Tailandia, el país de las sonrisas

Yo lo estuve considerando porque tiene una localización magnífica, pero según ví no tenía caja fuerte y eso me echó para atrás.

Si, para mí también es importante lo de la caja fuerte, si no no puedo dormir tranquilo con una al lado que acabo de conocer.
 
Sowadi jap!!!!!
Llevaba un montón de tiempo sin entrar al foro. Es que cuando entro y leo viaje para Thai de uno de otro sobre todo de Jasc!!!!! se me ponen los dientes muy largos ........
Aún no tengo el vuelo cerrado pero volveré para Thai para el próximo Songkran d. Aún queda bastante, pero al menos ya tengo una fecha en el horizonte y.
Intentaré coger el hábito de ir entrando al foro, , no puede ser desconectar tanto tiempo.

Jasc !!! Felicidades por la guia , te lo has currado mucho. Los que sean nuevos por esas tierras te tendrían que pagar un bar fine del Palece como poco !!!!
 
Bueno, he reservado mis dos primeras noches en el Baywalk Residence, a tiro de piedra de Walking Street. Una vez en el terreno ya veré si sigo ahí o me busco otro sitio.
Gracias @prodico por la recomendación, ya te contaré si me gustó o no.
 
Es que cuando entro y leo viaje para Thai de uno de otro sobre todo de Jasc!!!!!
Hombre!!! Desaparecido!!!
Pues espera a que ponga (uff en un año como pronto) los más recientes, que son muchas de tus características preferidas.
Por cierto, cumplí la misión que me encomendaste (no se si te acordarás de cuál era..)
Ahh!! Repetí con Pop y esta vez muchísimo mejor... se corrió y todo!!
Jasc !!! Felicidades por la guia , te lo has currado mucho. Los que sean nuevos por esas tierras te tendrían que pagar un bar fine del Palece como poco !!!!
Gracias, a ver si te hacen caso con lo del barfine... me ha gustado la idea :cool:
 
Bueno.... Señores, señoras,...., niños y niñas.... Continúo con la saga de aventuras y desventuras en el reino de Siam, tan deseadas y conocidas por todos...

Este sería mi cuarto viaje a Tailandia, segundo del 2016... Ya se empieza a notar la experiencia de viajes previos...


20 de abril de 2016.

Como historias paralelas pendientes para este viaje, tengo, por un lado, la camarera con el brazo tatuado, del beer bar justo de la salida de Nana, que conocí en mi último viaje pero que sólo le cogí el teléfono sin poder intentar nada con ella.

Y, por otro lado, en el último viaje también, en las inmediaciones de Climax, oi a tres tíos hablando español, y me puse hablar con ellos. Resulta que eran dos colegas que habían venido a visitar al tercero, un gordo, que tenía una joyería. Había estado un par de semanas, pero uno de los amigos con pareja, y el gordo, viviendo en BKK, pues habían estado de templos y visitas turísticas, pero de folleteo nada de nada. Les dije que me iba a la disco, y se me acopló con unas ganas, el que no tenía pareja, y se echaba las manos a la cabeza… “ dos semanas en Tailandia y no he follado”….

  • Tranquilo, le dije, que esta noche conmigo follas.
  • Joder, es que con mis amigos no he podido hacer nada…
Entramos al Climax, dimos una vuelta y no vi nada que me interesara. Salimos y me lo llevé al Insanity, por el camino, ya en Sukhumvit, le explicaba que prácticamente todas las tías que viese eran follables…

  • Ah si?!?
  • Si, le dije convencido
  • Y esa de ahí? Me dijo señalando a una que iba unos 3 metros por delante nuestra
  • Te gusta? Le dije
  • Joder está muy buena…
  • Espera… acelero el paso y la entro…. Oye a dónde vas?
  • A casa, dice ella
  • Es que, a mi amigo le gustas
  • Si? Dice con cara de sorpresa y sonriendo. A dónde váis?
  • Vamos de fiesta, al Insanity
  • Puedo ir con vosotros?
Miro a mi nuevo amigo, y le digo que coño va a venirse con nosotros de marcha?!?! Te la llevas a una habitación, te la follas, y nos vemos más tarde….

  • Así de fácil?? Y dónde??
  • Ya lo arreglo yo…. Oye que mi amigo quiere irse ya contigo, conoces alguna habitación por aquí??
  • Si, si… seguidme
Nos metimos por alguna calle y fuimos paralelos a sukhumvit en dirección Nana, probamos en algunas habitaciones, pero estaban todas ocupadas. Les dije que siguiéramos hacia Nana, que habría seguro, y así fue. Le dije que en una hora cuando terminara, me escribiera y venía a recogerle y nos íbamos a la disco. Me dice que no tenía crédito, bueno pues cuando termines se lo dices a la thai, y que te lleve a un 7/11 y pones.

