Tailandia, el país de las sonrisas

Panoramix200 rebuznó:
Hola compañeros de viaje y de relatos. Es posible que lo que leáis a continuación os defraude o os parezca poco. Qué sé yo! La verdad es que no he hecho nada de lo que pensaba hacer. Por otra parte no me arrepiento de nada de lo que he hecho ni de lo que he dejado de hacer :D. Os cuento mi expe, aunque no hay mucha variedad sepsual jeje. LA llegada y todo eso muy bien. Mé costó horrores encontrar el hotel desde la parada de bus de Jomtien. El hotel, uno realmente barato, Eden Hotel. Sin pedirle peras al holmo, la comida cojonuda, la habitación grande y limpia etc... Los Sawasdee un puta mierda, a mi entender. No pasé ni una noche y tenía pagadas 2. Bueno, aquí creo que os voy a sorprender, lo mismo que me he sorprendido a mi mismo. Primera noche: Beach Road, Best Friend Bar. Aquí me fuí con una que había conocido en Badoo, hice tan buenas migas con ella que ha sido la única con la que estado en 13 días. REPITO: LA UNICA. No es un pivón del Baccara ni mucho menos, es exótica, como un animalillo de la selva. Creo que no me han follado tanto nunca en mi vida. Polvos de antología. Segunda noche: Le digo adiós a esta por la mañana y le digo que quiero conocer la city (pensaba volver a estar con ella algún otro día) Total, 3 birras en el bar una partida al billar y a cenar al King of seafood. Creo que al que fué trovador. Cojonuda la cena. Asi que ya un poco beodo, sobre las 11 o así me piro al baccara. He aquí un primer punto de inflexión en mi viaje. Llegas, te viene un txinarro y te conduce a una banqueta o butaca y pides de beber -Los cubatas son una puta mierda-. Haber, no quiero parecer crítico con nada, y supongo que si no hubiese conocido a la pantera del beer bar hubiese ido más y le hubiese cogido el gusto. Pero aquí en España acostumbro a visitar los burdeles en compañia de amigos para echar unas risas, y el ambiente aquí me resultaba hostíl. Las tías eran auténticas muñecas. Pero no sé, no me gustó. El Saphire está bien con sus soapy shows y eso. Me pareció más amigable. Entré en el X-Zone.... No tengo palabras, quería ver un show y lo ví en primera fila, no había ni díos y ahí estaba yo metiéndole un cigarrillo en el conejo a una chiquilla. Cuando me tiró un pedo vaginal por un tubo aislante de los que se usan en climatización tuve suficiente y me fuí. No creo que el show fuese el causante de mi astío, el lugar poco higiénico, el ambiente... saber, a nada que uno abra un poco los ojos, lo que realmente están pensado de ti las chicas, o las gentes en general me ha echado bastante para atrás. Haber, me gustan las putas y solo dios sabe la pasta que me habré gastado en ellas. Pero no sé, walking street es demasido bizarro para mí. Puede que sea por lo evidente del negocio del sexo, o qué sé yo, la verdad es que me me ha parecido denigrante en sumo grado. Yo entiendo que la gente va a lo que va, a lo mismo que yo. No sé expresar lo que he visto y sentido sin parecer insultante. No me gusta la sensación de parecer un animal en busca de satisfacer sus instintos más básicos. Lo que yo he visto es bastante miseria, no he querido participar demasiado en ella. Bueno esta era la parte transcendental de mi viaje, puede que hasta espiritual jeje. Así que de vuelta al best friend, me llevé de nuevo a mi pequeña pantera y me he pasado el resto de los días degustando la cocina tailandesa, follando y visitando templos e historias. Aprendiendo un poco la cultura del país, comprendiendo la miseria y la belleza, intentando no ser un hipócrita. Os podría contar toda la experiencia, pero realmente no tiene cabida en este hilo. Y FIN. Espero no haber ofendido a nadie.


Esto va a ser AMOL... o algo peor! Anímese a contarlo hombre, aunque no sea la parte del folleteo, que más que se va la gente del tema de los hilos en este foro... Y de acuerdo, no ha hecho nada de lo que pensaba hacer, pero a cambio ha hecho lo que quería hacer, o le quoteo cuando contaba que no solo iba por follar y que no le gustaba viajar por el mundo cual maleta??
 
