Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Mi secreto está en acechar a Nueces y a Ard Vanderlay, y tomar nota de todo lo que dicen, cómo lo dicen, a dónde quieren llegar con sus post, cómo se comportan, los enfoques que hacen, las conclusiones, las metáforas que usan, las hipérboles, etc. Después cojo sus masunos y los cocino, les cambio y modifico lo justo para hacerlos más asequibles al intelecto medio del forero y los cago como si fuesen míos. Esto ha creado en tormo de mí un aura de intelectual rural que no es sino un don innato de mimetizarme en el entorno. Y esto es todo.
¿ Acaso nos está diciendo que con los recursos adecuados sería capaz de infiltrarse en la movida berlinesa o en la beautiful people ibicenca?
Pls respomd
 
Estimado CLON.
Escribe usted muy bien para venir de familia de trabajadores del campo....que puede que sí, ya que yo tb vengo de estrato bien bajo y estudie a base de beca, y me codeé con compañeros de pueblo tb de estrato social necesitado.
Pero lo suyo chirria.
Cuanto más triste el entorno que le rodea a uno y menos ingresos tiene, a nada que uno sea un poco astuto, se tira a los libros como si no hubiese mañana. Precisamente la gente que conozco que más libros lee no tiene ni estudios universitarios ni horocs.
 
Última edición:
Me la metió cuando yo tenía unos 10 años o así y en la foto está no tengo ni 4 yo creo.
No hagamos realidad aumentada, me metió la polla, digamos, entre los cachetes del culo pero yo cerré la escotilla y no llegó a haber penetracion propiamente dicha.
Lo que sí hizo fue chuparme la polla. Dos o tres movimientos rápidos de cabeza mientras me tenía sujeto.
Aprendeos ya la historia que la he contado mil veces
No, si no es poco todo eso...
 
Qué porte, qué donosura, qué garbo, hamijo Cabezas. Con sus Yumas de moda y su Derbi to reshulona. Pareces un personaje rompebragas de Anillos de oro o Segunda enseñanza o alguna otra serie española de los ochenta. El hijo ligón y fiestero de Juan Luis Galiardo o algo.

Qué risa lo de Galiardo :lol:
Faltaban dos o tres años para que Arias y Diosdado hicieran su aparición.
Ah, y eran Adidas y una Montesa :lol:


Joder hermano cabezas que pinta de pijo de urbanización tiene ahí, cualquiera diría que aprendió a tocar la guitarra de oído con Hombres G

Así fue, pero las cosas cambiaron.

Y no aprendí con Hombres G, amigo Cobarde, aprendí con The Beatles. No me gustan Hombres G, nada de nada de nada. Eso sí, Summers me cae bien y su tío y su padre también me parecían majetes.
 
Pero qué cojones, un momento. ¿El de la camisa a cuadros está poniendo la mano, con ese gesto tan cursi de hacer una cazoleta y evitar manchar de migas al comer o probar la sopa? No me jodáis, no me jodáis. Que Sayko parecía medio sarasa cuando la llamada de Herodes y ojo que el que tiene al lado pudiera ser su novio de la infancia. Y encima Saykin con una pulsera, ¿qué clase de niño usa pulseras? Yo os lo diré, esa clase de niños que están atrapados en un cuerpo que les es extraño.
Es que además se ve que no hay ninguna tensión sexual entre el cumpleañeros y las niñas que tienen en los flancos. Un forero normal estaría sudando y con cara de pánico por tener hembras invadiendo su espacio vital.
Fijaos en las hermanas, están serias, ese par de ellas ya han hablado más de una vez, cuando apagan la luz del cuarto y con cuchicheos para que les sientan los padres, lo maricones que son tanto Sayko como su amigo/primo. Las niñas se adelantan al despertar sexual y están más espabiladas y ya les tienen más que calados al par de palomos. Ahí no hay nada que rascar, todo el dinero del padre de Sayko, los negocios hosteleros en Santander y las tierras de Asturias; inalcanzable para ellas. Por dote no lo pillan, solo les queda sacarle toda la pringue que puedan en los cumpleaños y cuando vayan al restaurante a comer de gratis.

Porque esa es otra, me cago en Dios, si eso parece las bodas de Camacho. Una Mirinda con pajita, ojo al detalle homo, para cada uno, hay hasta un cesto con rebanadas de pan. Lo cual quiere decir que no solo se agasajó con dulces y chuches, sino que además había comida contundente como para dar de comer a un regimiento. Tortilla de patatas, huevos rellenos, cuñas de queso, lonchas finas de jamón del bueno (no como el de Armin) y demás delicatessen que mi mente no puede ni imaginar por razones obvias. Ahí hay mucho nivel y mucha pasta, joder, no hay más que mirar lo sanos que están los críos y cómo les brilla el pelo. A cualquier forero de pueblo que haya ido alguna vez al mercado de bestias sabe que un animal al que le brilla el pelo es un animal sano, joven y fuerte.
Siempre oí que en el norte se ataban los perros con longanizas, ahora lo veo. En los cumples de mi infancia, a los que me invitaban, que no eran muchos tampoco. En mis recuerdos hay una jauría de niños desaliñados con pelos grasientos y ojos vivarachos como ratoncillos que están oliendo queso pero hay algo que les mosquea. Gusanitos, patatas fritas, cortezas, revuelto de frutos secos, y en los de la gente más pudiente ponían unos triángulos de sangüis que se acababan rápido, de paté o nocilla. Con mucha suerte un vaso por cabeza de Cocacola de 2 L y un cacho tarta en una servilleta y después de cantar el cumpleaños feliz echaban al tropel a tomar por culo a correr al campo de fútbol o a jugar en medio de la calle a "matados", poli y ladrón, el escondite o lo que las niñas dijesen que para eso tenían más iniciativa.

Ni un puto rasguño, ni una puta postilla, ¿dónde está ahí el niño con el remolino indomable de la coronilla?, ¿o el gafotas gordo por una mala alimentación al estar su padre en paro y gastándose el dinero del PER en los bares?, ¿o Laurita, la niña repelente con el pelo eternamente grasiento que por más hostias que le dabas no se callaba nunca? Es que miro y no veo a Rubén, el ansia de la panda que desde que entraba hasta que salía comía a dos carrillos como una hiena que ve a lo lejos acercarse a los leones y hasta que no estén a dos metros no deja de engullir del búfalo muerto. Rubén saldría en esa foto rumiando, no iba a perder bocado por posar para el álbum de la madre.
Supongo que todos los de esa foto a día de hoy tendrán su Mercedas SUV, su Porsche clásico y sus mascotas exóticas en sus chalet. Y los niños de mis cumpleaños tendrán su Berlingo con puerta lateral, su ford fiesta de los ochenta que todavía anda y sus gallinas y sus guarros en el corral del pueblo para la matanza.
Es por posts como este por los que este foro merece la pena. Me quito el cráneo.
Hoy en día una niña con esa edad y ese cuerpo iba a vestir así por mis cojones peludos.
Lo más acojonante de la foto no es que la indumentaria de la niña hoy fuera completamente diferente, ni siquiera que hubiera un payaso contratado ad hoc para la fiesta de cumpleaños del niñato pijo de Sayko. Lo que más me intriga es lo de las sillas. ¿Cerraste el parque para ti? ¿Era un cine de verano que alquilasteis para el cumple? Es que hay doscientas putas sillas, y nadie tiene doscientas putas sillas de plástico en el jardín, primero porque no caben y segundo porque nadie invita a doscientos tíos a la vez. ¿Nos explicas esto?
 
Pero qué cojones, un momento. ¿El de la camisa a cuadros está poniendo la mano, con ese gesto tan cursi de hacer una cazoleta y evitar manchar de migas al comer o probar la sopa? No me jodáis, no me jodáis. Que Sayko parecía medio sarasa cuando la llamada de Herodes y ojo que el que tiene al lado pudiera ser su novio de la infancia. Y encima Saykin con una pulsera, ¿qué clase de niño usa pulseras? Yo os lo diré, esa clase de niños que están atrapados en un cuerpo que les es extraño.
Es que además se ve que no hay ninguna tensión sexual entre el cumpleañeros y las niñas que tienen en los flancos. Un forero normal estaría sudando y con cara de pánico por tener hembras invadiendo su espacio vital.
Fijaos en las hermanas, están serias, ese par de ellas ya han hablado más de una vez, cuando apagan la luz del cuarto y con cuchicheos para que les sientan los padres, lo maricones que son tanto Sayko como su amigo/primo. Las niñas se adelantan al despertar sexual y están más espabiladas y ya les tienen más que calados al par de palomos. Ahí no hay nada que rascar, todo el dinero del padre de Sayko, los negocios hosteleros en Santander y las tierras de Asturias; inalcanzable para ellas. Por dote no lo pillan, solo les queda sacarle toda la pringue que puedan en los cumpleaños y cuando vayan al restaurante a comer de gratis.

Porque esa es otra, me cago en Dios, si eso parece las bodas de Camacho. Una Mirinda con pajita, ojo al detalle homo, para cada uno, hay hasta un cesto con rebanadas de pan. Lo cual quiere decir que no solo se agasajó con dulces y chuches, sino que además había comida contundente como para dar de comer a un regimiento. Tortilla de patatas, huevos rellenos, cuñas de queso, lonchas finas de jamón del bueno (no como el de Armin) y demás delicatessen que mi mente no puede ni imaginar por razones obvias. Ahí hay mucho nivel y mucha pasta, joder, no hay más que mirar lo sanos que están los críos y cómo les brilla el pelo. A cualquier forero de pueblo que haya ido alguna vez al mercado de bestias sabe que un animal al que le brilla el pelo es un animal sano, joven y fuerte.
Siempre oí que en el norte se ataban los perros con longanizas, ahora lo veo. En los cumples de mi infancia, a los que me invitaban, que no eran muchos tampoco. En mis recuerdos hay una jauría de niños desaliñados con pelos grasientos y ojos vivarachos como ratoncillos que están oliendo queso pero hay algo que les mosquea. Gusanitos, patatas fritas, cortezas, revuelto de frutos secos, y en los de la gente más pudiente ponían unos triángulos de sangüis que se acababan rápido, de paté o nocilla. Con mucha suerte un vaso por cabeza de Cocacola de 2 L y un cacho tarta en una servilleta y después de cantar el cumpleaños feliz echaban al tropel a tomar por culo a correr al campo de fútbol o a jugar en medio de la calle a "matados", poli y ladrón, el escondite o lo que las niñas dijesen que para eso tenían más iniciativa.

Ni un puto rasguño, ni una puta postilla, ¿dónde está ahí el niño con el remolino indomable de la coronilla?, ¿o el gafotas gordo por una mala alimentación al estar su padre en paro y gastándose el dinero del PER en los bares?, ¿o Laurita, la niña repelente con el pelo eternamente grasiento que por más hostias que le dabas no se callaba nunca? Es que miro y no veo a Rubén, el ansia de la panda que desde que entraba hasta que salía comía a dos carrillos como una hiena que ve a lo lejos acercarse a los leones y hasta que no estén a dos metros no deja de engullir del búfalo muerto. Rubén saldría en esa foto rumiando, no iba a perder bocado por posar para el álbum de la madre.
Supongo que todos los de esa foto a día de hoy tendrán su Mercedas SUV, su Porsche clásico y sus mascotas exóticas en sus chalet. Y los niños de mis cumpleaños tendrán su Berlingo con puerta lateral, su ford fiesta de los ochenta que todavía anda y sus gallinas y sus guarros en el corral del pueblo para la matanza.
Ahorro comentarios, 4 veces lo he leído, y en todas encuentro el mismo punto de genialidad.
Mi diez, sin paliativos. Es usted un puto monstruo de la expresión, Sr. Verruga. Gracias por los 4 ratos.
 
Er ninio der maíz
 

Archivos adjuntos

  • light.webp
    light.webp
    13,8 KB · Visitas: 76
Se le ve un niño inteligente, que sonrisa

Pero qué cojones, un momento. ¿El de la camisa a cuadros está poniendo la mano, con ese gesto tan cursi de hacer una cazoleta y evitar manchar de migas al comer o probar la sopa? No me jodáis, no me jodáis. Que Sayko parecía medio sarasa cuando la llamada de Herodes y ojo que el que tiene al lado pudiera ser su novio de la infancia. Y encima Saykin con una pulsera, ¿qué clase de niño usa pulseras? Yo os lo diré, esa clase de niños que están atrapados en un cuerpo que les es extraño.
Es que además se ve que no hay ninguna tensión sexual entre el cumpleañeros y las niñas que tienen en los flancos. Un forero normal estaría sudando y con cara de pánico por tener hembras invadiendo su espacio vital.
Fijaos en las hermanas, están serias, ese par de ellas ya han hablado más de una vez, cuando apagan la luz del cuarto y con cuchicheos para que les sientan los padres, lo maricones que son tanto Sayko como su amigo/primo. Las niñas se adelantan al despertar sexual y están más espabiladas y ya les tienen más que calados al par de palomos. Ahí no hay nada que rascar, todo el dinero del padre de Sayko, los negocios hosteleros en Santander y las tierras de Asturias; inalcanzable para ellas. Por dote no lo pillan, solo les queda sacarle toda la pringue que puedan en los cumpleaños y cuando vayan al restaurante a comer de gratis.

Porque esa es otra, me cago en Dios, si eso parece las bodas de Camacho. Una Mirinda con pajita, ojo al detalle homo, para cada uno, hay hasta un cesto con rebanadas de pan. Lo cual quiere decir que no solo se agasajó con dulces y chuches, sino que además había comida contundente como para dar de comer a un regimiento. Tortilla de patatas, huevos rellenos, cuñas de queso, lonchas finas de jamón del bueno (no como el de Armin) y demás delicatessen que mi mente no puede ni imaginar por razones obvias. Ahí hay mucho nivel y mucha pasta, joder, no hay más que mirar lo sanos que están los críos y cómo les brilla el pelo. A cualquier forero de pueblo que haya ido alguna vez al mercado de bestias sabe que un animal al que le brilla el pelo es un animal sano, joven y fuerte.
Siempre oí que en el norte se ataban los perros con longanizas, ahora lo veo. En los cumples de mi infancia, a los que me invitaban, que no eran muchos tampoco. En mis recuerdos hay una jauría de niños desaliñados con pelos grasientos y ojos vivarachos como ratoncillos que están oliendo queso pero hay algo que les mosquea. Gusanitos, patatas fritas, cortezas, revuelto de frutos secos, y en los de la gente más pudiente ponían unos triángulos de sangüis que se acababan rápido, de paté o nocilla. Con mucha suerte un vaso por cabeza de Cocacola de 2 L y un cacho tarta en una servilleta y después de cantar el cumpleaños feliz echaban al tropel a tomar por culo a correr al campo de fútbol o a jugar en medio de la calle a "matados", poli y ladrón, el escondite o lo que las niñas dijesen que para eso tenían más iniciativa.

Ni un puto rasguño, ni una puta postilla, ¿dónde está ahí el niño con el remolino indomable de la coronilla?, ¿o el gafotas gordo por una mala alimentación al estar su padre en paro y gastándose el dinero del PER en los bares?, ¿o Laurita, la niña repelente con el pelo eternamente grasiento que por más hostias que le dabas no se callaba nunca? Es que miro y no veo a Rubén, el ansia de la panda que desde que entraba hasta que salía comía a dos carrillos como una hiena que ve a lo lejos acercarse a los leones y hasta que no estén a dos metros no deja de engullir del búfalo muerto. Rubén saldría en esa foto rumiando, no iba a perder bocado por posar para el álbum de la madre.
Supongo que todos los de esa foto a día de hoy tendrán su Mercedas SUV, su Porsche clásico y sus mascotas exóticas en sus chalet. Y los niños de mis cumpleaños tendrán su Berlingo con puerta lateral, su ford fiesta de los ochenta que todavía anda y sus gallinas y sus guarros en el corral del pueblo para la matanza.

Ve detalles en los que solo un esmayao se fijaría, como el del cesto de pan. No ha tenido que pasar hambre el verrugo, solo con ver eso huele que hay detrás del pan.

Lo de las costras es cierto, están todos inmaculados

Pues el crío que tengo al lado era mi archienemigo, mi nemesis, el único que me hacía sombra en mis fiestas. Todas las chicas querían jugar conmigo y charlar de nuestras cosas de críos. Pero apareció el con su acento Francés (es que es Francés) y ellas empezaron a sentir curiosidad por ese niño que solo venía en verano y contaba historias de mierda con su acento de mierda.

Francés tenia que ser, menuda pinta de mariconazo. Teniais que ser unos buenos moñas.
 
Última edición:
Qué hijos de puta. Por eso no quiero subir una foto mía de niño, porque era muy feo y seguro que me tuneariais.
 
Será clon de ese, pero yo tampoco sé quién es ese.
 
Última edición:
Arriba Pie