Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto no me arrepiento de estos años ni la voy a odiar
Por cierto no me arrepiento de estos años ni la voy a odiar
estoy por cagarme en toda tu estirpe, que lo sepas.cansado. rebuznó:(Esto hace en tiempos de nako, sr cojones y demás era imposible, que cosa más chupi)
.cansado. rebuznó:Aunque, lo he pensado y mira, mejor pasar de tías (si es que puedo, siempre tengo a mi amiga diestra de todos modos) por una temporada, me voy a inclinar en mis estudios y en el trabajo, una temporada, ahorrar y a irme en el puente de la constitución por ahí, que falta me hace.
.cansado. rebuznó:La verdad es que, como creo es normal, ando por etapas durante el dia, estoy bastante trastocado, no es como el primer día que lo conté, va a peor cada día, y bueno, me paso el día pensando y dándole vueltas a la cabeza... pienso que puta o joder que bien estaba con ella yo.
Es como tener el mono, tremendo, además se siente uno como en una montaña rusa, es una sensación nueva para mi, hay tanta tristeza, pero a la vez me siento aliviado, jamas habria visto estar sin pareja algo así, es una paz interior y una calma enormes, pero que no se oponen a lo negativo.
amarie rebuznó:Animo Cansado :7
estoy por cagarme en toda tu estirpe, que lo sepas
lo tuyo no es de baneo, es de juzgado de guardia :53rodri_ji rebuznó:Draak sabes lo que es mear fuera del tiesto.
No hace falta que me pongas el motivo cuando me salga el mensaje de baneado.
estoy por cagarme en toda tu estirpe, que lo sepas
Ayer me folle a una puta que se llamaba Yolanda. Me conto que lo habia dejado con el mierda impotente de su novio porque estaba hasta el coño de ponerle los tochos para encontrar un tio que la jodiera como se merece.
Ayer me folle a una puta que se llamaba Yolanda. Me conto que lo habia dejado con el mierda impotente de su novio porque estaba hasta el coño de ponerle los tochos para encontrar un tio que la jodiera como se merece.
.cansado. rebuznó:Aunque, lo he pensado y mira, mejor pasar de tías (si es que puedo, siempre tengo a mi amiga diestra de todos modos) por una temporada, me voy a inclinar en mis estudios y en el trabajo, una temporada, ahorrar y a irme en el puente de la constitución por ahí, que falta me hace.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.