El 15 de Agosto

Tengo ya todo organizado, vuelos y hoteles en Bangkok, y si alguién me puede decir hoteles en Phuket y Pattaya que sean recomendables y no pongan pegas a la hora de estar con alguna/as, y esten próximos a dichos hoteles; Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, si quereis me lo decis por MP. Un saludo.
 
peka2 rebuznó:
Tengo ya todo organizado, vuelos y hoteles en Bangkok, y si alguién me puede decir hoteles en Phuket y Pattaya que sean recomendables y no pongan pegas a la hora de estar con alguna/as, y esten próximos a dichos hoteles; Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, si quereis me lo decis por MP. Un saludo.

VALERO Guesthouse!!! es de un español!!
 
novatoenthai rebuznó:
VALERO Guesthouse!!! es de un español!!

Ok, ya he reservado este hotel en Phuket, me puedes decir otro en Pattaya para ya dejar reservado todo; gracias.
 
Hola muchachada

Pues yo practicamente estoy ya pillando el vuelo como quien dice, salgo para Tailandia pasado mañana, estoy por allí hasta el día 23, si alguno de vosotros, aparte de peka2 ( tienes un privado ) va a estar por allí en estas fechas, que me mande un privado y organizamos para vernos por esas tierras, y echarnos unas risas;

Os contaré aventuras a la vuelta.

Saludos!
 
garotodeipanema que quieres decir con esto que pusiste:

"Phuket realmente está bien para el sexo, pero ultimamente están pasando cosas alli que cuestionan la seguridad para los farangs ( nosotros vamos)".

A que cosas te refieres? conocí españoles que viven allí y están de puta madre

Por cierto helao me ha dejado lo del incendio de la Tiger, a ver si la restauran pronto
 
HOLA

radamanthys rebuznó:
garotodeipanema que quieres decir con esto que pusiste:

"Phuket realmente está bien para el sexo, pero ultimamente están pasando cosas alli que cuestionan la seguridad para los farangs ( nosotros vamos)".

A que cosas te refieres? conocí españoles que viven allí y están de puta madre

Por cierto helao me ha dejado lo del incendio de la Tiger, a ver si la restauran pronto

HOLA,


YO SOLO LEO LA PRENSA TAILANDESA, BANGKOK POST,ETC.... Y LOS FOROS DE FARANGS......LOS ULTIMOS MESES HAN MUERTO VARIOS FARANG EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN PHUKET.....A VARIOS GRINGOS SE LO OI COMENTAR.....WARNING PHUKET...........ESPEREMOS TODO SE ACLARE Y PHUKET SEA COMO SIEMPRE UN LUGAR SEGURO Y TRANQUILO.....NO QUISE CAUSAR ALARMA PERO ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR CREO.
.
.
SAWATDEE KRAP FALANGS
 
