Tailandia, el país de las sonrisas

.....(continuación)

Ver el archivos adjunto 665Ver el archivos adjunto 666Ver el archivos adjunto 667Ver el archivos adjunto 668

...Estuvimos hasta el cierre del local bailando y enrollándonos…me lo pasé muy bien… así que cuando por fin salimos, ya era completamente de día y todavía me lleva a una disco más, la que tiene unas escaleras automáticas al lado del cuadrilátero de thaiboxing… pedimos dos copas pero a los 20min o así nos vamos ya para mi hotel… Al llegar al hotel, le dije que quería hacerle alguna foto, que me ponía muy cachondo, y posó para mí, vestida y desnuda… es muy sensual la cabrona…yo estaba super excitado, y creo que nos aceleramos los dos, sin asar por ducha ni nada.. no hubo tiempo, que bien la chupa y que bien lo hace todo, y que rico tiene su chochito, más oscuro todavía que su piel, y muy rojo por dentro…. Como me encanta chupar mi nuevo helado de fresa y chocolate…CMe encanta el contraste! es que hasta me puse a penetrarla con la lengua y ella gritando y yo que no puedo más y me la chupa y la tengo que para porque me voy a correr y empiezo a hacerle lo de meterle los dedos, y ella que me pide que le meta más dedos… que máquina, voy a coger el lubricante para no hacerle daño, y ella lo coge y lo pone al lado de mi polla para comparar
Ver el archivos adjunto 669
Y dice es igual que tu polla… pues si tanto en largo como en ancho… pues para mi sorpresa empieza a penetrarse con el bote de lubricante…. Yo no doy crédito a lo que veo…. Por dios que cachondo me estoy poniendo y mientras ella gimiendo y gritando que la folle ya…. Así que no aguanto más y empiezo a embestirla, no hay tiempo para condones, ni me acuerdo (joder que cachondo me estoy poniendo nada más de escribirlo). “fuck me, fuck me” “fuck my pussy with your big dick”…. Que bomba de mujer… hemos follado para todos los lados y me he corrido, pero estaba tan cachondo (me pasa de vez en cuando con alguna) que no me ha aflojado y me la he vuelto a follar otra vez sin parar a descansar entre una vez y otra…
Después nos hemos quedado dormidos hasta el día siguiente… nos hemos despertado y hemos vuelto a follar, y hemos vuelto a dormir hasta las 5 de la tarde, que nos hemos despertado y le he echado otros dos polvos más. Ella tiene 28 creo recordar, mitad camboyana, mitad thai, por eso es tan oscura…
Esta es sin lugar a dudas una tía para repetir y repetir… quien me iba a decir a mí, después de tantos problemas con los minicoños de las thais, que una de las mejores tías que me he follado en mi vida, iba a ser thai?!?!? Y mira que llevo una lista bastante importante de no profesionales en mi vida…
Muy simpática e inteligente, con un hijo, por lo que la barriga y las tetas estaban un poco descolgadas… pero qué coño… la mejor!!! Me ha encantado
Al final, me ha pedido 2.500. ha sido la que más me ha pedido, pero le he metido 5 folladas, a 12€ el polvo juas juas…Le he dicho que me parece caro…. Y que no puedo pagar eso todos los días, y eso que con esta sí repetiría… y me ha dicho que con ella los tíos se suelen quedar semanas, y que cuando es por varios días, ella rebaja la cantidad… También durante la follada me ha dicho que tiene una amiga y que le gustaría que me follase a las dos juntas, y que me harían un lésbico auténtico… joder me encantaría... pero eso que me va a salir?? Y me ha dicho que 1500 para cada una…
joder que bien, lo voy a hacer seguro, pero no sé cuando… empiezo a tener una lista de espera considerable… que agobio…. Igualito igualito que en España, verdad?
 
No se ven las fotos

No se ven las fotos. Y me parece que es una pena.
Hombre en España pagando tambien follas, eso si, pagando mucho más jajjajaj
Perdona, pero creí que por estos lares todo el mundo sabría que es escatológico. Incluso hay gente que se excita con que se lo hagan encima.............
 
Ok subo el límite, si veo que alguien abusa ya le avisaré personalmente.
Perdona que te moleste Rhodium... me dicen que las fotos no se ven...
Las del post 1450 yo si las veo, las del último no. Puedes arreglarlo tu, o las debo de subir otra vez? Un saludo
 
.....(continuación)

...Estuvimos ...bla bla bla
IMG_0092.webpIMG_3521.webpIMG_3534.webpIMGP5198.webp


durex_play_masaje_guarana.webp
Y dice es igual que tu polla… ..
Las he vuelto a subir.. espero que se vean ahora, si no decidlo. A mi en vista previa se me ven todas
 
Perdona que te moleste Rhodium... me dicen que las fotos no se ven...
Las del post 1450 yo si las veo, las del último no. Puedes arreglarlo tu, o las debo de subir otra vez? Un saludo

Ya te las he arreglado con el quote de arriba, en fin, cosas raras que pasan a veces con los archivos adjuntos ;)
 
