Tailandia, el país de las sonrisas

Día 6.
Ya he contado como fue el viaje a Pattaya. Estuve toda la tarde intentando dormir pero apenas pude dar unas cabezadas. Hasta las 2 y media de la mañana no estaba en la calle. Estuve andando un rato, me desorienté y me perdí. Tuve que tirar de moto-taxi para llevarme a la Walking Street. Eran ya las 3:15 no había mucha gente. Di vueltas arriba y abajo metiendome por las callejuelas. En una de ellas abordé a una. Hello! y le di un toque en el brazo. Se volvió, me miró y siguió su camino. Que raro pensé, a lo mejor no es puta pero la vi saliendo del Shark. Me quedo un rato delante del ibar/insomnia. Le entro a una muy mona que estaba sentada en la acera. Hello! Do you want go with me? Me mira y me dice que no con la cabeza. Vaya, otra que no es puta, esto en Bangkok no me pasaba. Le entro a dos en la Walking Street pero no llegamos a un acuerdo. Salgo y me voy por la Beach Road. Son ya más de las 4. Me voy primero por la acera que da a la playa y le entro a una teen que estaba sentada. Hello! How are you. Se levanta y se va, como si hubiera visto la peste. Luego me paso a la acera de las motos que es donde hay más tias. Doy varias vueltas, no me decido. Se hacen ya las 5. Le entro a una que se me insinua. No es muy guapa pero tiene buen cuerpo. Llegamos a un acuerdo. Se llama Koi, 28 años. Me lleva en su moto al hotel. No me acuerdo del nombre del hotel, se que está en soi Buahkao pero la calle es muy grande. Tenemos que preguntar incluso mirarlo en su móvil. Por fin llegamos. Nos duchamos y al lio. Le hecho dos buenos polvos en algo más de una hora. Dice que se va. Habiamos dicho LT pero para ella eso era hasta las 7. Hubo ahí un malentendido. Hay que dejar las cosas muy claras desde el principio y por escrito como hago yo ahora si no te manejas bien con el inglés. De todas maneras estaba cansado, apenas había dormido, así que le doy 2000 B y fuera.

Me parece un consejo demasiado radical...
No conoces los antecedentes de Trooper! No sabes si es propenso a las diarreas, o si las tiene a menudo en España!!
Me parece perfecto que no te arriesgues a comer lo que se encuentre fuera de un steakhouse, pero yo, que sí soy propenso a las diarreas diarias, como de todo en Tailandia y no encuentro relación con las comidas o el hielo. De hecho mis últimas vacaciones (finales de agosto, 18 días creo), no probé el alcohol... Me pedí una botella de agua en cada local o de soda... Con lo que, a lo largo de la noche me tomaría unas 20 botellas de agua con sus vasos con hielo correspondientes, y ha sido el periodo más largo que he pasado sin diarrea, en los últimos 10 años, más o menos.... y como mucho de calle y comida local....
El hielo, es muy muy barato, no merece la pena tomarse la molestia en hacerlo cada local. Si vas a Walking Street a las 5 de la tarde, verás el camión que entrega los pedidos... y No creo que sean tan absurdos de fabricar hielo con agua no potable...
Por la misma regla de tres, te aconsejo que te laves los dientes con agua embotellada, y te duches con agua embotellada, ya que tu cuerpo siempre absorberá parte de ese agua a través de la piel y te daría igualmente diarrea no?!?

Yo es que soy algo radical.....pero vamos, que es un consejo.....cada cual puede hacer lo que quiera, esta claro. Yo lo he dicho porque parecia que Trooper lo estaba pasando mal con las diarreas.

Y por cierto, si , me lavo los dientes con agua embotellada.

Lo de la ducha y que el cuerpo absorbe.....bueno a tanto no llego. Pero una pequeña heridita al cepillarte los dientes o encias que sangran un poco es bastante normal.

Hay ciertas cosas que no me cuestan ningun trabajo, y me hacen sentir mas seguro.

Obviamente, mamadas con condon....faltaria mas.
Y eso de comer coños, ni se me pasa por la cabeza.

