Tantos años y se acaba.

en otra época ya le habrían cambiado el nick por "cornudo", en qué nos estamos convirtiendo!?

ná, una coña :lol:

lo que tienes que hacer ahora es aprovechar para hacer otras cosas que normalmente no podías hacer hombre, trata de divertirte...

buscate algún rollete y no tengas prisa por llenar el vacío que te deja ella que ya habrá tiempo

Por cierto no me arrepiento de estos años ni la voy a odiar

eso te honra, aunque solo el último haya sido el malo...de hacerlo te convertirás en uno más de tantos de los que por aquí pululan :lol:

Es para estar cansado de todo. Si yo fuera médico creo que ya hubiera muerto de tristeza al ver tanto sufrimiento. En cuanto a lo de tu antigua novia, un claro ejemplo de lo poco que se puede esperar de los demás. Por unos momentos de placer, perdió a alguien que la quería de verdad, con lo difícil que es encontrar un afecto así hoy en día. Creo que ella sí que es digna de pena. La vida sigue, las personas cambian y los sentimientos vuelven a florecer, piensa en esta etapa de tu vida como un tránsito hacia algo diferente. Reflexiona una cosa, no es bueno creer que uno no puede vivir sin nadie más, porque en última instancia sólo te tienes a ti mismo y a nadie más, naces solo y mueres solo, todo lo demás es liviano como una pluma.

Tocayoide, ole tus huevos.

Ahora sólo ten cuidao con las ansias de ligarte a otra, que tienes todas las papeletas para hacer un par de ridículos muy majos antes de que se te baje la furia animal y vuelvas a ser persona. Aconsejo tirarle a tías que no tengas que seguir viendo luego todos los días. :D

He opinado poco o nada en este hilo, a la espera de la evolución del mismo. Entiendo, perfectamente, a .cansado. La cosa está clara: la única culpable es ella, la única víctima él, los padres de ella, como los de él, estarán apenados, pero no son víctimas. Pronto unos y otros olvidarán a la persona que fue compañera de su hijo.

Ella, arrepentida -a posteriori, claro, no se arrepintió la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta ni la quinta que se acostó con el otro-, busca su exculpación, busca seguir siendo inocente, porque ella, aún siendo culpable, necesita que .cansado. la absuelva, y le pide perdón y le pide volver, como ratificación a esta absolución. La relación, en ese punto, está condenada al fracaso. Una vez ella se sienta libre, salvada, absuelta e inocente, dejará que las cosas caigan por su propio peso y esta vez cortará sin que haya nadie de por medio, resolviendo la relación y quedando, encima, como buena y saliendo de ella con la cara alta, porque habrá cortado sin que haya nadie de por medio. Já.

Hace muy pero que muy bien .cansado. en no otorgar el perdón que no se merece, puesto que el delito no fue puntual, fruto de una coyuntura, sino buscado, alimentado, mantenido, sostenido y ocultado durante meses, premeditada y alevosamente. Que aprenda que es culpable, que sepa que no es perdonada.

Lo peor de estas cosas es que tu vida se derrumba, por completo, lo peor de estas cosas es que hay que reinventarse de nuevo, porque uno se encuentra en un lugar en el que no quiere estar, obligado, y echa de menos el sitio al que durante tanto tiempo perteneció y uno se resiste a ser un exiliado de su propia vida, que no otra cosa es una ruptura así.

.Cansado., ahora te toca aprender de nuevo, como el que tiene que aprender a caminar de nuevo después de una accidente, a caminar solo. Ya vendrá lo que tenga que venir, ya tendrás otra novia o te convertirás en un follarín, qué más da. Lo importante es que no te dejes, que sepas que las vas a pasar muy putas durante un tiempo, que vas a estar cayendo, y que un día dejarás de caer. Y remontarás. Y que te van a quedar de esa caída secuelas de por vida, cicatrices, y que nada volverá a ser igual, ni sentirás de la misma manera. Es, simplemente, la vida, y todos tenemos alguna marca en la cara. Acepta este hecho, y durante todo el proceso, cuídate, tratate bien, procura disfrutar de las cosas que te vaya poniendo la vida delante e invierte tus fuerzas no en odiar -veo que no lo haces, pero no caigas en la tentación del veneno- sino en entretenerte, en pasar el tiempo, en mantener la cabeza ocupada. Así tu descenso a los infiernos se hará, al menos, más llevadero. Ya saldrás. Qué más te dan ahora las palabras de ánimo, esas no te llegan. Da igual ahora todo. Ahora toca eso. Sufrir un tiempo y renacer y reinventarte. Poco más.

De nuevo gran mensaje de gintonic aunque yo no estoy de acuerdo en que ya no se vuelve a sentir igual, se cambiará la forma de pensar pero cuando le haga tilin otra torda el andoba sentira como el que mas.

Sino yo mismo ya no sentiria nada de nada ahora que estoy medio en tramites con una, vamos con las 4 que he tenido..

A mí me han hecho daño dos veces en mi vida. Curiosamente (o no tanto), estas dos mujeres se parecían físicamente. Sufrí -sufro- condenadamente, y han dejado huella. No sé si ha servido para madurarme o para endurecerme por dentro. Puede que un poco de las dos cosas. Se le puede coger cierto miedo al amor, o por lo menos reserva. Pero seguimos adelante, más prudentes, más viejos. Creo que todo esto forma parte de nuestro duro aprendizaje. Y no hay dos aprendizajes iguales, aunque todos se parezcan.

Claro que en los entrenamientos para hacerse veterano, en esto del sentir, alguna y alguno se mata por el camino.

Decía alguien: los amores de la adolescencia son los más locos; los de la juventud, los más hermosos; los de la madurez, los que duran.

Quizás cuando habláis de relaciones rotas, habláis de un modo de amar que ya no podrá volver a ser. Pero vendrán otros, distintos, quizás más tranquilos: como decía el cantante, tal vez ya no quemarán, pero calentarán.

Por cierto no me arrepiento de estos años ni la voy a odiar

Mi relación de 8 años también se esta agotando de mala manera. Supongo que el estancamiento y los años pesan.

Espero que si llega el fatidico momento piense como tu, por que es lo que quiero, aunque luego a saber como reacciono.

Animo.

Ilovegintonic, menudo mensaje :cry:.

(Esto hace en tiempos de nako, sr cojones y demás era imposible, que cosa más chupi)

La verdad es que, como creo es normal, ando por etapas durante el dia, estoy bastante trastocado, no es como el primer día que lo conté, va a peor cada día, y bueno, me paso el día pensando y dándole vueltas a la cabeza... pienso que puta o joder que bien estaba con ella yo.

Es como tener el mono, tremendo, además se siente uno como en una montaña rusa, es una sensación nueva para mi, hay tanta tristeza, pero a la vez me siento aliviado, jamas habria visto estar sin pareja algo así, es una paz interior y una calma enormes, pero que no se oponen a lo negativo.

Gintonic, como bien has dicho, he vuelto a nacer.

Aunque, lo he pensado y mira, mejor pasar de tías (si es que puedo, siempre tengo a mi amiga diestra de todos modos) por una temporada, me voy a inclinar en mis estudios y en el trabajo, una temporada, ahorrar y a irme en el puente de la constitución por ahí, que falta me hace.

.cansado. rebuznó:
(Esto hace en tiempos de nako, sr cojones y demás era imposible, que cosa más chupi)
estoy por cagarme en toda tu estirpe, que lo sepas

.cansado. rebuznó:
Aunque, lo he pensado y mira, mejor pasar de tías (si es que puedo, siempre tengo a mi amiga diestra de todos modos) por una temporada, me voy a inclinar en mis estudios y en el trabajo, una temporada, ahorrar y a irme en el puente de la constitución por ahí, que falta me hace.

Cago en tu puta madre, es precisamente eso lo que debes hacer, porque si ahora entras en una relación no vas a parar de hacer comparaciones y ademas te vas a implicar mas de la cuenta.
Lo mejor es lo que has dicho, pasar de mujeres(en el aspecto relación, obviamente, pero si te sale echar un polvo, no lo dudes), y salir por ahi, que ya veras que te oxigenas de la ostia.
Es duro, y va a ser dificil, eso no te lo puedo negar, pero debes estar preparado para sufrir durante una temporada, piensa que si vuelves con ella nada, es decir nada, o sea nada sera igual que antes, no caigas en lo facil, ahora tienes la mejor oportunidad para demostrar lo que valen tus huevos toreros.
Animos y actua como el puto amo.

Más razón que un santo, Gintonic. Joder, es que este hombre es, o al menos da la imagen a la perfección, la lógica, la razón y el saber hacer personificados. El control de país le daba yo con los ojos cerrados.

Cansado, efectivamente es perfectamente normal todo, siempre que no cometas el error de claudicar a sus futuras súplicas (si acontecieren), a los intermediarios (como sus padres o vuestros amigos comunes) o a tu propia necesidad FUTURA de una mujer, todo irá a mejor con el tiempo. Pero ahora toca joderse, es el precio que hay que pagar por haber querido a una mujer. No hay más.

Yo te recomiendo y ademas de verdad que tires la casa por la ventana con los siguientes consejos

- Masajes: Si, masajes. A mi en epocas de gran gran tension me han harto ayudado a estar mucho mas sereno, dormir mejor y recuperar la estabilidad emocional. Imprescindible

- Putas: Muchas putas. Es el momento del vicio total. Vete de lummis dos veces por semana minimo, cojete de las mejores (de esas que le dan mil vueltas fisicamente a tu ex) y veras como estas mejor. Nada como un pibon del quince para levantar a un muerto y en tu caso hacen una funcion social imprescindible. En el momento de decidirte a ir te costara dios y ayuda porque pensaras en tu ex y que no hay nada como lo que tenias con ella pero te aseguro que va bien. Tambien si puedes ves a clubs de intercambio, orgia total.

- Puente: O bien viaje de relax total al pueblo de tu vieja para ponerte morao de comer, leer libros y demas o viaje con los colegas a las vegas de diversion total. El puente puede ser clave.

- Comprate ropa, hazte un tratamiento de belleza: El aseo personal y el verte mejor te hara sentir mucho mejor

- Locales latinos: Para finalizar te harto recomiendo los locales latinos. A la primera de cambio estaras bailando con unas tordas con una simpatia y desparpajo como nunca lo habias visto. Y enseguida te olvidaras de todo.

espero que te haya servido de algo

Joder, pues son buenos consejos, para que luego digan que el foro no sirve para nada.

Pero uno, y muy importante, que creo que a cualquiera que le pase lo que a Cansado debería de seguirlo siempre es el siguiente:

NADA DEL ALCOHOL, NADA DE DROGAS.

El alcohol es un depresivo, y te pone siempre peor a los pocos días. Las drogas te hacen perder el contacto con la realidad.

Céntrate, estás jodido pero hay cosas que no ayudan.

.cansado. rebuznó:
La verdad es que, como creo es normal, ando por etapas durante el dia, estoy bastante trastocado, no es como el primer día que lo conté, va a peor cada día, y bueno, me paso el día pensando y dándole vueltas a la cabeza... pienso que puta o joder que bien estaba con ella yo.

Es como tener el mono, tremendo, además se siente uno como en una montaña rusa, es una sensación nueva para mi, hay tanta tristeza, pero a la vez me siento aliviado, jamas habria visto estar sin pareja algo así, es una paz interior y una calma enormes, pero que no se oponen a lo negativo.

Exactamente lo mismo que me pasa a mi

pues yo creo que el alcohol esta ideal en estas epocas para evadirse, pero ojo, si puede ser cerveza y no mas de dos veces por semana que engancha canela fina

estoy por cagarme en toda tu estirpe, que lo sepas

Draak sabes lo que es mear fuera del tiesto.
No hace falta que me pongas el motivo cuando me salga el mensaje de baneado.

Cansado, cada uno tiene su propia vida. Aquí podrás beneficiarte de la experiencia de cada uno de nosotros, .... o de nuestras miserias quizás. El resto es tu vida.
Lo que vivas ahora será precioso para tí en un futuro, precioso en el sentido de valioso. El dolor que vivas ahora te hará sentir vivo y créeme que eso es bueno. Pasará el tiempo y el dolor también, y entonces tendrás que sustituirlo con algo en tu vida. Y entonces vendrá lo difícil. Se habrá ido el dolor pero seguramente quedarán las culpas o los complejos, a ver cómo echas a estos.

No tiene porqué ser así, ya te he dicho que es tu vida pero....., es una posibilidad.
No te quedes mucho rato en el foro eso es un consejo no pedido.
En fin supongo que pasarás por esto igual que todos pasamos, intentar abreviarlo es inútil.

rodri_ji rebuznó:
Draak sabes lo que es mear fuera del tiesto.
No hace falta que me pongas el motivo cuando me salga el mensaje de baneado.
lo tuyo no es de baneo, es de juzgado de guardia :53

Ayer me folle a una puta que se llamaba Yolanda. Me conto que lo habia dejado con el mierda impotente de su novio porque estaba hasta el coño de ponerle los tochos para encontrar un tio que la jodiera como se merece.

Ayer me folle a una puta que se llamaba Yolanda. Me conto que lo habia dejado con el mierda impotente de su novio porque estaba hasta el coño de ponerle los tochos para encontrar un tio que la jodiera como se merece.

Madre mía, si es que sois malos hasta para intentar picar, para la próxima curratelo más coño.
Además, no mientas, que aquí no folla nadie.

(Ah no que estas baneado)

Yo solo he tenido un medio amago de cuernos hasta la fecha (cuando estás detrás de una tia y te jode liadonse con la peor mierda que encuentra) y cuando me enteré casi me vuelvo loco de rabia, no hacia más que pensar en los detalles y quería saberlo todo. Las conversaciones siempre acababan siendo hirientes y desagradables. Que tal llevas eso?

Ni que decir tiene que has hecho bien poniendola en la puta calle. Yo en tu lugar habria subastado sus pertenencias en eBay.

Coño, que casualidad.

Esa que tu llamas "yolanda" se llamaba antes manuel, pero se opero hace 2 años en thailandia. El mierda impotente de su novio es su chulo, y lo de "ponerle los cuernos"... hombre, de alguna maneraa hay que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza con la gente para duplicar la tarjeta de credito como te hicieron a ti cuando fuiste al baño.

De todas formas, ya se lo tengo dicho, si quiere un tio que la joda como dios manda, que se vaya a por uno de esos que les echa acido a la mujer en la cara, que ya vera como la deja bien jodida...

.cansado. rebuznó:

Después de tirarte 8 años con una tía que era una furcia que comía pollas ajenas, ¿estás diciendo que vas a pasar de tías? A ver, que no quieras tener nada serio con alguien me parece normal, pero precisamente la solución a tu problema radica en que expulses toda la mala leche que llevas dentro.

Y la mejor manera es follar, follar sin amor, follarte como más zorras puedas para desahogarte y exorcizar a tu ex de tu interior. Llegará un momento en que el sexo puro y duro ya no te llenará, entonces será el momento de volver a intentar algo serio con alguien (si es que tienes huevos para hacerlo, yo de ti me lo pensaría).

Un saludo y ánimo.

Atrás
Arriba Pie