Me fui a la disco y a los 45 min empecé a caminar hacia la zona… De repente me llega un mensaje, “ya he terminado”. Pero comete un error, no pone crédito y le dice a la piba que me ponga el mensaje. :trumpjew:
Por supuesto, fue garrapateada...

Justo antes de volver en este viaje, empecé a escribirle, y le dije que me había gustado y que quería verla y ella me dijo que también… los dos primeros días me logre escaquear…pero….

DIA 1 (21/04/16)

Llego a Bangkok y me voy al hotel de siempre. Cena a las 20:00 en el supermercado, salida de agogós en Nana, y después en Soi Cowboy.

De aquí, por fin me voy a Soi Cowboy, pero ni encuentro nada de mi agrado… Mentira… Si encuentro una preciosa de 19 con un tatuaje en el pecho que me mola mucho, pero pasa de mí… al salir está fumando fuera, hablo con ella algo y me dice que a ella le gustan los tomboys…. Qué pena!! Me digo… con lo bonita que es, y esos 19 añitos y le molan los marimachos… por eso ni me ha mirado la cabrona…

No me cuadra nada y me voy al Insanity. Aquí después de unas cuantas vueltas buscando a una niña preciosa, que había visto alguna vez anterior, pero que no me cuadró libre, me encuentro a Nadia, que también conozco de otra vez. La vez anterior me pidió 3000, pero esta vez accede por 2000 baths, así que después dos cervezas me la llevo. Me la llevo al hotel, y la siento en uno de los asientos del cuarto, mientras nos terminamos la cerveza. Le pregunto por el nombre de una canción thai que me gusta, y se pone a cantármela mientras terminamos la cerveza. Me apunta el nombre, que es lo que quiero para poder buscarla en internet.

Tenemos un par de morreos, y mi amigo que se pone ya a señalar para la luna llena. Ella se da cuenta, y se ríe, y como todas, decide palparlo para tratar de intuir el tamaño.

  • Is too big
  • No le digo yo. Normal farang
  • No no it’s too big
Y me la saco, para que la vea. Pone cara de asombro, y me la empieza a inspeccionar, por arriba, por abajo, la gira a un lado, a otro… y al final me da un beso en el capullo, como el que está dando un beso en la frente… Le digo que me de otro, y le pega una lamida, esta vez como si tuviera un helado en la mano…. Se emociona, y sigue lamiendo, hasta que se la mete en la boca, lo cual me sorprende, pues todavía no me había lavado, y no suelen hacer nada sin pasar por el lavatorio primero. Así que la dejo seguir, para liberar la carga de 4 días sin masturbarme, reservándome para este momento. Llega el momento de correrse y no le pregunto, ella lo intuye, y se la saca de la boca, dejándola a unos centímetros de su cara, con la boca abierta, como queriendo ver desde primera fila lo que va a suceder. Me la noto súper dura, estoy muy excitado, y con el orgasmo viene la primera contracción de mi polla, que le salpica un reguero blanco y pegajoso, el cual le cubre en una línea perfecta desde el pelo de encima de la frente, bajando por la frente, y reteniéndose entre los pelos de la pestaña postiza, continuando, hasta la mejilla, ha salido muchísimo y ella ayuda, sincronizando su movimiento de vaivén, a las contracciones de mi polla. La siguiente contracción, no sé, si es que no quería seguir arruinándose el maquillaje, o que no quería seguir desperdiciando a mis hijitos, así que se la metió en la boca, mientras ella seguí con su colosal ordeñada, y mi polla con sus contracciones… Tenía los huevos, como desearíamos que estuvieran nuestros embalses… al 100 % de su capacidad. La pobre se limpió como se pudo los pegostes de las pestañas y del pelo (al Llevar varios días de abstinencia, además, me sale más espesa de lo normal). Y pasamos a la follada. Me la follo a pelo. Muy buena follada, y sigo duro como una roca… Me pone mucho la golfa esta. Tiene un tatuaje en el pecho, de un dragón, cuya cola termina enroscada alrededor del pezón derecho, además de alguno más en los brazos, y toda la espalda.

Me doy cuenta, en todo el camino a casa, que le estoy gustando mucho por la conversación que estamos teniendo, y al final se queda a dormir conmigo. Por la mañana, no la follo otra vez, pues quiero guardar algo de semen para la tarde.


