Tailandia, el país de las sonrisas

Buff tengo un jaleo con los hoteles...Estoy con coger el lk president, pero entre que está a kilómetro y alñgo de la walking y que parece ser que hay muchos chinos....¿Albuna recomendación con las trés B? Y si puede ser cerca de Imsomnia y walking, mejor.

Gracias.
 
Alguno en este foro se alojaba en un hostal de la WS y creo que está bastante bien: Walking Street Guest House - Walking Street Guest House Pattaya
Puedes pillar la Superior trasera (para evitar el ruido de la calle) y estarás en una ubicación ideal para cazar en esa zona
De todos modos no te preocupes, cuando salgas de la disco o del agogo con tu pilingüi, pilláis un mototaxi (unos 60baths cada uno) y estáis en la zona de lk en 5 minutos si prefieres estar allí.
 
Última edición:
Yo soy uno de los aludidos del Walking Street Guest House. El Jasmine Hotel también está muy bien. Este año "dormiré" una semana en WS y otra semana en la zona de Soi Buakhao-LK-Metro.
 
Gracias a ambos, pero están completos :oops: ¿no se supone que agosto es temporada baja allí??
Si, es temporada baja.... debe ser que esos hoteles tienen clientela muy fiel...
Yo sigo yendo de cabeza a mi hotel de siempre... El Jasmine... no sale en paginas de hoteles, tiene pagina web, pero ha cambiado de dueño, con lo que, las reservas que se hacen a través de su web, no la reciben, porque perdieron las claves... No tiene desayuno, ni piscina, ni gimnasio. Si tiene caja fuerte, wifi, y el aire acondicionado no depende de una tarjeta en las llaves, con lo que lo tengo puesto desde el día que entro hasta que salgo el último.. Para mí cumple las 3 B
Si estoy en un agogó y quiero cagar, me subo... termino de comer y me puedo lavar los dientes... termino de agogos y subo a quitarme las chanclas y ponerme deportivas para la disco... (por posibles pisotones con tacones de aguja)
Y como no necesito nada de lo anterior, pues sigo viniendo al mismo, porque me cuidan y puedo subir las que quiera, cuantas veces quiera y en la cantidad que quiera...
El año pasado fui prácticamente todos los meses, y nunca reservo... Siempre llego y me quedo en la misma habitación (un par de veces estaba ocupada y cogí otra)

Jasmine Hotel Pattaya

Te pongo la web, para que veas las fotos, pero aunque puedas hacer reservas, no las reciben, ni creo que estén actualizados los precios..
 
Última edición:
Por cierto, ¿le gusta la vida en Europa o preferiría que os volvieseis a Tailandia? Lo digo porque siempre he pensado que a las thais se es hace cuesta arriba vivir lejos de su tierra

Este noruego al que sigo desde hace tiempo habla sobre ello.... echad un vistazo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No veo similitud entre mi historia y lo que cuenta este noruego.... de momento... pero si es verdad, que si hiciera amistades con vacafarangs, ya intentarían joderlo todo...

Lo lleva genial!! le encanta... pero es muy hogareña... hoy he tenido libre, nos hemos levantado a las 15:00, ha hecho a comida, puesto una lavadora y hemos estado toda la tarde noche, ella con sus pelis en el móvil y yo con mis rollos en el ordenador.... ni mú de salir....
Ella ya me ha dicho bastante claro que quiere vivir conmigo ya.... Ya hemos vuelto a tener lo de la boda hace un par de noches, que si no la entiendo, que ella es thai, que es budista.... la deben de estar presionando mucho... pero ya le dije que de momento no, que en España no se va tan rápido.... y se pegó el resto de la noche en el salón llorando
 
Yo probé lo de thaifiendly con la opción premium y no es recomendable, sobre todo si vais a Pattaya
no recomendable?? es una herramienta más y una manera más de follar, totalmente válida... Si es cierto que en Pattaya abundan en discos, agogos, puticlubs, beer bar, soi 6,.... Pero puede haber gente demasiada tímida, a la que la interacción cara a cara, no les sale... Vale todo...
Yo personalmente no lo uso por falta de tiempo... Mi día ideal, sería levantarme a las 16:00 para follar con una habitual a las 17 o 18. Después ducha y para soi 6 hasta las 22 como mucho, para enganchar a otra. Cena rápida y de agogós a por otra... Y por último, cuando cierra el último agogo, sobre las 4, a las discos a por otra. Siempre termino durmiendo después de las 10 de la mañana... Y muchos día no hago el día habitual, o falla algo de enmedio, porque estoy cansado.... Por eso en mi agenda ideal no cabe thaifriendly... Pero he echado un ojo, y no creas que no es porque no me apetezca.. De hecho me he encontrado a algunas con las que ya he estado, y que también pescan ahí...
 
Última edición:
Muchas gracias a ambos, creo que voy a reservar uno por dos o tres días y después sobre el terreno decido. En cuanto al thaifriendly, de momento en modo free un par que he sondeado oarece que funciona bien, una de ellas gogo del Baccara...
 
Hola amigos, soy de canarias y tuve el placer de estar en bkk y pattaya el pasao mes de mayo... que decir señores.. es el cielo en la tierra, escribo este mensaje por que volvere a estar en pattaya del 2 al 13 de noviembre en pattaya, ire solo y mi cumpleaños es el 5 de noviembre, me gustaria organizar una kedada y conocer compañeros de por aqui que será un plqcer, a quien le interese que me mande un privado con su wasap o line e ir hablando, saludos cordiales compañeros
 
Buff tengo un jaleo con los hoteles...Estoy con coger el lk president, pero entre que está a kilómetro y alñgo de la walking y que parece ser que hay muchos chinos....¿Albuna recomendación con las trés B? Y si puede ser cerca de Imsomnia y walking, mejor.

Gracias.
Hola compañero, yo solo he ido 1 vez a pttaya y me quede en el galaxy suites en WS, esta bien de precio, cumple con todo y no te cobran por las tias q lleves alli, staff muy agradable y encima tienen el heaven above en la misma entrada del mismo
 
Hola amigos, soy de canarias y tuve el placer de estar en bkk y pattaya el pasao mes de mayo... que decir señores.. es el cielo en la tierra, escribo este mensaje por que volvere a estar en pattaya del 2 al 13 de noviembre en pattaya, ire solo y mi cumpleaños es el 5 de noviembre, me gustaria organizar una kedada y conocer compañeros de por aqui que será un plqcer, a quien le interese que me mande un privado con su wasap o line e ir hablando, saludos cordiales compañeros
Bienvenido!!! hay alguno que va en noviembre..... Yo, si engancho unos días voy seguro, pero todavía es muy pronto para saberlo...
 
Oleeeeee!!! Durante todo el mundial, los agogos han tenido a las niñas con los uniformes de los diferentes países....

35270199_993948954117287_6948001275145355264_n.webp
 
Me encanta que no tengan tallas grandes en Tailandia...
31562195_110598229806697_1792727794786282674_n.webp
 
Muchas gracias a ambos, creo que voy a reservar uno por dos o tres días y después sobre el terreno decido. En cuanto al thaifriendly, de momento en modo free un par que he sondeado oarece que funciona bien, una de ellas gogo del Baccara...
Baccara??? muy interesante pesca... no pierdas ese contacto... :1:
 
Hola amigos, soy de canarias y tuve el placer de estar en bkk y pattaya el pasao mes de mayo... que decir señores.. es el cielo en la tierra, escribo este mensaje por que volvere a estar en pattaya del 2 al 13 de noviembre en pattaya, ire solo y mi cumpleaños es el 5 de noviembre, me gustaria organizar una kedada y conocer compañeros de por aqui que será un plqcer, a quien le interese que me mande un privado con su wasap o line e ir hablando, saludos cordiales compañeros
Uno más al club. Bienvenido!

Al paso que vamos tendremos un "once titular" para los viajes de 2019 :D :D :D
 
Los españoles tomaremos Puttaya al asalto... Faltan nuestros hermanos latinos
 
vengaaaaaa que el 5 de noviembre de este año(cae un viernes) el reservado del insomnia lo pago yo!!! wahahhahaha
 
Hola compañero, yo solo he ido 1 vez a pttaya y me quede en el galaxy suites en WS, esta bien de precio, cumple con todo y no te cobran por las tias q lleves alli, staff muy agradable y encima tienen el heaven above en la misma entrada del mismo


Voy a echarle un vistazo, a ver si hay suerte. Gracias.
 
Arriba Pie