Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
... más o menos igual de gordo que tu pene.

fot_07-989.jpg


Ha quedao guarrete, uso Gimp. Pero gracias Iskariote, al menos algo he conseguido. :lol:

RE-EDIT. Gracias, Paimei. Devian, le echaré un vistazo al picnik ese también, gracias.
 
milly rebuznó:
hamijo, donde esta la opcion para "unir" dos imagenes diferentes a traves de un difuminado, o difuminarla con un fondo detrás, tal que así?:

https://lh3.ggpht.com/_OWeGG7YrXA8/Sjf0mE8jq0I/AAAAAAAAAHI/6QOceLr60sg/johny.jugara.en.la
johny.jugara.en.la.balona.jpg



gracias anticipadas :oops:

Es una pregunta un poco imprecisa, pero bueno...

Le recomiendo que hablande sus selecciones acudiendo a la opción de "Calar".
Selección>Calar...

Ahí podrá "ablandar" los bordes de su selección en base a un valor numérico. Eso está muy bien sobre todo cuando sitúe una figura recortada de una foto sobre otro fondo, porque integrará mejor a la figura con el nuevo escenario.

Otra opción para borrar una imagen paulatinamente como haciendo un degradado es irse a "Máscara de Capa", que son los dos botoncitos que están debajo de los colores en la barra de herramientas, en ese modo los colores blanco y negro son el todo o nada en lo referente a seleccionar, si emplea la herramienta de degradado estará seleccionando una imagen con la sensibilidad de dicha transición de tonos. Eso le permite hacer flipadas.
 
Pues sí, de hecho lo más potente de photoshop es lo que la gente más desconoce: Máscaras de capas y canales alfa.
Con eso y buena selección se pueden conseguir cosas sencillamente acojonantes
 
Buenas . . . .

Estoy buscando el plugins de este tipo de letras para el photoshop, si alguien sabe algo se agradece

saludos



letras



letras
 
Hola putas perras.

Busco plugins guapos que sirvan para el 11. Nunca me he instalado ninguno, así que espero que me digáis los mas chanantes y para que sirven, ya que el otro día estuve mirando y encontré miles y miles y me parecieron todos morralla.
 
Oigan, ¿qué programa para los Gifs usan ustedes?

Yo tengo dos putas mierdas conmigo y ninguno me convence; el Flex Gif Animator no lo puedo crackear porque no encuentro el crack (inútil que soy, ya lo sé), así que estoy con el de prueba; y el Video to Gif Swf sólo me deja convertir los vídeos. Lo que yo quiero es un programa para poder escribir en los gifs (como el primero mencionado pero sin limitación).

¿Alguien sabe? Le estaría muy agradecido.:114
 
Mikolex rebuznó:
Oigan, ¿qué programa para los Gifs usan ustedes?

Yo tengo dos putas mierdas conmigo y ninguno me convence; el Flex Gif Animator no lo puedo crackear porque no encuentro el crack (inútil que soy, ya lo sé), así que estoy con el de prueba; y el Video to Gif Swf sólo me deja convertir los vídeos. Lo que yo quiero es un programa para poder escribir en los gifs (como el primero mencionado pero sin limitación).

¿Alguien sabe? Le estaría muy agradecido.:114

Yo uso el VideoAvatar_v2.0.0.35.exe para pasar videos a gif.
Photoscape para abrir los gifs y seleccionar los fotogramas y el gimp y photoshop pra tunear los fotogramas.

Si te sirve...
 
Yo uso el easy gif animator, no es gran cosa y seguramente lo habran mejores.

Pero de los que he probado ha sido el único que al menos cumplió con su cometido.
 
El Flex Gif Animator tiene pinta de ser la polla (puedes separar los gifs, escribir,colorear, etc.) pero tengo la puta muestra. Yo lo que quiero es un programa que me separe los gifs por fotogramas (¿se dice asín?) y en el que pueda escribir.

Es que no sé si los que ustedes, buenamente, me han dicho sirven para esto que acabo de comentar.

Edit: es que yo con el potochop no sé ni escribir ni separar los fotogramas de los gifs...
 
Ayer me hice una firma bastante lol, y al subirla al foro, se me ve muy pequeña y sin la animación.

El gif lo hice con el Image Ready, el tamaño es el normal de todas las firmas mas o menos y esta guardado optimizado como .gif...

Una solucion quiero¡¡
 
El Fireworks os permitirá tunear y hacer gifs de una forma sencilla y a una calidad muy buena.

Los menús son iguales que los del Photoshop, pero con menos opciones, probadlo.
 
Cerberus rebuznó:
Ayer me hice una firma bastante lol, y al subirla al foro, se me ve muy pequeña y sin la animación.

El gif lo hice con el Image Ready, el tamaño es el normal de todas las firmas mas o menos y esta guardado optimizado como .gif...

Una solucion quiero¡¡

Súbelo a subefotos.com y pasa el enlace.
 
Cerberus rebuznó:
¿Que te pase el enlace a ti? ¿ Que ponga el enlace en la firma del foro?
gñé :lol:

En tu próximo +1 que si no se yo la respuesta, otro la sabrá. :lol::lol:

¿Qué medidas tiene el gif?
 
¿seguro que lo has guardado bien?

tienes que hacer una vista previa en el navegador y guardarlo desde ahí, si lo guardas desde el imageready queda estático
 
Gracias.

Al final he optado por el programa de Marques de Rabotieso y, la verdad, aunque sólo sea de prueba (20 grabciones me deja hacer) es justo lo que estaba buscando: sencillo, fácil y rápido.
 
navidad.jpg


¡Tunéate por Navidad!

En https://www.pikipimp.com/ podéis encontrar una sencilla aplicación para tunear tu avatar con motivos navideños. Entrad en la página, cargad vuestro avatar y en el menú de la derecha seleccionad "Christmas". Luego escogéis el accesorio que queráis y lo ponéis encima, podéis agrandarlo, hacerlo más pequeño, girarlo...

Para peticiones más complicadas postead en este hilo.
 
jmm_06.jpg

Algún experto me pone un gorrito de navidac para el nuevo ávatar, i´m so cold.:2
 
Es complicado porque hay poco margen entre que acaba la cabeza y termina la imagen.

5790d0ca54cd5f2972c65ed992978b0ao.jpg

Ahora me tengo que ir, a la noche lo intento de nuevo a ver si queda mejor.

O si no...

d3c627b7255ea6fb4d76e6ebf6ddf4f9o.jpg
 
Su velocidad y eficiencia son dignas de admiración.

Gracias buen señor, si fuera tan amable de reescalarmela para poder ponermela de havatar le debería mil internets. (Lo haría yo mismo pero eseh_Pain_me pixelah :( )
 
Hola hijos del tuneo.

Me gustaría saber que programa usáis para hacer gifs en plan pro (tipo los que hace 8 bits tango) yo uso el advanded gif creator, y para editar tiene las opciones como del paint. En resumen, una caca.

Yo busco algo que sea como el photoshop, o desde el mismo photoshop hacerlos, pero no tengo ni puta idea como se hacen desde ahi.

PD: Seguro que habréis hablado de esto, y si, no me sale de los cojones buscar por 36 páginas.
 
Arriba Pie