Lo dicho, cada uno con sus ideas, pero para mi toda precaucion es poca.

Lo de la ducha y que el cuerpo absorbe.....bueno a tanto no llego. Pero una pequeña heridita al cepillarte los dientes o encias que sangran un poco es bastante normal.

Hay ciertas cosas que no me cuestan ningun trabajo, y me hacen sentir mas seguro.

En realidad "protegerse" en exceso es un error. La microbiota se fortalece con el estrés. Mejor ir acostumbrándote poco a poco a la comida para lograr unos intestinos a prueba de bombas. Con esa mentalidad tendrás un cuerpo débil y enfermarás a la mínima.
Lo mismo pasa con la suciedad o con el frío: la mierda y las bajas temperaturas te fortalecen.
Los fermentados y otros alimentos probióticos también pueden ayudarte: la patata y el arroz, por ejemplo, después de pasar por la nevera y recalentarse te aportarán una buena colonia de bacterias protectoras. Además, estar en Tailandia o cualquier país del sudeste asiático y no comer en mercados y puestecitos de vez en cuando es una pena.
Los blowjobs yo los prefiero sin condón.... existe un mínimo riesgo pero para mí compensa

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
Que te coman el rabo con condón no es una mamada, eso es otra cosa.
Yo redefiniría "mamandurria" para eso.

Trooper, tus aventuras y desventuras por momentos son de echarse las manos a la cabeza, pero siempre terminas remontando el vuelo. Lo que no termino de entender es que pagues siempre LT y todos te salgan rana :face:

Comparto este vídeo de un joven que para mucho en Tailandia, se hincha a follar con pivones el hijoputa siendo un chaval bastante random. Deja algún buen aporte en su canal.
Lo mejor del vídeo los dos segundos del comienzo evitando la censura de youtube jaja, y la razón "big boobs":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Comparto este vídeo de un joven que para mucho en Tailandia, se hincha a follar con pivones el hijoputa siendo un chaval bastante random. Deja algún buen aporte en su canal.
Lo mejor del vídeo el comienzo, y la razón "big boobs":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, chaval random...... alto, jóven y trés veces más guapete que yo....bonitos tattoos :1:

Última edición:
Vaya Trooper, debes de estar muy fastitiado del jet lag para empezar la noche a las 02:30!! De todas formas me sorprende bastante que varias chavalas te hayan evitado sin entrar siquiera en negociaciones. Vamos, que si hablamos de WS a las 03:00h, diría que en un 90% que si una chica joven y arreglada está con los brazos cruzaos y la cara de aburrida va a ser que es prostiputa. Intenta entrar de una forma algo más delicada, mirando y sonriendo desde cierta distancia y cuando percibas complicidad adelante, de buen rollo siempre... como digo, entre el ligoteo y la prostitución. Al final de la noche cada oveja se va con su pareja, no vas a ser menos y como ves siempre acabas salvando los muebles :-).

Hay alguna friki, histriónica o cabrona pero la mayoría son majas. El sitio funciona con sus propias reglas, hay que pasar por un pequeño proceso de aprendizaje para moverse con soltura y disfrutarlo en su plenitud, conque pregunta por aquí sin complejos. Y si te gustan los gogós a disfrutar .platanito..

Hablando de la Sara Carbonero tailandesa voy a dedicarle un post a Nam. Alguien preguntaba si había tías como ella de verdad. Y es que su belleza realmente quita el hipo:

42045247_2160471054176084_3185466596495720448_n.webp23316726_1980791358810722_3425173225923505031_n.webp

Doy fe, guapa es poco. Guapísima queda sosete, anodino, no le hace honor. Cuando te clava esos ojitos en el alma y te sonríe con suavidad te entran ganas de ponerle una naranja en la boca y de comerla el coño hasta que se convierta en Fanta. Es de esas mujeres con el poder de mover cosas sin tocarlas. Yo claudico: me pasa con las mujeres que me gustan mucho, aunque las acabe de conocer. En cuanto me tocan un poco, me hacen alguna moñería o me pasan los bracitos por el cuello me veo envuelto en su feminidad y me rindo. Como un bebé, juguete en sus manos. Un poco pusilánime pero en resumen me lo paso pipa.