01.webp
 
Última edición:
DIA 2 (22/04/16)


Aquí en teoría, se me va la noche entre agogós, Fui a Soi Cowboy, al Crazyhouse buscando una que me encanta, con el culo tatuado, no la encuentro. Fui al Tilac, donde trabaja otra, que conseguí encontrarla gracias a una mamasán, la historia está en el viaje anterior. Esta sí estaba, eran casi las 3. Me saca dos copas y pienso que me la voy a poder llevar sin pagar barfine, por la hora que es. Me dice que va a ir al templo, y que después me llama… Al templo a las 3:30 am?!?! Menuda escusa más rara. Por suspuesto que no llama.


Intento localizar a la camarera que tengo pendiento y tampoco contesta.. No encuentro nada ni en Climax, ni en Insanity. Me vuelvo a Nana, a chequear callejeras, y en la soi Nana, queda algún beer bar abierto, como el Hilary 2.


Está bastante lleno. Entro a dar una vuelta, y me encuentro una callejera que conozco de otra vez, y que ya me he llevado. Está un poco borracha, pero viendo el desastre de noche por el que voy, decido llevármela otra vez y salvar la noche.


Habla poquito inglés, tiene 19, la chupa muy suave, follada normal, 1500 y hasta luego.


02.webp
 
Última edición:
DIA 3 (23/0416)

Me escribió la camarera, porque justo empezaba a trabajar en una especie de terraza, por soi veintipico de sukhumvit… una zona de terrazas. Así que voy a las 19:00. Me pido un par de cervezas y le pido a ella… Ufff me huelo lo que pretende… si te crees que me voy a quedar aquí esperando hasta que termines de trabajar, lo llevas claro… Le digo que he quedado para cenar con un amigo. Me dice que vuelva después con el… Vale, le digo (y una mierdaaaaa)… Por fin me escaqueo…

En la zona de Nana, justo en frente, hay un hotel, con un parking, y un muro de unos 8 metros, separa la entrada de la salida. En este muro hay montones de freelances… unas de pie, como en fila, otras en cuclillas mirando el teléfono… Localizo al principio de la fila, a una rubia con tatus en los brazos, me doy la vuelta para verle la espalda y… bingo!!! Tiene un diseño que le cubre la espalda completa en color. También hay otra con ella más alta, y con tatus en los brazos, y también en la espalda, y parece que son amigas… pero los de esta última, son monocromos… me mola más la de color… me separo unos metros, a disimular, como a mirar el móvil, pasa un viejo de unos 60, habla con ella, esta le enseña algo en móvil. El viejo le escribe algo, le vuelve a enseñar el móvil y se la lleva… mierdas!!! No debe hablar ni una palabra de inglés.

Me voy a un agogó, me tomo una cerveza, y a la media hora o así, me voy hacia la entrada de Nana, y me pongo en uno de los bares de la entrada, que me permite ver todo lo que se mueve por el muro de fuera… Me pido una shingha… al rato vuelve.. coño!! Me pongo nervioso, apuro la cerveza, pago y me dirijo hacia ella, pero… no me puedo acercar.. si me ve la otra, no me la voy a poder llevar…. y aparece otro viejo y se lleva a la rubia… Me cago en la puta!! Que pasa con la tía esta que no para?!?! Tampoco es nada del otro mundo!! Menudita, con sus tatus y tal, pero no es una diosa ni mucho menos…

Total, me voy otro agogó, y al rato me vuelvo a salir, pero no sé si ha vuelto, o si ha vuelto y se la han llevado otra vez. Veo a la alta de pelo corto, y al poco, se va sola en dirección a Sukhumvit. La sigo, después de cruzar la acera en el semáforo eterno, gira a la derecha, continuando por la avenida, hasta Mac Donalds donde entra… Me quedo mirando desde fuera. Este Mac Donalds, es lugar de espera de muchos ladyboys, y alguna freelance… Pasan unos 5 minutos y veo que no ha pedido, se ha sentado en una mesa y está con el móvil… Esto no es como España, donde, si no consumes, no puedes usar las instalaciones. Aquí el sentimiento thai es muy fuerte, y se ayudan los unos a los otros, por lo que no pasa nada porque compatriotas putas ocupen mesas, que podrían usar unos supuestos futuros clientes. Esto se ve continuamente en todos los lados… fuera en Sukhumvit, los puestos de venta ambulante, muchas veces casi bloquean la entrada de negocios, y van literalmente desde el escaparate, un metro hacia afuera… pero a nadie parece importarle que otros hagan negocio, por delante de su negocio, y sin pagar impuestos… y la luz… no sé de dónde la cogen, pero todos los puestos tienen electricidad…

Pues volviendo a la chica, me decido y entro a hablar con ella… Me acerco a ella, pero está concentrada en su móvil… Le pregunto si está trabajando, pero pasa de mi y no me contesta… hasta que se da cuenta de mi presencia, y emite un sonido gutural… Se pone a buscar en su móvil y la veo trastear en su google translator, hasta que encuentra una frase que tenía guardada. Me la enseña… ¡Es sordomuda!

