Tailandia, el país de las sonrisas

Capítulo 2 - Pattaya

Tengo el hotel cerca de Soi Buakhao, así que la primera impresión es que hay el mismo follón de siempre, tanto de coches, motos, como de gente.

Aquí el tema mascarilla, no se respeta en la misma médida que en Bkk, aunque si no entendí mal a una thai con la que estuve hablando, desde ayer ya no es obligatorio en exterior.

- Soi Buakhao/ Tree Town/ LK Metro: Como antes de la pandemia, yo aquí no he notado cambios salvo que Tree Town ahora es mucho más grande y todo está renovado. Pero el ambiente fuera de ahí, es el mismo de antes: territorio farang, gente más mayor y también las thais de ese rollo. En Tree Town entramos en el nuevo Beach Club, que está bastante de moda, lo que pasa es que es un sitio un poco incómodo para moverse, porque tiene una piscina en medio. Se asemeja al Sauna Bar de Jomtien, de aspecto. Si vas con una thai, pues el sitio está muy bien, pero ir allí a buscar compañía, casi que no, muy difícil, aparte que no vi grupos de FL.

- Soi 6: Los que iban a Pattaya por los bares de Soi 6 se van a sentir muy decepcionados. Para mí lo que más ha cambiado con respecto a antes. Algunos bares están cerrados y ya no es el bullicio que había en el pasado, ademas que la calidad de las tías ha bajado mucho, en mi opinión. Supongo que irá a mejor, pero ahora mismo es que ni merece la pena ir hasta allí. No vi tantos japos/coreanos como decía el compañero, más bien mucho farang expat, aunque igual depende de la hora. No pregunté precios de los servicios, me tomé una Singha en Illuzion y, si no recuerdo mal, fueron 80 Baht.

Walking Street: Es engañoso, porque está media calle de obras y parece que está lleno, pero si no estuviera la mitad cortada, notarías que hay mucha menos gente. Muchos Agogo cerrados, de momento. entre en Skyfall, buen nivel, como siempre, en esto sí parece no haber cambiado. Luego los clubs nuevos y antiguos:

808 - Sólo me asomé. Mucha gente, pero ya no es lo que comentábais de que estaba lleno de negros. Farangs y japo/coreanos, la música hip-hop, eso sí. Muchos grupitos de FL.
Republic -Orientado a japo/coreanos, muchísimas tías y buen nivel, precios un poco caros. Si vas acompañado está bien, porque el sitio es chulo y se está a gusto. Si vas con la ansiedad de encontrar compañía, complicado porque los asiáticos son los que se llevan el gato al agua aquí.
iBar - está abierta sólo la parte de abajo donde los billares y la terraza. Bastante vacío. Una pena ver cómo está con lo que fue.
Myst - Para mí es el nuevo Insomnia. Mucha gente, grupos de FL como en Insomnia en el pasado.

Por cierto, los bares y clubs abiertos ya hasta las 3 desde el 1 de junio.

Nada más así que me acuerde, si se me olvida algo o tenéis alguna pregunta, sin problema.

Y otro día con más tiempo os cuento como terminé en un karaoke a las afueras de Pattaya con tres thais, el novio de una de ellas y dos ladyboys. Típica historia que seguro le gusta a @Kramer99 :lol:
 
Última edición:
Gracias por la información @jameshunt. Gran aporte.

Aquí el tema mascarilla, no se respeta en la misma médida que en Bkk, aunque si no entendí mal a una thai con la que estuve hablando, desde ayer ya no es obligatorio en exterior.
¿Como está el tema de la mascarilla dentro de los locales y clubs?

iBar - está abierta sólo la parte de abajo donde los billares y la terraza. Bastante vacío. Una pena ver cómo está con lo que fue.
Myst - Para mí es el nuevo Insomnia. Mucha gente, grupos de FL como en Insomnia en el pasado.
Interesante lo del Myst, habrá que tenerlo muy en cuenta.
¿Sondeaste precios de FL en ese club?