Screenshot_2018-09-30-01-12-37.webp Screenshot_2018-09-30-01-13-27.webp

La aproximación fue lo de siempre, ya me da la sensación de que me repito: iba yo por una calle de Pattaya que se llama Soi6 porque me perdí buscando un famoso templo budista, cuando entro a preguntar en un sitio que se llama Butterfly Bar, donde me lían, yo sólo quería un mapa.

La chica no es engreída ni desagradable para nada (algo se comentó si no recuerdo mal). No es de las que se hacen notar demasiado porque deduzco que será la que más trabaja por razones obvias. Estaba la muchacha con el teléfono cuando paso y la reconozco como dueña de mis pajas. "Hello! Do you want a drink?" Me atraviesa con la mirada felina y empezamos a charlar.

La chavala tiene sus tablas, a esta no le vamos a enseñar nada, pero tiene un comportamiento dulce y suave que te seduce y que deja las cosas fluir de una forma desenfadada y natural hasta que se la endiñas... Y buena endiñada le pegué. A ver, no es Tuktik (ninguna es Tutkik), pero soy más bien activo y tenía el rabo como el cerrojo de un penal, conque después de quedar como un héroe matando una cucarachita me recompensó con una follada de campeonato. Embestidas duras y profundas, cosa seria la verdad, esta tía es como el puto pan Bimbo. Grita mucho pero como no se queja ni me pellizca ni nada y me mira a los ojos sin apartar la mirada pues normal que me ponga como un orangután en celo. Al final la polla casi desensibilizada y chorreando literalmente sudor, algo exagerado.

Mientras nos vestimos, hablamos de planes inmediatos y me dice que se suele mover por el Ibar cuando acaba a la 01:00. Era mi último día y le pido el Line para discotequear y repetir con ella unas horas más tarde. La puta lluvia me jodió el plan de la última noche.
Tatuajes no recuerdo bien aparte de los que se ven, yo soy más de medias y tacones. Lentillas llevaba azules. Estrías de haber sido mamá. Un poco taponcete, no os imaginéis una tía alta. Pero en conjunto para mojar pan, su cintura-cadera-culo es un poema.

30629794_2046963685526822_3519106923133665280_n.webp 21083688_1951452615077930_3507438613963041977_o.webp

Última edición:
Vaya Trooper, debes de estar muy fastitiado del jet lag para empezar la noche a las 02:30!! De todas formas me sorprende bastante que varias chavalas te hayan evitado sin entrar siquiera en negociaciones. Vamos, que si hablamos de WS a las 03:00h, diría que en un 90% que si una chica joven y arreglada está con los brazos cruzaos y la cara de aburrida va a ser que es prostiputa. Intenta entrar de una forma algo más delicada, mirando y sonriendo desde cierta distancia y cuando percibas complicidad adelante, de buen rollo siempre... como digo, entre el ligoteo y la prostitución. Al final de la noche cada oveja se va con su pareja, no vas a ser menos y como ves siempre acabas salvando los muebles :-).

Hay alguna friki, histriónica o cabrona pero la mayoría son majas. El sitio funciona con sus propias reglas, hay que pasar por un pequeño proceso de aprendizaje para moverse con soltura y disfrutarlo en su plenitud, conque pregunta por aquí sin complejos. Y si te gustan los gogós a disfrutar .platanito..

Intenta cogerle la onda al sitio, que una vez que lo hagas disfrutarás como un enano. Mi recomendación: echa un par de tardes en soi 6 y algunas horas en los agogo de la Walking, en un par de días no querrás volver a Sapein.

Yo es que soy algo radical.....pero vamos, que es un consejo.....cada cual puede hacer lo que quiera, esta claro. Yo lo he dicho porque parecia que Trooper lo estaba pasando mal con las diarreas.

Lo dicho, cada uno con sus ideas, pero para mi toda precaucion es poca.