Mierdas!! Pienso en un segundo… Sordomuda!?... pero está buena…. Vale follarse a sordomudas?!?! En España están buenas las sordomudas?? Porque aquí parece que sí!! Y me acuerdo por un segundo de un antiguo del foro y su historia “La enana de Patpong”… (Tailandia, el país de las sonrisas)
No puedo caer tan bajo, pero coño el iba por la calle con la mediometro y se notaba… yo como va a ir calladita, ni tan mal, no? Nadie se va a enterar… Me he follado antes a una sordomuda?? No!! Pues entonces pa’lante!!

Después de mi autointerrogatorio de 2 segundos, le levanto la mano y le hago el símbolo del dinero, frotando pulgar e índice… Pasa a la calculadora y me escribe 1500… Le digo que no con la mano, borro el 500 y pongo 000… Me borra los 3 ceros, y pone 200… 1200 unos 37 euros… me vale, y le asiento con la cabeza. Pero ya con la tontería se me ha hecho más tarde de lo que pensaba y quiero ir a Soi cowboy. Le escribo en inglés, que me dé su teléfono y que quedaríamos mañana. Ve la traducción en thai, y asiente…. Le doy mi teléfono, me lo apunta y me despido… ¿Cómo puedo haber caído tan bajo?? Voy a ir al infierno seguro por follarme a una sordomuda!!

Me voy, y mientras salgo, pienso, “voy a volver a ver si está la rubia, que es amiga de esta y ahora no me esta…”

Vuelvo y ahí está… pero pienso… ufff está refollada hoy, pero ya me ha pasado de dejar pibas para otro día, y no volver a verlas…

La entro y no me entiende, baja la mirada y busca en el móvil…. Me enseña la pantalla…. ¡ES SORDOMUDAAA!!! También!! Joder menuda puntería, pero ahora tiene más lógica que sea amiga de la anterior… no se me había ocurrido, miro alrededor y veo alguna hablando con las manos… Es un grupo de putas sordomudas!!!!! Uy!! Mejor dicho: sordomudas putas!!! Ja ja ja

Me escribe que está cansada y que se va a casa… No me extraña… Viene a las 20:00 y está con un cliente cada 45-50 min. Se va a las 23:00 que son ahora, son unos 4 clientes a 1500, son 6000 baths.. 150 eurazos al día.. En Tailandia!!

Se acerca otra y me enseña en la pantalla 2000, y me señala a las 2. Me está ofreciendo un trío por 2000 baths pero no me mola la otra. Además no sabe que su amiga se va ya a casa…

Le pregunto a qué hora viene mañana y me dice que a las 8pm. Le escribo que quiero verla mañana a las 8 y que me dé su número… Me lo da… He visto que está muy solicitada y quiero cogerla limpita…. Le digo que antes de las 8 le escribo para quedar y me despido… Cruzo la calle, me vuelvo y ya la está intentando enganchar otro viejo… Joder con la sordomuda…

Bueno, la camarera me escribe a la 1. Que estaban cerrando, que tenía que limpiar, que se iba a casa a ducharse y que después me escribía… o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me iba a tener empantanado lo que quedaba de noche… vale, pero seguí a mi rollo. Cuando por fin quedamos, nos fuimos a mi calle, y resulta que en el bar ambulante de la entrada, conocía al inglés, que estaba de camarero (o era el dueño)… Ahí nos tomamos unas cervezas, compramos comida, y me dice que la comamos en la habitación mientras vemos la tele… Nada más entrar, se transforma. Se puso hipercachonda ella sóla, soltó la comida, y me empezó a decirme “Fuck me, Fuck me!!” mientras nos comíamos la boca…Así que empecé a penetrarla a pelo…

Nos acordamos de que no hemos pasado por la duche y me voy a la ducha. Después va ella, y a la vuelta, se muestra muy tímida, y vuelve super enrrollada en la toalla, y me apaga todas las luces…. Y una mierda!! No me he buscado una tía supertatuada para no verla mientras me la follo. Me dice que le da mucha vergüenza, que hace mucho que no está con un hombre, pero la callo, metiéndole la lengua en la boca, y la mano en el coño. En unos segundos empieza a jadear, Pues sí que es verdad que lleva tiempo sin follar, me tumbo boca arriba, haciendo obvio, que es lo que toca… que me la chupe, me la chupa poco tiempo..!!!

