Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este vídeo que ha colgado Campos mola.

Pues a mi me chirría bastante. Me explico. Dice que la lista de paises que su gobierno ha dejado peor de lo que estaban es cada vez más amplia, y achaca parte de la culpa a los académicos de izquierdas que insisten en implantar su ideología de género. No menciona la geopolitica ni los oscuros intereses económicos, que son las motivaciones principales por las que se tumban y ponen gobiernos títere a base de 'sutiles' operaciones encubiertas o de entrar como elefante en cacharrería con su dominio militar, no, la causa (en parte) son los académicos de izquierda. A mi me parece una manera bastante chabacana de echar balones fuera.

No te extrañe.

Si ya a los USA les costo dos bombas atómicas para domeñar a los Japos, que hará falta para dominar a los mueslis.

El otro día leí que alguien bromeaba acerca de que la inteligencia americana había gastado más esfuerzos en espiar a Tucker Carlson que enterarse de lo que pasaba en Afganistán.

Por lo menos se lo toman con humor. Hubo un chiste noventero al respecto de un oso que hacía estragos en un parque de NYC, para lo que llamaron a la CIA, al FBI y a la Policía de NY. Pues bien, la CIA aún busca el parque en sus mapas de 1960, el FBI llegó sin pistolas porque se las habían robado y ya vendido, así que se volvieron a sus oficinas a hacer crucigramas. Cuando llegó la NYPD, el oso salió del parque con las manos en la cabeza confesando que era un tigre o lo que ellos quisieran que fuese.

Por lo menos se lo toman con humor. Hubo un chiste noventero al respecto de un oso que hacía estragos en un parque de NYC, para lo que llamaron a la CIA, al FBI y a la Policía de NY. Pues bien, la CIA aún busca el parque en sus mapas de 1960, el FBI llegó sin pistolas porque se las habían robado y ya vendido, así que se volvieron a sus oficinas a hacer crucigramas. Cuando llegó la NYPD, el oso salió del parque con las manos en la cabeza confesando que era un tigre o lo que ellos quisieran que fuese.

Chistaco, llevo todo el día riendome, que los vecinos van a llamar a los maderos.

Última edición:
Madre de Dios, que esta retahíla de retrasados mentales conquisten territorios y hagan lo que les salga de los cojones es para fliparlo in colours.

Retrasados, pero tienen los cojones de un morlaco.
A esos no les come el miedo, van al frente como si los huevos les hablaran.

Veo muchas cosas mal en esas rutinas. Que alguien les pase hilo al mancuernas para que puedan aprender como ponerse bien rocosos sin hacer movimientos lesivos y activando todos los grupos de manera óptima.
Los talis se van a pegar una buena juerga con todo el whisky, las dianas y las canchas de basket que se habran dejado los del burger king y la cocacola. Revistas penthouse, plays station 5, cigarrillos, billar y litros y litros de budweiser.
La instauración del califato puede esperar. Cuando se agoten existencias y se les termina la tontuna se pondrán con las ejecuciones y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Se van a forrar los de los burkas.

Pues se lo están pasando de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué afortunados hijos de puta, y yo aquí echando cuentas para montarme un observatorio de pollas en la residencia de verano... Me da igual lo que hayan hecho, yo los odio por esto :mad:

Pero qué conquistar, si no han pegado un tiro, se han encontrado todo el camino libre.

O sea, que a todas esas chicas que me follé dentro de unas cajitas en el tanatorio... No fue porque las conquisté? Joder, otra vez a poner el contador a cero.

:sadpepe:

Podíamos mandar a todas las feminancys a guerrear contra el moro malo, y que las afganitas de entre 18 y 30 años se vinieran para acá como refugees, que no les iba a faltar de nada. Por muy feas que sean, un manguerazo y a funcionar, que no todos somos Brad Pitt.

A @Cachondo Mental, mientras tengan los pies bonitos y no chismorreen con las vecinas cotillas...

En la de España tampoco había nadie y sólo eran las 11:40. Dos estaban desayunando, 4 de baja, otros 3 de asuntos propios y el resto unos echando la quiniela afgana (en lugar de partidos de fútbol, son lapidaciones) y los otros apostando en carreras de cabras.

No lo van a tener en la vida más fácil los americanos para ganar la guerra : ahora que están todos los jerifaltes y subordinados en el palacio de Kabul, que lancen un Moab sobre el edificio y varios miles de talibanes eliminadas.

Si no son muy tontos, los sucesores captarán el mensaje y no saldrán de las montañas más.

Pero que se lo expliquen despacito y bien y se lo deletreen a Creepy Joe, que este es capaz de ordenar que les lancen un kebab.

Afganistán apenas ha sufrido el covid, no??

No se sabe, ni uno pasa de los 36 años (sí, esos que parecen septuagenarios frisan los 30)...