Panoramix200 rebuznó:
Hola compañeros de viaje y de relatos. Es posible que lo que leáis a continuación os defraude o os parezca poco. Qué sé yo! La verdad es que no he hecho nada de lo que pensaba hacer. Por otra parte no me arrepiento de nada de lo que he hecho ni de lo que he dejado de hacer :D. Os cuento mi expe, aunque no hay mucha variedad sepsual jeje. LA llegada y todo eso muy bien. Mé costó horrores encontrar el hotel desde la parada de bus de Jomtien. El hotel, uno realmente barato, Eden Hotel. Sin pedirle peras al holmo, la comida cojonuda, la habitación grande y limpia etc... Los Sawasdee un puta mierda, a mi entender. No pasé ni una noche y tenía pagadas 2. Bueno, aquí creo que os voy a sorprender, lo mismo que me he sorprendido a mi mismo. Primera noche: Beach Road, Best Friend Bar. Aquí me fuí con una que había conocido en Badoo, hice tan buenas migas con ella que ha sido la única con la que estado en 13 días. REPITO: LA UNICA. No es un pivón del Baccara ni mucho menos, es exótica, como un animalillo de la selva. Creo que no me han follado tanto nunca en mi vida. Polvos de antología. Segunda noche: Le digo adiós a esta por la mañana y le digo que quiero conocer la city (pensaba volver a estar con ella algún otro día) Total, 3 birras en el bar una partida al billar y a cenar al King of seafood. Creo que al que fué trovador. Cojonuda la cena. Asi que ya un poco beodo, sobre las 11 o así me piro al baccara. He aquí un primer punto de inflexión en mi viaje. Llegas, te viene un txinarro y te conduce a una banqueta o butaca y pides de beber -Los cubatas son una puta mierda-. Haber, no quiero parecer crítico con nada, y supongo que si no hubiese conocido a la pantera del beer bar hubiese ido más y le hubiese cogido el gusto. Pero aquí en España acostumbro a visitar los burdeles en compañia de amigos para echar unas risas, y el ambiente aquí me resultaba hostíl. Las tías eran auténticas muñecas. Pero no sé, no me gustó. El Saphire está bien con sus soapy shows y eso. Me pareció más amigable. Entré en el X-Zone.... No tengo palabras, quería ver un show y lo ví en primera fila, no había ni díos y ahí estaba yo metiéndole un cigarrillo en el conejo a una chiquilla. Cuando me tiró un pedo vaginal por un tubo aislante de los que se usan en climatización tuve suficiente y me fuí. No creo que el show fuese el causante de mi astío, el lugar poco higiénico, el ambiente... saber, a nada que uno abra un poco los ojos, lo que realmente están pensado de ti las chicas, o las gentes en general me ha echado bastante para atrás. Haber, me gustan las putas y solo dios sabe la pasta que me habré gastado en ellas. Pero no sé, walking street es demasido bizarro para mí. Puede que sea por lo evidente del negocio del sexo, o qué sé yo, la verdad es que me me ha parecido denigrante en sumo grado. Yo entiendo que la gente va a lo que va, a lo mismo que yo. No sé expresar lo que he visto y sentido sin parecer insultante. No me gusta la sensación de parecer un animal en busca de satisfacer sus instintos más básicos. Lo que yo he visto es bastante miseria, no he querido participar demasiado en ella. Bueno esta era la parte transcendental de mi viaje, puede que hasta espiritual jeje. Así que de vuelta al best friend, me llevé de nuevo a mi pequeña pantera y me he pasado el resto de los días degustando la cocina tailandesa, follando y visitando templos e historias. Aprendiendo un poco la cultura del país, comprendiendo la miseria y la belleza, intentando no ser un hipócrita. Os podría contar toda la experiencia, pero realmente no tiene cabida en este hilo. Y FIN. Espero no haber ofendido a nadie.

Lo mejor que he leído en este subforo desde que yo recuerde.

Has descrito perfectamente el sentimiento de hastío que nos puede llegar a embargar cuando desembarcamos en un lugar que está absoluta y únicamente diseñado para el sexo puro y duro, sin más concesión a otra cosa.
El sentirnos, como tú dices, un animal en busca de satisfacer sus instintos más básicos. El ver la vulgaridad de la gente, que va a lo que va (igual que nosotros, no somos mejores, pues también estamos allí).

Pero a veces se enciende una lucecita y se ve que todo es cartón piedra, que todo es pura fachada que esconde miseria, miseria y más miseria. Te planteas qué piensan ellas de nosotros, cómo nos ven, lo asquerosos que debemos parecerles. Y todo esto quizás en un momento, porque has asistido a un espectáculo que ya sobrepasa lo denigrante, porque te has cruzado con una mirada que ya no es humana, es de puro animal buscando la supervivencia de ella y los suyos y entonces haces dos cosas: o pasas de todo, te dices que tú no tienes la culpa, que eso va a seguir así pienses tú lo que pienses y sigues participando, buscando el más difícil todavía, el soy capaz de llevar esto aún un poco más lejos.
Éso, o te vienes abajo, te coges una borrachera de escándalo y te vas a llorarla al hotel.

Y afortunado tú, que tienes un hombro en el que llorar ese desconsuelo. Porque llorarlo solo es de lo más duro que a uno le puede pasar.

En fin, si quieres añadir algo, ya pasado un tiempo y viéndolo todo con más perspectiva, yo voy a estar esperando para leerlo. Si lo dejas así, pues ya está bien. Poca gente aquí ha tenido la sinceridad que tú has tenido.
 