Volvemos al fuck fuck me, y empiezo a penetrarla… y muy bien para el tiempo que lleva sin tocar polla. No le duele… por aquí… por allí…. Y sigue gimiendo y disfrutando…

Le doy la vuelta, quiero ver el tatu de la espalda mientras la sigo follando…

Me grita que la folle más fuerte “fuck me harder”, así que aumenté la caña, la cama empieza a hacer un ruido considerable. Ella coge la almohada y se la pone en la cara para que no se oigan los gritos, De vez en cuando tiene que morder la almohada. Está super roja de su tensión. Con los brazos estirados y enterrados en las sábanas... parece el típico gato erizado, que intentas coger y está con todas las uñas agarrándose al colchón…. Sólo le faltan los pelos de punta… me está desbarantando toda la cama… Llega el momento, y la saco, corriéndome en todo su tatuaje…

Se va a la ducha, le doy 2000 baths, y dejo que se vaya…


03.webp
 
Última edición:
Grandes relatos de Jasc, y esta última, la del tercer día, parece muy guapa en la foto. Me encanta. Aún me quedan 2'5 meses para llegar a Pattaya (joé, q larga se me está haciendo la espera).
 
DIA 3 (23/0416)

Me escribió la camarera, porque justo empezaba a trabajar en una especie de terraza, por soi veintipico de sukhumvit… una zona de terrazas. Así que voy a las 19:00. Me pido un par de cervezas y le pido a ella… Ufff me huelo lo que pretende… si te crees que me voy a quedar aquí esperando hasta que termines de trabajar, lo llevas claro… Le digo que he quedado para cenar con un amigo. Me dice que vuelva después con el… Vale, le digo (y una mierdaaaaa)… Por fin me escaqueo…

En la zona de Nana, justo en frente, hay un hotel, con un parking, y un muro de unos 8 metros, separa la entrada de la salida. En este muro hay montones de freelances… unas de pie, como en fila, otras en cuclillas mirando el teléfono… Localizo al principio de la fila, a una rubia con tatus en los brazos, me doy la vuelta para verle la espalda y… bingo!!! Tiene un diseño que le cubre la espalda completa en color. También hay otra con ella más alta, y con tatus en los brazos, y también en la espalda, y parece que son amigas… pero los de esta última, son monocromos… me mola más la de color… me separo unos metros, a disimular, como a mirar el móvil, pasa un viejo de unos 60, habla con ella, esta le enseña algo en móvil. El viejo le escribe algo, le vuelve a enseñar el móvil y se la lleva… mierdas!!! No debe hablar ni una palabra de inglés.

Me voy a un agogó, me tomo una cerveza, y a la media hora o así, me voy hacia la entrada de Nana, y me pongo en uno de los bares de la entrada, que me permite ver todo lo que se mueve por el muro de fuera… Me pido una shingha… al rato vuelve.. coño!! Me pongo nervioso, apuro la cerveza, pago y me dirijo hacia ella, pero… no me puedo acercar.. si me ve la otra, no me la voy a poder llevar…. y aparece otro viejo y se lleva a la rubia… Me cago en la puta!! Que pasa con la tía esta que no para?!?! Tampoco es nada del otro mundo!! Menudita, con sus tatus y tal, pero no es una diosa ni mucho menos…

Total, me voy otro agogó, y al rato me vuelvo a salir, pero no sé si ha vuelto, o si ha vuelto y se la han llevado otra vez. Veo a la alta de pelo corto, y al poco, se va sola en dirección a Sukhumvit. La sigo, después de cruzar la acera en el semáforo eterno, gira a la derecha, continuando por la avenida, hasta Mac Donalds donde entra… Me quedo mirando desde fuera. Este Mac Donalds, es lugar de espera de muchos ladyboys, y alguna freelance… Pasan unos 5 minutos y veo que no ha pedido, se ha sentado en una mesa y está con el móvil… Esto no es como España, donde, si no consumes, no puedes usar las instalaciones. Aquí el sentimiento thai es muy fuerte, y se ayudan los unos a los otros, por lo que no pasa nada porque compatriotas putas ocupen mesas, que podrían usar unos supuestos futuros clientes. Esto se ve continuamente en todos los lados… fuera en Sukhumvit, los puestos de venta ambulante, muchas veces casi bloquean la entrada de negocios, y van literalmente desde el escaparate, un metro hacia afuera… pero a nadie parece importarle que otros hagan negocio, por delante de su negocio, y sin pagar impuestos… y la luz… no sé de dónde la cogen, pero todos los puestos tienen electricidad…

