Tailandia, el país de las sonrisas

Estoy con Ud. casi siempre son un valor seguro. Cierto que estamos en el 2012 ya, no caigamos en censuras sexuales absurdas de los años 50!! el que tenga dudas que vaya a que se la mamen y luego que cuente...

yo le animo a que ponga mas fotos de LB !!!

Saludos




santy_vj rebuznó:
Estoy con Ud. casi siempre son un valor seguro. Cierto que estamos en el 2012 ya, no caigamos en censuras sexuales absurdas de los años 50!! el que tenga dudas que vaya a que se la mamen y luego que cuente...

yo le animo a que ponga mas fotos de LB !!!

Saludos


7146i_lovelb5.jpg
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]



6235Thailand-.JPG


 
Dirty Harry rebuznó:
Creo que es una cuestión de gustos de la mayoría. Podría someterse a votación, más que nada para limitar el alcance del foro, y poder abrir un hilo especial para ladyboys donde todo el mundo pueda disfrutar de lo que realmente le gusta. Dónde está el límite, xq para gustos...

Vaca made in Thailand, qué curvas!
6709654-vaca-tailandesa-multitud-de-vaca-en-tailandia.jpg


y su boñiga... mmm...
mierda_de_vaca.jpg


Seguro que a alguien le pone. Long time, tirado. En Chian Mai.


Venga... a disfrutar del songkran:
songkran-2.jpg

(he visto cosas que nunca podré olvidar para encontrar esta foto, cabrones! :93)
DIRTY NO HAY K IR TAN LEJOS PARA VER CADA COSA.....Y UN CULO ES UN CULO!!!!!!!!!!! VACA YA ES ZOOFILIA Y EL CHINO ESE ME IMPRESIONAAAAA

Adult Image Hosting[/URL][/IMG]

EL OSITO SOY YO!!!!!!!!!!!
 
¿No se supone que la supuesta gracia de los LB es que no se note o se note muy poco que llevan trabuco entre las piernas? ¿La ambiguedad? Por que vamos estos lo que denotan es otra cosa ... Incluyo foto de un gran vertido de aceite como en las anteriores fotos.


oil-spill.jpg
 
Yo solo digo que en porcentaje con las tias, éstos suelen cumplir mejor. Y que la chupan de lujo!! Evidentemente no es de menospreciar la cantidad de thais que tambien me la hinchan. Solo que cuando sales y no te apetece arriesgar, me inclino por un LB.
Para gustos los colores!


Pd: lamentable el vertido oiga
 
Creo que se le va la olla caballero! Este hilo es de turismo sepsual - Tailandia no? Pues ello engloba tanto LD como tias. Y sino, que pongan :"Hilo de turismo sexual de Tailandia pero sólo de mujercitas ya que somos algo retrógrados y no podemos ni oír hablar de nada que se salga de la linea natural de la vida"

Segunda cosa, nadie ha dicho que le mole que le metan nada por ningún sitio, de hecho según he leído santy_vj opina igual, que no es pasivo, vamos que le mola dar y no recibir. No caiga ud. en tópicos de quinceañeros.

PD: Vengase Ud a comer a mi casa algún dia hombre, invitaremos a Santy también si insiste. Las celdas no molan nada, esta ud anclado en el pasado eh
 
puterom rebuznó:
Creo que se le va la olla caballero! Este hilo es de turismo sepsual - Tailandia no? Pues ello engloba tanto LD como tias. Y sino, que pongan :"Hilo de turismo sexual de Tailandia pero sólo de mujercitas ya que somos algo retrógrados y no podemos ni oír hablar de nada que se salga de la linea natural de la vida" Segunda cosa, nadie ha dicho que le mole que le metan nada por ningún sitio, de hecho según he leído santy_vj opina igual, que no es pasivo, vamos que le mola dar y no recibir. No caiga ud. en tópicos de quinceañeros. PD: Vengase Ud a comer a mi casa algún dia hombre, invitaremos a Santy también si insiste. Las celdas no molan nada, esta ud anclado en el pasado eh
Leyendo sus líneas, amigo Puterom, y viendo la imagen de su avatar espero que no encuentre usted ofensiva la negativa al disfrute de sus viandas. Jajaj! Por otra parte, me parece justo y no discriminatorio dejar a los usuarios libertad para expresar alegremente sus sueños y vicisitudes sepsuales. Como leí en un libro o escuché en un película... Lo que pase en tailandia en Tailandia se queda. Me quedan casi 4 semanas....
 
Jejejeeje no encuentro ofensivo nada de lo que aquí se dice. He leído ya tantas cosas .....
 
puterom rebuznó:
Jejejeeje no encuentro ofensivo nada de lo que aquí se dice. He leído ya tantas cosas .....

bueno tampoco no ofenden a nadie unos lindos ladyboys mamadore es el hilo de thai y en ese pais hay tantos ladyboys como todos juntos de los paises europeos
aparte un coño thai tb me gusta pero hay k mandarlas a bañar ultimamente me inclino por un buen ladyboy bañado !!!!!!!
yo no puse foto de un chino gay aceitado ni de bosta de vaca solo puse pics de nenas thai inofensivas pobresitas esas chikitas k no le niegan el culo a nadie

un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!desde argentina a y no pongo mas fotos pork algunos les molestan mis andanzas.....





uyyyyyyyyyyyyy se me escapo este coñito se lo dedico al dirty k me kiere tannnnnnnnto un abrazo!!!!!!!! venite dirty hacete amigoooooooooooo

Panoramix200 rebuznó:
Leyendo sus líneas, amigo Puterom, y viendo la imagen de su avatar espero que no encuentre usted ofensiva la negativa al disfrute de sus viandas. Jajaj! Por otra parte, me parece justo y no discriminatorio dejar a los usuarios libertad para expresar alegremente sus sueños y vicisitudes sepsuales. Como leí en un libro o escuché en un película... Lo que pase en tailandia en Tailandia se queda. Me quedan casi 4 semanas....
se keda alli tienes muxa razon cuidate y folla todo lo k puedas k la vida es una sola dijo mmmmmmmmm no me acuerdo kien lo dijo uffffffffffffffffffffffff:1:1:1:1:121
 
Dirty Harry rebuznó:
Esto ya es otra cosa, es más, ya tardas en colgar más foticos. Esto sí que es una hembra! Buf!

También puedes poner el material sensible en SPOILER, para los que no les gustan las mariconheces.

Sip.. ya era hora.. y los putos katoys que se los folle su puta madre...a ver si ahora va a ser que este es un foro de mariconas...:99
 
foro de macho!!!!!!!!!!!!!

OK555 rebuznó:
Sip.. ya era hora.. y los putos katoys que se los folle su puta madre...a ver si ahora va a ser que este es un foro de mariconas...:99

hay k ser bien macho para culiar un maricon, pero eso lo dejamos para otro informe, ya k no les gustan los katoeys amigables de 500, y 1000 b les voy a dejar unas amigas de mi viaje en 2010 de 1500b la noche ok ?
no me critiken solo digan estan bien o es mucho lo k pague etc jajajaja para dirty & cia.se k a el le gustan los coñitos thai....



 
Pattaya y Bangkok. Locurón

BUENAAAS.
Hace unos días llegué de Tailandia y aún estoy con la mente allí. Voy a intentar contarlo en varios capítulos. En general, si no especifico que estoy hablando de Bangkok, es q estoy en Pattaya. Espero q no os resulte demasiado pesado.


MASAJES:
La primera tarde, me desorienté dando un paseo y me tropecé con uno de los sitios de masajes q tenía apuntados. Se trataba del SABAI ROOM (soi 2 con 2nd road). Pecera con unas 20 tías, y escojo a la más guapa. Masaje en cama malo, masaje en colchoneta enjabonaos bastante bueno, masaje en jacuzzi regular, y polvo malo. No me daba más q piquitos. 1800bth más las bebidas oportunas.


Otro día le quise dar una nueva oportunidad a este tipo de masaje, y fui a uno cercano, llamado SABAI DEE. Esta vez me decidí por la q más gestos me hacía, tampoco exenta de belleza. Pues más de lo mismo. No sé, igual he tenido mala suerte, pero no le he acabado de coger el gusto a esto del masaje con jabón.