Creo que tienes razón.
A partir de ahora, se acabaron los besos, las mamadas sin condón, las comidas de coño y las relaciones con extrañas, si no estoy especialmente protegido...
He pedido este traje por internet, y a partir de ahora, no follaré sin el... También he pedido uno para ellas.... (son bromas hombre... no te molestes :137::137::137:)

Archivos adjuntos

• traje%20hermético.webp
    traje%20hermético.webp
    22 KB · Visitas: 45
Hoy he tenido la peor experiencia desde que estoy en Tailandia. Me siento fatal. He topado con una sinvergüenza. Después de 5 horas dando vueltas buscando algo, estaba diluviando y me he ido con una que he pillado en la beach road. Se lo escribo en el móvil: long time. 8 morning. 2000. Me dice que OK. Llegamos al hotel, con las luces de la habitación ya no me parece tan guapa pero bueno. Me ducho yo primero, salgo de la ducha, viene y me dice que le pague antes de quitarse la ropa. Y voy yo como un gilipollas y le doy el dinero. Además ve como lo saco del bolsillo del pantalón. Le hago un masaje, me hace ella a mi otro. Hasta ahí bien (es la primera que se digna a hacerme un masaje). Luego empieza a pajearme con dos dedos. Está apática. No me deja ni que la toque con las manos mientras. No me estimulo. Tras varios minutos se pone morcillona por lo menos para poner el condón. Me la chupa un poco. Me pongo en misionero pero nada me ha cortado totalmente el rollo y lo dejo. Me pajea de nuevo pero no hay manera. Le digo que lo deje y me pongo con el móvil. La habitación está a oscuras, yo estoy centrado en la pantalla del móvil. En un momento determinado se despide y veo que está vestida. Le digo que era long time y le enseño el texto que le escribí pero le da igual. Ella está ya fuera de la habitación en el pasillo del hotel y yo sólo llevo una toalla. Nada, se va, me dan ganas en un primer momento de utilizar la fuerza pero rápidamente se me quita de la cabeza sólo me traería complicaciones. Al poco de irse hago recuento del dinero, me ha robado otros 2000 B (un billete de 1000 y dos de 500). Milagrosamente no ha visto o no le ha dado tiempo a quitarme otros dos billetes de 1000 que tenía. Tampoco se ha llevado los de 100 ni la tarjeta de crédito. En total me ha costado la broma 4000 B. Estaba pensando en dar parte pero creo que no va a servir de nada. Ya no es por los 100 euros sino por la sensación de impotencia y de haber hecho el gilipollas que se te queda. No se en que momento me ha quitado el dinero. Yo cuando me voy a duchar me llevo toda la ropa con el dinero para evitar tentaciones. Creo que al salir yo del baño y entrar ella, tras darle el dinero, me he llevado primero las zapatillas y he dejado los pantalones mientras estaba ella. Ha sido un momento, luego he vuelto a por ellos. La otra posibilidad es que haya ocurrido cuando he ido a orinar y la he dejado sola en la cama. En el cubo de la basura que hay en el cuarto de baño he visto tirado un papel que había metido en el bolsillo del pantalón. El hecho es que no me he dado cuenta hasta que se ha ido. Y creo que casi mejor porque si me llego a dar cuenta estando ella en la habitación no se que hubiera pasado. Mejor hacer borrón y cuenta nueva, que me sirva de lección, por gilipollas.
La verdad es que se me han quitado las ganas de follar. Ya ayer no tenía muchas ganas y follé un poco por obligación, porque he venido a eso. Me costó terminar y sólo tuve ganas una vez. Después de lo de hoy me he quedado con la líbido de un niño de tres años. Ya sólo me quedan 5 días.