Pues volviendo a la chica, me decido y entro a hablar con ella… Me acerco a ella, pero está concentrada en su móvil… Le pregunto si está trabajando, pero pasa de mi y no me contesta… hasta que se da cuenta de mi presencia, y emite un sonido gutural… Se pone a buscar en su móvil y la veo trastear en su google translator, hasta que encuentra una frase que tenía guardada. Me la enseña… ¡Es sordomuda!

Mierdas!! Pienso en un segundo… Sordomuda!?... pero está buena…. Vale follarse a sordomudas?!?! En España están buenas las sordomudas?? Porque aquí parece que sí!! Y me acuerdo por un segundo de un antiguo del foro y su historia “La enana de Patpong”… No puedo caer tan bajo, pero coño el iba por la calle con la mediometro y se notaba… yo como va a ir calladita, ni tan mal, no? Nadie se va a enterar… Me he follado antes a una sordomuda?? No!! Pues entonces pa’lante!!

Después de mi autointerrogatorio de 2 segundos, le levanto la mano y le hago el símbolo del dinero, frotando pulgar e índice… Pasa a la calculadora y me escribe 1500… Le digo que no con la mano, borro el 500 y pongo 000… Me borra los 3 ceros, y pone 200… 1200 unos 37 euros… me vale, y le asiento con la cabeza. Pero ya con la tontería se me ha hecho más tarde de lo que pensaba y quiero ir a Soi cowboy. Le escribo en inglés, que me dé su teléfono y que quedaríamos mañana. Ve la traducción en thai, y asiente…. Le doy mi teléfono, me lo apunta y me despido… ¿Cómo puedo haber caído tan bajo?? Voy a ir al infierno seguro por follarme a una sordomuda!!

Me voy, y mientras salgo, pienso, “voy a volver a ver si está la rubia, que es amiga de esta y ahora no me esta…”

Vuelvo y ahí está… pero pienso… ufff está refollada hoy, pero ya me ha pasado de dejar pibas para otro día, y no volver a verlas…

La entro y no me entiende, baja la mirada y busca en el móvil…. Me enseña la pantalla…. ¡ES SORDOMUDAAA!!! También!! Joder menuda puntería, pero ahora tiene más lógica que sea amiga de la anterior… no se me había ocurrido, miro alrededor y veo alguna hablando con las manos… Es un grupo de putas sordomudas!!!!! Uy!! Mejor dicho: sordomudas putas!!! Ja ja ja

Me escribe que está cansada y que se va a casa… No me extraña… Viene a las 20:00 y está con un cliente cada 45-50 min. Se va a las 23:00 que son ahora, son unos 4 clientes a 1500, son 6000 baths.. 150 eurazos al día.. En Tailandia!!

Se acerca otra y me enseña en la pantalla 2000, y me señala a las 2. Me está ofreciendo un trío por 2000 baths pero no me mola la otra. Además no sabe que su amiga se va ya a casa…

Le pregunto a qué hora viene mañana y me dice que a las 8pm. Le escribo que quiero verla mañana a las 8 y que me dé su número… Me lo da… He visto que está muy solicitada y quiero cogerla limpita…. Le digo que antes de las 8 le escribo para quedar y me despido… Cruzo la calle, me vuelvo y ya la está intentando enganchar otro viejo… Joder con la sordomuda…

Bueno, la camarera me escribe a la 1. Que estaban cerrando, que tenía que limpiar, que se iba a casa a ducharse y que después me escribía… o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me iba a tener empantanado lo que quedaba de noche… vale, pero seguí a mi rollo. Cuando por fin quedamos, nos fuimos a mi calle, y resulta que en el bar ambulante de la entrada, conocía al inglés, que estaba de camarero (o era el dueño)… Ahí nos tomamos unas cervezas, compramos comida, y me dice que la comamos en la habitación mientras vemos la tele… Nada más entrar, se transforma. Se puso hipercachonda ella sóla, soltó la comida, y me empezó a decirme “Fuck me, Fuck me!!” mientras nos comíamos la boca…Así que empecé a penetrarla a pelo…

Nos acordamos de que no hemos pasado por la duche y me voy a la ducha. Después va ella, y a la vuelta, se muestra muy tímida, y vuelve super enrrollada en la toalla, y me apaga todas las luces…. Y una mierda!! No me he buscado una tía supertatuada para no verla mientras me la follo. Me dice que le da mucha vergüenza, que hace mucho que no está con un hombre, pero la callo, metiéndole la lengua en la boca, y la mano en el coño. En unos segundos empieza a jadear, Pues sí que es verdad que lleva tiempo sin follar, me tumbo boca arriba, haciendo obvio, que es lo que toca… que me la chupe, me la chupa poco tiempo..!!!