Uno de los últimos días, tras un par de polvos memorables en soi 6 q luego contaré, tiré para Walking Street, pero estaba agotado de la batalla, así q antes de retomar las copas, decidí darme un masaje de pies. A lo tonto, ha sido el masaje que más me ha gustado, aunq no tenía aliciente sexual (180bth).



WALKING STREET:
La verdad es que soy poco original. Casi todas mis noches en Pattaya acabé allí. Las chicas van cambiando y yo creo que lo mejor es asomarte a los distintos sitios y si no te gusta lo que ves, puerta, porque te lían y cuando te quieres dar cuenta, tienes a 3 tías tomando tequilas a tu salud.


La primera noche, llovía y entré en el primer sitio que vi después de la cena (THE CAVERN). Dentro estuve de cháchara con la q me metió en el local y no era especialmente guapa para lo que había dentro (3 ó 4 monumentos en tetas), pero era maja y como iba cocido del vino de la cena, me la llevé al hotel. Un par de polvos bien despachados y se quedó a dormir. No hablamos de precio ninguno, y, como si me la hubiera ligado, por la mañana le di 1000 baths para el taxi. Me pidió 2000+barfine, como si fuera un pivón, y al hacerme el sueco, se largó algo cabreada.


Cenando en Beach Road mi segunda noche, vi a uno con pinta de españolito y salí de dudas cuando dijo "white wine" con un acento igual de cutre q el mío. Nos fuimos juntos de parranda y la verdad es q se agradece hablar en cristiano. Después de echar unas risas en varios Go Go bares, fuimos a la discoteca MIXX que hay al final de WS. Buen ambiente, buenas tías, y mi nuevo amiguete le dice a una: "Hello, how much". Al ver mi cara, me soltó una frase q me sirvió para el resto de mi estancia: "tío, aunque no lo parezcan, aquí todas son putas". Dimos una vuelta de reconocimiento y una me encantó: alta, delgada, pocas tetas, pero muy buen culete. Me pide 2000, le digo 1500, y OK. Pasamos 2 horas en la discoteca metiéndonos mano y morreándonos al ritmo de Shakira, hasta que no puedo más, me despido del compañero y para el hotel. Nana era una leona total. Me dio su teléfono y repetí otra noche. Me dejó un chupetón de adolescente en el cuello, q por poco no me lo llevo para España.


El famoso WATHS UP me encantó. Si no vi a la morenaza de grandes tetas del Menda Lerenda, se parecía mucho. Había otra que no paraba de lanzarme besos, con un pedazo de sonrisa con aparato incluido (morbo añadido), guapa, buenas tetas y simpatiquísima. Me la llevé esa noche y otra más de lo que me gustó. Los dos días estuvimos hasta las 18h, q parece q era el horario estipulado (2000 + 1000 de barfine). Sigo en contacto con ella vía email, y no me enamoro porque está muy lejos, q si no, sucumbo. Se sabía casi todos los jugadores de la selección, y antes de subir al hotel tomamos una birra viendo la segunda mitad del partido de España. Fernando Torres la calentó y yo me la comí, jejeje.


Otro día, acabé en el SWEETHEARTS. Este sitio está bien, pues ponen música rock de la que a mí me gusta y hay buenas tías. El dueño, no sé si es inglés, viene a darte la bienvenida. Me llevé a una canijilla, muy mona, aunque muy poquita cosa (2000 + 700 barfine). No fueron polvos para recordar, aunque reconozco que su cuerpo desnudo me sorprendió gratamente.


Hay un bar con muchas barras en la parte derecha, q cuando entras, todas las tías se ponen a gritar como locas para q vayas a su barra. Hay tías majas y un día me eché unas 4 en raya y juegan de puta madre, así q ni se os ocurra apostar.