Día 15 en Pattaya (08/11/15)
Bueno… físicamente me he quedado reventado… después de que se haya ido esta, me he quedado medio tirado, medio durmiendo el resto de la tarde… y me he planteado no salir… Me he quedado dormido hasta la 1am…y al despertarme, me ha venido el diablillo y se ha puesto en mi hombre a decirme que me voy a arrepentir cuando vuelva a España, de haber perdido una noche sin salir en Pattaya… pero por otro lado, el angelito, me decía, no no… descansa.. no pasa nada.. y asi tendrá más energía mañana… así que de momento voy a bajar a cambiar algunos euros, antes de que se me haga más tarde… En mi misma calle, con walking Street, hay un cambio que no lo da mal de precio, y cierra a las 3. Así que me vuelvo al hotel, me ducho, y a la carga… Me voy al Sapphire, que ya tengo la camarera a huevo… Al insomnia no puedo ir, porque la loca de antesdeayer sigue llamándome sin parar, y se quiere venir al hotel…, también andará la camboyana, la otra de 19, la de las bofetadas…. Ufff tengo que vigilar mucho el frente antes de pasar para verlas, antes de que me vean ellas a mí… Me recuerda mi época de camarero, 10 años antes, en la que tenía estos mismos problemas …. Como resumen, estuve de camarero del bar de copas más importante de una zona turística en España, donde iban mayoritariamente guiris inglesas, irlandesas, escocesas, danesas, suecas, noruegas, irlandesas, finlandesas, y alemanas, y alguna descarriada más……Ahí ligar era sumamente fácil siendo camarero, y me follé unas 180 tías… pero eso es otra historia muy muy larga que no va en este foro
Seguimos, Por lo tanto me voy a sapphire, dónde estoy buscando a una tatuada que sigo hace mucho tiempo, por internet, pero no la he visto en todas las veces que he ido, y por eso tampoco me llevo a la camarera, para que no me lo joda, cuando aparezca.. La verdad es que en sapphire hay muy buen nivel de tías y no te agobian como en otros locales… eso sí, siempre está muy petado… De todas maneras, y como estoy cansado, me decido a por la camarera porque me da igual quedar mal con ella, porque estoy cansado y a lo mejor ni me la follo, así que me dice de quedar, pero le digo que en insomnia no, que si voy me pillará otra como ha pasado otras noches… le digo que quedamos en walking Street cuando termine… son las 4 y están sacando ya a la gente, así que me voy para abajo a W.S. a ver el ambiente… En la puerta de un agogó, que ya está cerrado, hay varias tías sentadas y comiendo, algo muy habitual en thai, y una, al verme parado, coge y me llama. Me acerco y me señala al puesto de comida que está unos metros por delante y me dice que le compre papaya… bueno, por 30b, le compro la papaya, y ya con eso nos damos unos besos…joder pues está muy bien, pero esta ya bastante borracha y no me gusta llevarme borrachas… y también pienso, pero es que nunca voy a ser capaz de esperar a la camarera? Así que no insisto y me dice que venga mañana a verla al farenheit agogó, que es dónde se encontraban comiendo…
Me entró un poco de hambre y me puse a ver si veía algo que me apeteciese en los puestos de comidas…y en uno de ellos había una chica esperando que le hicieran su comida, y… pecho tatuado… me interesa…es normalita, un par de kilos de más para Tailandia pero así arreglada, es monilla, etas más grande de lo normal aquí y suyas, 21 años así que me vale… Así que la entro, hablamos poquito y le digo que quiero que se venga conmigo a mi hotel… y ella me pregunta que cuanto le voy a dar… le dije que 1000 y acepta. No habla mucho inglés y me da la impresión que no trabaja en la noche, sino que estaba de fiesta y ha acabado allí…me la llevo al hotel y me dice que soy su primer occidental, que había estado con algún árabe, pero con farang como yo no… y que soy muy guapo, y debes en cuando me habla en thai… me dice continuamente “narak” que después veo en el google translator que es precioso…

IMG_5234.webpIMG_5596.webp

La veo muy flipada, se me queda mirando fijamente, me toca el tabique nasal, las cejas, el pelo de la chivita de 3 días que me he dejado… las típicas paranoias que tienen las tías en estas latitudes…
Total, que nos hemos puesto y he seguido mi circuito habitual… cuando le he metido los dedos, no he conseguido que se corriera, ella se ríe y me dice que la única persona que lo ha conseguido, ha sido un tomboy (son lesbianas, con look de tío)… pues nada, nos ponemos a follar, y se me escurre para adentro a pelo… otra más… que loco estoy…

Me ha aguantado bastante bien la caña que le he dado. Venía para short time porque entraba a trabajar a las 8, pero hemos terminado a las 7. Así que se ha quedado conmigo. Le digo de dormir, cierro los ojos, y al poco tengo la sensación de que me observan… Abro los ojos y la veo mirándome fijamente extasiada, como si yo fuera el Brad Pitt, y me vuelve a decir lo de narak, y que soy muy guapo…
Se ha puesto la alarma y cuando ha sonado, ha llamado al trabajo y ha dicho que estaba mala y que no iba a trabajar, y se ha quedado conmigo.
A media mañana, nos hemos despertado, y me la he vuelto a follar antes de que se fuera…Le cojo el número, el Facebook, le pago y adiós. Ha estado bien, pero no se cuando tendré tiempo para intentar repetir
 
Última edición:
A todo esto, durante la noche, como siempre tuve tonteos con varias, conseguí más números de teléfono para otros días, me encontré otra vez con la de la noche anterior y me escaqueo, y eso que me gustó, pero quiero carne nueva… y cada vez encuentro más difícil poder quedar con tías que me interesan, por falta de tiempo… este empieza a ser mi gran problema en Tailandia…
Pues nada, recojo a la bizca, y me la traigo al hotel… La verdad es que estuvo muy bien toda la sesión, empezamos con los típicos morreos que tanto me gustan…
Tengo que decir, ahora que recuerdo de haber leído otras experiencias, que en mi caso, me he besado con lengua con todas, y todas me la han chupado a pelo, excepto una callejera. En cuanto a las folladas, empecé usando condón, pero ahora se me está yendo la cabeza, y me estoy follando a casi todas a pelo, y comerles el coño…. A todas!! Soy un comecoños, me encanta…. Esto es refiriéndome a Bangkok, Pattaya y Coh Phi Phi….
También aprovecho para decir, que en este viaje que estoy contando, he traído al hotel a 23 tías, en el siguiente viaje a 15, en el primero a 7… lo que hace un total de 45 thais, y nunca nunca me ha faltado nada…. También decir que empiezo duchándome yo, con la puerta abierta y tardo 2 minutos…
Bueno seguimos, después de unos minutos morreándonos, la pongo a chupar…yo acostado y ella encima con sus tetazas colgando… Después de un rato la giro y pasamos a un rico y nutritivo 69… al rato para y me pregunta que si tengo condones, le digo que sí, pero que antes quiero meter mi polla entre sus tetas…. Asiente y se pone en posición ella sola, sabe perfectamente que es lo que quiero que me haga…no es muy diestra pero me vale…cuando estoy cerca paro y me levanto a buscar lubricante, me embadurno los dedos y paso a aplicar una técnica de internet, a ver si consigo que tenga un squirt… que guarro me he vuelto por culpa de internet… juas juas Estoy un rato dándole caña a mano y consigo que grite y gima, pero no consigo sacarle sus líquidos vaginales… así que pasamos a enfundarnos y a follar… Es bastante gritoncilla… empezamos con un misionero… pasamos a un 4 patas, un 4 patas lateral, así como tumbada, ella encima y alguna más hasta que me corro… muy buena follada…
Pero mal por la mañana… en cuanto se levantó, se empezó a vestir y no le pude echar otro… se lo dije… me debes uno… pero bueno… tampoco me importa… le pago los 1500 acordados y hasta nunca…
.

Ay fiera como te lo montas!! Buena negociación por cierto, ella estaba muy tirante

A ver, se que voy a tratar un tema espinoso, y ojo, que yo tb he ido a pelo en otras ocasiones y viajes, pero vamos, según voy leyendo en los foros guiris, es una loteria de cojones

Buena historia!
 
.

Ay fiera como te lo montas!! Buena negociación por cierto, ella estaba muy tirante

A ver, se que voy a tratar un tema espinoso, y ojo, que yo tb he ido a pelo en otras ocasiones y viajes, pero vamos, según voy leyendo en los foros guiris, es una loteria de cojones

Buena historia!

