RUTKOWSKY
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Reacciones
- 15
semensatan rebuznó:Bueno Rutowsky, creo que ya está bien.
Tu eres el pobre hijo de puta al que por ascopena, falta de interés y hastío nunca respondo ni quoteo. Y de un tiempo a esta parte parece que por eso te crees alguien y me quoteas para decir las imbecilidades mas patéticas.
Así que ya sabes putero de mierda, vete a tomar mucho por el culo y córtate un poco.
¿Está mas claro así, nene?
Ah, y condrosan mola, hace de puta madre el papel de resentido. Sus motivos tendrá...
Pues mira por donde, normalmente a esta clase de trapo no entro. Es lo normal que se puede encontrar en cualquier foro, para debatir algo o como referente se suele ir al insulto. Pero quisiera hacer algunas puntualizaciones. Entre ellas está que no hay ninguna norma que diga que, por que tu no me quotees, yo no pueda quotearte; y si yo te quoteo y tu no me quoteas eso vaya a significar que estamos entrando en una relación romantica.
El "tic" que tienes de nombrar o señalar a familiares proximos -la madre de uno-, te pasa por que te destetaron prematuramente, ahora que has llegado a tener algo de "conciencia" echas de menos todo lo que te ha faltado en tu vida y la envidia hace todo lo demás.
Es cierto, tienes razón en parte, soy putero; pero de mierda nada. Cuando quieras empezar a mamar y curarte, hazmelo saber que te digo la dire de unas buenas tetas lechonas en tu tierra natal; todo gracias a la sabiduría que me ha reportado este foro al que doy gracias por ello a nuestro maestro TORBE "Su Excelentisima". Soy un digno putero.
Por último y para terminar decirte que no me quotees cuando no vas ha rebatir nada, la gente como tu empieza insultando violentamente y termina matando a quien tiene otras ideas, y por si no lo sabes, eso se llama totalitarismo. Puedes dormir tranquilo para mi no existes, no por que te tenga miedo, sino por que me das pena.
Saludetes.