La famosa Disco Insomnia la conocí muy de pasada. Siempre me llevaba a alguna antes de las 2am, q es la hora a la q se empezaba a animar aquello, así q no tengo muchas referencias. Pasé un rato y vi mucho tío borracho, aunque también grupitos de tías buenas. Si vuelvo a Pattaya, intentaré no dejarme encandilar por las Go Go Girls para conocer el Insomnia en condiciones.



SOI DIANNA INN, SOI METRO:
Una noche, me pasé por el DEVILS DEN. Pensaba q era un bar en el q las tías de la página web estarían por ahí intentando llevarte al huerto, pero no, era una casa de putas en toda regla. Entro y me encuentro una barra, con una camarera y un guiri (inglés). Me enseñan las tías en una pantalla de ordenador y me dice las 5 q están disponibles. Se ponen en fila, escojo a 2 y, vamos pa llá, un par de horitas por 4400bth. La habitación, cojonuda. Ducha de 2x3, cama enorme y paredes y techo de espejo. Por lo demás: UNA PUTA MIERDA. Mientras me follaba a una, la otra no hacía más q rascarme los cojones literalmente. Encima, me mangaron 20 minutos. No tenía ganas de bronca, pero me largué con muy mala ostia.


Otra noche, me acerqué a conocer el CHAMPAGNE. La verdad es que sí había muy buenas tías, quizá demasiadas en la pista de baile. Me sentaron solito y todas las tías se iban con un japonés q no paraba de invitar. Intenté utilizar mi seductora mirada con un bombón, pero no parecía muy dispuesta, así q, cambié de tercio.



SOI 7:
Me alojaba allí, e hice caso omiso al acoso de las perennes del lugar para evitar posibles problemas, pues tenían controlado mi hotel. La última noche sí me quise parar, pero era fin de semana, y por lo visto, por motivos religiosos, no servían alcohol en muchos sitios, con lo q la mayor parte de los 50-60 bares de la calle estaban cerrados...CAGONTÓ. Afortunadamente, en WS no eran tan religiosos.



SOI 6:
Hice 2 incursiones por esta puticalle. Me la recorrí y divisé a una monada recién salida de un tebeo manga. Me acerco, vamos pa dentro, cervecita, pequeña charla (700 short time + 300 la habitación), y morreos q me acaban de convencer. A los 35 minutos de polvazo, me corro y me acerca los pantalones......NO, HIJA, NOOOOO. El segundo fue antológico. Bajé las escaleras con un tremendo temblor de piernas.


Mi segunda visita a esta calle fue bastante peor. Iba palote, pues me había tomado 1/2 kamagra (4 pastillas por 400bth en la farmacia), y estaba todo cerrado por el motivo antes comentado. Sólo había un ladyboy cada 20 metros, pero aguanté el tirón y me fui con el empalme a WS.



LIMPIEZA:
Pues todo está bastante guarrete, y se ven ratas como Pedro por su casa....incluso pisé una, pero bueno, mientras no se metan en el cuarto.



DINERO:
Me he gastado en 11 días 2000 pavos, 350 en los hoteles y el resto en comer, beber y follar. No he hecho ninguna compra digna de mención. Lleve el dinero en efectivo, y lo cambié en 3 tandas. Me di un paseo por la planta 4ª del Central Festival, donde hay un montón de bancos, para ver dónde tenían el mejor cambio. Nada más cambiar, al hotel corriendo, q nunca se sabe.



HOTELES:
En Pattaya me alojé en el Eastiny 7, situado en el centro de soi 7. Hotel limpio, sin excesivos lujos, pero muy bien. Aunque tenía el desayuno incluido, solo lo probé el día q tenía q abandonar la habitación.
En Bangkok, estuve en el Majestic Suites, algo caro, pero buena habitación, con sus batas, zapatillas, secador, chorrito para limpiarse el culo, etc. Situado al lado del Nana Plaza. Muy bien. No desayuné.



RESTAURANTES:
Cené varias veces en uno de Sea Food, en Bech Road, llamado NAUTIC INN. La thai girl q estaba reclutando clientes en la puerta estaba muy rica y luego la comida estaba cojonuda. Este sitio estará a 300m de la entrada de Walking Street.


