Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marques de Rabotieso rebuznó:
Me gustaría saber que programa usáis para hacer gifs en plan pro (tipo los que hace 8 bits tango) yo uso el advanded gif creator, y para editar tiene las opciones como del paint. En resumen, una caca.

Tango creo que dijo en algún post anterior que lo que hace es descomponer gifs ya hechos y maquillar imagen a imagen con el GIMP. Tal y como hago yo vamos.

La versión PRO real sería lo que hace Donnie con el Aftereffects. Que te pilla un vídeo y te hace virguerías.
 
Tendré que probar de nuevo el the gimp otra vez, ya hace años lo instalé y me supo a caca, igual es por que era gratis o algo y me parecía de pobres.

Gracias.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Tendré que probar de nuevo el the gimp otra vez, ya hace años lo instalé y me supo a caca, igual es por que era gratis o algo y me parecía de pobres.

Gracias.

Descomponer con Photoscape, para añadir mas tristeza al asunto. Se me olvidó ponerlo.
 
Hamijos, ¿cómo se ponen dos ojos del mismo tamaño? A ver, por ejemplo, yo tengo una foto como esta.

lee-mavers.jpg


¿Hay algún comando raro en photoshop que me permita igualar el tamaño de los ojos? ¿Alguien me lo puede explicar como si fuese subnormal?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Hay algún comando raro en photoshop que me permita igualar el tamaño de los ojos? ¿Alguien me lo puede explicar como si fuese subnormal?

Lo que yo haría...

1- Versión cutre: Copiar uno, cambiar orientación, pegar sobre el otro.

2- Versión Mas ama: Copiar el que quieras igualar. Y con la herramienta escalar igualar el tamaño. Pero claro, debes hacerlo con nivel o sale mierder.

No sé si me explico bien. Si eso ya preguntas mas...
 
Yo en esa foto optaría por copiar el ojo y pegarlo en el otro lado pero volteado, es decir se hace una selección del ojo, se copia, se pega y luego se voltearía horizontalmente en transformación...

Esto para hacerlo de manera cutre y rápida, claro, luego para que no se note el cuadrado recortado borra los bordes con una goma con poca opacidad para que se vaya fundiendo ( por ejemplo ).

Si ya quieres hacerlo mas pro haces la selección del ojo y tal con el lazo
 
La foto no era esa, era por poner un ejemplo. Voy a intentar cortando un ojo, voltenádolo y pegando en el otro sitio, a ver qué sale.
 
a vale, que el photoshop no es gratis...
voy a llamar a adobe, espero que no se enfaden, es que se me había olvidado pagarlo durante los últimos 5 años

y como no me dedico profesionalmente a la electricidad voy a devolver tambien el pelacables que tengo en casa y ya cuando tenga que arreglar un enchufe lo hago con unas tijeras y listo

el photoshop es sencillisimo de usar para hacer cosas básicas y luego metiendole tiempo descubres mas funciones, a mi me entretiene
 
Queridos expertos del programa phorochop.

Acudo a vosotros, simplemente con una pequeña y un poco absurda consulta y/o pregunta.

Yo ahora mismo tengo un avatar y quisiera ponerlo con el Adobe photoshop c4, a la medida del foro.

Es decir, que quedara chachipiruli, igual que el avatar del señor Maralok o avatares como el del scandalo.

¿Que tamaño es el adecuado?
 
¿Alguien me pone la piel de mi mano custom Avatar?

En principio solo querría cambiar el color azul cielo que tiene, pero acepto customizaciones "varias".
 
Mi mano, pero en vez de color azul cielo, color azul Na'vi (pitufos de Avatar).

Vease el ejemplo.

2009112369avatar_d.jpg


Qué parezca una mano suya, yatusabeh.
 
Hijos míos, tengo que pediros un gran favor. Últimamente en el subforo música se está librando una batalla épica a niveles insospechados entre bigotudos y gente con sentido común y criterio. Para representar mi bando he decidido modificarme el avatar para que el gato queme con sus rayos láser un bigote, pero soy muy malo con el photoshop, ¿algún alma generosa puede ayudarme?
 
nonameuser rebuznó:
Hijos míos, tengo que pediros un gran favor. Últimamente en el subforo música se está librando una batalla épica a niveles insospechados entre bigotudos y gente con sentido común y criterio. Para representar mi bando he decidido modificarme el avatar para que el gato queme con sus rayos láser un bigote, pero soy muy malo con el photoshop, ¿algún alma generosa puede ayudarme?

Desafío aceptado.

Voy a ver si me da tiempo. Si no mañana.
 
Maralok rebuznó:
Desafío aceptado.

Voy a ver si me da tiempo. Si no mañana.

Ya nada, me acaba de hacer una amez Emilie Berliner. Gracias de todos modos.

¿Cómo vas con In treatment?
 
nonameuser rebuznó:
¿Cómo vas con In treatment?

La terminé en una semana. Temo por la siguiente temporada (3ª) por el tema de que es contenido nuevo y no se si podrán alcanzar el nivel. Pero me gustó, si, un soplo de aire fresco en el panorama televisivo.
Eso sí, la original israelí, debe ser un puntazo que te cagas.
 
Arriba Pie