Dirty Harry rebuznó:
Yo me he tomado la molestia de hablar con alguna de esas mujeres y he escuchado lo mismo que en España. Trabajar es muy duro... hay que trabajar muchas horas... así que me abro de patas, dejo que me paguen unos cuantos caprichos y me llevo la pasta. Luego dicen que ahorran para dejar el trabajo y ponerse un negocio, pero en realidad se lo gastan en lo mismo que todas la mujeres, ropa nueva y complementos, así que se están año tras año con lo mismo.

Edito: sin olvidar las que se abrieron de patas demasiado temprano y con veintipocos años ya tienen 2 o 3 hijos. Menos alegrías pal cuerpo y un poco de cabeza.

Sí, es un poco un círculo vicioso del que al final no acaban saliendo. Al principio es: junto un dinerillo y me retiro a tiempo, pero luego le cogen el gusto a la vida fácil y, aunque estén asqueadas más cornás da el hambre, con lo que la fecha de retirada se pospone y se pospone.

Eso es como los que se pasan la vida pegando tiros desde pequeños. Cualquiera les dice luego que dejen el fusil y se agarren al arado...

Lo de tener hijos jovencísimas es una epidemia en los países pobres. Las lastra para toda la vida. Y mira que tienen ejemplos para fijarse de gente que cometió el error antes que ellas, pero como si nada. La ignorancia es muy mala...

Mira, hace unos meses estaba dando una vuelta por Cali (Colombia) un sábado por la tarde. Empezaba a anochecer (poco más de las seis de la tarde). En un rincón de una calle, pero de una calle grande y con mucho tráfico, no un callejón, una tía de pie, vestida, la falda subida y sin bragas, abierta de piernas, se estaba dejando follar por un pedazo de quinqui. Él también estaba de pie. Se había bajado la cremallera del pantalón se había sacado la polla y se le daba empujones a la gilitonta. Con la mano izquierda le agarraba violentamente del pelo y con la derecha subía la pierna de ella para que se abriera más.
¿Sabes lo que le decía ella, toda calentorra? "Eres mío, no te voy a dejar mirar a nadie más, te voy a tener para siempre, vas a ser sólo para mí...".
Por supuesto lo estaban haciendo sin preservativo, por supuesto en cuanto el tipo descargara, se largaba hasta la próxima. Y habría próxima si ella no se quedaba preñada. Si le empezaba a salir barriga, el tipo desaparecería para siempre.
Luego ella tendría el crío, sería todavía más miserable de lo que ya era y acabaría poniendo un anuncio en SExyono a ver si picaba algún extranjero. El texto diría más o menos: "chica muy cariñosa, mimosa, que no le gusta la mentira, con un hijo (o dos) que es su vida, busca hombre serio de hasta 70 años que me sepa apreciar y amar" Y podría añadir "y que me mantenga a mí y a mi prole y de paso a toda mi numerosísima familia. A cambio se la chuparé siempre que quiera y hasta me dejaré encular".

La vida de los pobres es así.
Porca miseria.
 
¿Follando en la calle en Cali?

No se, me parece un poco raro. Allí aunque son unos sinvergüenzas de cuidado y unos follalocos, al mismo tiempo son muy formales y las expresiones de "amor" en público están mal vistas. Nada de besos por las calles y pocos en los bares o discotecas. Vamos, esa es mi experiencia.

Sobre la prostitución y la miseria. Yo en Tailandia vi pobreza, pero no miseria. Coño que hay que darse cuenta que no vas de vacaciones a Benidorm. Que vas a un país del tercer mundo. Pero un país en desarrollo. Anda que no se les ve que es un país que está creciendo. Menudo boom inmobiliario tienen jajjaajaja
 
dantralo rebuznó:
No se, me parece un poco raro. Allí aunque son unos sinvergüenzas de cuidado y unos follalocos, al mismo tiempo son muy formales y las expresiones de "amor" en público están mal vistas. Nada de besos por las calles y pocos en los bares o discotecas. Vamos, esa es mi experiencia.

Sobre la prostitución y la miseria. Yo en Tailandia vi pobreza, pero no miseria. Coño que hay que darse cuenta que no vas de vacaciones a Benidorm. Que vas a un país del tercer mundo. Pero un país en desarrollo. Anda que no se les ve que es un país que está creciendo. Menudo boom inmobiliario tienen jajjaajaja
.