Otra de las zonas q frecuenté fueron los CENTRAL FESTIVAL, cuyos restaurantes están en su mayoría en la 5ª planta. Mi musa del Whats Up me llevó a un buffet japonés, de estos q la comida va rulando en unos railes, y la cocinas tú mismo en una especie de sopa. Estaba bien de precio, era curioso y estaba rico.


En cuanto a Bangkok, comí de puta madre por 200bth en la planta 1ª de otro centro comercial, cerca del Nana, el Ploechit Center. El sitio se llamaba THE TASTE OF THAI o algo así.



TRANSPORTES:
Para traslados largos, he utilizado el autobús de Bell Travel Service. Lo puedes reservar por internet (sin pagar nada), te recogen en la puerta y te dejan en la puerta. Del aeropuerto de Bangkok a mi hotel de Pattaya, 200bth. Del hotel de Pattaya al hotel de Bangkok, 350bth. El autobús, muy cómodo, con aire acondicionado.


En cuanto a los traslados cortos, el autobús al aire libre por 10bth (si es de madrugada, hay q negociar el precio), o moto taxis (entre 40 y 70bth, según recorrido y según les de).



PLAZA NANA EN BANGKOK:
En Bangkok estuve sólo dos noches. La primera, decidí ir al Nana, y en la primera barra en la q me paré, me cautivó una sonrisa, q se qdó conmigo toda la noche. Pagué 600bth por el barfine y nos fuimos de copeteo y baile. Me dijo q al día siguiente le diera lo q creyera conveniente. Aunque Mae Lee, q así se llamaba, era bastante guapa, bailando soseaba, lo q me hacía temer lo peor en la cama. Q equivocado estaba. Tras ver el España-Croacia, se transformó en una fiera, y mostró unas tetas q nunca hubiera imaginado bajo el vestido q la cubría (algo operadas, eso sí). Por la mañana echamos otro caliqueño salvaje, y le doné 2000bths con sumo gusto. Me insistió en quedar al día siguiente, pero como q no, q quiero conocer el Soi Cowboy.




ÚLTIMA NOCHE:
Tuve un error de cálculo, del q afortunadamente me di cuenta a tiempo, pues de lo contrario, hubiera perdido el vuelo. El avión salía el día 21 a las 0:05h, pero claro, de la noche del 20 al 21, y no del 21 al 22, como yo creía. El caso es q tenía 2 noches en vez de 3, q es lo q pagué en el hotel. Después del cabreo inicial, me centré en mi última noche.


Tras cenar en un italiano, fui a un bar sobre el q había leído q había tías a todas horas, el BEERGARDEN, en soi 7. Entro, y veo buen ambiente. Bastantes barras tranquis, mucho guiri y mucha tía. Me llaman 2, y al final me quedo hablando con la menos guapa.....mierda. Me estaba contando q era masajista, lo bien q hacía las cosas, y yo mirando a mi alrededor, la de bombones q me estaba perdiendo. No sabía como quitármela de encima, y no estaba con el puntito de alcohol suficiente como para mandarla al carajo con educación, y me fui al Soi Cowboy, q era mi intención inicial.


En Soi Cowboy, como en WS de Pattaya, entro en varios Go Go Bars, y una niña me vuelve loco, además de ser bastante maja en la conversación. Me dice q la espere a las 3am en la puerta del Baccará y pasa la noche conmigo, así q me voy a otro Go Go bar, donde me lo paso de puta madre, haciéndoles un par de trucos de magia a tías en tetas, q no paraban d preguntar: why are you not married???. Muy guapas y muy simpáticas, pero son las 3am, así q me voy al Baccará a por mi bombón. Plantón.


