Tailandia, el país de las sonrisas

Después de la manifestación de charos y feminazis de ayer, os podéis imaginar que los hombres estamos en el punto de mira, sobre todo los que hacemos turismo sexual para liberarnos de la dictadura del coño local

Artículo de hoy demonizando el sector y diciendo que Thailandia quiere cambiar las cosas. Que poquito saben en comparación con los que hemos ido ahí y nos informamos a diario

Más mujeres y cultura: Tailandia cambia de estrategia para erradicar el turismo sexual . Noticias de Mundo

Querido periodista que rebuscas info en foros. Si me lees, quédate con esto: Nada va a cambiar en el oficio más antiguo del mundo, y Thai no va a dejar perder un flujo de millones y millones de ingresos por vuestra moralidad

Después de la manifestación de charos y feminazis de ayer, os podéis imaginar que los hombres estamos en el punto de mira, sobre todo los que hacemos turismo sexual para liberarnos de la dictadura del coño local

Artículo de hoy demonizando el sector y diciendo que Thailandia quiere cambiar las cosas. Que poquito saben en comparación con los que hemos ido ahí y nos informamos a diario

Más mujeres y cultura: Tailandia cambia de estrategia para erradicar el turismo sexual . Noticias de Mundo

Querido periodista que rebuscas info en foros. Si me lees, quédate con esto: Nada va a cambiar en el oficio más antiguo del mundo, y Thai no va a dejar perder un flujo de millones y millones de ingresos por vuestra moralidad
Jo jo jo putas feminazis... Menos mal que no saben lo que hay en soi 6 o el windmill.... Que se creen, que ellas quieren un trabajo digno de sol a sol, recogiendo arroz como su madre? O que por echar dos kikis al mes ganan lo mismo, además con la posibilidad de encontrar marido farang? Ni d coña.

Como novedades, han demolido el upstairs agogo y en su lugar han puesto 2 discos indias..
el D-club también ha cerrado, me imagino que por falta de clientes y precios disparatados.
Y en una de las transversales que conecta second road con soi bokhao, han abierto 200 metros de nuevos beer bar, todo acorde con el plan de una Pattaya libre de pecado, jo jo jo
Y esa primera zona feliz instaurada en walking street, debe ser una cruz en el suelo o algo similar, pero con tanta gente no se ve.. Ahhh!! Ya se!!! El láser verde del insomnia!! Me pongo tan feliz cuando estoy entrando en la ciudad y lo veo!! Debe ser eso jo jo jo
Dentro de 3 días no darán más por culo hasta el año que viene..
Yo no mejoro... 3 noche perdida...
Por la pasta que me dejo yo aquí cada vez que vengo, se abren de patas hasta las de podemos!! Jo jo jo

Última edición:
He curioseado el facebook de la becaria que firma el artículo y... en fin, todo el muro poblado de propaganda femichoni, lugares comunes y berreos varios. La pobre tiene la cabeza más hueca que una bolsa de patatas Lays.
Al principio pensé que sería de algún periodisto progre de esos que van a las tertulias a arreglar el mundo pero luego frecuentan los hammanes masculinos de marrakech...

En el fondo lo que más les jode es que un tío pueda pasar de ellas como de la mierda y pasarlo bien con una mujer en condiciones sin aguantar a estas zopencas y sin arriesgar su patrimonio

En fin... quién quiere esto:

258195-600-338.jpg

Pudiendo tener esto:

Sapphire-Club-Soi-15-Pattaya-1.jpg

Pues a la Ana Gabriel con su nuevo look suizo le metía el penis, estando algo borracho, claro.
Por lo demás mejor las de Thai Cupid que las de la Cup a secas.

Bueno como soy gilipollas, he tenido que esperar 3 días para ir al médico. He ido a la clínica que está en frente del Vc hotel, vamos a 2 min de mi hotel... Dos pinchazos, pastillas y a ver si me recupero pronto, que me dejó muchas ovejas por marcar.. 1900 baths por todo... Ni tan mal

Madre mía el cansinismo estos días con el feminismo y toda la monserga! Yo hace tiempo que paso de intentar debatir con todo el mundo acerca de esto, porque en cuanto te sales del pensamiento único, ya te tachan de machista.