Última edición:
Hoy he tenido la peor experiencia desde que estoy en Tailandia. Me siento fatal. He topado con una sinvergüenza. Después de 5 horas dando vueltas buscando algo, estaba diluviando y me he ido con una que he pillado en la beach road. Se lo escribo en el móvil: long time. 8 morning. 2000. Me dice que OK. Llegamos al hotel, con las luces de la habitación ya no me parece tan guapa pero bueno. Me ducho yo primero, salgo de la ducha, viene y me dice que le pague antes de quitarse la ropa. Y voy yo como un gilipollas y le doy el dinero. Además ve como lo saco del bolsillo del pantalón. Le hago un masaje, me hace ella a mi otro. Hasta ahí bien (es la primera que se digna a hacerme un masaje). Luego empieza a pajearme con dos dedos. Está apática. No me deja ni que la toque con las manos mientras. No me estimulo. Tras varios minutos se pone morcillona por lo menos para poner el condón. Me pongo en misionero pero nada me ha cortado totalmente el rollo y lo dejo. Me pajea de nuevo pero no hay manera. Le digo que lo deje y me pongo con el móvil. La habitación está a oscuras, yo estoy centrado en la pantalla del móvil. En un momento determinado se despide y veo que está vestida. Le digo que era long time y le enseño el texto que le escribí pero le da igual. Ella está ya fuera de la habitación en el pasillo del hotel y yo sólo llevo una toalla. Nada, se va, me dan ganas en un primer momento de utilizar la fuerza pero rápidamente se me quita de la cabeza sólo me traería complicaciones. Al poco de irse hago recuento del dinero, me ha robado otros 2000 B (un billete de 1000 y dos de 500). Milagrosamente no ha visto o no le ha dado tiempo a quitarme otros dos billetes de 1000 que tenía. Tampoco se ha llevado los de 100 ni la tarjeta de crédito. En total me ha costado la broma 4000 B. Estaba pensando en dar parte pero creo que no va a servir de nada. Ya no es por los 100 euros sino por la sensación de impotencia y de haber hecho el gilipollas que se te queda. No se en que momento me ha quitado el dinero. Yo cuando me voy a duchar me llevo toda la ropa con el dinero para evitar tentaciones. Creo que al salir yo del baño y entrar ella, tras darle el dinero, me he llevado primero las zapatillas y he dejado los pantalones mientras estaba ella. Ha sido un momento, luego he vuelto a por ellos. La otra posibilidad es que haya ocurrido cuando he ido a orinar y la he dejado sola en la cama. En el cubo de la basura que hay en el cuarto de baño he visto tirado un papel que había metido en el bolsillo del pantalón. El hecho es que no me he dado cuenta hasta que se ha ido. Y creo que casi mejor porque si me llego a dar cuenta estando ella en la habitación no se que hubiera pasado. Mejor hacer borrón y cuenta nueva, que me sirva de lección, por gilipollas.
La verdad es que se me han quitado las ganas de follar. Ya ayer no tenía muchas ganas y follé un poco por obligación, porque he venido a eso. Me costó terminar y sólo tuve ganas una vez. Después de lo de hoy me he quedado con la líbido de un niño de tres años. Ya sólo me quedan 5 días.

Piensa que te ha salido barato. Una situación así puede terminar mucho peor. Solo con "perder" el pasaporte el lío es morrocotudo.

O cambias el chip, o vas a estar los 5 días que te quedan amargado, como reflejas al final. Up to you, que dirían por allí.

Última edición:
Tienes que hacer más caso de los consejos del resto de foreros. La experiencia de otros te será realmente útil y esto no son palabras huecas. Siempre se paga al final excepto (muy raramente) en algún agogo. Ellas lo saben y lo tienen asumido así que eso no es negociable. No vuelvas a cometer ese error.
Por otro lado prueba en beer bars (donde puedes localizarla de nuevo y hablar con el manager o la mamasan en caso de haber problemas). En Beach Road te puede salir el tiro por la culata como has visto.

Nunca merece la pena meterse en problemas serios por una cantidad de dinero ridícula.

Por último considera esos 100 euros como una inversión donde has aprendido cómo son las cosas realmente. Pattaya es un lugar divertido... Pero una fachada. Todo está hecho para que dejes tu dinero en el reino y largues a charonistán, ahorres y vuelvas de nuevo polla en ristre.

