Tailandia, el país de las sonrisas

Todos en septiembre/octubre.... no se anima nadie a julio y agosto? Jajaja
Yo voy en junio con @Jerjes1, que me lo ha pedido, tengo fechas también para julio. En agosto tengo que ir unos días con un colega...
segunda quincena de octubre @Devilsexxx y @prodico
primera quincena de noviembre @eL_MeTRaLLeTa y su hermano
segunda quincena de noviembre yo con otro colega hasta el 10 de diciembre aprox...
 
Yo voy en junio con @Jerjes1, que me lo ha pedido, tengo fechas también para julio. En agosto tengo que ir unos días con un colega...
segunda quincena de octubre @Devilsexxx y @prodico
primera quincena de noviembre @eL_MeTRaLLeTa y su hermano
segunda quincena de noviembre yo con otro colega hasta el 10 de diciembre aprox...


Yo voy a estar casi un mes en, ya te pasaré las fechas a ver si coincidimos
 
Alguien ha estado alojado en el Baywalk Residence de Beach Road? Que tal es? Algún problema con meter a una, dos o tres thais en la room? Gracias
Saludos
 
Alguien ha estado alojado en el Baywalk Residence de Beach Road? Que tal es? Algún problema con meter a una, dos o tres thais en la room? Gracias
Saludos

Hemos estado varios. El hotel no está mal... algo viejuno quiza. Con habitaciones muy amplias, balcón, nevera, caja fuerte y una terraza con vista a la playa para el buffet del desayuno, etc. Sobre llevar visitas sin ningun problema. Entregan el id al subir y llaman a tu habitación cuando se van. El wifi va horrible aunque supongo que andarás con una sim true move y te dará igual.
 
Alguien ha estado alojado en el Baywalk Residence de Beach Road? Que tal es? Algún problema con meter a una, dos o tres thais en la room? Gracias
Saludos

Yo estuve un par de noches, y sinceramente, no me gustó. Lo único bueno que llegas andando desde walking street por la noche y no tienes que pillar moto taxi con la tai.

Al menos mi habitación estaba un poco vieja y me pusieron tibio los mosquitos.

Hay mejores opciones y más baratas, si no te importa pillar moto taxi por las noches.

Ah! Lo de subir con las chicas, sin problemas. Dejan su id en recepción y para arriba.
 
Última edición:
Yo estuve un par de noches, y sinceramente, no me gustó. Lo único bueno que llegas andando desde walking street por la noche y no tienes que pillar moto taxi con la tai.

Al menos mi habitación estaba un poco vieja y me pusieron tibio los mosquitos.

Hay mejores opciones y más baratas, si no te importa pillar moto taxi por las noches.

Ah! Lo de subir con las chicas, sin problemas. Dejan su id en recepción y para arriba.


Tal cual te han dicho, yo me quedé unos 5 días y no me gustó. El wifi es un dolor y las habitaciones un poco viejunas. Lo mejor que está literalmente a 5 minutos de la Walking. Sobre subir damiselas ningún problema como te han dicho, de hecho en mi caso no tuvieron ni que dejar la id abajo...
 
Alguien ha estado alojado en el Baywalk Residence de Beach Road? Que tal es? Algún problema con meter a una, dos o tres thais en la room? Gracias
Saludos

Yo he estado los dos últimos años en el Baywalk Residence, y tengo la reserva para volver en julio. En mi opinión cumple con creces lo que yo pido a este tipo de hoteles. Como te dicen, habitaciones algo antiguas, muy amplias, con balcón, nevera y caja fuerte. Destacaría su inmejorable ubicación. Además tiene un pequeño gimnasio, que al menos en mi caso, me va bastante bien.

En cuanto a subir chicas, sin problema. Las que quieras y cuando quieras. En mi caso ni siquiera les pedían su id.
 
Qué bueno. Te debió contar que casi no va por allí, y eso que le pilla al lado de casa al jodío jaja.
Buen sitio el Centric Sea para alojarse los "adictos" a Soi 6, se caen de la cama y aparecen allí. También para invitar a las amigas al piscinón cuando salen de currar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué año te quedaste contando tus peripecias? A mí me gusta escribir teniéndolo fresco, aunque con las notas de voz que explicaste debe ser gracioso ponerte a recordar todo años después. Dale y márcate una excepción y si puedes ir compaginando lo actual con lo de tiempo atrás aún mejor.
¿Comentaste algo por aquí de hacerte un canal en Youtube o lo he soñado?

la walk street queda serca del centric sea?
 
Pues no. Si el Centric Sea está cerca de soi 6, échale media horita larga andando hasta Walking Street.
 
Pues no. Si el Centric Sea está cerca de soi 6, échale media horita larga andando hasta Walking Street.

