Talibanes Biden Laden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta lanzo
¿ De nuestros queridos moros, los que están con nosotros pagandonos las pensiones, cual creéis que es el porcentaje de moritos que se alegran de este retorno de los talibanes?
- El 90%
- El 95%
- Más
- Hijoputa?
 
Alguien ha visto alguna mujer o alguna niña entre las manadas de subhumanos que abandonan o quieren abandonar ese país?
No te preocupes que lo vas a escuchar unas cuantas veces. La mentira recurrente de que en una oleada de inmigrantes la mayoría son mujeres y niños.

De hecho yo ya lo escuché el otro día por la arradio.
 
Una pregunta lanzo
¿ De nuestros queridos moros, los que están con nosotros pagandonos las pensiones, cual creéis que es el porcentaje de moritos que se alegran de este retorno de los talibanes?
- El 90%
- El 95%
- Más
- Hijoputa?

Yo no puedo opinar, tengo la sanísima costumbre de no tratarlos ni mucho menos frecuentarlos.
 
Una pregunta lanzo
¿ De nuestros queridos moros, los que están con nosotros pagandonos las pensiones, cual creéis que es el porcentaje de moritos que se alegran de este retorno de los talibanes?
- El 90%
- El 95%
- Más
- Hijoputa?

99'9% aquí ya han aparecido pintadas protaliban en El Príncipe y alrededores, amén de otras llamando a la guerra contra la upr y la uir.

No te preocupes que lo vas a escuchar unas cuantas veces. La mentira recurrente de que en una oleada de inmigrantes la mayoría son mujeres y niños.

De hecho yo ya lo escuché el otro día por la arradio.

En la foto de la bodega de carga de uno de los aviones, posteada hace una o dos páginas hay mujeres y niños, si bien no son ni la mitad.
 
En la foto de la bodega de carga de uno de los aviones, posteada hace una o dos páginas hay mujeres y niños, si bien no son ni la mitad.
Los han llevado porque alguien tiene que fregarlo todo al desalojar el vión, pero con las mismas los devuelven a Afganistán de nuevo que aquello aún está lleno de mierda.
 
Uno mira las redes sociales y en Afganistán solo van a morir mujeres. A los hombres ni les van a ahorcar ni reventarles a balazos. Solo ellas van a sufrir.
 
En la foto de la bodega de carga de uno de los aviones, posteada hace una o dos páginas hay mujeres y niños, si bien no son ni la mitad
Claro, esos son los que evacuan los americanos que son familias enteras de trabajadores que habrán pasado filtros del FBI, la CIA y la OCU, tranquilo que esos no son los que quieren acoger aqui.
 
Hoy he tenido una visión.

He visto a Biden montando de nuevo una guerra en Afganistán y buscando apoyos en líderes del mundo, y ahí aparece Sánchez apuntándose a un bombardeo, literalmente, cuál Aznar en las Azores, junto con Boris Jhonson.

Y en los medios progres vendiéndolo todo como la operación Libertad y Democracia.
 
La portada de The Sun de hoy es "joke biden".
images


Me lol.
 
Es el problema con los países de mierda que eligen mal en qué sarta de tonterías creer para sustentar su patética existencia. Afganistán se equivocó al elegir el islam; con la cantidad de droga que tienen allí, deberían haber elegido una religión más divertida y disparatada como el hinduismo. El catolicismo, no, porque entonces serían andaluces.
 
99'9% aquí ya han aparecido pintadas protaliban en El Príncipe y alrededores, amén de otras llamando a la guerra contra la upr y la uir.



En la foto de la bodega de carga de uno de los aviones, posteada hace una o dos páginas hay mujeres y niños, si bien no son ni la mitad.
Yo no digo que no haya mujeres y niños. Pero siempre he mantenido que es una gran mentira que sean más que los hombres. Es que es un insulto a la lógica. Basta con leer un poco, ver videos y fotos, buscar cifras.
 
¿No os cansáis de vivir con miedo? Estáis permanentemente acojonados por todo: gays, paro, moros, comunistas, clima, Gobierno, refugiados, economía, vacunas, judios, feministes... Intentad ser como yo, intentad ser un hombre.
 
¿No os cansáis de vivir con miedo? Estáis permanentemente acojonados por todo: gays, paro, moros, comunistas, clima, Gobierno, refugiados, economía, vacunas, judios, feministes... Intentad ser como yo, intentad ser un hombre.

Ya, pero es que tú eres maricón, sólo faltaba que tuvieses miedo de los maricones.
 
Yo no digo que no haya mujeres y niños. Pero siempre he mantenido que es una gran mentira que sean más que los hombres. Es que es un insulto a la lógica. Basta con leer un poco, ver videos y fotos, buscar cifras.

Hombre, eso por supuesto, mujeres y niños son el mínimo de los refugiados.
 
¿No os cansáis de vivir con miedo? Estáis permanentemente acojonados por todo: gays, paro, moros, comunistas, clima, Gobierno, refugiados, economía, vacunas, judios, feministes... Intentad ser como yo, intentad ser un hombre.
Intento ser un hombre. Pero si de antemano sabiamos que los feministos iban a salir haciendo palmas con las orejas para acoger al grueso de refugiados afganos, y luego va y ocurre que nos bombardean con tweets y alocuciones diciendo que lo van a hacer y que nuestra administración los espera con los brazos abiertos, las fronteras y las vaginas abiertas... pues uno se pone a pensar y se lleva las manos a la caneza.
Hay 202 países en el planeta tierra, que se sepa. ¿¿¿Por qué no salen los ministros de tanzania, botswana, paraguay, korea del sur o de argelia animando a sus gentes para darles la bienvenida??? ¿No tienen capacidad ni empatía?
Tenemos que poner el orto los de siempre... Alemanistán, Franciastán y Hispañistán. Ya esta bien hostia!!!
 
Arriba Pie