Volvemos al fuck fuck me, y empiezo a penetrarla… y muy bien para el tiempo que lleva sin tocar polla. No le duele… por aquí… por allí…. Y sigue gimiendo y disfrutando…

Le doy la vuelta, quiero ver el tatu de la espalda mientras la sigo follando…

Me grita que la folle más fuerte “fuck me harder”, así que aumenté la caña, la cama empieza a hacer un ruido considerable. Ella coge la almohada y se la pone en la cara para que no se oigan los gritos, De vez en cuando tiene que morder la almohada. Está super roja de su tensión. Con los brazos estirados y enterrados en las sábanas... parece el típico gato erizado, que intentas coger y está con todas las uñas agarrándose al colchón…. Sólo le faltan los pelos de punta… me está desbarantando toda la cama… Llega el momento, y la saco, corriéndome en todo su tatuaje…

Se va a la ducha, le doy 2000 baths, y dejo que se vaya…

Ver el archivos adjunto 10666



Grandioso, podrías escribir un libro de aventuras y desventuras. Lo de las sordomudas es descojonante....:137::137:
 
eres la jodida biblia de Tailandia, Jasc. Mi admiración y respeto
 
Última edición:
A partir de ahora, las aventuras las pondré en rojo, así se encontrarán más fácil en cada página...
 
Paremos de hacerle la ola a Jasc, que se le va a subir a la cabeza, y no nos va a dejar una belleza tai tatuada viva al resto. El primer síntoma, es empezar a escribir sus relatos en rojo :p.
 
Grandes relatos de Jasc, y esta última, la del tercer día, parece muy guapa en la foto. Me encanta. Aún me quedan 2'5 meses para llegar a Pattaya (joé, q larga se me está haciendo la espera).
Gracias!!
Escojo las mejores fotos de ellas, pero esta concretamente, es muy normalita, tirando a feilla; no es de complexión canija como es normal thai, sino más bien fuerte sin llegar a gordita...
Dos mese y medio!!! a mí 14 días!! .platanito..platanito.

IMG_6392.webpIMG_6397.webp
 
Grandes relatos de Jasc,
@jasc un 10 como siempre para tus relatos.
Grandioso, podrías escribir un libro de aventuras y desventuras. Lo de las sordomudas es descojonante....:137::137:
eres la jodida biblia de Tailandia, Jasc. Mi admiración y respeto
Gracias!! :26:


Paremos de hacerle la ola a Jasc, que se le va a subir a la cabeza
No hagáis caso a @trovador74..... es un envidioso.... como el apenas puede ir una vez al año, y con rodeos.... :pringui:
 
Última edición:
la putada es que quiero seguir estrictamente el orden cronológico, para no dejarme nada atrás, pero hay días que me apetece contar cosas de los últimos días, pues hay historias y pibas brutales... ya llegará...
 
@jasc ¿Por qué esa fijación por las tatuadas? Haríamos buen equipo, ya que a mi cuanto menos tinta mejor :lol:
 
@jasc ¿Por qué esa fijación por las tatuadas? Haríamos buen equipo, ya que a mi cuanto menos tinta mejor :lol:
No se tío, garrapato también lo tiene (@radamanthys ), y todos los foreros y amigos con los que he coincidido, les han gustado mis tatuadas, porque además, suelen estar muy buenas...
Es un fetiche como otro cualquiera, aunque se oiga menos.... Seguro que tu has tenido preferencia alguna vez, por rubias, o ojos azules, o tetonas, o culonas, o negras.... , a otros les gusta con pene...
yo por tatuadas... que le vamos a hacer?? pero que vamos, que si veo una que me guste sin tatuajes, me la llevo también, en el último viaje tres creo recordar, pero en Tailandia hay abundancia de guapas y tatuadas, así que mato dos pájaros de un tiro...
 
Última edición:
Entonces coincidimos allí, yo estoy hasta el 22 de agosto. Tienes pagadas unas singha.
No se, no se... Todavía no he decidido si ir primero unos días a Phuket, o a Bangkok, que tengo algunas pendientes....
Pero en cualquier caso, mi primera noche sería la del 20...
 
