Tarjetas de TV

Boykoborja

RangoClásico
Registro
11 Oct 2003
Reacciones
1
Como el buscador es una mierda (o no se usarlo) y no he visto ningun hilo al respecto, pregunto:

Tengo una tarjeta de Tv "AVerTV Hybrid+FM PCI", uso el software que te proporciona el fabricante: AverTV.
La cuestión es que los canales analógicos los sintoniza más o menos bien, pero cuando voy a sintonizar los canales digitales, solo me pilla la 1, la 2, el canal 24h y el canal ese de dibujos de rtve. ¿Por que no me sintoniza todos los demás (los de antena gñe, telecirco, etc)?

Un saludo y gracias

Pues a ver si es que en tu bloque la señal es pobre y únicamente pilla eso. Estas utilizando la antena del bloque comunitario, ¿ o la típica antena portátil que viene con estas tarjetas modernas que tienen para ver TDT ?

Es una tarjeta PCI, tengo el cable de antena enchufao para la tv analógica y ya. Necesito una antena para lo del tdt?, como va eso?

Gracias

No necesitas ninguna antena para la TDT, si tu bloque tiene instalación de TDT deberías de ver todos los canales sin problema de cobertura. Yo te decía lo de la antena inalámbrica por que existen ese tipo de antenas que son una mierda y no pillan casi nada.

Si que hay cobertura de tdt si, con el decodificador de sobremesa pillo los 21 canales que hay, pero ya te digo, con la tarjeta esta nada más esos 4.

Porque hay algun otro programa tipo el avertv? No vaya a ser que es por culpa del programa o algo....

Pues si pilla eso sera por culpa de la tarjeta o de la manera de sintonizarlo. No creo que puedas poner otro programa que no sea el de la tarjeta, de todas formas mira en la pagina web la ultima actualización.

Atrás
Arriba Pie