Talibanes Biden Laden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los talibanes "ayudando" a los occidentales para que se puedan ir de una puta vez y dejen de hacer el rídiculo lo antes posible bloqueando los accesos al aeropuerto.


Con suerte vendrán unas paladas menos de moros mierda, ya tienen la excusa perfecta el pijoprogrerío hispano sino pueden traer más gentuza afgana al país.
 
Sois muy quejicas. No sé cómo os aguantan vuestras nov... vuestras madres.
 
Primera manifestación en Kabul contra los talibanes. Juasssssssssssssssssssssss...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Veo a los talibanes excesívamente "lights" en la toma de Kabul.
Son muy inteligentes por lo que veo.
"Iros todos que si eso cuando os vayáis ya veremos qué hacemos"
Aunque me da a mi que el talibán se va a "relajar" un poco bastante. Mi predicción es que dejarán ir a las mujeres a las escuelas y que trabajen. Quieren vivir bien sin ninguna potencia que les moleste. Para darles sustento ya está China.
Al tiempo
 
Primera manifestación en Kabul contra los talibanes. Juasssssssssssssssssssssss...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta a mi me están dando ganas de pegarles cuatro tiros, salvo que empiecen a manifestarse por millares dejad de dar repercusión a tweets de mierda.

Veo a los talibanes excesívamente "lights" en la toma de Kabul.
Son muy inteligentes por lo que veo.
"Iros todos que si eso cuando os vayáis ya veremos qué hacemos"
Aunque me da a mi que el talibán se va a "relajar" un poco bastante. Mi predicción es que dejarán ir a las mujeres a las escuelas y que trabajen. Quieren vivir bien sin ninguna potencia que les moleste. Para darles sustento ya está China.
Al tiempo

Si algo más de "astucia" están demostrando; ahí ves a gente como Karzai el líder pastún rivales eternos de los talibanes colaborando con ellos en la transición en vez de tomar un vuelo a EEUU desde hace semanas o Abdullah Abdullah que siempre se quedaba segundo en las elecciones contra Ghani. Si le sumas el paseo que ha sido echar a Ghani sin apenas pegar un tiro parece que los talibanes han recibido ayuda de las otras facciones.
 
Veo a los talibanes excesívamente "lights" en la toma de Kabul.
Son muy inteligentes por lo que veo.
"Iros todos que si eso cuando os vayáis ya veremos qué hacemos"
Aunque me da a mi que el talibán se va a "relajar" un poco bastante. Mi predicción es que dejarán ir a las mujeres a las escuelas y que trabajen. Quieren vivir bien sin ninguna potencia que les moleste. Para darles sustento ya está China.
Al tiempo

Son mas pacientes.

Sin duda cuando se alejen los focos de atención sobre ellos, entonces si empezarán la purga...Pero sin que se note tampoco demasiado, ya han aprendido también el poder de las redes sociales y la información.
 
Una pregunta lanzo
¿ De nuestros queridos moros, los que están con nosotros pagandonos las pensiones, cual creéis que es el porcentaje de moritos que se alegran de este retorno de los talibanes?
- El 90%
- El 95%
- Más
- Hijoputa?
Más.

Pero en realidad eres tan subnormal o piensas que los demás lo somos y nos vamos a tratar tu argumentario para borregos.
Afganistán tuvo su primer gobierno comunista en 1978, casualmente cuando empezaron a hundirse en la mierda
 
Para los que decis que los Talibanes son follacabras en sandalias, aquí teneis un sniper con calzado especial para no hacer ruido y visor digital con el cable a mano por si aca.

w6jMaGB.jpg
 
Última edición:
Bueno, a nuestra gente no se la ha rescatado aún, ni hay fecha. No sé ni dónde están nuestros aviones. En todo caso, nuestro amado líder, Pedro Sánchez, ha dado una prueba de vida y ha aparecido por Twitter diciendo que todo se está coordinando y tal, que todo bien.
 