Y otro día con más tiempo os cuento como terminé en un karaoke a las afueras de Pattaya con tres thais, el novio de una de ellas y dos ladyboys. Típica historia que seguro le gusta a @Kramer99 :lol:
Esa es de las historias que más nos gustan en este foro, permanecemos atentos al relato 🤪
 
¿Como está el tema de la mascarilla dentro de los locales y clubs?
Casi nadie la lleva puesta en ningún sitio, ni interior ni exterior y al entrar a un local si no la llevas no te dicen nada.
Interesante lo del Myst, habrá que tenerlo muy en cuenta.
¿Sondeaste precios de FL en ese club?
No pregunté mucho, pero ya sabéis que es un poco relativo. Entre 1,5k y 2k. Es que la verdad, me líe con una desde casi 1ª hora así que no pude investigar mucho, lo que pasa es que me llevó ella a todas partes, desde casi las 10 de la noche que no estuve solo, de ahí la historia de los ladyboys...
 
Última edición:
Casi nadie la lleva puesta en ningún sitio, ni interior ni exterior y al entrar a un local si no la llevas no te dicen nada.

No pregunté mucho, pero ya sabéis que es un poco relativo. Entre 1,5k y 2k. Es que la verdad, me líe con una desde casi 1ª hora así que no pude investigar mucho, lo que pasa es que me llevó ella a todas partes, desde casi las 10 de la noche que no estuve solo, de ahí la historia de los ladyboys...
¿Qué te ha pasado con los lb? :nohomo:
 
Abre TF y ya nos cuentas calidad y precios!
Como le comentaba a Jasc hace unos días, el tema TF no me termina de gustar, me parece que es demasiado trabajo y que tiene un riesgo enorme. Lo intenté con una que me molaba de Pattaya (ex Soi 6) pero la tía me dijo que fuera yo a su casa (Jomtien) que le daba pereza ir a Pattaya. Decliné. Me pedía 1,7k al principio y bajó a 1,5k. Es mi única experiencia (fallida) con TF...
 
Bueno, resumen de mi segundo día en Pattaya. Estaba reventado del día anterior, me levanté súper tarde y con bastante resaca. La thai con la que había estado esa noche vive en Jomtien (casi todas viven allí, parece ser). Nos fuimos hacia allí en una mototaxi, ella se fue a su casa a cambiarse, etc y la esperé en un sitio que se llama Cave, que es una especie de club de playa y comimos allí. Un sitio que mola para ir con una tía. Luego ya cada uno a lo suyo. Hubiera quedado con ella la siguiente noche, porque me lo pasé muy bien, pero quería ver otras cosas.

Salí tarde del hotel, visto que Soi 6 no merecía la pena. Un rato por Tree Town y por Soi Honey, que tenía ganas de conocerlo porque dicen que podría ser el nuevo Soi 6. Le queda mucho todavía, siendo sinceros, pero es verdad que hay bares que empiezan a tener buena pinta y sí guarda cierto parecido con Soi 6.

Me fue a walking Street y directo al Myst. Aunque ya cierran a las 3, creo que es mejor ir más pronto, porque a última hora queda ya muy poco que rascar. No vi nada de mi interés y me fui pronto. Pregunté a un par que vi así más normales y pedían 1,5k, pero ninguna me convencía.
 
¿No preguntaste si después de las 3 había algún sitio abierto (bajo cuerda)? ¿Hasta cuándo estás en el país?
Pues la verdad que no lo pregunté, pero supongo que sí, que algo encuentras abierto después de esa hora. Me marcho hoy, lo he tenido que acortar un poco porque tengo unas cosas que hacer el Martes en España. Al final este viaje ha sido un poco una carambola que me salió, no eran vacaciones 100%
 
A ver, la historia que os decía del viernes por la noche. Tampoco es algo espectacular, pero es que no me daba tiempo a contarlo el otro día.

Como os dije, me fui al Soi 6 temprano y como no me terminó de convencer aquello, me volví a Tree Town, porque era muy pronto para ir a Walking Street. Di una vuelta y en la parte de atrás había un bar bastante grande, totalmente vacío. Sólo había dos thais jugando al billar. Una de ellas estaba muy buena, para mi gusto, y la otra normalita así que me pedí una cerveza allí, pensando que serían FL.