Última edición:
DIA 4 (24/04/16)


Salí por la tarde al MBK a hacer unas compras, para estar de vuelta y disponible en Nana, a las 20:00.


Pues a las 20:10 me escribe la sordomuda rubia, que era la primera que quería llevarme, y la más ocupada. Le dije que fuera a la esquina de Sukhumvit, a unos 50 metros, más que nada para sacarla del campo de visión de la otra, en caso de estuviera con ella también. Cuando llegó, la veo en seguida y me sigue hasta mi hotel, que estaba a unos minutos andando…

04a (1).webp04a (2).webp04a (3).webp04a (4).webp04a (5).webp04a (1).webp(la de la derecha)

Tiene 23 años y ha sido madre, como descubrí poco después en las arrugas de su vientre, las cuales, me cortaron un poco el rollo. Me voy otra vez con mucho chorizo para tan poco pan. Me duché, se duchó. Y hice el gesto de que me la chupara. La chupaba bien pero enseguida se tocó la mandíbula y puso cara de dolor. Me escribió que hacía poco le habían quitado los aparatos dentales y que le dolía la boca. Pasamos al folleteo, ella se dejaba, también me la morreé. Debes en cuando le salía algún ruido de gusto entre los sonidos extraños estos que suelen emitir los sordomudos… Al final me corrí relativamente rápido follándola desde atrás y disfrutándome toda la obra de arte de su espalda. Esta estaba sufriendo un poco por el tamaño de mi cantimpalo. Le pagué sus 1200 y hasta luego….
De ahí me fui al supermercado a cenar. Después me fui a Nana sobre las 22:30. Eché un vistazo a la situación de las sordomudas, y por supuesto, a la rubia se la estaban llevando, en ese momento. Espere a que estuviera alejada para acercarme. y vi como había por detrás, en el aparcamiento un tío entrando a la otra sordomuda. Como estaban con el móvil con las traducciones, le mandé un mensaje de que estaba ahí, levantó la vista me vió, sonrió, y pasó del tío mientras venía hacia mí. Le indiqué que me siguiera y para el hotel.


04b.webp04b.webp(A la izquierda sordomuda 1, a la derecha sordomuda 2 :137::137::137:)

Esta tenía 28 años, y fue bastante mejor. Disfrutó mucho de todo e incluso mientras me la follaba se frotaba el clítoris para aumentar su placer. Sordomuda sí, pero tonta no.


Entre pitos y flautas, terminé a las 00:30…


Tenía mensajes de la camarera, que dónde estaba… Y a la 1 me llama la masajista, la de la historia del principio, que dónde estaba. Le dije que estaba en el hotel. Me dice que viene a mi hotel. Joder necesito reponerme que acabo de follarme a la segunda… Me dice que más tarde no, que quiere verme ya… quiero 30 min más para reponerme así que le digo que me escriba otra vez, cuando esté en mi calle, pero es que está en la calle de mi hotel la cabrona... Cuando me escribe, bajo a buscarla, y para ganar un poco más de tiempo de recuperación, le digo de tomarnos algo en un bar ambulante, de los que montan por la noche…Nos tomamos un par de cervezas, hablamos, nos conocemos un poco y nos comemos la boca… Venga!! Pal’hotel!!!

04c.webp

Me la subo… es bajita, tetúa y mona… nos metemos los dos en la ducha…coge el gel, se pone de rodilla, y empieza a enjabonarme desde las piernas hasta el cuello, haciéndole una buena limpieza al soldadito, y de paso, comprobando sus reflejos. Esto de que te laven de rodillas, es una gozada, y muy habitual en las thais, después te sales, y se enjabona ella sola…


Muy buena follada y muy implicada… gemiditos thais, morreos asiáticos en plan sorberme la lengua, y que le gusto mucho, que quiere cuidar de mí, etc, etc….


Se queda después a dormir, pero por la mañana tenía que estar en los masajes a las 10:00. Se pone la alarma a las 9:30… A las 9:40 me dice que va a llegar tarde al trabajo, porque quiere follarme otra vez…Y otra vez muy bien… No habíamos acordado nada de precios, y de hecho, me podía haber despedido, y haberla largado así, pero ya he dicho antes muchas veces, que me parece una falta de respeto. Le he dado 2000 baths y se ha ido tan contenta que hasta todo el puto día de pesada mensajeándome… A las 12 he dejado la habitación y Bellservice para Pattaya…
Como resumen, de 20:00 a 2:00 am, me follé a tres niñas diferentes... :121:
 
Última edición:
Arriba Pie