Tatuajes

Ya no sabeis que inventar para explicarle al mundo que no os habeis tatuado para parecer guays sino porque sois guays...

Lo malo es que como dentro de poco ya el 90% estarán tatuados mas bien vais a parecer ovejas.


Al que abre el hilo, si le gustan los payasos que se tatúe a Krosty dándole amor anal a Lisa Simpson.

Yo no necesito tatuajes ni ostias para ser guay, ¿entiendes? :lol:
No hacer algo porque esté de moda es tan retrasado como hacerlo por el mismo motivo.
 
Yo me tatuaria salsa barbacoa o un puñado de burocracia.
Así a bote pronto.
 
Bien algo útil como el plano del metro

brazo_metro.jpg


Bien algo minimalista pero al mismo tiempo todos sabrán que es usted amazord (vale, solo foreros, para que engañarnos)

brazo_copia770.jpg
 
Hermes Conrad rebuznó:
Bien algo útil como el plano del metro

brazo_metro.jpg


Bien algo minimalista pero al mismo tiempo todos sabrán que es usted amazord (vale, solo foreros, para que engañarnos)

brazo_copia770.jpg

El de la segunda foto es maricón, los sobacos se los afeitan las mujeres, hostias
 
Un tatuaje es algo muy personal como para pedir ayuda a una panda de frikis sicodelicos con hambre de carnaza virgen. Eso es cosa solo tuya, no seas un sinpersonalidad, ostia puta.

Mi proximo tatuaje sera un pez koi.
 
Un tatuaje es algo muy personal como para pedir ayuda a una panda de frikis sicodelicos con hambre de carnaza virgen. Eso es cosa solo tuya, no seas un sinpersonalidad, ostia puta.

Mi proximo tatuaje sera un pez koi.

No me voy a poner algun tatuaje que me diga algun forero,pero si que podria pillar ideas,y estoy asta la calewi de lo de la personalidad :lol: veamos NO me voy ha hacer el tatuaje con la cara de mi perro calajam,NO,no quiero que tenga un sentido sentimental,ni personal,quiero que sea una imagen increible que me sorprenda cada vez que la mire y no me canse(como mi cara lol),por eso no veo nada de malo en pedir consejo sobre ellos.
Puede que un forero ponga la foto de un payaso que haga que me corra hacia adentro d ela impresión,coja esa foto y la lleve al tatuador,y con algunos arreglos que haga el tatuador podamos llegar al algo impresionante.
Lo dicho,si me dais ideas por mi de puta madre.
 
Ya que está de moda ciclarse,¿porque no tatuarse un payaso ciclado?Famoso payaso de Twisted Metal:

SweetTooth_Stalking.jpg



También está el payaso psicópata:

t_clown.jpg



O todo un clásico,el archienemigo de Spawn:

viol8r.jpg
 
Yo me tatuaré las tetas de Bell Malena. Así de paso me ahorro tener que llevarle el dibujo al tatuador, ya se las sabrá de memoria.
 
Sigo pensando que deberias ponerte el mio de Carrefour, por su originalidad intrinseca.

Pero si no te mola estos dos estan guais.

Payaso-1.jpg

pasayo.jpg



Aunque ya que estamos, puestos a elegir, me pondria este ultimo, porque esque es la polla.

payasopolla1.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
Yo siempre he dicho que si alguna vez me hago un tatuaje, que lo dudo, será esto:

TheFourSymbols.jpg

Un colega mío se te ha adelantado unos 3 años, tiene esos 4 simbolos entre la rodilla y el tobillo de la pierna derecha.

Los amiguetes nos descojonamos porque casi todas las tías que se lo ven (va siempre con pantalón corto en verano) le dicen que no saben que son, pero que el segundo es el simbolo de "las brujitas"........:shock: ??

En fin, tienes que reconocer que no todo el mundo sabe de los Led....

Y la juventús de ahora le mola el Bisbal,........... hay que resignarse.:lol:
 
Me encantan los tatuajes, tengo un pequeñito, pero no digo lo que es, un motivo para mí muy sentimental.

Ahora me voy a hacer unos cuantos más, pero estos no van a ser auténticos como el que tengo, pinchando la piel con tinta, me los voy a hacer de henna a ver como quedan, he visto muchas tias con estos tatuajes, la mayoría son simplemente una mierda, no valen ni para pijotear que es para lo que se los ponen, pero he visto algunos a moras, que te cagas, el tatuaje y la mora.

Probaré a ver si me gustan, que no me apetece darme mil pinchazos, y luego a curar la herida, si nunca te has hecho ninguno prueba con éstos a ver, duran poco, pero si te convence pues salta a los pinchazos.

Soy heavy, siempre me han encantado, hay que aprovechar ahora que es la moda, no por la puta mierda de la moda, sino porque no te van dando ostias los familiares cuando los vean.
 
pero no digo lo que es, un motivo para mí muy sentimental.

Es una polla,tranquilo aqui estas en familia.(en verdad te digo esto porque has dicho que eres jevi y bien es sabido que odio a esos subseres,pero no te lo tomes como algo personal).
Pues nose,esos de avena me dan mal rollo y creo que seria algo de perdida de tiempoy dinero.Cuando me haga el bueno buscare a algun tatuador bueno de cojones,aun que valga una pasta,eso es lo mas fundamental de todo,buscar un buen tatuador es primordial,no escatimar con el dinero en este caso,ya que lo tendré de por vida.
Y lo segundo es tener claro un buen diseño,logico.
Y si,odio al gran wayoming,y todas son unas putas.
 
Atrás
Arriba Pie