La normalita era un terremoto, no dejaba de gritar y de hacer pijadas. Yo me empecé a reir y me pillaron riendome y me dijeron que si jugaba al billar con ellas. Me puse a jugar (soy malísimo) y les invité a una cerveza. La normalita se fue al baño y le pregunté a la cañon si trabajaban en ese bar o eran FL. Me dijo que no, que iban a ese bar porque la dueña era amiga de ellas y que ella trabajaba en Skyfall y su amiga en otro agogo de WS que no recuerdo el nombre (aunque estuvimos luego). Tras otro rato de conversación (absurda, me imagino) le dije que si ella era coyote en el bar o que si se iba con clientes y me dijo que sí se iba. Le pregunté si se venía conmigo y me dijo que ok, pero que había que ir al bar, ella tenía que hacer checkin y había que pagar el BF. Ok, para allá nos fuimos, esperamos a la mamasan, pagamos y nos fuimos.

Primero al agogo de la amiga, allí bebimos un par de cosas y nos volvimos para la zona de Tree Town, que yo tenía que pillar dinero en el hotel (calculé mal al salir) y de paso me cambié de ropa. Estuvimos un rato allí, entramos al Beach Club que os conté, cenamos algo y nos volvimos a WS porque sus amigas estaban con unos japos en el Republic. Los japos muy sosos, no había por donde cogerlos. Eso sí, yo no pague nada, se encargaron ellos que tenían una mesa ya pagada. Al rato los japos y las amigas de mi thai se piraron al hotel y nos fuimos al Myst.

Tomamos algo allí y va a ser verdad lo del mito de los japoneses, porque al rato una de las amigas ya estaba de vuelta. Ahí fue cuando empezó a fraguarse el tema karaoke, nos pillamos dos mototaxi y nos llevaron a un sitio que a mi me pareció que estaba lejísimos. nos metieron por un camino de tierra sin nada de iluminación y ahí dije "bueno, hasta aquí ha llegado tu historia, ahora te van a aparecer unos pavos y te van a quitar todo"...

Pero no, llegamos a una especie de chalet regentado por dos tomboys. Estaba dividido en casetas y dentro de cada caseta, un setup de karaoke. Allí nos instalamos, trajeron una fuente de esas de cerveza y comida y nos pusimos a cantar. Al cabo del rato llegó la otra amiga que se había ido con uno de los japos con SU NOVIO, yo flipando, esta tía se acaba de tirar a un tío, llama al novio y se vienen los dos al karaoke. El novio un sieso, con pinta de modernillo asiático al que le falta un verano. No hablaba una palabra de inglés, ni quería cantar, ni nada. Un muermo, sólo abrió la boca para comer.

Y ya al rato aparecen los dos ladyboys pegando gritos... uno/s de ellos/as es compañero/a de piso de la amiga de mi thai. Divertido/a como muchos de los ladyboys. El otro que era más bien un tío con el pelo largo, desapareció al rato.

Nada, estuvimos ahí hasta que cerraron (eran las 3 y media yo creo) , yo me fui con mi thai al hotel, los demás, pues supongo que cada mochuelo a su olivo... Una noche diferente en Pattaya, pero muy divertida.

PD: Rompo aquí uno de los mitos de que los thais dejan que pague todo el farang porque es una costumbre ya que en principio tienen más dinero... Yo en el karaoke no pague nada, ni la habitación en si, ni la comida, ni la bebida... No sé quién pagó, le pregunté a mi thai y me dijo que no me preocupase, que estaba todo ya arreglado, insistí un poco y me dijo que no fuera pesado...
 
Última edición:
A ver, la historia que os decía del viernes por la noche. Tampoco es algo espectacular, pero es que no me daba tiempo a contarlo el otro día.

Como os dije, me fui al Soi 6 temprano y como no me terminó de convencer aquello, me volví a Tree Town, porque era muy pronto para ir a Walking Street. Di una vuelta y en la parte de atrás había un bar bastante grande, totalmente vacío. Sólo había dos thais jugando al billar. Una de ellas estaba muy buena, para mi gusto, y la otra normalita así que me pedí una cerveza allí, pensando que serían FL.

La normalita era un terremoto, no dejaba de gritar y de hacer pijadas. Yo me empecé a reir y me pillaron riendome y me dijeron que si jugaba al billar con ellas. Me puse a jugar (soy malísimo) y les invité a una cerveza. La normalita se fue al baño y le pregunté a la cañon si trabajaban en ese bar o eran FL. Me dijo que no, que iban a ese bar porque la dueña era amiga de ellas y que ella trabajaba en Skyfall y su amiga en otro agogo de WS que no recuerdo el nombre (aunque estuvimos luego). Tras otro rato de conversación (absurda, me imagino) le dije que si ella era coyote en el bar o que si se iba con clientes y me dijo que sí se iba. Le pregunté si se venía conmigo y me dijo que ok, pero que había que ir al bar, ella tenía que hacer checkin y había que pagar el BF. Ok, para allá nos fuimos, esperamos a la mamasan, pagamos y nos fuimos.

Primero al agogo de la amiga, allí bebimos un par de cosas y nos volvimos para la zona de Tree Town, que yo tenía que pillar dinero en el hotel (calculé mal al salir) y de paso me cambié de ropa. Estuvimos un rato allí, entramos al Beach Club que os conté, cenamos algo y nos volvimos a WS porque sus amigas estaban con unos japos en el Republic. Los japos muy sosos, no había por donde cogerlos. Eso sí, yo no pague nada, se encargaron ellos que tenían una mesa ya pagada. Al rato los japos y las amigas de mi thai se piraron al hotel y nos fuimos al Myst.

Tomamos algo allí y va a ser verdad lo del mito de los japoneses, porque al rato una de las amigas ya estaba de vuelta. Ahí fue cuando empezó a fraguarse el tema karaoke, nos pillamos dos mototaxi y nos llevaron a un sitio que a mi me pareció que estaba lejísimos. nos metieron por un camino de tierra sin nada de iluminación y ahí dije "bueno, hasta aquí ha llegado tu historia, ahora te van a aparecer unos pavos y te van a quitar todo"...

Pero no, llegamos a una especie de chalet regentado por dos tomboys. Estaba dividido en casetas y dentro de cada caseta, un setup de karaoke. Allí nos instalamos, trajeron una fuente de esas de cerveza y comida y nos pusimos a cantar. Al cabo del rato llegó la otra amiga que se había ido con uno de los japos con SU NOVIO, yo flipando, esta tía se acaba de tirar a un tío, llama al novio y se vienen los dos al karaoke. El novio un sieso, con pinta de modernillo asiático al que le falta un verano. No hablaba una palabra de inglés, ni quería cantar, ni nada. Un muermo, sólo abrió la boca para comer.

Y ya al rato aparecen los dos ladyboys pegando gritos... uno/s de ellos/as es compañero/a de piso de la amiga de mi thai. Divertido/a como muchos de los ladyboys. El otro que era más bien un tío con el pelo largo, desapareció al rato.

Nada, estuvimos ahí hasta que cerraron (eran las 3 y media yo creo) , yo me fui con mi thai al hotel, los demás, pues supongo que cada mochuelo a su olivo... Una noche diferente en Pattaya, pero muy divertida.

PD: Rompo aquí uno de los mitos de que los thais dejan que pague todo el farang porque es una costumbre ya que en principio tienen más dinero... Yo en el karaoke no pague nada, ni la habitación en si, ni la comida, ni la bebida... No sé quién pagó, le pregunté a mi thai y me dijo que no me preocupase, que estaba todo ya arreglado, insistí un poco y me dijo que no fuera pesado...
Una de esas noches surrealistas que se dan en Pattaya, que por cierto son las que mejor te los pasas,
 
PD: Rompo aquí uno de los mitos de que los thais dejan que pague todo el farang porque es una costumbre ya que en principio tienen más dinero... Yo en el karaoke no pague nada, ni la habitación en si, ni la comida, ni la bebida... No sé quién pagó, le pregunté a mi thai y me dijo que no me preocupase, que estaba todo ya arreglado, insistí un poco y me dijo que no fuera pesado...
Sí sí.... pero el principio de la noche con copas para las 3 en agogo, cena para 3, barfine long time en skyfall, y lo que te pediría la piba después de follártela.....barato no te salió....
me sorprendería que te haya pedido menos de 3000 por haber estado contigo toda la noche, aparte de todo lo demás...
 
