Cocina Tarta de manzana

No, si la fruta les gusta, en eso no hay problema, pero no le gusta la fruta en el bizcocho.
El brownie tampoco le va y mi microondas murió hace una semana.
Si tengo ánimos hago la de manzana y otra normal , que seguro que ahí no se queja nadie.

No les gusta la fruta en el bizcocho y tampoco les gusta el brownie :shock: ¿Cuándo hablas de hijos estás hablando de personas humanas?...

Entra un cura en la pastelería de un gitano y le dice: "deme un brazo de gitano", y el zíngaro le contesta: "y deme usted un curasán".

EDITO para decir que queda inaugurada la página 3 del hilo de la tarta de manzana.
¡Enhorabuena, @MarcoKra!.
 
Ya voy por la tercera tarta de manzana, así que antes de empezar a esferificarla voy a darle un toque babaorum.


Amén del anís, que le va bien a todo.¿Que se le puede añadir y como?

Lo suyo sería un destilado de manzana o de Pera Williams mezclado en masa o flambeada. Nada de madera. Quizás ron, claro. Para flambear un kirsch o un sljivovic, mejor.

¿Alguna idea brillante?
 
Yo no me meto con los hijos de nadie, que hay hijos muyraros, incluidos los míos.
Yo hay noches que digo: hoy huevos con longaniza. Y a uno no le gustan los huevos fritos.
Digo: hoy tortilla y jamón. Pues a uno no le gusta la tortilla.
Eso sí, yo les doy cancha.
No me ha dicho este año el mediano que le gusta el pisto que acabo de aprender a hacer. A ver hijo, eres tú el que acaba de aprender a que te guste!

Al mio pequeño no le gustaba la tarta de manzana pero ya le gusta.

Oye Died, crees que me regalaran puntos para una tostadora?:D
 
Última edición:
Entra un cura en la pastelería de un gitano y le dice: "deme un brazo de gitano", y el zíngaro le contesta: "y deme usted un curasán".



Entra un cura en la pastelería de un gitano y le dice: "deme un brazo de gitano", y el zíngaro le contesta: "y deme usted un curasao".

Jodechistes. :lol:
 
Fijandome en las fotos de todos, la textura de la tarta varia, parece. Yo la dejé en el horno sobre la hora y le puse menos mantequilla (170gr). A mi me ha quedado tipo "pudding".:lol:




(curioso, si le das a la foto, aparece correctamente)
 
Última edición:
Pues también tiene buena pinta, Jean y el pudding es bueno. :)
 
Atrás
Arriba Pie