Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
lazo poligonal
lazo-poligonal.jpg
Aprovecho para matizar que, en caso de que el contraste entre el área a recortar y el fondo sea bastante evidente, es posible usar el lazo magnético
lazo-magnetico.jpg
que se va pegando a la línea definida sin falta de seleccionar manualmente. En caso de que al seleccionar necesites sumarle o restarle fragmentos a la selección, siempre es posible hacerlo con cualquier lazo (Recomendablemente el magnético) y la tecla shift pulsada, o bien la tecla alt para restar fragmentos de una selección ya realizada. La combinación perfecta es hacer una pre-selección primero un poco a ojo con el lazo magnético y usar luego el poligonal para sumar o restar las áreas que hayan quedado en el tintero o se hayan sobrepasado del límite.
 
Tormenta Helada rebuznó:
he vuelto a la universidad y me gustaría llevar una camiseta chupi con diseño propio, sin comprarla, realizada por friks.


197f1cd9b84a52b0aa338df2c903e7fdo.jpg


La idea sería cambiar los logos por ejemplo con university of retards en Oxford y RE TAR DED en el logo de Harvard en vez de VE RI TAS

Muchas gracias, que se haga lo que se pueda :121

No da para mucho, las letras se distorsionan al darles el redondeo y no me apetece probar combinaciones para que se queden exactamente iguales. El logo ya contiene casi todas las letras de RETARD, se podría copiar y pegar, haciendo un apaño, si no fuese de tan baja calidad la imagen.

mapdpaabh.jpg
 
Gracias hamijo, veré si me lo pueden plantar en una camiseta para ser el más chachi del campus. :oops:
 
Hola hamijos, alguien sabe o tiene la mas mínima idea de algún tutorial para hacer el efecto del cartel de Obama? ese de yes we can que sale el tio en rojo azul y polladas varias...
 
Hola amigos fotochoperos.
Necesito que algún alma caritativa me junte estas dos fotografías en una sóla, creando una vista panorámica.
Cuando esté hecha y vaya a guardarse, la necesito con la mejor calidad posible. Si puede ser en TIFF o en PSD o como sea.
https://www.megaupload.com/?d=8SOT40K1
https://www.megaupload.com/?d=JPYL57YN

Muchas gracias.

EDITO: Las he subido a megaupload para que no pierdan calidad.
 
Nenas, estoy pensando en cambiar de avatar (éste de Optimus Prime es cojonudo, pero no tengo aguante, me duran pocos meses siempre). Acepto propuestas, aunque ya sabéis que El Santo Padre debe figurar como protagonista.

De momento, me pongo uno provisional.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Nenas, estoy pensando en cambiar de avatar (éste de Optimus Prime es cojonudo, pero no tengo aguante, me duran pocos meses siempre). Acepto propuestas, aunque ya sabéis que El Santo Padre debe figurar como protagonista.

De momento, me pongo uno provisional.

¿alguna idea inicial hijo de Onán?
 
No estoy seguro, algo contundente, pero que deje clara la posición dominante del Santo Padre. Algo con mucha fuerza, pero a la vez que deje constancia de la comprensión infinita del Representante de Dios en la Tierra. Probad con cualquier cosa, que estoy de buenas.
 
citizen erased rebuznó:
Hola amigos fotochoperos.
Necesito que algún alma caritativa me junte estas dos fotografías en una sóla, creando una vista panorámica.
Cuando esté hecha y vaya a guardarse, la necesito con la mejor calidad posible. Si puede ser en TIFF o en PSD o como sea.
https://www.megaupload.com/?d=8SOT40K1
https://www.megaupload.com/?d=JPYL57YN

Muchas gracias.

EDITO: Las he subido a megaupload para que no pierdan calidad.

Pero que lo quieres en plan cutre o arreglando los problemas de luminosidad y perspectiva que tienes entre una foto y otra? ( que son varios :lol: )
 
Capi, mira a ver que tal. Me ha cascao el Gimp en el proceso. :mad:

dietrich2-c27.jpg
 
Maralok rebuznó:
Capi, mira a ver que tal. Me ha cascao el Gimp en el proceso. :mad:

dietrich2-c27.jpg

Tutorial rápido para el Gimp, yo lo tengo para hacer cosas de la universidad. Pero rollo de porcentajes y eso, nunca he tuneado.

Además así te ahorrarás unos cuantos avatars. :1
 
JART rebuznó:
Tutorial rápido para el Gimp, yo lo tengo para hacer cosas de la universidad. Pero rollo de porcentajes y eso, nunca he tuneado.

Además así te ahorrarás unos cuantos avatars. :1

Si yo he aprendido al vuelo. Es bastante bastante sencillo. Con estas sencillas armas:

Selección con el LAZO. Para poder ir punto por punto. Copiar la seleccion y luego ESCALAR, que puede ser la CAPA (que será la selección copiada) o la IMAGEN. Y luego rotar, invertir, etc. En el menú principal de iconos o bien en TRANSFORMAR imagen. Si no tiene nada.

Eso sí, de filtros ni preguntes, que no tengo ni idea ni ganas de pensar en como hacerlo. Pero para javatares sobrado.

Y cada vez que hagas una movida, CAPA nueva. Es bastante intuitivo la verdad.
 
Va en la línea, desde luego, pero busco algo más rotundo. No sé cómo explicarlo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Va en la línea, desde luego, pero busco algo más rotundo. No sé cómo explicarlo.

Las tres vertientes del mal mas populares hoy día serían por este orden:

1. Nazis
2. Imperio starwasero galáctico
3. Mordor

Usted decide. Pero yo me apeo del concurso hasta que consiga desatascar el Gimp. :sad:
 


Este avatar es una clara referencia al poder que el vaticano posee...
un anillo (el papal) para gobernarlos a todos.

Ahaha soy amo.....
NO
 
Buenas, tengo una pregunta estúpida a mas no poder. ¿Como cojones se ponen este tipo de letras?

Con borde y tal, digo, 4chan style:

20foysl.jpg
 
Escribes un texto, el tipo de letra es Impact. Luego le das a propiedades de capa (se abre haciendo doble clic sobre la capa en cuestión) y en el apartado Trazo, seleccionas el color y el grosor del borde, que suele ser negro y más o menos igual de gordo que tu pene.

De nada.
 
Maralok rebuznó:
Buenas, tengo una pregunta estúpida a mas no poder. ¿Como cojones se ponen este tipo de letras?

Con borde y tal, digo, 4chan style:

20foysl.jpg



Dibujo-3.jpg

Te refieres a esto??
 
Atrás
Arriba Pie