¿Tan importante es el dinero?

MyNameIsEarl

Aborto de Forero
Registro
9 Dic 2006
Reacciones
0
Conozco a un tipo que tiene unos 27 o 28 años, mide alrededor de 1,65, está medio calvo, pesa alrededor de 100 Kgs. y es más feo que pegarle a un padre. Afortunadamente, el muchacho compensa todas estas deficiencias físicas con lo absolutamente estúpido, majadero y cateto que es. Y por si todo esto fuera poco, se llama igual que su padre: ¡Saturnino!
(¿Cómo cojones puede alguien llamarse Saturnino?). Pués bien, el menda este es hijo único y su padre está absolutamente forrado (tiene invernaderos y una empresa promotora). El chaval, que fue incapaz de terminar la E.G.B., trabaja con su padre, tiene un Porsche Cayenne y un BMW Serie 6, y cada vez que abre la cartera se le ve un fajo de billetes de 100 y 200 que da vértigo solo de verlo. Pués bien, en los tres o cuatro años que conozco al troll este, le he conocido tres novias, cada una más buena que la anterior. Ahora mismo está saliendo con una psicóloga de 24 años que está que rompe la pana de buena. Se parece a Mónica Bellucci, y además de estar buenísima es un encanto de persona. Yo siempre he sabido que la pasta es importante para las tías, pero después de conocer a este engendro he llegado a la conclusión de que es LO MAS IMPORTANTE. Solo eso puede explicar el éxito de este elemento. :shock:

No te preocupes, la envidia es un mal común en estos días.

Un par de balazos vía oral y como nuevo.

Típico ejemplo del nuevo rico garrulo ejidense al que las mujeres se pegan como lapas pa sacarle los dineros :D

Cuanto daño han hecho los invernaderos....

Menos mal que los promotores les vamos comiendo terreno a los agricultores en la tierra de Bisbal :lol:

ClonClon rebuznó:
No te preocupes, la envidia es un mal común en estos días.

Un par de balazos vía oral y como nuevo.

Si, seguramente si mata a ese amigo pijo se acabará la envidia.

Las mujeres son todas unas interesadas. Sólo nos quieres para que les metamos un par de polvos cuando estan en celo y para tener la cartera llena sin tener que despeinarse el moño. Vivir del cuento por su cara bonita.

El violador del ascensor rebuznó:
A lo mejor se trata de una bellisima persona.

Lo dudo... a las mujeres les interesa otra cosa aparte del dinero (que es la los más importante para sus intereses) y es tu nabo, como se corra el rumor que tienes el miembro de mas de 25 cms, no te las podras quitar de encima... por eso el siguiente escalafon en la evolución del orangutan (los negros) se follan a rubias de escandalo... una verguenza.

Saludos

hacer negocio

Pues yo pensaba que aquí en este país solo se hacía dinero con el
LADRILLO,pero por lo que he leído,también con los INVERNADEROS.
Almería parece ser una tierra muy interesante...voy a tener que ir
para allá.

MyNameIsEarl rebuznó:
Conozco a un tipo que tiene unos 27 o 28 años, mide alrededor de 1,65, está medio calvo, pesa alrededor de 100 Kgs. y es más feo que pegarle a un padre. Afortunadamente, el muchacho compensa todas estas deficiencias físicas con lo absolutamente estúpido, majadero y cateto que es. Y por si todo esto fuera poco, se llama igual que su padre: ¡Saturnino!
(¿Cómo cojones puede alguien llamarse Saturnino?). Pués bien, el menda este es hijo único y su padre está absolutamente forrado (tiene invernaderos y una empresa promotora). El chaval, que fue incapaz de terminar la E.G.B., trabaja con su padre, tiene un Porsche Cayenne y un BMW Serie 6, y cada vez que abre la cartera se le ve un fajo de billetes de 100 y 200 que da vértigo solo de verlo. Pués bien, en los tres o cuatro años que conozco al troll este, le he conocido tres novias, cada una más buena que la anterior. Ahora mismo está saliendo con una psicóloga de 24 años que está que rompe la pana de buena. Se parece a Mónica Bellucci, y además de estar buenísima es un encanto de persona. Yo siempre he sabido que la pasta es importante para las tías, pero después de conocer a este engendro he llegado a la conclusión de que es LO MAS IMPORTANTE. Solo eso puede explicar el éxito de este elemento. :shock:
Para las mujeres si es importante que su hombre sea inteligente, mentalmente equilibrado y buena persona.

