TAMAÑO ¿DETERMINANTE?

supersalenco

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
194
Reacciones
0
Puede una persona con el pene pequeño disfrutar del sexo en todas sus facetas y sensaciones igual que una persona con un tamaño mayor de navo? Cual es el tamaño idoneo para disfrutar con el sexo? y el que mas y mejor hace disfrutar a la mujer? Salvando la relatividad de la preguntita .


Yo creo que dependiendo del tamaño del pene del hombre , este disfrutará o sentirá más y mejor el acto sexual , me explico , no puede sentir lo mismo una persona que le mida 13cm que una que le mida 18 , también influye la gordura del pene . Estas diferencias van de el mero aspecto práctico y funcional , ejemplo: el pene entra mejor y no se sale cada dos por tres . Aspecto psicológico , sabes que le esta´s metiendo una buena tranca a la tía y te sientes un toro en plena corrida :) . Además de las típicas vicecillas que pasan por la cabeza en ese momento por la cabeza del tio de autoafirmación y aveces de autoayuda , ejemplo : - te la estoy metiendo bién onda puta , o será guarra está vas a flipar , o te revienntoooooo , te estoy follando te estoy follando (esto sale en " very bad things " cuando se folla a la puta y luego la mata .


Podría continuar , pero me parece que ya se ve por donde van los tiros .

Podeis opinar a las preguntas y ya de paso poned vustras experiencias o gustos .

Saludos.
 
supersalenco rebuznó:
Yo creo que dependiendo del tamaño del pene del hombre , este disfrutará o sentirá más y mejor el acto sexual , me explico , no puede sentir lo mismo una persona que le mida 13cm que una que le mida 18 , también influye la gordura del pene.
Veo un poco difícil saber eso, yo sólo he tenido un pene en toda mi vida :wink:
 
A mi me pasa lo mismo, bueno tuve uno de goma pero acabé regalandolo no le daba uso. :D
Puede que sea psicológico pero si te mueves bien no habrá problema.
 
yo por ahora también tengo un solo pene . Se que es algo difícil de atizar con esta pregunta , pero es mas que nada una opinión orientativa .
 
Me parece que la opinión mujeril mayoritaria es que un pene debe medir 17-18 cm. ¿Preferirían una de 18 cm con el grosor de un lápiz o una de 11 morcillona y sabrosona si es verdad eso de que lo que importa es el grosor? Estéticamente una de 20 cm te hará sentir mejor a ti, que, orgulloso de ti mismo, la irás enseñando a familiares y amigos a la menor ocasión o estado de ligera embriaguez. A la hora del folleteo es probable que a ella se le escape un ¡Oooh! de admiración y que te sientas el rey del mundo ante tanta adulación de tu miembro, pero...

como sé que no te mide 20 cm...

mejor decimos que lo que importa es que la tengas más dura que la de Superman y que seas habilidoso en la cama. Y no olvides que en invierno tener 20 cm de trabuco puede resultar en diversos constipados y resfriados en la zona -y es horrible cuando tienes mocos, tienes que ponerte compresa-. Además, casi toda la sangre de tu cuerpo se desvía hacia la zona para irrigarla y no puedes ni pensar, ni ver la tele ni na de na, con lo que a veces te desmayas y te desnucas, y no veas el cachondeo de cuando la de la ambulancia te pone en la camilla y ve que tienes montada una tienda de campaña que más bien es una carpa del Circo Mundial.

De todas formas, se tenga lo que se tenga no hay que preocuparse demasiado... no se puede cambiar, así que a joderse!
 
Olvidaba decir que no creo que importe el tamaño para que TÚ disfrutes más o menos... si fuera así las chicas con su clítoris pequeñín no se lo pasarían muy bien, y estoy seguro de que no es así :wink: ¿Verdad, chicas? :D
 
Atrás
Arriba Pie