Hombre, seguro que lo que yo hago no es lo más adecuado... Yo no leo otros foros, no tengo tiempo, pero también hay todo tipo de pibas, y todo tipo de guiris... Yo no me llevo el mismo tipo de pibas, que se lleva un guiri de 70... Me guío mucho por mi intuición y el aspecto de la tipa en cuestión... Pero sé, que es un mal hábito que debo cambiar...y mira que en mi época de camarero me pegaron verrugas genitales y tardé muchísimo en dar con el tratamiento adecuado para quitarlas :face::face::face:
Me alegro que comentes, y rompas la secuencia de monólogos.... Porque mucha gente lee, pero no comenta, y me aburre...
 
Hombre, seguro que lo que yo hago no es lo más adecuado... Yo no leo otros foros, no tengo tiempo, pero también hay todo tipo de pibas, y todo tipo de guiris... Yo no me llevo el mismo tipo de pibas, que se lleva un guiri de 70... Me guío mucho por mi intuición y el aspecto de la tipa en cuestión... Pero sé, que es un mal hábito que debo cambiar...y mira que en mi época de camarero me pegaron verrugas genitales y tardé muchísimo en dar con el tratamiento adecuado para quitarlas :face::face::face:
Me alegro que comentes, y rompas la secuencia de monólogos.... Porque mucha gente lee, pero no comenta, y me aburre...

Y ya que me has dicho en privado que andas por ahí, escribe tu más y sube alguna foto.

Sobre comida, como lo llevas y que sitios estás visitando así para comer, ect
 
Día 16 en Pattaya (09/11/15)
Por la tarde me he estado mensajeando con el italiano que conocí por la camboyana, el está sólo también y nos habíamos cambiado los teléfonos para quedar y salir un día… Este pibe es pizzero en Australia y viene mogollón a Tailandia.
Quedamos para cenar, y al salir de mi hotel, bajando mi callecita, hay varias peluquerías, y coincide que sale de una, según bajo, un pibonazo, pelo negro con flequillo, muy guapa y de cuerpo también, así que, como va en la misma dirección y me parece perfecta, la entro en plena calle a las 8 de la tarde. Le pregunto si va a salir después de marcha, y me dice que no sabe, así que le pido el teléfono para quedar entonces otro día… ni siquiera se su nombre, la he guardado como flequillo peluquería…
Me voy al principio de W.S. que es dónde he quedado con el italiano y vamos a un restaurante chiringuito, cerca de mi hotel, bueno, bonito, barato…Terminamos de cenar y eran sobre las 23:00 así que decidimos ir a jugar algún billar al Ibar. Nos ponemos en una mesa de las que están en el escalón, justo detrás del billar central, y nos pedimos 2 cervezas… al poco viene un camarero con dos pibas y nos pregunta si podemos compartir la mesa con ellas… si si no hay problemas… No están mal, y les traen dos botellas que tenían de otro día…. Pero no entablamos conversación con ellas…
Eso que no se si estoy mirando al billar o que, que me encuentro 2 shingas más en la mesa, pero no las ha pedido el italiano… me dice que las han pedido las dos tías… que nos invitan…
Queeeeeeeee??? Que en Tailandia me invitan unas tias a las copas como si yo fuera la tía?? Lo estoy flipando en colores…. Les damos las gracias y brindamos con ellas, pero ninguno de los dos bandos intenta entablar conversación… así que seguimos esperando turno para jugar, así que me toca bajar a jugar.
Pierdo, y cuando me vuelvo a la mesa, hay 4 shingas más…. No entiendo nada… y esto? Le pregunto. las tías, me contesta… pero esto no es posible. Esto no puede ser real.
IMG_0117.webp
La menos atractiva, tiene un par de piercings, pero está bien y me pongo hablar con ella, resulta que su amiga, la más muñequita de las dos, está esperando a su novio farang, y por eso no hace nada, porque aparenta ser fiel… más tarde aparece el tío… un pureta de 50 y pico, que en su país no le debe mirar ni Dios, y que claramente debe estar untando muy bien a esta niña para que le sea fiel. A primera hora hay un camarero con un cubo con papeles, y números en la pantalla y es un rollo en thai, sólo para ellos. Por lo que se ve, hacen rifas… Y me dice que les ha tocado un descuento en las shingas y que sólo le ha salido 100b, pero que ellas no beben cervezas, pero que para aprovecharlo, nos las han comprado a nosotros.
A todo esto, hay otra mesa al lado también con tías y nos invitan a dos chupitos… Esto no puede ser… dónde está la cámara oculta?? En mi vida me ha invitado una tía a nada… Total, son las 12 y mi colega me dice que se va a cambiar, que ahora vuelve… yo me quedo… sigo tonteando a la otra y me sigue el juego, nos cogemos de la mano… pero no intento besarla ni nada… hasta que me toca volver a jugar al billar… y me toca con una pequeñita resabida, que se pone a tocarse las tetas y cosas de estas en frente tuya, cuando estás apuntando, para que falles… ya nos habíamos visto los demás días en la zona de los billares, pero a mí no me gusta…
Terminamos la partida y viene la pequeñita a mi mesa, ya a saco a por mí… me la quito de encima como puedo y no le hago caso, porque no me gusta y la otra con empute se pone a mirar para otro lado... mierdas , me veo dando explicaciones a la que me quería comer, de una piba que no me conoce de nada y que me acaba de entrar, pero nada, la mía ya no quiere nada conmigo y me empieza a ignorar… de hecho pasa un tío, que debía de conocer de algo, y empieza a comerle la boca para decirme que ya la he perdido…. Pues nada… que le vamos a hacer…
Vuelve el italiano y nos vamos a buscar otra mesa, nos ponen en una mesa con 4 tías… compramos un etiqueta roja y 4 colas por 1700b creo (unos 32€). A mi no me gusta ir a copas ni botella, porque, uno me limita la movilidad y dos, bebo más de la cuenta y no quiero perder dos días de resaca… total que empezamos de cachondeo de con ellas y nos hacemos unas fotos…
IMG_0121.webp
No sé si se aprecia en la foto que yo le estoy frotando el chocho a la rubia mientras posamos para la foto…Perdimos un par de horas ahí, y dejamos media botella para mañana y nos fuimos a la disco... En la disco tiramos de un cuarto que le quedaba al italiano de otro día… pero tanto de lo mismo, al estar fijo en un sitio, vemos menos, lo que pasa fuera de tu alrededor…. De repente se va la luz… hay desconcierto, y no logran arreglar la avería rápido, se empieza a vaciar poco a poco…así media hora, y con la tontería se nos acaba la noche y que no pillamos nada… Ya en la zona del final, el italiano me presenta a una thai, muy flaca, pero es guapa, esta va directo al grano… 1500 me dice. Le digo que a esta hora es 1000, pues nada me dice, pues nada… nos vamos, me dice el italiano que al marine… y no sé cómo, lo pierdo en la salida… le mando mensaje pero no lo ve… es ya de día fuera… y en frente del cuadrilátero de thaiboxing, oigo música… me acerco a ver y hay un after hours, y me encuentro al italiano que se había encontrado con alguien… tío te mandé mensaje, pero no contestabas… no lo ví… bueno, me pido una shinga y me apunto en la pizarra para jugar al billar… sólo quedan los rastrojos de la noche… bahhh, esta noche no pillo… casi que mejor…. En eso que a los pocos minutos pasa la que antes me había pedido 2000 y se para… nos ponemos a hablar, otra vez… y le digo que o se va a casa sin nada, o se viene conmigo por 1000… me dice que no, y después de un tira y afloja, acordamos 1500 pero long time…. Me la llevo al hotel… todo muy normalito… dormimos hasta las 18, y cuando se despierta se viste y me pide el dinero…
No, no, no… esto no es long time… si quieres los 1500, tenemos que follar otra vez, así que me pone cara, se desviste y lo hacemos otra vez de mala gana. termina, le pago y se va… ni le cojo el teléfono… no se lo ha currado nada…
No le hice foto, pero en la página del insomnia he encontrado esta... O es ella, o se parece mucho...la de negro...