Una es la Colombia de los turistas y otra donde vive la gente más humilde (estratos 1, 2, el 3 ya está más o menos pasable). Ahí es donde está la miseria y el no saber, cuando te levantas, si ese día vas a almorzar. Y si almuerzas, pues será frijoles con arroz o arroz con frijoles, a elegir.
Evidentemente que uno si está en Cali y va al Centro Comercial Chipichape sólo va a ver gente de estrato 5 y 6, siliconadas a tope y vistiendo una ropa con la que mucha gente podría comer un par de meses.
Yo lo evito, me pone enfermo. Prefiero patear por las zonas más humildes. Al final me acaban conociendo y nadie se mete conmigo. De hecho, ya muchos me consideran de la familia y me paran para invitarme a un tintico (un café aguadito).
Pobreza, miseria e incultura hay en todas partes. En España sin ir más lejos.
Y si uno viaja por el tercer mundo ya sabe lo que se va a encontrar. Lo que ocurre es que hay gente, entre las que me incluyo, que a veces nos dan bajones, pero nada, es momentáneo. No me hagáis mucho caso.

Thailandia no la conozco, pero sé que miseria, miseria no hay. Cuando usaba esta palabra me refería más a una miseria moral más que material. Ya sé que van como un cañón en el tema económico.

Un saludo. Por cierto, por su avatar, deduzco que pertenece o ha pertenecido usted al glorioso cuerpo de caballería. ¿Me equivoco? Yo no tuve el honor. Pertenecí a los pisahormigas, también conocidos pomposamente como la fiel infantería.
 
Nos estamos saliendo del hilo pero.....

Nos estamos saliendo del hilo pero habrá que salirse un poco al menos. Para empezar, no pertenezco ni nunca pertenecí a la caballería española, pero si he hecho dos cursillos en la Real Academia de la Caballería española, sita en Valladolid, y en homenaje a ello elegí ese avatar.
Yo si he estado en Tailandia y también en Colombia. Miseria moral ummmmmmmmmmmmm habría mucho que decir de este tema y después de todo no soy un experto ni en uno ni en otro país. Pero precisamente de miseria moral en mi opinión hay más en Colombia que en Tailandia. En Tailandia se ve a todo el mundo currar, buscarse la vida, intentar prosperar, muchas veces partiendo de muy abajo. Hay negocios y negocillos por todas partes. No ves a nadie parado perdiendo el tiempo. ETC Por el contrario en Colombia ............. allí si que ves que algunos están en la miseria porque no son capaces de estar en otra parte.
Yo me alojé con una familia en un barrio de estrato 3 y nos íbamos a Chipichape y otros centros comerciales del estilo. No eran novedad para ellos. Así que eso de que en los centros comerciales estrato 5 o superior es falso. Los de estrato 5 o superior van a otros sitios más elitistas. Pero hay que tener en cuenta que Tailandia no es un país cristiano, no tienen los tabús sexuales que tenemos por aquí, allí lo de ser puta no está tan mal visto. El concepto mismo de boda por ejemplo es muy distinto. Las putas antes de empezar la jornada por ejemplo ponen una vela al buda de su zona, curioso ver el buda se soy cowboy lleno de velas y de Fantás de fresa. Eso les hace ser más honrados que en otros países, su religiosidad. Pero al mismo tiempo notas que no hay empatía, es algo raro, que no había experimentado antes. Ese que pasen de ti, no me acostumbraba. No te van a hacer nada malo, pero ..........
 
