• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Cocina Tarta de manzana

No, si la fruta les gusta, en eso no hay problema, pero no le gusta la fruta en el bizcocho.
El brownie tampoco le va y mi microondas murió hace una semana.
Si tengo ánimos hago la de manzana y otra normal , que seguro que ahí no se queja nadie.

No les gusta la fruta en el bizcocho y tampoco les gusta el brownie :shock: ¿Cuándo hablas de hijos estás hablando de personas humanas?...

Entra un cura en la pastelería de un gitano y le dice: "deme un brazo de gitano", y el zíngaro le contesta: "y deme usted un curasán".

EDITO para decir que queda inaugurada la página 3 del hilo de la tarta de manzana.
¡Enhorabuena, @MarcoKra!.

Ya voy por la tercera tarta de manzana, así que antes de empezar a esferificarla voy a darle un toque babaorum.

Amén del anís, que le va bien a todo.¿Que se le puede añadir y como?

Lo suyo sería un destilado de manzana o de Pera Williams mezclado en masa o flambeada. Nada de madera. Quizás ron, claro. Para flambear un kirsch o un sljivovic, mejor.

¿Alguna idea brillante?

Yo no me meto con los hijos de nadie, que hay hijos muyraros, incluidos los míos.
Yo hay noches que digo: hoy huevos con longaniza. Y a uno no le gustan los huevos fritos.
Digo: hoy tortilla y jamón. Pues a uno no le gusta la tortilla.
Eso sí, yo les doy cancha.
No me ha dicho este año el mediano que le gusta el pisto que acabo de aprender a hacer. A ver hijo, eres tú el que acaba de aprender a que te guste!

Al mio pequeño no le gustaba la tarta de manzana pero ya le gusta.

Oye Died, crees que me regalaran puntos para una tostadora?:D

Última edición:
Entra un cura en la pastelería de un gitano y le dice: "deme un brazo de gitano", y el zíngaro le contesta: "y deme usted un curasán".

Entra un cura en la pastelería de un gitano y le dice: "deme un brazo de gitano", y el zíngaro le contesta: "y deme usted un curasao".

Jodechistes. :lol:

Fijandome en las fotos de todos, la textura de la tarta varia, parece. Yo la dejé en el horno sobre la hora y le puse menos mantequilla (170gr). A mi me ha quedado tipo "pudding".:lol:

(curioso, si le das a la foto, aparece correctamente)

Última edición:
Pues también tiene buena pinta, Jean y el pudding es bueno. :)

Atrás
Arriba Pie