12401787_1008847385823278_2153405162424656349_o.webp
 
Y ya que me has dicho en privado que andas por ahí, escribe tu más y sube alguna foto.

Sobre comida, como lo llevas y que sitios estás visitando así para comer, ect
joderr tío, se me van muchas horas escribiendo... estoy terminando las historias del primero y me encuentro en el tercero..
A mí me gusta mucho el arroz frito con pollo, lo pido siempre y añado cerdo agridulce, o pollo con cashenuts,.... en Bangkok siempre como en el supermercado de soi 5, creo que es, en la esquina hay un mac donalds con travelos, pues esa calle. En el super tienen un restaurante 24h bueno, bonito,barato...
En Pattaya iba mucho de puestos callejeros, en mi soi, soi bj, hay una tia que vende filetes de pollo empanado, buenísimos a 20b el filete... le suelo pedir arroz y 8 o 10 filetes y me pongo morao... ahora he descubierto en second road un buffet árabe, donde comes lo que quieras por 199 baths, si le interesa a alguien hago fotos y doy direccion... y como me despierto tarde, me como algún sándwich en 7/11 y aguanto hasta la tarde/noche, que hago mi única comida principal....
Aquí básicamente... me despierto cuando no tengo más sueño.... como cuando tengo hambre... y follo cuando estoy cachondo... .platanito..platanito.
Bueno señores.... y ahora tengo hambre... me voy a preparar que son las 20;30 ... hasta la próxima
 
Última edición:
Monólogo

joderr tío, se me van muchas horas escribiendo... estoy terminando las historias del primero y me encuentro en el tercero..
A mí me gusta mucho el arroz frito con pollo, lo pido siempre y añado cerdo agridulce, o pollo con cashenuts,.... en Bangkok siempre como en el supermercado de soi 5, creo que es, en la esquina hay un mac donalds con travelos, pues esa calle. En el super tienen un restaurante 24h bueno, bonito,barato...
En Pattaya iba mucho de puestos callejeros, en mi soi, soi bj, hay una tia que vende filetes de pollo empanado, buenísimos a 20b el filete... le suelo pedir arroz y 8 o 10 filetes y me pongo morao... ahora he descubierto en second road un buffet árabe, donde comes lo que quieras por 199 baths, si le interesa a alguien hago fotos y doy direccion... y como me despierto tarde, me como algún sándwich en 7/11 y aguanto hasta la tarde/noche, que hago mi única comida principal....
Aquí básicamente... me despierto cuando no tengo más sueño.... como cuando tengo hambre... y follo cuando estoy cachondo... .platanito..platanito.
Bueno señores.... y ahora tengo hambre... me voy a preparar que son las 20;30 ... hasta la próxima
Perdona que a veces ted ejemos hacer monólogos,pero es que das tanto detalles que me dejas alucinando,datos concretos etc...yo estoy tomando mucha nota pues volveré este año,eso si,sin novia,no vuelvo a llevar leña al monte.y flipar con los mujerones que te estas comiendo,una de las últimas tatuadísimas,y la última de negro,una pasada compañero.Yo iba a ir preparando el terreno a través de una página de contactos,pero según lo pones tú que las abordas por la calle y se dejan seducir fácil,casi me olvido de la página.Como ves eso de fácil por las islas famosas,has estao?sigue así y muchas gracias por esas historias tan detalladas.
 
Perdona que a veces ted ejemos hacer monólogos,pero es que das tanto detalles que me dejas alucinando,datos concretos etc...yo estoy tomando mucha nota pues volveré este año,eso si,sin novia,no vuelvo a llevar leña al monte.y flipar con los mujerones que te estas comiendo,una de las últimas tatuadísimas,y la última de negro,una pasada compañero.Yo iba a ir preparando el terreno a través de una página de contactos,pero según lo pones tú que las abordas por la calle y se dejan seducir fácil,casi me olvido de la página.Como ves eso de fácil por las islas famosas,has estao?sigue así y muchas gracias por esas historias tan detalladas.

Páginas de contactos para preparar terreno, según he leido en foros guiris: Badoo y Thaifriendly o algo así creo que era
 
Perdona que a veces ted ejemos hacer monólogos,.... historias tan detalladas.
Mejor así, con más participaciones, que si no parece sólo mío el foro...
Lo que hago es, por la tarde me voy a dar un paseo y me hago notas de audio de lo que hice el día anterior, si no, perdería muchos detalles y anécdotas...
Esto se supone que es temporada baja, pero yo lo veo igual de petado que siempre... Ayer ibar petado de pibas súper buenas, me encontraba feliz como un perrillo en un parque, olfateado sus chochitos y cogiendo números de teléfono... Al final me agarré mi primera mamada a cervezas de Tailandia, y como me ha costado encontrar los números nuevos en el teléfono... seguro que alguna se ha quedado perdido... Tengo el de una piba impresionante... Ya llegará la historia en unos meses, que ahora estoy llegando al final del último viaje, y los siguientes capítulos van a ser un thriller...
Lo de las islas, pues phukett parece ser el tercer centro puteril de Tailandia.. en cuanto a demás islas, si vas de turimo tradicional, bien... si principalmente buscas follar, no lo recomiendo. Yo estuve en Koh phi phi. Las thais que hay allí son las de las casas de masajes, tiendas y restaurantes, pero el nivel baja mucho... Por supuesto las de masajes se pueden follar fácil, y la marcha, es en la playa y sólo guiris de 18 a veintipocos... no hay thais excepto alguna perdida de vez en cuando... y yo no voy hasta Tailandia para entrar a guiris...
De hecho, tengo en Kosa Mui pendiente, este pibonazo, pero no me puedo permitir perder 6 o 7 días en ir para estar con ella...

