Tatuajes

Por cierto el mejor tatuaje de payasos que yo he visto es este:

joker_tatt.jpg
 
En efecto, la prueba más apabullante de que son parte indisoluble del yo más íntimo, es que aquí mi primo no tiene ni puta idea de qué tatuarse.

De tu primo nada,si yo tubiese tu sangre ya me ubiese prendido fuego,por dios.
Tu escuchas muchas canciones de esas de laura pausini en las que dicen "se tu mismo,no uno mas uhoooo",y no querido completo desconocido,los tatuajes por sino lo sabes aveces se haces por SIMPLE Y PURO arte,no porque se me muera mi madre y me la tatue en la espalda,eso es de la abeja flopi.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
De tu prima nada,si yo tubiese tu sangre ya me ubiese prendido fuego,por dios.
Tu escuchas muchas canciones de esas de laura pausini en las que dicen "se tu mismo,no uno mas uhoooo",y no querido completo desconocido,los tatuajes por sino lo sabes aveces se haces por SIMPLE Y PURO arte,no porque se me muera mi madre y me la tatue en la espalda,eso es de la abeja flopi.

Tú cuida más tu ortografía o le diré a Costra que te meta una litrona por lo que viene siendo el bullate.
 
Todo buen forero, en el caso de tener que hacerse un tatuaje, deberia tatuarse su avatar. Yo estoy por estampar a mis dos chicanos en mi bicep...

Los tatuajes mas amos que he visto, en un documental sobre presos rusos, que se tatuaban en el torso catedrales San Basilio style, y le añadian una cupula por condena, y delante solian poner guerreros del medievo espada en ristre. Tambien he visto algunos de cabeza rapada amerrimos,un drakkar navengando visto desde la proa, efigies de un soldado de la wermacht y varios gerifaltes nazis....Todo lo que sea alejarse de los trivales y las medias lunas del proletariado sirve.
 
Main man rebuznó:
Tú cuida más tu ortografía o le diré a Costra que te meta una litrona por lo que viene siendo el bullate.

Pero que coño?.. enfin pasa de mi completo desconocido que nunca he visto por el foro :lol: lo dicho,ni puto caso.
 
Hacerse un tatuaje por amor al arte (literalmente) puede ser tan válido o más que el que se tatua un pajarito cuandose muere su padre.
 
En efecto, la prueba más apabullante de que son parte indisoluble del yo más íntimo, es que aquí mi primo no tiene ni puta idea de qué tatuarse.


Pero eso porque probablemente seréis primos hermanos :lol:

Que no se crea, que sí. Que la mayoría de gente que conozco se hizo el tatu sin saber qué iba a ser, en lugar visible y sepsi.

Que tengo un tatuuuuuuuuuuuu.

Como soy mega guay y me encanta el olor a lejía, mi mejor amiga se dio cuenta que tenía uno cuando, haciendo el mongo, me jodí el tobillo. Son tan parte de ti que no quieres que nadie sepa lo que llevas, ni el por qué, ni en dónde.
 
Suso_VK rebuznó:
Hacerse un tatuaje por amor al arte (literalmente) puede ser tan válido o más que el que se tatua un pajarito cuandose muere su padre.

Exacto,basicamente es lo mismo que pienso yo.Puedo ir un dia al dentista y en la sala de espera leer una revista y ver que en una de las paginas hay una foto de un hobre pintando casas con el vigote y me alucina tal imagen,tal escena,me impresiona y gusta tanto que decirlo tatuarmela,nose,no creo que tenga que tatuarme a mi novia la lorena en color sepia porque la quiera :lol: .
 
Por dios, coño, un tatuaje es para toda la vida, está en tu piel, está en ti. Si te mola la Capilla Sixtina cómprate el póster, pero no jodáis con el amor al arte.
 
mrdee rebuznó:
Por dios, coño, un tatuaje es para toda la vida, está en tu piel, está en ti. Si te mola la Capilla Sixtina cómprate el póster, pero no jodáis con el amor al arte.

y si te mola la cara de tu abuela la muerta en extrañas circunstancias estraterrestes si te la tatuas y no puedes mirar su foto?o quizas lo que te has tatuado es el seat leon que te regalaron o algo asi?nose,es que en ninguno de los caso veo porque tatuarse algo que para ti es especial,y no algo que para ti es puro arte.Enserio que no la veo.
 
para empezar deberias saber para que te lo pones
ligar?
sentirte mejor?
malgastar dinero?
joderte el cuerpo?
jodernos el tiempo?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Puedo ir un dia al dentista y en la sala de espera leer una revista y ver que en una de las paginas hay una foto de un hobre pintando casas con el vigote y me alucina tal imagen,tal escena,me impresiona y gusta tanto que decirlo tatuarmela
Pero esa impresión es transitoria, cántaro´s soul, y un tatuaje es para los restos. Piénsatelo bien, que sacárselo va con láser y queda una marca muy cutre.
 