Este año me parece que no se celebra el día del orgullo en Kabul.
Bueno, no seamos agoreros... Yo sigo adelante con los preparativos. La temática de mi carroza de este año será "Kevin Bacon & Mahoma Gone Wild". Es sutil, no sé si lo pillarán. El pregón lo dará @serdo.

Pero que se lo expliquen despacito y bien y se lo deletreen a Creepy Joe, que este es capaz de ordenar que les lancen un kebab.
Si se lo explica una niña con marionetas en los dedos lo pilla...
Aunque es capaz de mirar más a la niña que a los muñecos.
🤔

A mi lo que me jode es el pastizal que habrá costado la misión en afganistán, para que al final volvamos otra vez al principio y los ivanes mandando en la capital.

Mucho dinero tirado a la basura que no ha servido para absolutamente nada. Un desastre.

Ahora la zona va a estar calentita y será motivo de loles de vez en cuando. Amén de buenas plantaciones de amapola.

Última edición:
Baiden va a hacer bueno a Tramp y Hosama.

A mi lo que me jode es el pastizal que habrá costado la misión en afganistán, para que al final volvamos otra vez al principio y los ivanes mandando en la capital.

Mucho dinero tirado a la basura que no ha servido para absolutamente nada. Un desastre.

Ahora la zona va a estar calentita y será motivo de loles de vez en cuando. Amén de buenas plantaciones de amapola.
¿Cómo que dinero tirado?

Estas tías deben pensar en follar cuando hablan de recoger refugiados afganos. Todos esos desesperados para uso de putas y maricones

D1B07BB3-3371-4253-8022-FFE950478F69.webp

No recuerdan cuando los izquierdosos de España, esos que eran la quintaesencia del humanismo comunista, tal cual unos Julio Anguita cualquiera, decían que no se le diese asilo a los vietnamitas del sur, que eran unos traidores a su patria. Bueno, también los comunistas españoles estaban a favor de la invasión de Afganistán en 1979.

A ver si lo entiendo.

Vamos los españoles a América y que si les metemos cultura extraña, destruimos la cultura de allí blablabl.
Pero en cambio, traigamos a personas (sin ser Talibán) que opinan que las mujeres sirven para follar e ya, barra libre de robo si es necesario y demás.

OK.

Madre de Dios, que esta retahíla de retrasados mentales conquisten territorios y hagan lo que les salga de los cojones es para fliparlo in colours.

Recuerdan a Paco Martinez Soria llegando a Madriz, compréndales han nacido o se han criado en unas montañas de mierda y se han bajado por primera vez en la vida a la city.

Como el parque del Retiro de Kabul esté abierto va ser lol verlos camelar con las mocitas locales.

Los muy y mucho españoles he leído en un periódico que nos ha salido la broma por unos 3.500 millones de euros.

Que es dinero pero uno piensa lo que nos lleva sableando Marruecos desde la Guerra del Rif y no deja de ser calderilla.

Ya sabemos quien tiene el dinero...

XXXXXXXXXKABUL.webp

Estas tías deben pensar en follar cuando hablan de recoger refugiados afganos. Todos esos desesperados para uso de putas y maricones

Ver el archivos adjunto 91652

No recuerdan cuando los izquierdosos de España, esos que eran la quintaesencia del humanismo comunista, tal cual unos Julio Anguita cualquiera, decían que no se le diese asilo a los vietnamitas del sur, que eran unos traidores a su patria. Bueno, también los comunistas españoles estaban a favor de la invasión de Afganistán en 1979.
Menudo cuñao está hecho amigo. Te las tragas como un fakir y pides segundo plato.

Este vídeo que ha colgado Campos mola.

Menudo trilero. Decir que han fallado por estudios de género y cuotas ya es llevarlo todo al absurdo. El circo de Fox nunca defrauda.
Lo mejor la cara de Biden ahí mientras habla de 20 años ocupando un país militarmente.

Bueno, casi nada repetido hoy, bien.

OFFTOPIC:
Se suele decir que es en los momentos difíciles donde se ve la catadura moral de las personas.
A nuestra @dakilla ya conocíamos algunas de sus cualidades: gorda, borracha, una localcoño de manual, lo cual en esta Casa son virtudes.
Lo que no sabíamos es que era una psicópata sin empatía, insolidaria, apátrida e hijadeputa.
Dios quiera que cuando te abanique la cara cualquier puto ruso de esos que te gustan , cuando llames a emergencias, te atienda un topbox como @topbox : diligente, con marcado sentido del deber, solidario, buena gente.

No se debe dejar a ninguno de los nuestros atrás para que los barbudos jueguen con sus vísceras. Hay que traerlos a casa, es nuestra obligación como Nación que somos, ó debemos ser.
Otra cosa es eso de traerese, porque yo lo valgo, a 40.000 de vete tú a saber quién es su puta madre.

Atrás
Arriba Pie