IMG_3735.webpIMG_5266.webpIMG_3748.webp
Lo de las páginas web, también lo desaconsejo... ¿Por qué? el que busca calidad y cantidad, que se venga a Pattaya... Pero eso de badoo requiere semanas para enamorarlas y tu sólo te estás poniendo la cadena y atándote a la puerta de la caseta en Tailandia, para ver como pasan por delante de ti, infinidad de thais y no poder tocarlas, porque tu thai, sostiene tu cadena...De hecho mi primerísimo viaje, el cual nunca tuve tiempo de contar, un par de meses antes, empecé a atacar tías por badoo... muchas tiran para adelante y encontré una que me gustó... Un mes antes de llegar a Tailandia ya era mi novia "por internet", pero ellas saben la cantidad de tías que hay en Tailandia, y te intentan tener controlado las 24h para que no peques, incluso cuando trabajan te hacen videollamadas para ver dónde estás y qué haces...con esta dejamos de escribirnos unos meses después de volver yo a España...
Cuando llegué me puse también a saco con tinder, lovoo e instamessage.... pero es que no puedes con todas.... no tienes tiempo y ves que, para qué si las consigues igualmente fácil en cualquier lugar....me las he desinstalado porque realmente me añadía carga de trabajo, dedicarlas el tiempo que se merecían como única novia.... De hecho estoy saliendo desde hace año y medio con una que conocí por tinder y nunca nos hemos tocado... sólo hacemos alguna llamada por Skype... pero no me la quito de encima ni con agua caliente... en fin, yo me lo tomo como un tamagochi...:lol::lol::lol:
También estoy saliendo en serio, con una de mi último viaje (llevamos dos meses) .pringui la entré por Facebook, ya lo contaré algún día... con esta tuve que perder 6 días de mi viajes para estar con ella, lo que me supuso 6 tías menos que me follé, siii, tenía a la mía, pero yo me pongo enfermo por la calle, viendo y no pudiendo actuar, Me las quiero follar a todas!!!
 
Última edición:
Thai

Mejor así, con más participaciones, que si no parece sólo mío el foro...
Lo que hago es, por la tarde me voy a dar un paseo y me hago notas de audio de lo que hice el día anterior, si no, perdería muchos detalles y anécdotas...
Esto se supone que es temporada baja, pero yo lo veo igual de petado que siempre... Ayer ibar petado de pibas súper buenas, me encontraba feliz como un perrillo en un parque, olfateado sus chochitos y cogiendo números de teléfono... Al final me agarré mi primera mamada a cervezas de Tailandia, y como me ha costado encontrar los números nuevos en el teléfono... seguro que alguna se ha quedado perdido... Tengo el de una piba impresionante... Ya llegará la historia en unos meses, que ahora estoy llegando al final del último viaje, y los siguientes capítulos van a ser un thriller...
Lo de las islas, pues phukett parece ser el tercer centro puteril de Tailandia.. en cuanto a demás islas, si vas de turimo tradicional, bien... si principalmente buscas follar, no lo recomiendo. Yo estuve en Koh phi phi. Las thais que hay allí son las de las casas de masajes, tiendas y restaurantes, pero el nivel baja mucho... Por supuesto las de masajes se pueden follar fácil, y la marcha, es en la playa y sólo guiris de 18 a veintipocos... no hay thais excepto alguna perdida de vez en cuando... y yo no voy hasta Tailandia para entrar a guiris...
De hecho, tengo en Kosa Mui pendiente, este pibonazo, pero no me puedo permitir perder 6 o 7 días en ir para estar con ella...

Ver el archivos adjunto 683Ver el archivos adjunto 685Ver el archivos adjunto 686
Lo de las páginas web, también lo desaconsejo... ¿Por qué? el que busca calidad y cantidad, que se venga a Pattaya... Pero eso de badoo requiere semanas para enamorarlas y tu sólo te estás poniendo la cadena y atándote a la puerta de la caseta en Tailandia, para ver como pasan por delante de ti, infinidad de thais y no poder tocarlas, porque tu thai, sostiene tu cadena...De hecho mi primerísimo viaje, el cual nunca tuve tiempo de contar, un par de meses antes, empecé a atacar tías por badoo... muchas tiran para adelante y encontré una que me gustó... Un mes antes de llegar a Tailandia ya era mi novia "por internet", pero ellas saben la cantidad de tías que hay en Tailandia, y te intentan tener controlado las 24h para que no peques, incluso cuando trabajan te hacen videollamadas para ver dónde estás y qué haces...con esta dejamos de escribirnos unos meses después de volver yo a España...
Cuando llegué me puse también a saco con tinder, lovoo e instamessage.... pero es que no puedes con todas.... no tienes tiempo y ves que, para qué si las consigues igualmente fácil en cualquier lugar....me las he desinstalado porque realmente me añadía carga de trabajo, dedicarlas el tiempo que se merecían como única novia.... De hecho estoy saliendo desde hace año y medio con una que conocí por tinder y nunca nos hemos tocado... sólo hacemos alguna llamada por Skype... pero no me la quito de encima ni con agua caliente... en fin, yo me lo tomo como un tamagochi...:lol::lol::lol:
También estoy saliendo en serio, con una de mi último viaje (llevamos dos meses) .pringui la entré por Facebook, ya lo contaré algún día... con esta tuve que perder 6 días de mi viajes para estar con ella, lo que me supuso 6 tías menos que me follé, siii, tenía a la mía, pero yo me pongo enfermo por la calle, viendo y no pudiendo actuar, Me las quiero follar a todas!!!


Decirte que por ejemplo Thai friendly,es una pasada,y que al poco de hablr ya te dicen que si quieren un hombre de buen corazón ,etc.Y lo
de la videollamada,es cierto,quieren controlarte en todo moneto,incluso aunque estes en España,quieren saber donde estas.Y la mayoría van de muy puritanas que no fuman,beben muy poco y son de un solo hombre.Por ese pivonazo de Samui,no solo perdía 6 días,si no ,que iba desde España solo por ella.Entonces según recomiendas,Pattaya lo mejor,y después Phuket,y que no son como las rechazadoras españolas de aquí,y cuando las entras,siempre hay buen rollo.Lo dicho,te leemos asiduamente.No faltes a la cita de narrarnos aquí tus andanzas.Un saludo
 