Última edición:
Que te coman el rabo con condón no es una mamada, eso es otra cosa.
Yo redefiniría "mamandurria" para eso.

Trooper, tus aventuras y desventuras por momentos son de echarse las manos a la cabeza, pero siempre terminas remontando el vuelo. Lo que no termino de entender es que pagues siempre LT y todos te salgan rana :face:

Para ellas el long time es no irse después de echar el primer polvo, esa es la conclusión a la que yo he llegado. Yo casi que prefiero fijar una hora, 7-8 de la mañana, a partir de la cual pueden marcharse si quieren. Yo a esa hora como y me duermo, casi prefiero estar solo. De todas maneras tampoco pago mucho, normalmente 2000 + propina.

A mi también me extrañó que me rechazaran tan repetidamente y sin negociar. Jasc me ha visto, no soy ningún monstruo. Pues una a lo mejor salía de trabajar y las otras dos vendrían de fiesta o no eran prostitutas puede ser, tal vez no les entré de forma correcta, no lo se.
El ritmo del sueño es el español cuando estoy de vacaciones. Me duermo a las 2-3 y me despierto al medio día. En horario de Tailandia me duermo a las 7-8 de la mañana y me despierto a media tarde.

Amigo Trooper, lo que voy a decir creo que lo sabéis todos, pero aun asi lo digo.....para evitar las cagaleras, mucho ojito a lo que coméis y bebéis. A no ser que sea en el hotel y que os confirmen que esta hecho con agua mineral ( Si son hotels muy malos, ni siquiera asi ), nada de hielo en las bebidas. Nada de ensaladas ( las lavan con agua de allí, y ya sabes lo que hay ), y para mi nada de comidas locales. Yo siempre voy a steakhouses, y como o carne o Salmon. Si, se que son muchos dias de comer lo mismo y que no es barato, pero yo viajo bastante y hasta el dia de hoy CERO cagaleras. Yo alterno entre carne, sandwich, salmon........Y procuro hacer un gran desayuno en el hotel, y de ahi a la cena. Pero claro, levantándote a las 16:00.......te recomiendo que desayunes antes de acostarte

En Bangkok, me hice asiduo del Hard Rock Cafe, puedes ir andando desde Nana Place, 15 minutos, y tienes carne, pescado, Sandwich........

Tengo un colon irritable que se me ha acentuado en Tailandia, nada más. Voy 4-5 veces al día, líquido, sobre todo después de las comidas el resto del día bien.

Bueno, voy a comer algo y a dormirme, que vaya día.

Buenas Trooper... me jode leer lo que te está pasando, y te voy a ser sincero. Tú tienes la mayor parte de culpa de lo que te está pasando...