Esa que se parece a Monica Belluci lo que va a hacer es enamorarlo y casarse con él. Luego va a divorciarse y a quedarse con la mansión y con todo lo que pueda. Y entonces buscará a un tio normal para casarse con él y llevar una vida normal.

Dr. Bacterio rebuznó:
MyNameIsEarl rebuznó:
blao.

En todo ese proceso el deficiente se ha follado a dos pivones (por lo que dice nuestro compañero) y a saber a cuantas más hasta que se case.
El dinero es importante, y con 1 dedo de frente si no te casas hasta los 30, te vas a follar a pivones, que solo te quieren por tus pelas... si ¿y cual es el problema?

awai rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
MyNameIsEarl rebuznó:
blao.

En todo ese proceso el deficiente se ha follado a dos pivones (por lo que dice nuestro compañero) y a saber a cuantas más hasta que se case.
El dinero es importante, y con 1 dedo de frente si no te casas hasta los 30, te vas a follar a pivones, que solo te quieren por tus pelas... si ¿y cual es el problema?
El caso es que cada uno de esos pivones está intentando lograr que él se enamore de ella. Y cuando lo consigan y se casen se va a quedar sin la mansión y sin buena parte de las perras.

Sin la foto y la direccion del pivoncete del que hablas este hilo carece de significado

MyNameIsEarl rebuznó:

No sé que hay que envidiar, dos personas tristes movidas por don dinero.

El día del juicio final arderán en el infierno.

Mas vale ser pobre y tener una buena mujer, que ser rico y tener a una puta como esposa.

Sudacca rebuznó:
MyNameIsEarl rebuznó:

No sé que hay que envidiar, dos personas tristes movidas por don dinero.

El día del juicio final arderán en el infierno.

La ventaja que tenemos los pobres es que tenemos la seguridad que la mujer no está con nosotros por pasta.

También se ha dado el caso contrario especialmente en políticos y constructores: Cuando el tío es pobre se casa con una tía "normal" que lo aguanta y lo ayuda. Cuando el fulano es rico y poderoso (toma melodrama), le pega la patada y se busca un pivon.

Sí es que el amor no existe. En el fondo es una puta transacción. Yo estoy buena, tengo estas cualidades o etc puedo aspirar a un tío rico o de determinado nivel (o viceversa). Y si lo miramos friamente en general la mayoría de parejas que conozco y con cierta duración están equilibradas: El amigo muerto de hambre y encima buena persona con una gorda gandula. El amigo prepotente con mando en plaza con una tía trepa que folla como Dios. El amigo con mando en plaza, competente y buen chaval con una maravilla de tía (casos reales)

Erase una vez, cuando tuve mi primer novio. El chico no tenia dinero, no tenia las mismas posibilidad de adquisicion mia, pero eso no me detuvo para estar con el. Nuestras salidas se restringian a: sentarnos en un sofa de mi casa a besarnos y meternos mano. Por mas que me guste besar y meter mano, me gusta ver gente de vez en cuando. Bueno, ya teniamos dos semanas juntos y lo mismo... yo le decia de salir: que vamos al cine, no tienes porque pagarme mi entrada, y cosas asi, que cualquier hombre se sentiria feliz de una novia que le dijera: no gastes dinero en mi, y el que no, que el era el hombre, etc. Una vez me dijo que tenia hambre, que lo acompañara a comer algo. Salimos, el ordeno lo que queria, pero el detalle esta que ni por cortesia me pregunto si queria algo, ni por cortesia me pregunto si queria probar de lo que comia... el comiendo muy campante y yo :shock: ese dia teniamos tres semanas juntos, le di una semana de prueba a ver si cambiaba su actitud. Mi primer novio duro un mes, lo mande a volar por idiota, acomplejado y maleduacado. El problema a veces no es tanto que el tipo no tenga dinero, si no que no tenga imaginacion, tantas cosas que se pueden hacer sin gastar mucho dinero...

Para mi que el ex chico tenia otra novia y andaba de bajo perfil, pero ese seria asunto para discutir en otro post.

Si yo me caso tiene que ser que esté loco por ella y ella por mi. Y cuando lo haga mi matrimonio tengo que tener suficientes garantias de que será para siempre.

Hablando con un evangelista (yo soy de esa iglesia) alemán de 44 años de este tema me contaba la cantidad de divorcios y de matrimonios ruinosos que hay hoy en día. Y me contaba que la mayoría de las veces es por culpa de las mujeres ya que no cumplen lo que acuerdan con el marido antes de casarse. Él que aconsejaba que solamente me casase con una que sea cristiana y temerosa de Dios. Y yo creo que lleva toda la razón. Dudo que me case con una pagana.

