Tailandia, el país de las sonrisas

Siempre llego y me quedo en la misma habitación (un par de veces estaba ocupada y cogí otra)

Jasmine Hotel Pattaya

Te pongo la web, para que veas las fotos, pero aunque puedas hacer reservas, no las reciben, ni creo que estén actualizados los precios..

Cual es el precio actual?
Cuando estuve por segunda vez en Pattaya paré en una callejuela llena de hostales-apartamentos con habitacciones decentes por 500 baths la noche, al llegar ningún problema como si metes a 5 amigas para una orgía, no hay ni recepción. Muchas habitaciones y por lo que pregunté solían estar llenos.
Junto al The Base Condo (consultando en google sale la dirección), a un paseo caminando de la Walking St., para los perezosos en 2 minutos salen al paseo marítimo y pueden coger los jeepneys comunitarios que dejan a la entrada de WS por unos baths.
 
Última edición:
y pueden coger los jeepneys comunitarios que dejan a la entrada de WS por unos baths.

He tenido que buscar por google qué es eso de los jeepneys. En Tailandia son los Songthaew o bath bus. Cómo se nota que frecuentáis los antros de Angeles City!
 
Ya hemos vuelto a tener lo de la boda hace un par de noches, que si no la entiendo, que ella es thai, que es budista.... la deben de estar presionando mucho... pero ya le dije que de momento no, que en España no se va tan rápido.... y se pegó el resto de la noche en el salón llorando

Dentro de poco tendrás que rendir cuentas a Buda y subir al altar. Ya te veo con cuatro Iarvas lloronas, la picasso, pantalones de tres cuartos, bolso gaylord cruzado y chancletas cangrejeras foreando mientras tu parienta ve el salvame deluxe siamés en el sofá... o te los llevas al ikea o a comer chopitos y tostarte al solete de Gandía, con tu charo despechugada poniendote a parir con otras vacafarangs
Te mandaremos saludos desde los tugurios del soi 6 y te enviaremos los mejores deseos .platanito.

882002-product


Oro-coral-nueva-llegada-multifuncional-masculino-cuero-genuino-peque-o-mensajero-del-bolso-de-hombro-paquete.jpg


Ugg%20101.jpg


marsupi-plus-mochila-talla-xxl.jpg
 
Última edición:
Dentro de poco tendrás que rendir cuentas a Buda y subir al altar. Ya te veo con cuatro Iarvas lloronas, la picasso, pantalones de tres cuartos, bolso gaylord cruzado y chancletas cangrejeras foreando mientras tu parienta ve el salvame deluxe siamés en el sofá... o te los llevas al ikea o a comer chopitos y tostarte al solete de Gandía, con tu charo despechugada poniendote a parir con otras vacafarangs
Te mandaremos saludos desde los tugurios del soi 6 y te enviaremos los mejores deseos .platanito.

882002-product


Oro-coral-nueva-llegada-multifuncional-masculino-cuero-genuino-peque-o-mensajero-del-bolso-de-hombro-paquete.jpg


Ugg%20101.jpg


marsupi-plus-mochila-talla-xxl.jpg



Vaya fotos XDDDD eres el amo. Vaya cabrón
 
Joder hoy volviendo a casa por la beach road he visto en directo a una rata del tamaño de un gato vomitar sangre para a posteriori rendirse y morir. Me encanta esta ciudad.
 
Cual es el precio actual?
Cuando estuve por segunda vez en Pattaya paré en una callejuela llena de hostales-apartamentos con habitacciones decentes por 500 baths la noche, al llegar ningún problema como si metes a 5 amigas para una orgía, no hay ni recepción. Muchas habitaciones y por lo que pregunté solían estar llenos.
Junto al The Base Condo (consultando en google sale la dirección), a un paseo caminando de la Walking St., para los perezosos en 2 minutos salen al paseo marítimo y pueden coger los jeepneys comunitarios que dejan a la entrada de WS por unos baths.


Joder con la de hoteles chachis que hay os metéis en unos antros..... xdd
 
Joder con la de hoteles chachis que hay os metéis en unos antros..... xdd

Jaja, a ver, esos sitios que referí están genial calidad-precio.
Para antros "guapos" lo que hay en Japón con las cápsulas que superan cualquier zulo imaginable, o en Hong Kong, que las historias del alojamiento en las Chungking Mansion creo que son famosas en todo el mundo ya:

PEOR QUE PELÍCULA DE TERROR - Opiniones de viajeros sobre Chung King Mansion, Hong Kong - TripAdvisor
 
Vuelos para ahora en Octubre a 390€ con Ukraine International. El precio de puta madre, otra cosa es la fiabilidad de la aerolinea
 
Dentro de poco tendrás que rendir cuentas a Buda y subir al altar. Ya te veo con cuatro Iarvas lloronas, la picasso, pantalones de tres cuartos, bolso gaylord cruzado y chancletas cangrejeras foreando mientras tu parienta ve el salvame deluxe siamés en el sofá... o te los llevas al ikea o a comer chopitos y tostarte al solete de Gandía, con tu charo despechugada poniendote a parir con otras vacafarangs
Te mandaremos saludos desde los tugurios del soi 6 y te enviaremos los mejores deseos .platanito.



marsupi-plus-mochila-talla-xxl.jpg
ja ja ja que cabrón!!!!