Última edición:
Sí sí.... pero el principio de la noche con copas para las 3 en agogo, cena para 3, barfine long time en skyfall, y lo que te pediría la piba después de follártela.....barato no te salió....
me sorprendería que te haya pedido menos de 3000 por haber estado contigo toda la noche, aparte de todo lo demás...
Pero una cosa no quita la otra, no tiene nada que ver que me saliera la noche más o menos cara a ese mito de que cuando estás con thais tienes que pagar absolutamente todo. De hecho, yo iba con la intención de pagarlo sin problema.

Por aclarar, que no lo he debido de escribir bien antes: la cena y copas sólo éramos 2. Con la amiga fuimos a su agogo a tomar algo después de salir del Skyfall, pero de ahí nos fuimos y estuvimos solos hasta q volvimos a WS, los japoneses del Republic, etc... A sus amigas, salvo una cerveza donde el billar y una LD en su agogo no pagué nada más y ojo, que me da igual, que cuando hay que invitar si estás en un grupo, no pasa nada, pero no fue el caso y, como digo, al karaoke fui pensando que esa fiesta la pagaba yo entera.
 
Última edición:
A ver, por conocerlo vale, pero siendo pattayero vas a ver que no te termina de convencer
Bueno, iré con @tripodesobrao y nos echaremos unas risas seguro... Habrá que aprovechar ya que justo luego tiramos para Krabi y allí no habrá tanto cachondeo.


@Shepard_83 Coincido en que tiene que ver poco con Pattaya. Pero al menos una vez en la vida hay que ir al Nana Plaza!

Exacto, que varios ilustres pattayeros me han dicho ya: ¿Pero no has ido a Nana Plaza? jajajaja
 
Última edición:
Bueno, iré con @tripodesobrao y nos echaremos unas risas seguro... Habrá que aprovechar ya que justo luego tiramos para Krabi y allí no habrá tanto cachondeo.
¿a que sitios de Krabi teneis pensado ir? yo estaba mirando para ir a finales de septiembre a Phuket y luego bajar a Koh Lanta y Koh Lipe, pero he visto algunos sitios de Krabi que tienen muy biena pinta también...
 
¿a que sitios de Krabi teneis pensado ir? yo estaba mirando para ir a finales de septiembre a Phuket y luego bajar a Koh Lanta y Koh Lipe, pero he visto algunos sitios de Krabi que tienen muy biena pinta también...
Base de operaciones en Ao Nang, allí haremos los tours de las islas, kayaking por los manglares, unas aguas termales que hay, algún templo que otro y demás.

Yo me quedaré tres dias más por allí y seguramente tire para el parque nacional Khao Sok, que tiene muy buena pinta.

Todo esto dependerá del tiempo que haga, claro, porque también quiero bucear un poco.

(Koh Lanta dicen que está muy bien, pero en temporada alta)
 
Base de operaciones en Ao Nang, allí haremos los tours de las islas, kayaking por los manglares, unas aguas termales que hay, algún templo que otro y demás.

Yo me quedaré tres dias más por allí y seguramente tire para el parque nacional Khao Sok, que tiene muy buena pinta.

Todo esto dependerá del tiempo que haga, claro, porque también quiero bucear un poco.

(Koh Lanta dicen que está muy bien, pero en temporada alta)

En 2015 estuve unos días alojado en Ao Nang y me pareció aburridísimo. Desde entonces, cuando voy a las islas directamente me quedo en Koh Phi Phi.

Además, para visitar el resto de islas (Monkey island, Mosquito island, Phi Phi leeh, Maya bay...) desde Koh Phi Phi puedes hacerlo por tu cuenta con un long tail. Desde Ao Nang tendrás que coger tour organizado junto a 30 chinos, y en horarios de mucha masificación.

Khao Sok lo tengo pendiente, y es un destino que me interesa. Ya contarás que tal, si acabas visitándolo.

Para bucear, sin duda, te recomiendo Koh Tao. Además tiene una gran comunidad hispanoparlante, por lo que siempre encuentras algo de ambiente.
 
En 2015 estuve unos días alojado en Ao Nang y me pareció aburridísimo. Desde entonces, cuando voy a las islas directamente me quedo en Koh Phi Phi.