Y voy yo como un gilipollas y le doy el dinero
Se ha dicho repetidas veces: Se paga al final del servicio. Sólo en algún agogó, se paga junto al barfine todo, pero siempre si tuvieras algún problema, podrías volver y reclamar a la mamasán. Las chicas de la playa, son la relación más fría y cercana a lo que conocemos como prostitución es España, de todas las opciones que tienes en Tailandia...
Estaba pensando en dar parte pero creo que no va a servir de nada
Ni se te ocurra.... Irirás a denunciar que te han dado droga cortada?? Pues lo mismo con esto. Te recuerdo que la prostitución es ilegal en Tailandia. Responsable tanto el ejerce como el que la consume, aunque pasan de eso...
haya ocurrido cuando he ido a orinar y la he dejado sola en la cama
Ahí le has regalado el momento... no se lo pongas a huevo...le has enseñado dónde tenías el dinero y has dejado un minuto el pantalón con ella, y le has dicho: "tienes de tiempo un minuto... hasta que oigas que acaba el chorro, o si quieres apurara más, hasta que tire de la cadena. Son 4 bolsillos sólo en los que tienes que meter la mano. Así que te sobran 40 segundos del minuto"
que me sirva de lección, por gilipollas
A ver si es verdad, porque te vemos tropezar con la misma piedra, día sí, día también.
Para ellas el long time es no irse después de echar el primer polvo
Erróneo, long time es como ya hemos contado otros foreros, follar varias veces hasta que se va al día siguiente, después de haber dormido juntos.... Lo has intentado muchas veces, y no te ha salido ninguna... ¿Por qué lo sigues intentando?? Te dí un curso express de soi 6, agogós y ibar/insomnia... Te fue bien en soi 6... Me parece que no te llega el presupuesto para agogós... En Ibar fatal.... Por qué no te limitas a soi 6? Prueba con las niñas short time... Si encuentras alguna con lo que te sientas cómodo, entonces proponle que al día siguiente te la lleves long time...
Te ha faltado, y nos faltó, mirar los beer bar... Bájate el mapa de Pattaya que hice y vete a inspeccionar Soi 7, Soi made in thailand, soi 1, y date una vuelta por los beer bar, hasta que veas alguna que te guste. Si no te gusta no te sientes, si encuentras una a tu gusto, siéntate y tomate algo.. habla con ella. Si es simpática, invítale a una copa y conócela... Chequea si te la llevas, te haría lo mismo que las otras, o si puede que haya más complicidad... Los beer bar suelen andar por 300 barfine, 1000 short time...igual que soi 6
Jasc me ha visto, no soy ningún monstruo
Efectivamente no eres ningún mostruo!! pero siento decirte en público, que tienes una manera de actuar y una voz, que incitan a querer tomarte el pelo, y a a hacerte bullying.... Y tu forma de buscar una tía no es la adecuada.. Aunque al final, vas a pagar a una tía por follártela, no es prostitución como la conocemos, y, a la mayoría de tías, le tienes que gustar, para que se vaya contigo.. más mientras más guapa sea... A todos nos han rechazado tías en Tailandia... no todos nos llevamos las que queremos, eso es así, y hay que asumir los fracasos... Pero tu forma de entrarles (sólo te vi la de la mesa que estaba la amiga con un tío, en ibar), no es buena... No estás comprando una camisa!!... No puedes retorcerte desde detrás para mirarle la cara y después hasta el sobaco y preguntarle how much... Eso incomoda mucho, y hasta yo, si fuera una de ellas, me sentiría incómoda y me iría de ahí...
Hacía mucho que no le pasaba esto a un forero... Me recuerdas mucho a uno que se llamaba Vince Carter, de la parte antigua del hilo...

Te quedan 5 días!! intenta disfrutarlos!! se que la única manera es con polvos satisfactorios. Así que fuera ibar, fuera beach road, fuera agogos... Te queda soi 6, y probar beer bar...Sólo short time la primera vez...
Prueba también Shooters. Está casi en la esquina de soi 7 con second road. Tiene un pasillo muy largo que lleva a los billares y los baños. Sientate en una mesa de la pared, no en la barra... Así verás el tránsito contínuo de chicas al baño, sin tener que retorcerte, hasta que te tontee una que te guste... Contacto visual.. sonrisa.. no cara de estar analizando si te la puedes follar!!!
Suerte compañero

Última edición:
Creo que tienes razón.
A partir de ahora, se acabaron los besos, las mamadas sin condón, las comidas de coño y las relaciones con extrañas, si no estoy especialmente protegido...
He pedido este traje por internet, y a partir de ahora, no follaré sin el... También he pedido uno para ellas.... (son bromas hombre... no te molestes :137::137::137:)

No me molesto, tranquilo.

Lo bueno de esto es que cada uno puede hacer lo que quiera mientras quede contento y satisfecho.

Para ellas el long time es no irse después de echar el primer polvo, esa es la conclusión a la que yo he llegado. Yo casi que prefiero fijar una hora, 7-8 de la mañana, a partir de la cual pueden marcharse si quieren. Yo a esa hora como y me duermo, casi prefiero estar solo. De todas maneras tampoco pago mucho, normalmente 2000 + propina.