Bueno, pues no pasa nada. También tenía ganas de conocer una discoteca de Bangkok, y por allí cerca estaba el CLIMAX, en el garaje del Hotel Ambassador (soi 11). Llego, 250bth la entrada con bebida, y me siento en una mesa alta, mientras escucho la música en directo y diviso a las tías de mi alrededor. Cuando me quiero dar cuenta, se me presenta una pequeñita, q no está del todo mal, pero la veo algo viejuna. Intenta agradar, me echa un baile agarrao, la invito, y me dice q en media hora cierran. Si no fuera mi última noche, me la hubiera tirao, pero QUIERO UN PIVÓN. Miro el panorama en la pista de baile y le digo: "I am sorry, you are beautiful, but I go to dance". Corriendo a la pista, veo a mi pivón bailando con una amiga, me arrimo, bailamos agarraos la de: "se la llevó el tiburón el tiburón", entre otras, la invito a un agua y se viene conmigo al hotel. QUE PEDAZO DE TÍA, DIOS MÍO: guapísima y el mejor cuerpo que he catado en mi estancia. Cuando estamos en pelotas, después de la ducha, me dice q cuanto tengo previsto pagarle. Le digo 2000 y me pide 4000. Son las 6am, es mi última noche, tengo un pivón en la cama, me sobra pasta pues me he robado una noche.......q coño, se los doy. Ni de lejos era la que mejor follaba, pero el cuerpo de "Tu" me dejó las pupilas dilatadas hasta q aterricé en Madrid.



RESUMIENDO:
Q venía para olvidarme d una española, y no sé si lo habré hecho, pero me lo he pasado de puta madre. Si el año q viene sigo solterito, allá q repito, y si coincido alguna noche con algún hispano-hablante, mejor q mejor. Este viaje es una experiencia q creo hay q tener al menos una vez en la vida. Me ha encantao.


Saludos
 
Interesante relato Trovador, dinamico de leer, Observo que incluso el Climax a subido su tarifa, en la puerta, me pregunto si tambien las bebidas..

Pal argentino, perdona que insista pero NO, para follarse a un Catoi no hay que ser machito sino muy maricon..
 
OK555 rebuznó:
Interesante relato Trovador, dinamico de leer, Observo que incluso el Climax a subido su tarifa, en la puerta, me pregunto si tambien las bebidas..

Pal argentino, perdona que insista pero NO, para follarse a un Catoi no hay que ser machito sino muy maricon..

Y DEPENDE ...SILO TOMAS CON EL CULO SI ERES MARICON PERO SI LO TOMAS CON LA VERGA Y LE ROMPES EL CULO ERES BIEN MACHO DOBLE MACHO JAJAJAJAJAJ SALU2

SUPERRRRRRRRRRRRRRRR MACHO FOLLADOR DE KATOEYSSSSSSSSSSS
 
TROVADOR PATTAYANDO

trovador74 rebuznó:
BUENAAAS.
Hace unos días llegué de Tailandia y aún estoy con la mente allí. Voy a intentar contarlo en varios capítulos. En general, si no especifico que estoy hablando de Bangkok, es q estoy en Pattaya. Espero q no os resulte demasiado pesado.

HOLA .... para ser tu primera incursión en PATTAYA está OK , ahora bien permíteme añadir algunos puntos
por si le sirviera a alguien que vaya ahora, y por supuesto, con todo el respeto, pues hay muchas opiniones en el foro que están condicionadas por el GUSTO personal de cada uno, y ese , es indiscutible:
1.- Los Masajes en Pattaya suelen ser MALOS en general, para el que quiera disfrutar en el mundo del masaje,es mejor BKK.
2.- Cuidado con la NORMA de tu amigo esa de : ..."TODAS SON PUTAS"..os podríais llevar un buen disgusto.
3.- What´s Up no es ni la sombra de lo que era antes , yo pase en Marzo y me decepcionó, pero hace unos años era la hostia.
4.- Devil´s Den es la filial en Pattaya del famoso EDEN soi 7.1 en BKK y ambos son parecidos: 2 chicas 4,400 THB, y con poca implicación o como tu dijiste ....rascada de cojones incluida jajaja...muy bueno
5.- Conviene antes de ir a Tailandia mirarse el calendario de dias Festivos allá, pues no son los mismos que los nuestros obviamente, y jode bastante salir y ver casi todo cerrado o peor aun , sin chicas de cariño negociable disponibles.
6.- Soi 6 Pattaya está ahora de capa caida , cuidado con los Lady Boys, a según que horas se puede hallar alguna "joyita" de niña, el precio de 300+700 thb es correcto para farangs.
7.-Cuidado con el Kamagra , he oido rumores de malas reacciones fisiológicas en algunas personas.Usar mejor Cialis y nunca en dosis altas como tu relatas...si te pasa algo allá ...date por jodido.
8.-Transporte en Pattaya "Songtaeng" ( especie de camioneta/van con los pasajeros como ganado en la parte de atras jajaja) 10 THB a cualquier hora sin preguntar ni decir nada, llevas monedas de 10thb, lo das y te vas.Si preguntas es que no sabes para ellos.
Evitar alquilar motos y menos aun motos acuáticas , son puro TIMO. Recomiendo los songtaengs por seguridad y precio.
9.- Las Go-go girls estan bien para ponerse caliente mirándolas bailar y son seguras para llevárselas, pero recordar que son las mas caras y no siempre tienen la mejor actitud en el sexo, muchas incluso son un timo, como las que piden 4,000 THB por Short time, pero cada uno es dueño de su dinero....nunca preguntéis un precio después que os hayan ofrecido el servicio...SIEMPRE ANTES.
10.-Beer Garden Soi, 7 Sukhumvit es un lugar de Free Lancers de baja o media calidad ( más de baja) piden 1,500 THB de media para ST pero hay sitios más recomendables ...la próxima vez visita Thermae (Rigth side ), hay mejor nivel.

Espero que esto le sirva a alguién en su próxima visita a Pattaya y recordar ...Sonreir Siempre, No discutáis nunca y no os creais nunca nada.......Saludos a Todos.....Y SI ALGUIÉN SABE ALGO DE INTERES QUE LO CUENTE .....
 
puterom rebuznó:
Pida hora rapido y no deje de contarnos.

psicologo-infantil-en-santiago-cepsi_10dbbab3b8_3.jpg

JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Adult Image Hosting[/IMG][/URL]

NO ME DIGAN K MI KATOEI NO ESTA PARA COMERLO A PIJAZOS ,,,DIGO A BESOS JAJAJAJ PARA VOS AMIGO K LA DISFRUTES!!!!!!! PARA DIRTY TAMBIEN SINO SE ME PONE CELOSO!!! SALUDOS DESDE BUENOS AIRES!!!!!!!!
 
Masajes.

Lo de los masajes depende de lo que se busque. Si buscas sexo es mejor buscar otra opción. Pero si buscas un buen masaje, recomendación, no elijáis a la mas guapa y joven. Las veteranas saben mucho más de masajes.
 
garotodeipanema rebuznó:
HOLA .... para ser tu primera incursión en PATTAYA está OK , ahora bien permíteme añadir algunos puntos

Espero que esto le sirva a alguién en su próxima visita a Pattaya y recordar ...Sonreir Siempre, No discutáis nunca y no os creais nunca nada.......Saludos a Todos.....Y SI ALGUIÉN SABE ALGO DE INTERES QUE LO CUENTE .....

Muchas gracias por las puntualizaciones y recomendaciones, garotodeipanema. Las tendré en cuenta en mi próxima visita. A saber si la hago en diciembre, q mi musa del Whats Up no para de mandarme emails burrotes q están haciendo su efecto.
 
trovador74 rebuznó:
Muchas gracias por las puntualizaciones y recomendaciones, garotodeipanema. Las tendré en cuenta en mi próxima visita. A saber si la hago en diciembre, q mi musa del Whats Up no para de mandarme emails burrotes q están haciendo su efecto.

Trovador... estás a punto de cruzar la línea roja... Por comentarlo.
 
Panoramix200 rebuznó:
Trovador... estás a punto de cruzar la línea roja... Por comentarlo.


Don´t worry, que está todo controlado :1:1:1. Lo más probable s q pase, aunq se agradece el toque.

Anoche leí un mensaje privado q me ha mandado un tal Attenya. Parece q le ha "encantado" la exposicion d mi viaje y me ha llamado d todo menos bonito. En el fondo sé q t gusta el foro, artista. T lo has currao.
 
Arriba Pie