Dr. Bacterio rebuznó:
Si yo me caso tiene que ser que esté loco por ella y ella por mi. Y cuando lo haga mi matrimonio tengo que tener suficientes garantias de que será para siempre.

Hablando con un evangelista (yo soy de esa iglesia) alemán de 44 años de este tema me contaba la cantidad de divorcios y de matrimonios ruinosos que hay hoy en día. Y me contaba que la mayoría de las veces es por culpa de las mujeres ya que no cumplen lo que acuerdan con el marido antes de casarse. Él que aconsejaba que solamente me casase con una que sea cristiana y temerosa de Dios. Y yo creo que lleva toda la razón. Dudo que me case con una pagana.
Pues como no te traigas a una tailandesa exlumi de esas para quitarla el hambre. No sé yo, porque lo de comprar rusas ya se pasó.

Bueno, yo os voy a explicar lo que pienso al respecto. Está claro que una mujer cuando busca una pareja duradera busca una cierta estabilidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estabilidad económica. Es lo que hay. A nosotros, en general nos gusta un buen par de tetas y a ellas la pasta, no podemos culparlas, igual que ellas no pueden culparnos a nosotros, porque al fin y al cabo es algo innato, que no elegimos.

En mi caso hace un tiempo estuvo medio medio a ver si empezaba algo con una chica mayor que yo. Yo tengo 21 años y soy un pipiolo estudiante, que el único dinero que gano es el del típico currito de verano, y alguna cosilla esporádica que va saliendo. El caso esque la chica no sólo curraba, sino que tenía un buen trabajo y ganaba un buen dinero, supongo. Al final la cosa se enfrío y no llegó a nada y entonces fue cuando me empecé a plantear, que aquella relación no tenía ningún sentido. Que si, que podríamos haber sido almas gemelas, y habernos llevado de puta madre, pero, por ejemplo ¿Qué pasaría los días que salieramos a cenar? ¿La invitaba con el dinero de papi? ¿Y si nos hubiéramos ido de viaje? ¿Voy con el dinero de papi? Sinceramente, hubiera sido demasiado humillante. A mi me encantan las mujeres mayores que yo y por alguna extraña razón se me da mejor tratar con ellas que con chicas de mi edad, pero me sería imposible mantener una relación con una mujer que estuviera ganando un sueldo ahora mismo, por una simple cuestión de dinero, aunque no tenga nada que ver con la frivolidad.

Así que el dinero, unos veces por una cosa y otras veces por otra SI es importante.

trabaja como todo el mundo y no tendras esos problemas.. compagina estudios y curro... vago de mierda

Gamusinos rebuznó:
trabaja como todo el mundo y no tendras esos problemas.. compagina estudios y curro... vago de mierda

Algunos estudiamos carreras serias, que nos ocupan todo el día.

Dr. Bacterio rebuznó:

El aleman ese es un ignorante y tu por hacerle caso eres gilipollas. Seguramente cuando te cases tu mujer te pondra los cuernos con todos los vecinos porque estara harta de que solo te la tires una vez al año mientras que con tu amigo ese que te llevas tan bien (manflori) pasas mucho tiempo. Suicidate ahora que estas a tiempo que despues te arrepentiras.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
El aleman ese es un ignorante y tu por hacerle caso eres gilipollas. Seguramente cuando te cases tu mujer te pondra los cuernos con todos los vecinos porque estara harta de que solo te la tires una vez al año mientras que con tu amigo ese que te llevas tan bien (manflori) pasas mucho tiempo. Suicidate ahora que estas a tiempo que despues te arrepentiras.
¡Has acertado en todo!

A mi esposa me la voy a follar al menos una vez al día.

Al alemán ese hace casi un año que no lo veo. Es un tio muy pesado y lo evito siempre que puedo.

amarie rebuznó:
Una vez me dijo que tenia hambre, que lo acompañara a comer algo. Salimos, el ordeno lo que queria, pero el detalle esta que ni por cortesia me pregunto si queria algo, ni por cortesia me pregunto si queria probar de lo que comia... el comiendo muy campante y yo :shock: .

Por favor, díme que esto es inventado para dar ejemplo de algo, o como mínimo que vuestra edad en aquella época era de 14 años.

Dímelo, por favor. No puede ser verdad :shock:

Atrás
Arriba Pie