En fin, que he llegado a una edad, en la que me la pela todo. Sólo miro por mi y mis necesidades, intentando ser siempre una buena persona.

PD: Mejórate pronto jasc!

Última edición:
Bueno como soy gilipollas, he tenido que esperar 3 días para ir al médico. He ido a la clínica que está en frente del Vc hotel, vamos a 2 min de mi hotel... Dos pinchazos, pastillas y a ver si me recupero pronto, que me dejó muchas ovejas por marcar.. 1900 baths por todo... Ni tan mal
Qué te ha pasado? Comenta porque estás cosas interesan. No vas con seguro? Con iati haces uno por dos semanas a un precio ridículo

Última edición:
Qué te ha pasado?
Pues me ha debido dar un aire acondicionado sobre el cuello sudado, y me he cogido una fiebre repentina. En cuanto noté los síntomas empecé con paracetamol, pero no mejoraba, ni empeoraba.
Tengo Sanitas, pero por 50€ paso de miles de trámites burocráticos.
Los dos pinchazos y las pastillas están siendo "mano de santo" oiga... Solo 12h desde de que fui y ya me noto casi bien... Espero recuperar ovejas esta tarde.platanito..platanito..platanito.

Recuperación increíble .. Ya me he pinchado la primera de Soi 6..
Estaba ahora en la ducha y se han oído 2 explosiones!!
Ha sido un bar de shishas árabe a 200 metros de mi hotel. No se sí habrán sido bombonas de gas o shishas. Ya iré más tarde a hacer fotos, que como me coja la tele de pasada y me vea mi novia, la cago

Es leeros y ponérseme el nabo como cuello de cantaor, qué buenas anécdotas, cabrones :137:. Y qué vidilla más curiosa está cogiendo el hilo.

Para ejemplo de tolerancia está Pattaya, por mucho que indigne al dogma oficial feminazístico. Efectivamente, cuanta más verborrea femicoñil meten en vena más le apetece a uno ir a un sitio de desenfreno y libertad. Es acción-reacción. A ver si alineo los putos astros y me vuelvo que ganas no me faltan.

Esa sensación de salir para la Walking St. la primera noche, oler a mar y palpar cómo se va animando el ambientillo mientras el sol baja y la música sube es una experiencia cojonuda. Me sugiere hasta ilusión. Luego empiezas a parlotear con las zagalas haciendo el tonto y en cuanto te sueltan el "same-same" o el "up to you" haciendo esfuerzos por gustar y comunicarse ya te sientes en casa :137:. Y de ahí a tener una teta en la boca hay dos cubatas.

A veces me vienen a la mente dos o tres tías que me gustaron mucho pero que no me follé porque el cuerpo humano tiene sus límites. Miro fotos y algunas están para reventarlas, qué mono. Ya empiezo a entender a Jasc con sus listas de "must f**k" (mejórate Jasc!).

Para ejemplo de tolerancia está Pattaya.

Sin duda, en esa ciudad cada uno va a lo que va, y nadie te va a mirar raro.

Yo la verdad es que aluciné como de normalizado está el tema, y no sólo con las chicas sino también con el tema de los ladyboys. A ver en que lugar del mundo puede ir un tío con un (a) ladyboy del brazo paseando como si nada! :lol:

Contando los meses estoy para volver a catar chochetes tais nuevos y saludar a las amigas que hice la primera vez! .platanito.

Bueno, señores ayer pude salir casi al 100% y me follé a 3, en toda la noche.. que tenía que recuperar las 4 noches perdidas... hoy me duele la churra un poco, son las 3:30 y todavía no he mojado.. no corre prisa... hoy una o dos como mucho...
Mañana he engañado al enfermo para que se enfades a patttaya una noche, que es mi última noche..

