Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Citrico rebuznó:
Subo este post para que a los iluminados se os ocurra pedir algo, que llevo sin hacer nada para el foro un tiempo ya. Desde que falsifiqué aquel título universitario para un forero no he vuelto a hacer nada más. :sad:

Yo tengo una petición. ¿Te la mando por MP y luego cuando esté hecha la posteamos?
 
Lo mismo digo.
Si mirais páginas atrás vereis que he hecho varios trabajitos, especialmente transformar a clark gabe en trol de los gnomos (2007).

Quien quiera firmas, trucajes, etc, que lo postee aqui o mp.
 
Joder ¿dónde coño estábais? :lol: Ahora que por cojones me ha tocado aprender un poco de GIMP 2 (soy un tristec? ustedes que opinan de Gimp?). Lo tengo en cuenta. Gracias. Hablaremos.
 
Con el Gimp se pueden hacer todas las chuminadas que se pueden hacer con el Potochó, incluso a veces lo veo más adecuado que buscar numero de serie y cracks me empieza a joder ya. Así que si necesitais algún truquillo entre todos aprendemos.
 
Citrico rebuznó:
Subo este post para que a los iluminados se os ocurra pedir algo, que llevo sin hacer nada para el foro un tiempo ya. Desde que falsifiqué aquel título universitario para un forero no he vuelto a hacer nada más. :sad:

Diseñame un logo chupi. Asi en este plan:



Me gusta el estilo del marcado.


El titulo es el siguiente:


Yoga, meditation and health


Gracias. :lol:


Nota: Si me ayudas te paso una llave del PS CS3
 
Tío no te eches una cybernovia que no te puedas pajear con ella, es el primer requisito; por lo de tunearla a la pobre, después todo esto acaba en los Juzgados de Navarra.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A ver, ya que pedís, ¿podéis poner esta cara...

...en este cuerpo?


un retoque rapidito:

montaje.jpg


se puede hacer mejor, claro.

salu2
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No, hombre, no. Es para un amigo.

Siempre se dice eso. Pero mira, estas de suerte. Te lo han arreglado, pajas como panes y eso.
 
¿Se siguen aceptando peticiones como antiguamente en este hilo? Aunque la mitad de la gente ya no esté.

Mi petición es bien simple para el que controle de esto. Quiero mezclar ambas imagenes.

fotospomelo.jpg


Vampiro.jpg

De tal forma que el pomelo tenga la cara del vampiro. Vamos, un vampomelo, gñé.

:lol:

Besitos para el que me lo haga.

PD. Que el rabo del pomelo esté hacia arriba.
 
Intentarelo después de cenar.

Pero si sale bien tienes que decir: "Puta Madrid, el equipo de Franco, Visca el Barça" en el hilo de la Liga.
 
Jandrov rebuznó:
Intentarelo después de cenar.

Pero si sale bien tienes que decir: "Puta Madrid, el equipo de Franco, Visca el Barça" en el hilo de la Liga.

Hecho.
Eso sí, no me vale cualquier cosa, ¿eh? Que soy de morro fino :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Hecho.
Eso sí, no me vale cualquier cosa, ¿eh? Que soy de morro fino :lol:

La hostia.

Se lo he enviado a Koto. Epic Fail.

Ahora te lo envío :lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, me meo, encima me indgino porque no me responde.
 
¿Y mi logo universitario?

Me cachis... :sad:

Espero que me dejen entrar en el club de ajedrez. :82
 
Hola hamijos, ¿como haceis para que el avatar o la firma lleven de fondo los colores del foro? es algo que me corroe por dentro y no me deja vivir.
:oops:
 
Cerberus rebuznó:
Hola hamijos, ¿como haceis para que el avatar o la firma lleven de fondo los colores del foro? es algo que me corroe por dentro y no me deja vivir.
:oops:

¿para que no tenga el fondo blanco?
en lugar de guardar la imagen como JPG guárdala como GIF y ya esta, el fondo se queda transparente, eso si, tienes que recortarlo antes
 
Simplemente seleccionas el fondo y lo borras (Quedarán cuadraditos blancos y grises) y a continuación como bien se dijo, se guarda en .gif o en .png, que son formatos que soportan transparencia.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿para que no tenga el fondo blanco?
en lugar de guardar la imagen como JPG guárdala como GIF y ya esta, el fondo se queda transparente, eso si, tienes que recortarlo antes

NSBM rebuznó:
Simplemente seleccionas el fondo y lo borras (Quedarán cuadraditos blancos y grises) y a continuación como bien se dijo, se guarda en .gif o en .png, que son formatos que soportan transparencia.

Gracias, en breve recibiran sus mamadas por mp.
 
Hola hamijos, necesito ayuda urgente para modificar una foto con fotochop.

Se trata de un retrato (tipo carnet) con un fondo de paisaje que debo eliminar y dejarlo en blanco. O sea dejar sólo mi careto con fondo blanco.

Gracias mil.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola hamijos, necesito ayuda urgente para modificar una foto con fotochop.

Se trata de un retrato (tipo carnet) con un fondo de paisaje que debo eliminar y dejarlo en blanco. O sea dejar sólo mi careto con fondo blanco.

Gracias mil.

Eso deberias poder hacerlo con Photoshop, poniendo una capa nueva sin fondo, o fondo transparente o blanco, luego recortar tu cara y pegarla ahi, borrando cuidadosamente cualquier resto del paisaje pero sin cortar tu cara.

Si quieres te lo hago, es simple, eso si, sin owneds. :1
 
Tormenta Helada rebuznó:
Eso deberias poder hacerlo con Photoshop, poniendo una capa nueva sin fondo, o fondo transparente o blanco, luego recortar tu cara y pegarla ahi, borrando cuidadosamente cualquier resto del paisaje pero sin cortar tu cara.

Como VD. comprenderá, dejar aquí el gepeto y que éste sea de dominio público es inaceptable.

No obstante, le rogaría me explicase paso a paso (como a un deficiente mental) cómo coño se hace.

Que Dios le guarde muchos años.
 
lazo poligonal
lazo-poligonal.jpg
, con cuidado vas recortando la silueta de la cabeza, cuando lo termines de recortar clicas botón derecho, cortar, abres un documento nuevo que te lo abrirá con las dimensiones exactas de lo que habías recortado (si lo quieres mas grande pues ya sabes) en las opciones que te da al abrir un documento nuevo le pones fondo blanco, pegas, guardas y ya esta

si lo quieres con fondo transparente pues pones fondo transparente en lugar de blanco, lo guardas como gif y listo
 
Atrás
Arriba Pie