Además, para visitar el resto de islas (Monkey island, Mosquito island, Phi Phi leeh, Maya bay...) desde Koh Phi Phi puedes hacerlo por tu cuenta con un long tail. Desde Ao Nang tendrás que coger tour organizado junto a 30 chinos, y en horarios de mucha masificación.

Khao Sok lo tengo pendiente, y es un destino que me interesa. Ya contarás que tal, si acabas visitándolo.

Para bucear, sin duda, te recomiendo Koh Tao. Además tiene una gran comunidad hispanoparlante, por lo que siempre encuentras algo de ambiente.

Si, esperamos tranquilidad en Ao Nang. Hemos visto que hay un soi de putas (rca entertainment) pero la mayoría de los bares estaban cerrados o en obras... A ver si cuando vayamos ya están funcionando.
Con unos beer bars con billar y presciputas yo soy feliz 😁😁😁.

Para las excursiones... pues ya se que lo de las islas es una turistada petao de gente. No queda más remedio. Pero todo lo demás que podamos hacer por nuestra cuenta lo haremos, alquilaremos unas motillos y nos moveremos por la zona así.

Si al final voy al parque ya te contaré.

Ah, y lo de Koh Tao lo estuve mirando y me pilla mal... Aunque la última semana aún no tengo cerrado nada y si me da la vena me voy para allá.
 
Última edición:
allí haremos los tours de las islas, kayaking por los manglares, unas aguas termales que hay, algún templo que otro y demás.
Esto tiene buena pinta, ya me contaréis...
seguramente tire para el parque nacional Khao Sok, que tiene muy buena pinta.
Yo he estado, me moló mucho, es muy diferente a cualquier otra cosa en Tailandia. Mínimo necesitas dormir una noche allí (yo diría que dos) dependiendo de las excursiones que quieras hacer. Es Parque Natural, tienes que enterarte bien que puedes hacer y que no en esta época del año.
porque también quiero bucear un poco.
SI vas a Khao Sok, bájate hasta Khao Lak, que es el epicentro del buceo en Andaman y está a un poco más de 1 hora en bus. Puedes hacer un live aboard dese 1 a 6 noches o ir y volver en el día en un speedboat y hacer 1 par de buceos en Richelieu Rock. Hay bastantes centros de buceo, mira en google el que tenga mejores comentarios.

Koh Tao como dice @Shepard_83 está bien porque todo el buceo es en barco desde costa, no es live aboard y es una isla con mucha marcha y mucho ambiente español e hispano. Para mi gusto Koh Tao mola más, pero el buceo es mucho mejor en Andaman y además te pilla un poco a trasmano...
 
Gracias por todos los consejos @jameshunt !
Me molaría un vida a bordo, pero no tengo días suficientes...(edito, ya miré en su momento lo de las Islas Similan para bucear, pero resulta que el parque está cerrado en los meses de verano) Tengo ya pillado un vuelo a Chiang Rai.

Por casualidad no conocerás algún sitio de buceo que esté chulo más o menos cerca de Pattaya?
 
Última edición:
Me molaría un vida a bordo, pero no tengo días suficientes...(edito, ya miré en su momento lo de las Islas Similan para bucear, pero resulta que el parque está cerrado en los meses de verano)
Ah, tienes razón, de mayo a octubre está cerrado el parque.
Por casualidad no conocerás algún sitio de buceo que esté chulo más o menos cerca de Pattaya?
a ver, para quitarte el gusanillo, hay sitios, pero no te creas que vas a ver nada muy chulo. Tienen algunos barcos hundidos y buceo de arrecife típicos... Yo estuve en Koh Larn y eso, arrecife y poco más. Hay unas islas un poco más lejos, como 1 hora y media de barco, Koh Rin y Koh Man Whichai que creo que están mejor, pero no he estado...
 
Una de esas noches surrealistas que se dan en Pattaya, que por cierto son las que mejor te los pasas,
La verdad, que después de ver lo mal que estaba Soi 6 y un poco de resaca que arrastraba del día anterior, pensaba que iba a ser una mierda de noche, pero luego todo se arregló :lol:
 
Arriba Pie