[RETARDS] Tatuaje con Adiro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alexin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexin

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ene 2010
Mensajes
60
Reacciones
43
Buenas gente.
Hace como dos años casi me dio hamacuco y desde entonces estoy tomando Adiro de 100mg.
Mi pregunta es si puede estar contraindicado

Gracias
 
Buenas gente.
Hace como dos años casi me dio hamacuco y desde entonces estoy tomando Adiro de 100mg.
Mi pregunta es si puede estar contraindicado

Gracias
Expláyese en el "hamacuco", vamos a la raíz del problema, y quizás así le podemos dar alternativas y soluciones a sus mierdas.
 
Las calcamonias que vienen con los bollycaos son inofensivas.
 
Buenas gente.
Hace como dos años casi me dio hamacuco y desde entonces estoy tomando Adiro de 100mg.
Mi pregunta es si puede estar contraindicado

Gracias
Hay que ser jodidamente absurdo, retrasado y subnormal para preguntar esto aquí y no a tu médico.
O es que quieres que te demos bola y te preguntemos por el jamacuco?
 
Hay que ser jodidamente absurdo, retrasado y subnormal para preguntar esto aquí y no a tu médico.
O es que quieres que te demos bola y te preguntemos por el jamacuco?
Pues quería saber si a alguien más le ha pasado. A mi médico no le puedo preguntar por cosas que no vienen al caso
 
Pues quería saber si a alguien más le ha pasado. A mi médico no le puedo preguntar por cosas que no vienen al caso
Pero a ver, desde el respeto, puto anormal, explica qué "hamacuco" te dio. Porque yo me acabo de hacer un pajote con mi vagina de silicona y me ha dado un hamacuco en la polla, y esta mañana me he tirado un cuesco y me ha dado otro en el culo.

Explica tu "hamacuco" de una puta vez y te ayudamos. Mientras tanto estás haciendo el tonto.
 
Pues quería saber si a alguien más le ha pasado. A mi médico no le puedo preguntar por cosas que no vienen al caso
Eso es cierto, debes preguntarle a tu tatuador, que es el profesional cualificado y seguro que te hace sentir muy cómodo hablando de lo mal que estás de la cabeza, les llegan pirados como tú a diario.
 
Pues quería saber si a alguien más le ha pasado. A mi médico no le puedo preguntar por cosas que no vienen al caso
Te podemos ayudar. Pero para saber si eres de fiar contesta correctamente esto ¿ las patatas bravas ,que llevan ?
 
SERÍA RECOMENDABLE PEGAR UN FUERTE PEDO DENTRO DEL SANTOCOPÓN

REcuerde: Quien se PEE ALTO Y FUERTE NO TIENE MIEDO A LA MUERTE


DE NADA

ac4HRRT.jpg


A MANDAR
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie