que el centro de su relación contigo no sea sacarte la pasta. Simplemente decía que esa mujer es muy distinta, y la relación, también.
 
santy_vj rebuznó:
YO ME QUEDO CON LOS LADYBOYS NUNCA DEFRAUDAN

Estoy con Ud. casi siempre son un valor seguro. Cierto que estamos en el 2012 ya, no caigamos en censuras sexuales absurdas de los años 50!! el que tenga dudas que vaya a que se la mamen y luego que cuente...

yo le animo a que ponga mas fotos de LB !!!

Saludos
 
Arriba Pie