Desde el punto de vista de los cohone hay que respetar a estos hijos de puta. Creerán en sus chorradas y sus 72 vírgenes, pero han vuelto a humillar a occidente por segunda vez en su historia.
 
Desde el punto de vista de los cohone hay que respetar a estos hijos de puta. Creerán en sus chorradas y sus 72 vírgenes, pero han vuelto a humillar a occidente por segunda vez en su historia.
No te olvides que a los británicos también les dieron por el culo en el siglo XIX. Por ejemplo, en la batalla de Gandamak, en 1842, una fuerza expedicionaria británico-india fue aniquilada por el ejército afgano. 17.000 muertos entre ingleses e indios. Cuando al gobernador general de la India le dieron la noticia, sufrió un derrame cerebral...
 
Última edición:
Han humillado a los británicos y a los yanquis, habría que verlos ante el glorioso ejército español.
 
Última edición:
Pero en realidad eres tan subnormal o piensas que los demás lo somos y nos vamos a tratar tu argumentario para borregos.
Afganistán tuvo su primer gobierno comunista en 1978, casualmente cuando empezaron a hundirse en la mierda
No digas más, eran una potencia económica y faro de la civilización justo antes.
 
Bueno, a nuestra gente no se la ha rescatado aún, ni hay fecha. No sé ni dónde están nuestros aviones. En todo caso, nuestro amado líder, Pedro Sánchez, ha dado una prueba de vida y ha aparecido por Twitter diciendo que todo se está coordinando y tal, que todo bien.
Los guardia civiles y demás de la embajada española ya se subieron a un avión de los USA dirección a Dubai (curioso teniendo a la India más cerca).

El avión español, al que por fin ha dado permiso Marlasca para salir, va allí, a Emiratos Árabes a recogerles y luego vender que les han rescatado sanos y salvos. Ya verás como vemos algún noticiario como les aplauden cuando pisen suelo en Zaragoza.
 
Última edición:
No te olvides que a los británicos también les dieron por el culo en el siglo XIX. Por ejemplo, en la batalla de Gandamak, en 1842, una fuerza expedicionaria británico-india fue aniquilada por el ejército afgano. 17.000 muertos entre ingleses e indios. Cuando al gobernador general de la India le dieron la noticia, sufrió un derrame cerebral...

Es que Afganistán es una zona bastante jodida, nunca entenderé porque se piensan que esta vez va a ser diferente a toda la historia.

País que entra en Afganistán con ganas de ordenarlo y ponerlo a su imagen, país que sale escaldado, con mucho dinero gastado y muertos para irse dejando todo como estaba antes de que llegasen.
 
Esto no ha terminado de empezar, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que decis que los Talibanes son follacabras en sandalias, aquí teneis un sniper con calzado especial para no hacer ruido y visor digital con el cable a mano por si aca.

w6jMaGB.jpg

Joder, el de blanco tiene una pinta de trucha... Ya estoy viendo a Vasile pagando la Talicláusula de rescisión para traerlo a Mediaset.
 
Unicef abandona a los menores afganos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto no ha terminado de empezar, amics.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los taiwaneses tienen un AWAC, ojo.
 
Última edición:
Espero que no nos traigan más aquí, Ralph, que en media hora en Carrer de Sant Antoni me han asaltado doce pedigüeños, seismoros y cuatro negras.

Ver el archivos adjunto 91567

Al final van a tener que llamar los americanos a los talibán para que les pongan un poco de orden en el aeropuerto.

Los talibanes "ayudando" a los occidentales para que se puedan ir de una puta vez y dejen de hacer el rídiculo lo antes posible bloqueando los accesos al aeropuerto.


Con suerte vendrán unas paladas menos de moros mierda, ya tienen la excusa perfecta el pijoprogrerío hispano sino pueden traer más gentuza afgana al país.
Ya lo predijo Troy McClure.
 
Arriba Pie