Tatuajes

Registro
1 Ago 2004
Mensajes
3.654
Reacciones
0
Hámíjós abro este hilo para pediros algunas ideas,ya que en breve quiero hacerme un tatuaje.
El sitio se donde,en la pierna,el diseño ni puta idea.
Y aparte de que este nuestro foro sea una puta cuna de retardados,fracasados,necrofagos,politoxicomanos,nazis,jesuitas,musculosos sindromes de down,frenillos,tristes y demas... pues en el foro es sabido que desde siempre se dan y mezclan buenas,muy buenas ideas,quizas demasido,y es algo que me sigue sorprendiendo a dia de hoy,por eso si teneis alguna idea de dibujo,diseño que estaria wapo,soy todo oidos.
y ya si em decis algun sitio bueno de madrid donde poder hacermelo,de puta madre.
Tengo pensado hacerme el diseño d eun payaso,ya que son mi fetiche,me la ponen dura y me dan miedo al mismo tiempo,ideas y tal...?
 
No puedes buscar páginas de tatuajes por internet como hace todo el mundo, y no venir aquí a presumir de que te van a meter tinta en la pierna, pedazo de hijo de puta?
 
Cuando seas viejo y la piel sea como las mejillas de un bulldog
Dará el mismo asco ver el tatu deformado que ver a la duquesa de alba en
bragas
duquesa.jpg

Tus nietos no te vendrán a ver del asco
Y los gusanos no comerán tu piel
No molan los tatus
Solo molan las calcomanías

Además porque te molaría ponerlo
Si aun así quieres ponerlo yo me pondría algo que tenga un valor sentimental para mí
 
Pero coño, un tatuaje es algo muy personal, pedir consejo sobre eso es de tíos sin personalidad. Y encima en un foro como éste. Te vas a acabar colgando de los pechos Un hombre llamado caballo style como aceptes sugerencias por aquí.

Ponte el payaso de It, ya verás como ligas sin parar.

it2.jpg
 
No me lo voy a tatuar en los ojos,sino en la pierna,solo se vera cuando me desnude y cosas así.
Y tampoco me voy ha tatuar una puta letra china como medio universo,o una margarita new style,ni un tribal,ni una polla en una mesa de cristal,sino algo guapo e impactante,en la parte de abajo de la pierna.
 
Chuleti ¿no decías hace poco que los tatus eran para presidiarios, perroflautas, jevis y maricones? ¿o lo he soñado?

Hay mogollón de cosas para tatuarse. Por ejemplo:

Lavadora%20Bosch%20WFO%20246%20SEE.jpg


Échale cojones
 
Dudo mucho de que yo dijese eso,la descripción que as exo es para los feos supongo.Y no,antes que tatuarme una lavadora me tatuo dos lavadoras.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hay mogollón de cosas para tatuarse. Por ejemplo:

Lavadora%20Bosch%20WFO%20246%20SEE.jpg


Échale cojones

Buena opción, aporto mi granito de arena:

carrefour1.gif


Y en serio, pues no sé, nunca me he planteado hacerme un tatuaje un una pierna.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Dudo mucho de que yo dijese eso,la descripción que as exo es para los feos supongo.Y no,antes que tatuarme una lavadora me tatuo dos lavadoras.


Sí, sí

Dos Lavadoras ... enfrentadas!

conan.jpg

 
Tatúese un gif del Cabezas, está de moda. Con unos leds que le den brillitos. Canela, oiga.
 
follopolis rebuznó:
https://www.zonatattoos.com/
tienes todas las ideas que quieras

En esa web solo salen perros y gordas,ami no me importa que tenga un significado,si veo una imagen tremendamente original,bonita y/o ingeniosa me parece bien tatuarmelo,porsupuesto tiene que ser una imagen entre millones,ya que sera para toda la vida(como el amor de hediondo por sus hijos)y no e suna puta estupided,es algo a mi opinión serio,pero aun asi como os digo,de siempre me han maravillado(esta palabra noe s inventada)el mundo de los payasos,su estetica y demas,y si que me chanaria hacerme uno en la pierna,un payaso con algun diseño muy curioso.
 
Un payaso con la cabeza ladeada pidiendo perdón portando una ídem de un niñ con rictus de surprise sangrando. En blanco y negro.
Joder, si me cayeras de alguna manera te haría el esbozo porque lo estoy visualizando de puta mother.

Por otra part, un tatuaje es algo que, a priori, se debe hacer porque sí. O sea, es como pedir consejo sobre si cortarte el pene o non.
 
Lo de la lavadora ha tenido su chispa.

Yo es que un clown de tatuaje lo veo una ochenterada del copón, pero tú verás. A mí los payasos me dan miedo.

twisted-clown.jpg
 
Yo me pondría a este señor.
Se llama José Sepúlveda y su historia figura en una interesante web presidida por un nombre harto idiota: Mexican and American Chicanos.




En efecto, el dibujo es tan idiota como la idea de tatuarse.



Y abriendo un paréntesis, siempre necesario para desengrasar...


duquesa.jpg



ABSOLUTELY MELAFO
 
Mandame un mp colegui, que te puedo asesorar bastante sobre el tema.
 
Main man rebuznó:
En efecto, el dibujo es tan idiota como la idea de tatuarse.

Oija, no jodamos, no jodamos.. Tatuarse no es un moda, no es un jiji, soy rebelde way. Son parte de ti, tanto, que ni te das queen que están ahí.

Sí, tengo tatuajes, pero no molo una mierda porque, por su ubicación, nunca se ven.
 
Puedes ponerte un payaso triste de esos que deprimen....

joe011506q.jpg
081907a.jpg


Pero, aun que fuera pequeño, yo me pondría algo más cañero tal que así:

28611262.g9.JPG
 
mrdee rebuznó:
Oija, no jodamos, no jodamos.. Tatuarse no es un moda, no es un jiji, soy rebelde way. Son parte de ti, tanto, que ni te das queen que están ahí.

Sí, tengo tatuajes, pero no molo una mierda porque, por su ubicación, nunca se ven.

En efecto, la prueba más apabullante de que son parte indisoluble del yo más íntimo, es que aquí mi primo no tiene ni puta idea de qué tatuarse.
 
Atrás
Arriba Pie