Puedes tatuarte un coche en cada brazo, en uno con los faros encendidos y en el otro, apagados y cuando te muevas crearás a tu alrededor una imagen de hombre dinámico y chisposo que fliparán todos a cuadros.
 
follopolis rebuznó:
para empezar deberias saber para que te lo pones
ligar?
sentirte mejor?
malgastar dinero?
joderte el cuerpo?
jodernos el tiempo?

porque me follaria mis propias piernas,las penetaria,me gsutan mis piernas y creo que con un tatuaje ya sea en color o tonalidades de grises puedes quedar algo realmente bonito.Como dije el diseño de un payaso me gustaria ya que desde siempre he flipado con los payasos,tengo mil pelis de payasos asesinos,peluches que me regalan mis amigos(tengo algunos amigos no imaginarios,pues esos)nose,mil cosas,me alucinan,y tener uno tatuado me gustaria,no muy grande,de un tamaño mediano y en la parte de abajo d ela pierna,me gusta mucho la idea,basicamente.
 
y si te mola la cara de tu abuela la muerta en extrañas circunstancias estraterrestes si te la tatuas y no puedes mirar su foto?o quizas lo que te has tatuado es el seat leon que te regalaron o algo asi?nose,es que en ninguno de los caso veo porque tatuarse algo que para ti es especial,y no algo que para ti es puro arte.Enserio que no la veo.

¿Qué? Le juro que no he entendido una mierda.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero esa impresión es transitoria, cántaro´s soul, y un tatuaje es para los restos. Piénsatelo bien, que sacárselo va con láser y queda una marca muy cutre.

Si,y eso lo tengo muy claro,pero con una imagen realmente flipante de algo que me obsesione y guste,no me arrepentiré,amenos claro que el tatuador sea el dioni y el tatuaje salga chof,pero si ese no es el caso,ningun problema,todo pensad y agusto.
 
Suso_VK rebuznó:
Hacerse un tatuaje por amor al arte (literalmente) puede ser tan válido o más que el que se tatua un pajarito cuandose muere su padre.

Lo del pajarito lo he visto en una especie de serie sobre tatuadores, una pava que se tatuaba un gorrion en homenaje a su abuelo o padre muertos.
En realidad la pava no ha debido de ver un gorrion en su puta vida porque le tatuan un bicho verde con alitas.
 
No viene a cuento pero creo que soy gay
Acabo de sacar un zurullo más gordo que la polla de nacho Vidal
Y me quedado con un gustirrinin
Nose si por la dilatación del ano o por la necesidad de echarlo.
se sentian golpes en las tuberias cuando e tirado la cadena
Cow-Dung-resized.jpg
 
Son cosas muy recurrentes. También está el que se hace el fenix cuando sale de algo jodido, o el que se hace la carpa cuando se cree que ha madurado... de todas formas en la serie esa estará mal traducido, no son gorriones, son golondrinas.

Swallow_by_Its_a_Carly.jpg

simbolo de victoria y supervivencia
 
Son cosas muy recurrentes. También está el que se hace el fenix cuando sale de algo jodido, o el que se hace la carpa cuando se cree que ha madurado... de todas formas en la serie esa estará mal traducido, no son gorriones, son golondrinas.

Swallow_by_Its_a_Carly.jpg

simbolo de victoria y supervivencia


Era ese mismo dibujo, en tonos azules y verdes. Sera lo q tu dices de la traduccion, pq es lo menos parecido a un gorrion q he visto en la vida.
 
Yo siempre he dicho que si alguna vez me hago un tatuaje, que lo dudo, será esto:

TheFourSymbols.jpg
 
Puedes tatuarte un coche en cada brazo, en uno con los faros encendidos y en el otro, apagados y cuando te muevas crearás a tu alrededor una imagen de hombre dinámico y chisposo que fliparán todos a cuadros.

Para llegar al grado de mito viviente, que se injerte leds en las zonas que ocupen los faros.

Convertirse en gif viviente sería la prueba más feaciente de que el "ilustrado" , es un verdadero phorense phreak

Además, si observamos tan psicotrónico efecto lumínico como causa, el efecto provocado sera un mojar de bragas por parte de incluso las zorras más alpha (higly petables) del lugar.

Un diez lo mires por donde lo mires.


De paso, Mister Heads, ustez puede crear un gif a partir de dicha premisa, para lol, epilepsia y onán del (poco) respetable publico phorista.






Así os reviente algún órgano vital, a todos.
 
Atrás
Arriba Pie