Bueno... ya de vuelta en casa... Mi estadísticas han sido, 24 días de los que no salí/ no pillé 4 noches (nos tocó a Jerjes1 y a mí el Budha day, con todo cerrado), y otras 4 noches enfermo... por lo que productivas fueron 16, y me follé 29 tías... Hubo noches de 3, noches de 2, de 1, y de ninguna....
De soi 6, me he follado a 8
Del afterhour a 7 (Aquí en esta red, entra de todo... una del what's up, de bares de soi bocao, de jomtien, de insomnia...)
Del shooters a 1
1 de Beer Bar
De insomnia 6
1 entrada por la calle
5 de agogos

Última edición:
ooooppps... casi me olvidaba..
La semana anterior, que estuve 5 noches, pillé 5 más; 2 del afterhour, 2 del imsomnia y 1 una de agogo

Ni si quiera has ido un finde a Chiang Mai a ver a tu Teerlak y llevarla de picnic al Lago Huay Tung Tao. Qué poca vergüenza...

ooooppps... casi me olvidaba..
La semana anterior, que estuve 5 noches, pillé 5 más; 2 del afterhour, 2 del imsomnia y 1 una de agogo

:lol::lol::lol: Joder, vaya ritmo! A este paso no vas a dejar ninguna sin follar en Pattaya, jajaja.

Ni caso Jasc !!! Debes seguir siendo IMPLACABLE :muerte: bastante tenemos con el difunto Enfermo :14:

Por cierto te estás especializando en el afterhour... a mi me da un perezón cazar a esas horas :face::face::face:

Esa sensación de salir para la Walking St. la primera noche, oler a mar....

Espera, espera, espera....,
¿pero que coño hay viniendo de la Beach Road a pocos metros de la entrada a Walking Street justo en el lado mar que hay tanta peste? Ahí donde se estrecha el paso de peatones hay que hacer el recorrido en apnea, el hedor es tremendo, supongo que debe haber la descarga de la cloaca de toda Pattaya.
Pero que quede claro que una vez que estoy en la península ibérica echo de menos esa peste así como las graciosas ratas tamaño XL que pululan por esa playa.

Espera, espera, espera....,
¿pero que coño hay viniendo de la Beach Road a pocos metros de la entrada a Walking Street justo en el lado mar que hay tanta peste? Ahí donde se estrecha el paso de peatones hay que hacer el recorrido en apnea, el hedor es tremendo, supongo que debe haber la descarga de la cloaca de toda Pattaya.
Pero que quede claro que una vez que estoy en la península ibérica echo de menos esa peste así como las graciosas ratas tamaño XL que pululan por esa playa.

Madre mía, una noche que era la fiesta esa de echar un coso con flores y una vela (no recuerdo el nombre), una hamija y yo nos fuimos to románticos a sentarnos allí con una esterilla y joder! estaba más pendiente de las ratas que de otra cosa.

Una pena que la playa sea una mierda de olores, ratas y suciedad. Pero no se puede tener todo.

Última edición:
Bueno... ya de vuelta en casa... Mi estadísticas han sido, 24 días de los que no salí/ no pillé 4 noches (nos tocó a Jerjes1 y a mí el Budha day, con todo cerrado), y otras 4 noches enfermo... por lo que productivas fueron 16, y me follé 29 tías... Hubo noches de 3, noches de 2, de 1, y de ninguna....
De soi 6, me he follado a 8
Del afterhour a 7 (Aquí en esta red, entra de todo... una del what's up, de bares de soi bocao, de jomtien, de insomnia...)
Del shooters a 1
1 de Beer Bar
De insomnia 6
1 entrada por la calle
5 de agogos
Tuviste la oportunidad de pillar a Tuktik?

Tuviste la oportunidad de pillar a Tuktik?
No tío!! sigue en la lista de pendientes!! Es que tuve mucho movimiento por Soi 6 esta vez... Se me olvidó comentar que ha abierto un Bar nuevo, enfrente del Kawai; el Hello bar, me parece que se llama. También el mandarín se ha reformado, para mostrar un poco el interior, y al principio de la calle, por second road, están reformando otros dos bares..

Recuerdo ese olor. Pero os aviso, ese olor es el olor del trópico. El clima tropical produce esos olores. La ventaja es que los tais son bastante más limpios que la media de la gente tropical. Ojo, no me refiero a la higiene personal sino a la pública. Y pocas veces encuentras ese "aire" pero si vais a Cuba, a Colombia ETC os tocará aguantar la respiración muchas más veces.

Hola Chicos. El dia 20 de abril voy a pasar 2 semanas por Bangkok y Pattaya. Voy a leer todo el foro para ir un poco preparado. Es mi primera vez. Estoy seguro que no va ha ser la ultima. Espero poder tomar alguna cerveza con algunos de vosotros por Pattaya. Un saludo

Atrás
Arriba Pie