Me imagino teniendo el hotel al lado de soi 6, o como hizo uno que me contaste en el propio soi 6!

Creo que no saldría de esa calle en todos los días de vacaciones 😂😂😂
 
la walk street queda serca del centric sea?
Acabo de ver en Maps que está a 2'4km.
Cogiendo el colectivo que pasa constantemente por el paseo marítimo estás allí en un momento por una moneda de 10 bath.
Si quieres un apartamento, a mi me encanta la zona del residencial The Base Central, algo más cerca de la Walking, caminando 15 minutos.
 
Última edición:
Acabo de ver en Maps que está a 2'4km.
Cogiendo el colectivo que pasa constantemente por el paseo marítimo estás allí en un momento por una moneda de 10 bath.
Si quieres un apartamento, a mi me encanta la zona del residencial The Base Central, algo más cerca de la Walking, caminando 15 minutos.
gracias, antes de ir quiero ver un buen hotel donde alojarme, algo serca del folleteo y con vista espectacular, para ver el panorama mientras me corro.
 
Yo iré del 17 al 31. O sea que por ahí nos veremos!
Me lo apunto y cuando se acerquen fechas nos hablamos para quedar!

Por cierto, al final reservado D Hotel a un precio ok para mi presupuesto. Se ve que van sacando las habitaciones con cuentagotas por Agoda o Expedia
 
Última edición:
Lo que faltaba...



Es decir, un "impuesto" de 100 bht que van a "usarlo" para un "seguro de salud" del turista mientras estés en el país. Tocate los cojones mariloles, que esperan recaudar 3.8 billones de bht por los 38 millones de turistas que van al país cada año. Esperan ponerlo en marcha dentro de 6 meses, ¡HOMBRE AL REGRESO DE LA TEMPORADA ALTA!

risas%2B6.gif
 
Por cierto, dejo un enlace muy interesante para los más nuevos

Un par de foreros de Pattaya-Addicts llevaban meses trabajando en una base de datos de Freelancers de Thaifriendly, y no volví a pasarme por este documento hasta hace poco.. pero el cambio ha sido total y para bien

Fotos de las chicas, opciones de búsqueda, links con review de gente que ha estado con ellas, y las cuentas de TF para contactarlas
 
Por cierto, dejo un enlace muy interesante para los más nuevos

Un par de foreros de Pattaya-Addicts llevaban meses trabajando en una base de datos de Freelancers de Thaifriendly, y no volví a pasarme por este documento hasta hace poco.. pero el cambio ha sido total y para bien

Fotos de las chicas, opciones de búsqueda, links con review de gente que ha estado con ellas, y las cuentas de TF para contactarlas

Guardado en favoritos, gracias!
 

Es decir, un "impuesto" de 100 bht que van a "usarlo" para un "seguro de salud" del turista mientras estés en el país. Tocate los cojones mariloles, que esperan recaudar 3.8 billones de bht por los 38 millones de turistas que van al país cada año. Esperan ponerlo en marcha dentro de 6 meses, ¡HOMBRE AL REGRESO DE LA TEMPORADA ALTA!

risas%2B6.gif

Esto es como el impuesto "revolucionario" que tienes que pagar en Cuba y en otros países de la zona... hay que exprimir al turista! 😁
 
Me lo apunto y cuando se acerquen fechas nos hablamos para quedar!

Por cierto, al final reservado D Hotel a un precio ok para mi presupuesto. Se ve que van sacando las habitaciones con cuentagotas por Agoda o Expedia

El D Hotel me ha encantado este año, lo pillé por Agoda y solo había una habita...

@putero29 Estuvo en el D Apartment (que está justo al lado) y también le gustó, es un poco más barato que el Hotel.
 
El D Hotel me ha encantado este año, lo pillé por Agoda y solo había una habita...

@putero29 Estuvo en el D Apartment (que está justo al lado) y también le gustó, es un poco más barato que el Hotel.
Aquí todos somos cuestión de gustos, pero yo buscaba volver a ese Hotel por las buenas prestaciones + la lavandería de enfrente + el 7 Eleven a 20 metros + el sitio de desayunos al salir a Soi Buakhao, y luego que está un poco en medio de todo ;)
 
Aquí todos somos cuestión de gustos, pero yo buscaba volver a ese Hotel por las buenas prestaciones + la lavandería de enfrente + el 7 Eleven a 20 metros + el sitio de desayunos al salir a Soi Buakhao, y luego que está un poco en medio de todo ;)

El año que viene si regreso repetiré en ese hotel si hay disponibilidad.

No te olvides que Central Mall está a cinco minutos andando y que hay bastantes sitios para comer allí hasta reventar por dos duros 👍.
 
Arriba Pie