Bueno, ya te ha respondido @jasc más arriba, pero sólo por corroborar que, en mi experiencia en BKK que en Pattaya nunca he estado, "long time" es toda la noche. Las veces que folles o no, ya es cosa vuestra, pero a mi nunca me ha pasado que ninguna me negociara la hora de irse, ni que se fuera en mitad de la noche. Por lo que comenta Jasc, igual por algún motivo la chica se siente incómoda y se quiere pirar. Trata de hacer que se sienta cómoda si lo que quieres es que se quede toda la noche, aunque sean putas, son personas, no robots. Si el tema de los LT, como dicen por aquí, te está saliendo mal, prueba con los ST, hasta que des con una que merezca la pena (como te pasó en BKK) o que os entendáis bien. Haz caso a Jasc, suerte en los días que te quedan por allí!!

long time es no irse después de echar el primer polvo
long time" es toda la noche.
Tened en cuanta que los Thais van a la ley del mínimo esfuerzo... y técnicamente, un long time es todo lo que no sea short time, y el short time es 2 horas (Sii!! cuando vienen para short time es 2 horas o que te corras, lo que ocurra antes, que siempre es que te corres en 1 hora o menos), con lo que, puede que alguna, o todas las que te han tocado a ti se intenten ir después de dos horas, a lo que tú te tendrías que negar o decir vale pero te pago la mitad de lo acordado, que es short time..
Por otro lado, el lenguaje no verbal es muy importante.., y como te sientas tu!! No soy psicólogo, pero si vas con actitud de perdedor, si tú te ves perdedor, eso lo trasmites y todos te verán como un perdedor...
Tienes que cambiar de actitud... me imagino la cara que se le quedó a todo el mundo cuando te definiste como, “si soy ese con cara de autista con el que no saldrías de fiesta en tu vida”... tienes 40, tarde para cambiar y estarás hasta los cojones de que toda tu vida te hayan dicho esto, pero es así...

Otro pequeño apunte, el que no quiera irse contigo, no significa que no sea puta...
simplemente no le gustas para irse contigo

Última edición:

A mi también me extrañó que me rechazaran tan repetidamente y sin negociar. Jasc me ha visto, no soy ningún monstruo. Pues una a lo mejor salía de trabajar y las otras dos vendrían de fiesta o no eran prostitutas puede ser, tal vez no les entré de forma correcta, no lo se.
El ritmo del sueño es el español cuando estoy de vacaciones. Me duermo a las 2-3 y me despierto al medio día. En horario de Tailandia me duermo a las 7-8 de la mañana y me despierto a media tarde.

Tengo un colon irritable que se me ha acentuado en Tailandia, nada más. Voy 4-5 veces al día, líquido, sobre todo después de las comidas el resto del día bien.

Bueno, voy a comer algo y a dormirme, que vaya día.

Animos Trooper,te aseguro que otros estamos peor.
El refranero español esta lleno de chascarrillos sobre este tema....."un clavo saca a otro clavo" "No por mucho madrugar amanece mas temprano" y hay que ser como los toros,si no te da el rabo dale con la lengua

Me pone de mala hostia lo que está pasando @Trooper ... A todos nos puede tocar, pero que te vacilen todos los días es culpa tuya tío.

Échale un poco de cojones y disfruta de los días que te queden por allí.

Ánimo.

Estamos masacrando al pobre forero Trooper con tantas broncas. La verdad es que yo también he tenido mis tropiezos en mis excursiones al reino y con los fracasos y los consejos de otros es como he aprendido a maximizar todo lo posible la experiencia en Pattaya. A mí, por ejemplo, entrarles a las chicas en ibar/insomnia (sobre todo si son muy guapas, están con amigas, etc) también me impone bastante... Además con la música tan alta me cuesta entenderme con ellas (debo ser medio sordo)
Sin embargo, Trooper tiene los cojones de comprar un billete de avión a ir a un país desconocido a pasarlo a tope. Ya quisieran muchos "Pacos y Manolos" estar ahora en su lugar. Ánimo compañero y sigue los consejos de Jasc: explora los beer bars y encuentra una niña con la que te sientas a gusto. Llévatela ST y si te gusta y te llevas bien con ella, puedes proponerle un LT. Verás que todo fluye solo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie