- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.092
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto me ha hecho gracia.
¿Tuit más gilipollas del tema?
Así que los que van en el avión son los afganitos buenos. Los que vienen a integrarse, a pagar impuestos, a aceptar nuestra cultura, a no meterse en problemas con la policía, a no okupar casas, a no engrosar listas del paro ni ayudas sociales, a no poner atentados con coches bomba, atropellos en las Ramblas. A no pedir apertura de mezquitas ni a modificar ni un ápice de nuestro urbanismo occidental. A no hacer budú con nuestros lideres politicos, no conspirar, no invadir, no i interferir en la vida social y pública del país de acogida, a escolarizar a sus hijos en español y religión cristiana, a no violar ni acosar a la primera que vean haciendo running en nuestros parques.
¿Tuit más gilipollas del tema?
Si el covid entra en un moro, el que muere es el covid.Afganistán apenas ha sufrido el covid, no??
De verdad, poco nos pasa. Ni sé qué decir.
Todo el mundo lo sabrá pero por si acaso: Babylon Bee es El Mundo Today anglosajón.
Pues mire, yo no lo sabía. Agradecido por la info.Todo el mundo lo sabrá pero por si acaso: Babylon Bee es El Mundo Today anglosajón.
Dinero y vidas, como los del Yak 42.A mi lo que me jode es el pastizal que habrá costado la misión en afganistán, para que al final volvamos otra vez al principio y los ivanes mandando en la capital.
Mucho dinero tirado a la basura que no ha servido para absolutamente nada. Un desastre.
Ahora la zona va a estar calentita y será motivo de loles de vez en cuando. Amén de buenas plantaciones de amapola.
De verdad, poco nos pasa. Ni sé qué decir.
Todo el mundo lo sabrá pero por si acaso: Babylon Bee es El Mundo Today anglosajón.
en 20 años y dominando el país a base de bombazos y amuñecar follacabras sin pudor no se ha conseguido un corredor "seguro" para las tropas, ¿Como quieren conseguirlo ahora para mujeres? Con besos y abrazos?
El führer ha hablado. Como siempre el único que sabe leer la situación geopolítica real.
Casadín, a lo suyo, con la perorata de las mujeres afganas y el asilo, para no ofender a la psoe, podemes y demás memes de la guarredumbre congresista, y que le llamen fascista
Casadín casadín.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.