Interesantes estos temas Sr.
@Psicopompo . Sexualmente no tengo paciencia para hacerlo, pero a nivel masturbatorio si que lo he hecho, y la verdad es que la culminación es realmente placentera.
La pregunta, es que una vez acabada la relación la hippie que le introdujo en estos menesteres, como propuso al resto de tordacs que han recogido su simiente el realizar tales prácticas si es que las ha realizado nuevamente.
Más allá de no eyacular, en que consiste, podría describir una relación de estas de varias horas?? creo que es abrazados con el nabo en el coño y ahí quietos y tal. Me resulta muy jodido el no pensar en el movimiento pelvico Presley style. El caso es que ellas si que se corren y todo eso, pero el macho no??
Tipos de psicotrópicos usados. Y más allá del ámbito sexual, en que beneficia a una relación en el día a día el realizar este tipo de prácticas.
Como ya comenté; no todo el mundo esta preparado, ni le apetece probar, o simplemente la idea no le llama. Desde mi punto de vista es mejor ir poco a poco con novia o follamiga con la cual se desea de mutuo acuerdo ir más allá del mero bombeo. Con respecto a mi, con los años ha habido etapas que lo he practicado, mas o menos intensamente dependiendo de mis circunstancias y la pareja/follamiga que he tenido. Ya que no solo necesitas una pareja dispuesta, si no también un lugar adecuado.
Una sesión empieza en un ambiente, libre de sonidos sobre todo (no te puede relajar con la maruja de al lado pegando voces, o el compi de piso friendo flamenquines...). Ya puedes añadir alguna sustancia relajante (la hippie si fumaba a veces), hilo musical, olor, luz, aceite aromático, etc. Lo que se desee. Se puede empezar sin prisas con masajes mutuos...largos, muy largos, y comidas de todas las partes del cuerpo. Penetración, bombeo suave, la sacas, sigues con los masajes, comidas mutuas, etc etc. De los masajes de rabamen y cuerpo hay mucho por internet...todo es ponerse.
La hippie leia al respecto, y sabia bastante. Se lo proponía a sus machos, pero ojo dado el caso. También cabalgaba cual amazona.
Yo esperaba que enfocara la petición de Ilovegim de otra forma, dando información del tema en vez de hacer una introducción, pero esto no es una crítica.
Por favor, puede contar que hacía con la pihippie y como esta le vendió la moto? También alguna experiencia potente que tenga atesorada haciendo guarradas de estas con otra torda. Y un post con consejos y "ejercicios" para empezar.
Yo si que me acuerdo de pasar noches con una chica en la que prácticamente no nos movíamos, estábamos simplemente disfrutando el momento. Solo había amor. Si hubieramos querido podríamos haber acabado en ese mismo momento sin necesidad de empezar a percutir, pero preferíamos seguir. De hecho alguna vez terminábamos así, sin movernos, decidíamos que queríamos corrernos y lo hacíamos.
También lo hacíamos de otras formas.
Con su ultimo párrafo ya describe una forma de comenzar. Así tal y como iban, alargando poco a poco las sesiones. Mi consejo lo doy en la respuesta de arriba. Documentarse y tener una pareja dispuesta. La hippie comenzó como todo, polvetes de veinteañeros. Pero con el tiempo, como vio que no me espantaba el tema. Comenzó a hablarme de ello, y decidimos tener los encuentros en ese sentido.
La primera vez con la hippie fue en el asiento de atrás de mi coche, y se acabó en sesiones así. Pero no describiría que exista experiencia potente en tantra. Es más bien un habito mas enfocado al emparejamiento, con buenas consecuencias psicológicas, muy relajante y que te ayuda a afrontar el día a día de otra forma. Te levantas diferente a cuando te has corrido 4 veces durante una noche en las tetas de una tía, a cuando has tenido un sesión tantra.
Es que yo creo que le das trascendencia a algo que es más esencial de lo que vendes. Aguantar la corrida, mola. Simplemente. Es como la seducción. No hay que tener mundo interior ni quemar incienso para mole, simplemente mola.
Si te fijas, lo que digo es muy básico. No es sexo fast food (rápido y que luego te deja pesadez) es sexo gourmet (gran tiempo de elaboración pero buen sabor de boca).
¿ como aguantas el dolor de huevos?
Lo de no correrte en realidad, tiene consecuencias psicológicas más bien. Aunque es positivo fisiológicamente descargar, para evitar posible problemas de salud derivados del atoramiento de los conductos seminales. Llegar a un punto intermedio realizando sexo es muy interesante. No descargar y reservarte para un futuro es una buena sugestión sexual, idealizas el siguiente encuentro, te apetece más que el primero, tu mente queda enfocada más sexualmente. En cambio, cuando te corres 2 veces en una interacción de amor...lo único que quieres es jugar a la Play y que no te hablen. El dolor es bueno a veces, el cuerpo esta diseñado para tener y aguantar dolor. No pain no gain.
Bibliografía en Google seguro que hay mucha, lo interesante sería conocer chicas que sepan y quieran realizar este tipo de prácticas, quizá usted Sr. Psicopompo quiera ilustrarnos al respecto. Gracias.
Depende de cada persona. Documéntate y proponlo a cualquier tía con la que te encames, al final acabarás dando con alguna que quiera experimentar en este sentido. Le Deserteur puede presentarte a alguna.
Oh experto también en esto?. Yo lo decía por algo que me comentó mi urólogo.
Pero vamos, te voy a hacer caso a tí que tienes pinta de saber más, me has convencido con lo del cáncer.
"Eyaculación retrógrada como técnica. Algunos métodos de la medicina alternativa recomiendan y adiestran para conseguir una eyaculación retrógrada como una forma para "conservar la energía del cuerpo" o "conservar esperma". No obstante, ello no tiene base científica, ya que el esperma eyaculado retrógradamente es simplemente expulsado con la orina en la siguiente micción. Muchos doctores recomiendan el aprendizaje de cómo realizar una eyaculación retrógrada, aunque a veces aprendido, quitarse el hábito y poder eyacular con normalidad puede ser algo dificultoso."
Eyaculación retrógrada - Wikipedia, la enciclopedia libre
Supongo será otra leyenda urbana. Gracias por el aporte. No sé qué haríamos si no estuvieras ahí al pié del cañón todo el rato.
A eso no llegue nunca. Ojo tampoco es que sea experto solo que me encame con una que sabia más que la media y lo había practicado. Entre eso y lo poco he he ido leyendo es lo que sé.
La conservación de la energía no tiene fundamento científico. Es algo psicológico. Energía en habilidades sociales, en ganas de hacer cosas, vivir experiencias, autocontrol, paciencia, levantarte con ganas de comerte el mundo...te parece poca energía VITAL?