Decirte que por ejemplo Thai friendly,es una pasada,y que al poco de hablr ya te dicen que si quieren un hombre de buen corazón ,etc.Y lo
de la videollamada,es cierto,quieren controlarte en todo moneto,incluso aunque estes en España,quieren saber donde estas.Y la mayoría van de muy puritanas que no fuman,beben muy poco y son de un solo hombre.Por ese pivonazo de Samui,no solo perdía 6 días,si no ,que iba desde España solo por ella.Entonces según recomiendas,Pattaya lo mejor,y después Phuket,y que no son como las rechazadoras españolas de aquí,y cuando las entras,siempre hay buen rollo.Lo dicho,te leemos asiduamente.No faltes a la cita de narrarnos aquí tus andanzas.Un saludo
Estoy seguro que hay pibonazos en esa página, y todas, absolutamente todas tirarán para adelante... Ellas saben que un porcentaje muy bajo o ínfimo, llegará hasta el final con ellas... por lo que con todo el que pique el anzuelo, primero venderse como la mujer correcta, luego enamorarte, y luego empezar a sacarte pasta... y tu estarás enamorado.. te acordarás de mí... y te dirás, "noooo conmigo es diferente, ella me quiere de verdad? y según te hayan calado te pedirán una cantidad mensual para dejar de trabajar, joyas, para una moto, para el coche, y si lo ven claro, hasta para una casa...Y ella en Tailandia, tu en tu país... ¿Qué te crees, que se conformarán con un pringao? noooo mientras más subnormales tengan aportando sueldo nescafé... mejor... Eso síi, tu te sentirás súper afortunado y te creerás toda la historia, cuando veas que ponen tu foto con ella en su perfil para que todos la vean, etc... Tendrás un móvil dedicado a ti, y cada uno de los diferentes pringados uno...
Mi novia uno (Por cierto, ninguna de las dos, saben que estoy aquí :lol::lol:), incluso se ha abierto un perfil de Facebook, con su nombre y el mío... por ejemplo "margarita Andrés" y me ha pedido solicitud de amistad... la cual no he aceptado... porque lo veo como un intento de marcar mi terreno delante de mis círculos.... De momento no me ha pedido dinero, pero lo hará, es cuestión de tiempo... Eso si, le reza a Budha, para formar una familia conmigo y estar para siempre conmigo... Y puede que sea buena chica, pero no me fío de ninguna... Y el día que por fin lleguen tus vacaciones y vayas para allá a verla, esta le dirá a los otros pringaos que se tiene que ir xx tiempo a cuidar a su abuela a otro pueblo porque está muy enferma...o cualquier otra excusa... como anécdota al caso, en el último viaje estuve con una, que sólo podía estar conmigo hasta las 5;30am porque se tenía que ir a casa para hacer Skype con su novio francés y el viera, que efectivamente estaba en casa y no le engañaba con otros... Y antesdeayer me llevé una callejera buenísima, y cuando le pedí el Facebook me dijo que no podía porque tiene a "alguien" vigilándoselo
 
Última edición:
día 17, 18, 19 en Pattaya (10/11/15)
"THE THRILLER"


NOTICE: “LA SIGUIENTE HISTORIA ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES. ALGUNO DE LOS NOMBRES, HAN SIDO CAMBIADOS PARA MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS PERSONAJES. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES PURA COINCIDENCIA”



Para hoy me había dicho el italiano, que se iban a juntar con un grupo de italianos, en el ibar… no me gusta nada la idea, pero le digo que ya nos veríamos allí… que estaba cansado de las copas, y que saldría tarde… Al final fui para allá a las 12… y eran como 8 tíos…. Me pido mi cerveza y les digo que yo no quiero copas. Me quedo un poco apartado porque no pinto nada y hablan entre ellos en italiano… así que empiezo a hacer mis excursiones por el bar, como si estuviera sólo…En uno de mis paseos me ve la loca última que quería venirse conmigo, la saludo y me voy rápidamente y ya empieza a mandarme por whatasapp, que quiere estar conmigo.. La veo vigilándome, y dando vueltas a mi alrededor o mandando a alguna de sus amigas a ver que estoy haciendo y de ahí pasa a ponerme que me vaya de Tailandia…. La bloqueo.
Vamos a dar una vuelta hacia la entrada, que hacia adentro está la loca… Y en la tercera mesa de la entrada… Joder, que pibón… es bajita, tetas de goma, guapa, el brazo tatuado y la espalda también, y está en la mesa con las amigas… me quedo dubitativo y me pido una cerveza en la barra, en frente de ellas y no me decido. Ella no me ha visto todavía, pero la amiga que está al lado, he notado mi comportamiento, y se lo dice. Y noto como ella hace como para mirarme con disimulo, pero yo la estoy mirando. Así que me acerco, y le digo, lo que te ha dicho tu amiga es verdad, te estoy mirando porque me gustas… ella está bailando, me coge de la mano sin decir nada, y me empuja para que me sitúe bailando detrás suya, y mis brazos se quedan rodeándola, y deja mis manos en sus tetas, y empieza a frotar su culo contra mi paquete… En 10 segundos, tengo al amigo apuntando para Tudela, como resurgido de las cenizas y con más fuerza que nunca, y lo tengo que recolocar, ella lo ve y se ríe y me empieza a palpar el paquete, toca toca… si a mí me encanta… y ya pone cara de asombro y se lo dice a las amigas. Incluso coge la mano de una y me la acerca, pero ella la quita… tocad tocad… que me encantan múltiples manos femeninas tocándome la polla…

IMG_0138.webp
Me quedo allí con ellas con la súper trempada y al poco nos empezamos a comer la boca… joder pienso para mí… ya me la podía haber encontrado antes... es la piba de mis sueños…con esta, me quedaría para siempre… Ella, es la jefecilla del grupo, y una de sus amigas se emborrachó y la mandó para casa… Y me dice que cuando quiera nos vamos… Así que para que alargarlo más, si estoy cansado y me voy a ir con ella sí o sí?!?! Son las 4 y poco, y según llegamos al hotel, me empieza con la paranoia, de que no la echara por la mañana, que le gusto mucho, que no cambiara de lady y me quedara con ella… pero tranquila.. si todavía no hemos hecho nada… Pues nada… pasamos a la obra y ella hace lo posible por convertirse en mi favorita… se asusta del tamaño, pero después, menos mal, entra sin problemas, la chupa muy bien, y me la follo a pelo… Es muy gritona… ha sido un muy buen polvo, la verdad, así que creo que me voy a quedar con esta, para lo que me queda de viaje…
Yo, por regla general, tengo diarrea muy a menudo, y aquí no hubo excepción… Llevaba desde antes de llegar a Tailandia, con diarrea… y con tanta cerveza todos los días no mejoró… No es de irme por las patas de control, sino que cuando cago, cago líquido… Pero esta mañana cuando nos despertamos, me la follé y acto seguido me empecé a encontrar mal… me empezó a dar punzadas el estómago, y tenía mucha sed, pero, bebía y a los 2 minutos cagaba el agua… así empecé a estar… no me había pasado así, en la vida… me quedé medio acostado y dolorido, pues me venía y se iba el dolor, pero si bebía, lo cagaba en seguida… Me dijo que fuera al hospital, y le dije que no, que seguro que si descansaba un rato se me pasaría, ella me ha dicho, que entonces aprovechaba para ir a casa a cambiarse, y más tarde quedaríamos para comer, pero ya me ha soltado que no haga un short time con ninguna mientras ella no está… Que inseguras son todas en el tema celos..
Me llamó por la tarde y no lo vi porque lo tengo en silencio… y se emparanoió… le tuve que mandar una foto en la cama, para que se tranquilizara… le dije que me seguía encontrando muy mal y que no podía salir a comer… Así que ella compró comida y me la trajo (que buen detalle, tres puntos para ella). No pude comer… no me apetecía, y lo cagaba… me quedé toda la tarde y noche, hasta el día siguiente durmiendo, y ella a mi lado viendo películas en la tele… Por la mañana me insistió en ir al hospital, pero le dije que no me había comprado seguro médico, y que había leído, que en Tailandia los hospitales salen un pastizal… no, no hace falta ir al hospital… vamos a una clínica que es mucho más barato… Bueno… si a mediodía, no he mejorado, vamos… Y no mejoré, así que me vestí y me llevó en su coche… tiene un Hyunday de gama media, nuevo, moto… de dónde sacará la pasta la cabrona??
Pues nada, me dice que eso ya le había pasado a ella antes, que es un virus, y que fue a una clínica donde le pincharon antibióticos y suero y estuvo un par de horas y se le quitó. Y cuánto te costó? 2.500b… bueno ni tan mal.. un LT caro
Llegamos, hablo con el doctor, me da unas pastillas, me pincha y me conecta al suero… efectivamente, estuve dos horas. Ella se fue a hacer sus cosas y volvió a las 2 horas.
Me costó 2700b, de allí ya salí con un poco más de ánimos, así que le dije que quería comer algo, casualmente pasábamos por delante de un restaurante de carnes, y me dijo que ella había estado y que estaba bien… pero yo no debería… no, no te has tomado ya los antibióticos, ya no te puedes poner mal… total que le hago caso y nos metemos a comer… llevaba más de 24h sin comer nada… 75€ la cena…
De ahí para el hotel, y supongo que ya follaríamos… De esta parte no tengo notas de audio así que ya no me acuerdo mucho el orden de cómo fueron pasando las cosas…

IMG_0173.webpIMG_3589.webp
Al día siguiente nos fuimos a desayunar…y me sacó el tema de que si había estado ya con otras chicas, y le dije que sí… y por cuánto? Pues algunas gratis y otras por mil… y se ríe para ella.. Pues coge y me dice que le tenía que dar 2.000 b (50€) por día pasado con ella… Le dije que me parecía mucho, y que no me podía permitir pagar esa cantidad cada día…Y eso que un día no hicimos nada, el que estuve metido en cama…
Yo me quedé callado a mi bola, y ella empezó a insistir que me había enfadado por lo del dinero, le dije que no… Siguió y siguió agrandando la bola hasta que acabamos en una discusión, ella en seguida pierde los papeles y le dan… Se va y al rato empieza a llamarme al móvil como una loca… después de varias llamadas contesto, Le doy su dinero, y poco después arreglamos la pelea por mensaje, me dice que le gusto muchísimo y que puede estar conmigo por 1000 al dia, vale…
Ella vive bastante a las afueras de Pattaya, y un día me convence para quedarnos en su casa y así no tiene que estar yendo y viniendo todo el rato, y que me quería hacer de comer..
A partir de este momento, las peleas son contínuas… ella tiene un carácter muy fuerte y dominante, quiere tener la razón en todo y es la mejor haciendo todo, y lo demás no…. Es como un “pajita valiente” pero en versión tía juas juas juas, así que empezamos a chocar muchísimo y por chorradas… Es una puta histérica conduciendo, ella es Fernando Alonso, y todos los demás no tienen ni puta idea de cómo conducir en Tailandia… empiezo a estar hasta los huevos de tener que aguantar tanta chorrada y tanta bronca gratuita sin motivo… con lo que me gustan a mí las cosas fáciles y sencillas y esta me está complicando la existencia…
Pues esa noche salimos de marcha, estuvo de morros hasta que poco a poco se le fue pasando y yo descojonado porque me la suda… no es mi novia… Nos fuimos por la tarde a jugar unos billares, y por la noche, le dije que quería salir a despedirme de mi amigo italiano porque me iba a ir ya… A ella le parece bien, y queda con sus amigas en Ibar, me lleva a una peluquería donde la maquillan para salir de fiesta, y le digo que me voy a comprar agua al 7/11 y se molesta, porque quiere que me quede allí… En ibar estuvimos bebiendo lo que quedaba de su botella, vodka-zumo de naranja… Llegaron sus amigas, y claro a cualquier sitio que vamos ella pide su copa, la mía, y la de la mamasán, hasta a la tía que pone las bolas en el billar… (Esto he comprobado después que hay mucho patriotismo y tratan de invitar con el dinero de otros a los menos afortunados… mamasanes viejas… etc), Estuvimos en soi 6 visitando a una amiga suya en un bar y copa para ella, la amiga y la mía… me toca los cojones.. pero me callo
De la botella de vodka le quedaba un cuarto y como ella es superguay, cada vez que pasaba uno vendiendo chupitos, camareros, el de seguridad, le invitaba a un tapon de su vodka, como si fuera un chupito… Pues se acaba la botella y yo cagándome en todo, sabiendo que me iba a tocar pagar a mí… Pues asombrosamente, sus amigas pagan la siguiente botella…y seguimos bebiendo… hacia las 4 de la mañana me dice repentinamente que nos vamos para casa, que yo estoy cansado… Le digo que cómo que yo estoy cansado? Estoy bien, nos quedamos de fiesta. No no, nos vamos. pues según estamos saliendo le empieza a pegar un subidón de borrachera mientras esperamos a por comida de algún puesto callejero… En el hotel se pone super pesada-borracha gilipollas…. Intentando caerse de la cama a lo borracho, gritando, haciendo amagos de que va a vomitar y yo persiguiéndola con un plato para que no vomitara en la cama.. y de repente se descojonaba…y seguía con lo de caerse de la cama…. Muy pesada, muy pesada… vamos no he tenido que hacer esto por colegas, como para hacerlo con una desconocida…no la levanto en brazos y la tiro en las escaleras, por lo que hizo conmigo en la clínica… La aguanté como pude, por supuesto no comimos, hasta que por fin después de un buen rato dando por culo, se quedó dormida…
Al día siguiente amanece a la una, super freca y como si nunca hubiera pasado nada…Yo no se si se acuerda de algo y se lo intento contar, pero no me deja… no no quiero saber nada, no me cuentes nada…¿Cómo que no me quieres escuchar? Claro que me vas a escuchar, yo te agradezco mucho lo del hospital, pero anoche te pasaste y te hubiera mandado a tomar por culo de aquí… Pues se emputa por eso y tenemos otra discusión… Termina con qué planes tengo para esta noche? Le dije que era mi última noche en Pattaya y que quería salir con mi amigo (y buscar chochito nuevo por supuesto), así que le digo que no sé pero que tengo que dejar mi habitación al día siguiente por la mañana… Ella me dice que a las 18 ha de coger un bus, que va con las amigas al templo a rezar, muy bien pues vete con tus amigas al templo… Así que le digo que no se qué planes tengo, que ya veríamos… y como le digo que ya veríamos, se vuelve a emputar porque no le doy una respuesta, y me salta con el “fuck off” y se va pegando portazo… hasta los huevos de la puta niña!!!
A los 5 min empieza a llamar al móvil como una loca…. Hasta que le contesto…. ¿qué quieres ahora? Que no me has pagado…Ven al parking y me das mi dinero… ok, voy… Cojo 1000 bath y voy al parking con una botellita de agua porque hace mucho calor… llego a dónde estaba aparcada, y me baja la ventanilla…le doy los mil baths, y según va subiendo la ventanilla me dice fuck off otra vez… Me dio tanta rabia que sólo me daba tiempo a quitar el tapón de la botella y con un golpe de muñeca, echarle agua antes de que desapareciera la rendija de la ventanilla….


Mayra1.webp
Y hasta aquí puedo leer….
 
Relax tio relax

Demasiado aguantaste, demasiado jajajjjjajaa Lo de cogerla en brazos y dejarla en las escaleras hubiera estado bien jajajajajja Yo en mi viaje an Tailandi también tuve una pequeña movida con una pero le di su pasta y la mandé a paseo. Aunque no se lo había ganado. Fueron 1200 baths que por el cambio eran como 30 €, pero te joden la noche
 
menudas historias jasc.....esto es mejor que una telenovela!! jajaj
 
Grandiosas crónicas Jasc, lujuria sin enamoramientos como a mi me gusta. Pero me ha dejado preocupado eso de que llevas dos meses en serio con una... significa que se acabó el perreo ??? Espero que sucumbas a las tentaciones
 
Última edición:
Demasiado aguantaste, demasiado jajajjjjajaa Lo de cogerla en brazos y dejarla en las escaleras hubiera estado bien jajajajajja Yo en mi viaje an Tailandi también tuve una pequeña movida con una pero le di su pasta y la mandé a paseo. Aunque no se lo había ganado. Fueron 1200 baths que por el cambio eran como 30 €, pero te joden la noche
Al final, por estadística, algo tiene que pasar, si te vas con tantas... alguna loca, te toca seguro... Yo soy un tío super tranquilo... así que me choca más cuando me encuentro a una desequilibrada... sobre todo cuando no la capto en los primeros minutos/horas...
 
Grandiosas crónicas Jasc, lujuria sin enamoramientos como a mi me gusta. Pero me ha dejado preocupado eso de que llevas dos meses en serio con una... significa que se acabó el perreo ??? Espero que sucumbas a las tentaciones
Gracias radamanthys....
Naaa no hay por qué preocuparse... A estas alturas de mi vida, he estado con demasiadas tías, ya sufrí y me enamoré lo que tenía, cuando era un polluelo... Ahora ya no me queda ni un gramo de enamoramiento en mi cuerpo... Lo de ir en serio, es unilateralmente, realmente es una buena niña y recién salida del cascarón... Le falta mucha picardía todavía, y me pide bien poco... Es como un tamagochi, :lol: , con un buenos días por la mañana, algún mensaje más por la tarde y otro por la noche, y una foto a la semana, está satisfecha... De momento, ni videollamadas ni llamadas normales... Por eso he hecho acopio de fotos antes de venir, para cuando me pida, mandarle como si estuviera en el trabajo, o comiendo, o en la calle en Barcelona. Ahora tengo que tener cuidado para no cagarla, y mandarle foto repetida..
No se si leíste que ninguna de las dos sabe que estoy aquí, yo he hecho la subida del salmón río arriba, y vengo a desovar, con el mayor número de féminas posible, porque en mi ADN está escrito que habrá más posibilidades de perpetuar la especie...:taca

Si esta niña me la hubiera encontrado en europa, si llevaría un rollo totalmente serio, como haríamos cualquiera de nosotros
Para tu tranquilidad, ayer fue un "hat trick" :92 :92 :92 (segundo de este viaje):lol:
 
Última edición:
Estoy seguro que hay pibonazos en esa página, y todas, absolutamente todas tirarán para adelante... Ellas saben que un porcentaje muy bajo o ínfimo, llegará hasta el final con ellas... por lo que con todo el que pique el anzuelo, primero venderse como la mujer correcta, luego enamorarte, y luego empezar a sacarte pasta... y tu estarás enamorado.. te acordarás de mí... y te dirás, "noooo conmigo es diferente, ella me quiere de verdad? y según te hayan calado te pedirán una cantidad mensual para dejar de trabajar, joyas, para una moto, para el coche, y si lo ven claro, hasta para una casa...Y ella en Tailandia, tu en tu país... ¿Qué te crees, que se conformarán con un pringao? noooo mientras más subnormales tengan aportando sueldo nescafé... mejor... Eso síi, tu te sentirás súper afortunado y te creerás toda la historia, cuando veas que ponen tu foto con ella en su perfil para que todos la vean, etc... Tendrás un móvil dedicado a ti, y cada uno de los diferentes pringados uno...
Mi novia uno (Por cierto, ninguna de las dos, saben que estoy aquí :lol::lol:), incluso se ha abierto un perfil de Facebook, con su nombre y el mío... por ejemplo "margarita Andrés" y me ha pedido solicitud de amistad... la cual no he aceptado... porque lo veo como un intento de marcar mi terreno delante de mis círculos.... De momento no me ha pedido dinero, pero lo hará, es cuestión de tiempo... Eso si, le reza a Budha, para formar una familia conmigo y estar para siempre conmigo... Y puede que sea buena chica, pero no me fío de ninguna... Y el día que por fin lleguen tus vacaciones y vayas para allá a verla, esta le dirá a los otros pringaos que se tiene que ir xx tiempo a cuidar a su abuela a otro pueblo porque está muy enferma...o cualquier otra excusa... como anécdota al caso, en el último viaje estuve con una, que sólo podía estar conmigo hasta las 5;30am porque se tenía que ir a casa para hacer Skype con su novio francés y el viera, que efectivamente estaba en casa y no le engañaba con otros... Y antesdeayer me llevé una callejera buenísima, y cuando le pedí el Facebook me dijo que no podía porque tiene a "alguien" vigilándoselo

Si si, verdad de la buena, y si tardas mucho tiempo en decir lo del matrimonio y no das dinero, se buscan a otro facil. En el "largo plazo" ellas buscan un guiri que la de una calidad de vida y pasaporte para sacarla del país e irse a vivir a un sitio mejor (tipo USA)

En el fondo, siento que si no te dan un "rejonazo" primero no terminas de verlo y comprender la cantidad de técnicas psicológicas y emocionales que usan para atarte y hacerte sentir diferente. Que si, que se entregan mucho más que las bigotudas española, y una feminazi asiatica es muy rara avis, pero vamos, según lo cuenta Jasc, la trama y la historia es la misma que he leido en muchos reportes de guiris en foros extranjeros y sus subforos de relaciones con Thais

Somos una visa y una oportunidad de pasaporte a mejor vida, quitaros las historias romanticas de la cabeza
 
Ostias ahora que leo lo de la loca, si bueno, estaría cojonuda y bien de follar en la cama, pero no aguantaría ni medio drama ni medio ir de controladora, a tomar por culo si hace falta
 
Arriba Pie