dantralo rebuznó:
Nos estamos saliendo del hilo pero habrá que salirse un poco al menos. Para empezar, no pertenezco ni nunca pertenecí a la caballería española, pero si he hecho dos cursillos en la Real Academia de la Caballería española, sita en Valladolid, y en homenaje a ello elegí ese avatar.
Yo si he estado en Tailandia y también en Colombia. Miseria moral ummmmmmmmmmmmm habría mucho que decir de este tema y después de todo no soy un experto ni en uno ni en otro país. Pero precisamente de miseria moral en mi opinión hay más en Colombia que en Tailandia. En Tailandia se ve a todo el mundo currar, buscarse la vida, intentar prosperar, muchas veces partiendo de muy abajo. Hay negocios y negocillos por todas partes. No ves a nadie parado perdiendo el tiempo. ETC Por el contrario en Colombia ............. allí si que ves que algunos están en la miseria porque no son capaces de estar en otra parte.
Yo me alojé con una familia en un barrio de estrato 3 y nos íbamos a Chipichape y otros centros comerciales del estilo. No eran novedad para ellos. Así que eso de que en los centros comerciales estrato 5 o superior es falso. Los de estrato 5 o superior van a otros sitios más elitistas. Pero hay que tener en cuenta que Tailandia no es un país cristiano, no tienen los tabús sexuales que tenemos por aquí, allí lo de ser puta no está tan mal visto. El concepto mismo de boda por ejemplo es muy distinto. Las putas antes de empezar la jornada por ejemplo ponen una vela al buda de su zona, curioso ver el buda se soy cowboy lleno de velas y de Fantás de fresa. Eso les hace ser más honrados que en otros países, su religiosidad. Pero al mismo tiempo notas que no hay empatía, es algo raro, que no había experimentado antes. Ese que pasen de ti, no me acostumbraba. No te van a hacer nada malo, pero ..........

Bueno, en general, estoy de acuerdo en todo lo que dice, aunque también en Colombia la gente se está espabilando mucho. Por supuesto, siempre habrá gente que verá la miseria como su hábitat natural.

Y claro, a Chipichape y similares puede ir todo el mundo. No te piden la dirección de donde vives para dejarte entrar. Y una arepa o unos frijoles se los puede pagar todo el mundo, hasta en Chipichape. Quiero decir que hay mucha diferencia entre unos estratos y otros y los barrios duros son duros de verdad, aunque yo me he movido por ellos sin ningún problema. Quizás porque he tenido mucha suerte o porque hago cara de que ya me da igual todo y que no tengo nada que perder.
Y le aseguro que la escenita de la follada en la calle es rigurosamente cierta, concretamente en la calle 5ª Norte. La mencioné simplemente comentando el que algunas, por querer agarrar a un tío, se dejan preñar, cuando así lo que consiguen es que él se pire rápidamente.

Respecto a lo que dice de Thailandia totalmente de acuerdo. Para mí es una de mis asignaturas pendientes, no ya sólo por el sexo, sino por la cultura, la historia, el thai boxing,... En fin, ese país fue uno de mis iconos de juventud. Lo que pasa es que lo fui dejando pasar, viajando a otros sitios, y a estas alturas no sé si me veo ya con fuerzas. Además está para mí la barrera del idioma y si me comenta ya lo de la falta de empatía, pues entonces me imagino que seguiré poniendo rumbo a las Indias Occidentales.

Y bueno, lo de las putas poniendo velas a Buda, también las occidentales, al menos las de los países menos modernos, no empiezan la jornada sin rezarle a la Vírgen y si pueden escaparse un momento a la iglesia a ponerle una velita.
Las putas en general son gente muy tradicionalista. Al menos las colombianas siempre están con el gracias a Dios, el Dios le pague, Dios le proteja y todo eso.

Bueno, y no me extiendo más. Un saludo.
 
en thailandia la prostitucion es endemica de alli, si eres hija de prostituta y nieta de prostituta, es la misma madre la que te anima a que tengas hijas, lo antes posible, el churumbel se que da en el pueblo cuidado por la madre y abuela, mientras la niña ya a los 18 se va a Bkk, Pukhet , Pattaya... a ganar las abichuelas y mandar 5,000 Baths/mes al pueblo, mientras crece la siguiente generacion, a ver por que son muchas las que su padre murio cuando ella era pequeña, y, o si tienen un niño, primero, entonces tienen 2 o mas ???..
Si la famila tiene suerte y la niña sale guapa pueden aspirar a vivir mejor, y por supuesto el sueño dorado es pillar a un rico que la retire, claro... resulta gracioso, ver a un grupo de amigas, tomando vino en plan finoli, y pagando , quien???.. la guapa claro, que puede llegar a tener media docena de sponsors a la vez.
en fin que muuuchas tienen churumbel a tierna edad y no es por casualidad, sino por indicacion de sus mayores, y para retirarse lo antes posible..
 