La única cosa que se cumple, son los pantalones... del resto, no uso nada...
que sepas, que la última foto, es la que ha dolido de verdad!!! :lol::lol::lol:

Pero, te recuerdo, que sí todo sale según los planeado, acabaré viviendo, a lo peor en Shanghái, a lo mejor en Bangkok, con lo que seguiré escapándome a Pattaya más veces que tú, al año!!! :twisted::twisted::twisted:
No te preocupes que ya ayer me dejó un mensaje de audio sentenciador!! a ver si lo subo después!!
edito: no se pueden subir mp3 a esta web :roll:
 
Última edición:
Cual es el precio actual?
Estos en temporada alta, en temporada baja 100 baths menos al día, por lo menos la Deluxe, que es la que cojo yo. Además me rebajan 50 baths más, por ser el mejor cliente del hotel...
Nunca coger, las sin ventanas, están en la planta baja y apestan a humedad.... parecen zulos, sin la ventana.... además, son las que usan a veces los travelos para short time con indios...
LIXN2898.webp
Ahora que recuerdo, si ampliáis la foto, salen los teléfonos en la tarjeta... uno de ellos lo tienen con el LINE abierto con lo que podríais reservar por ahí...
 
Última edición:
Vuelos para ahora en Octubre a 390€ con Ukraine International. El precio de puta madre, otra cosa es la fiabilidad de la aerolinea
La usé una vez para la vuelta. Completamente fiable al mismo nivel de otras tipo KLM o Austrian airlines...
 
Pero, te recuerdo, que sí todo sale según los planeado, acabaré viviendo, a lo peor en Shanghái, a lo mejor en Bangkok, con lo que seguiré escapándome a Pattaya más veces que tú, al año!!! :twisted::twisted::twisted:
Un día de estos hablaremos en privado de negocios :D
 
Dentro de poco tendrás que rendir cuentas a Buda y subir al altar. Ya te veo con cuatro Iarvas lloronas, la picasso, pantalones de tres cuartos, bolso gaylord cruzado y chancletas cangrejeras foreando mientras tu parienta ve el salvame deluxe siamés en el sofá... o te los llevas al ikea o a comer chopitos y tostarte al solete de Gandía, con tu charo despechugada poniendote a parir con otras vacafarangs
Te mandaremos saludos desde los tugurios del soi 6 y te enviaremos los mejores deseos .platanito.

882002-product


Oro-coral-nueva-llegada-multifuncional-masculino-cuero-genuino-peque-o-mensajero-del-bolso-de-hombro-paquete.jpg


Ugg%20101.jpg


marsupi-plus-mochila-talla-xxl.jpg
Lo de las desechos genéticos me ha destrozado!! :137::137::137:
 
hola amigos, una pregunta si no es molestia, yo estuve en pattaya el pasado mes de Mayo, el cambio de moneda lo realizadaba en el Yellow T.T que se encuentra en WS, sabeis de alguna casa de cambio que tenga el cambio aun mejor? o tiro de ATM? es pa saber cuando llegue a pattaya otra vez el 2 de Noviembre. Saludos cordiales
 
Mira la guía de jasc holgazán! [emoji12]
hola amigos, una pregunta si no es molestia, yo estuve en pattaya el pasado mes de Mayo, el cambio de moneda lo realizadaba en el Yellow T.T que se encuentra en WS, sabeis de alguna casa de cambio que tenga el cambio aun mejor? o tiro de ATM? es pa saber cuando llegue a pattaya otra vez el 2 de Noviembre. Saludos cordiales
 
hola amigos, una pregunta si no es molestia, yo estuve en pattaya el pasado mes de Mayo, el cambio de moneda lo realizadaba en el Yellow T.T que se encuentra en WS, sabeis de alguna casa de cambio que tenga el cambio aun mejor? o tiro de ATM? es pa saber cuando llegue a pattaya otra vez el 2 de Noviembre. Saludos cordiales
El cajero a parte del cambio, te retiene 220 baths por operación, al cambio que aplique más la comisión que pueda tener tu tarjeta por usar en el extranjero...
como norma general, los cambios de la entrada a Walking son clavadores....si por ejemplo cuando vauas el bath está a 39 y pico, en estos lo tienen a 36...35...
pero para el resto má o menos es igual, esos 39 y pico con variaciones en el pico entre diferentes casas se traducen sólo en 10-20 baths cada 100 euros...
Pero el mejor mejor que he visto es uno naranja, sabai, que está en second road al lado de los beer bar, en frente de los grandes soapies, (el de columnas grandes que ofrece masaje de yogurt... el sabai room)
 

Archivos adjuntos

  • 2018-07-28_191300.webp
    2018-07-28_191300.webp
    84,8 KB · Visitas: 75
Última edición:
Estoy continuando con la redacción de historias desde el curro... en unos días tendréis más....:26:
 
Arriba Pie