Voy a Phuket en una semana...

hola a todos, voy a phuket el 23 de este mes y estaré hasta el 3 de octubre...si alguien está ya allí o se anima, que me mande un mensaje para montar alguna fiesta allí....saludos a todos....ciao
 
Hola

Algunos consejos voy de viaje a Pattaya el 26 de octubre 3 semanitas es mi primera vez , que tal el tiempo por alla en esa fecha , algun buen hotel en Bangkok y buenos restauranes Gracias por toda ayuda .
 
Pues el único consejo que puedo darte es que folles como un bellaco...
Procura que no te enganche ninguna para muchas noches (que lo intentarán); Pattaya es guay por la variedad y el precio y si vas y estás demasiado con una... Pa eso te vas a una playita romántica en Phuket o Koh Samui...
Que no te sisen demasiada pasta invitando a berber a las amigas (que lo intentarán, recuerda que nos ven como carteras con patas). Sé generoso, pero no tontolavaina... invítalas a comer, al cine, masages, sin reparos...
Métete en todos los sitios sin verguenza y pásatelo en grande...
Si quieres un polvo barato pa la tarde ve al paseo de la playa y elige; hay mucha variedad a buen precio...
Del tiempo en octubre ni puta idea, yo fui en agosto y tuve días de lluvia y sol, aunque importaba bien poco!!
Algún día que tengas buen tiempo y estés cansado de folleteo visita el Santuario de la verdad, que está muy chachi y merece la pena... y si vas bien acompañado, pues como que mejor...
En Bangkok pernocté en el Swiss park hotel, cerca de Nana plaza. Si fuera ahora pillaría más cerca de Soi cowboy, que mola más... Hay un huevo de hoteles, mira en la zona uno económico y con buena puntuación y píllalo sin miedo...
Y lo de los restaurantes... yo siempre voy a voleo...
Recomendación principal: Léete bien todas las páginas de este foro y apunta datos en un cuaderno; te vendrá de maravilla; locales, discotecas, etc... Yo siempre lo hago y hasta ahora me ha funcionado de maravilla.
Un saludo!
 
que muerto está el hilo no? tanto nos esta jodiendo la crisis? el amigo guerrero38 estará volando ahora para allí, a ver si a la vuelta nos cuenta algo. Yo casi seguro volveré para esas tierras en primavera ( Marzo Abril o Mayo ), si alguien se apunta o va a estar por allí que me diga por privado, que la vida son 4 días !!!
 
OK555 rebuznó:
en thailandia la prostitucion es endemica de alli, si eres hija de prostituta y nieta de prostituta, es la misma madre la que te anima a que tengas hijas, lo antes posible, el churumbel se que da en el pueblo cuidado por la madre y abuela, mientras la niña ya a los 18 se va a Bkk, Pukhet , Pattaya... a ganar las abichuelas y mandar 5,000 Baths/mes al pueblo, mientras crece la siguiente generacion, a ver por que son muchas las que su padre murio cuando ella era pequeña, y, o si tienen un niño, primero, entonces tienen 2 o mas ???..
Si la famila tiene suerte y la niña sale guapa pueden aspirar a vivir mejor, y por supuesto el sueño dorado es pillar a un rico que la retire, claro... resulta gracioso, ver a un grupo de amigas, tomando vino en plan finoli, y pagando , quien???.. la guapa claro, que puede llegar a tener media docena de sponsors a la vez.
en fin que muuuchas tienen churumbel a tierna edad y no es por casualidad, sino por indicacion de sus mayores, y para retirarse lo antes posible..


Al fin un comentario util cojones!!!!
 
novatoenthai rebuznó:
Al fin un comentario util cojones!!!!

Hombre era por decir algo, ya que no escribe ni Dios, ya aqui.. saludos, caballero.
 
vuelvo pa llá

Ya tengo billetes para junio del año q viene (550euros), con una escala de un par de horas.
Esta vez tengo intención de, además de Pattaya y Bangkok, pasarme por Phuket. Para descansar del jaleo, y sin que sirva de precedente, me dejaré ver por algún templo o playa, que no todo va a ser follar, jejejeje.

Saludos.
 
Ayuda con Hoteles

Queria saber si me podrian recomendar buenos hoteles en Pattaya y Bangkok donde no hagan problemas de subir chicas , no quiero estar leyendo todos los temas , Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Arriba Pie