Tatuajes

Duquedeferia rebuznó:
Haber estudiao.

Tatuarse es de pobres.

No tengo más que añadir.

a ver, este año hay carnavales en oviedo o no?

PD: Belli, yo solo gozo contigo, you know
 
PsychoCandy rebuznó:
Belli, yo solo gozo contigo, you know
Esa es mi nena, dulce y escalofriante. Grrrrñamñam...

Y gracias por cambiarte el avatar, le tengo fobia a las agujas.
 
PsychoCandy rebuznó:
a ver, este año hay carnavales en oviedo o no?

PD: Belli, yo solo gozo contigo, you know

Sí, este sábado hija de puta, hijo de puta en caso de que te cuelgue algo.
 
Tatúate algo útil, a ser posible en los antebrazos:

1.
IanKnot1B.gif


2.
IanKnot2B.gif


3.
IanKnot3B.gif


4.
IanKnot4B.gif


5.
IanKnot5B.gif


6.
IanKnot6B.gif

 
Duquedeferia rebuznó:
El de la segunda foto es maricón, los sobacos se los afeitan las mujeres, hostias


el sexo o la preferencia sexual no tienen nada que ver, la única condición necesaria para afeitarte los sobacos es que te salgan pelos.





Weiz rebuznó:
Yo no necesito tatuajes ni ostias para ser guay, ¿entiendes? :lol:
No hacer algo porque esté de moda es tan retrasado como hacerlo por el mismo motivo.


Habría que ver cuantos años tienes y cuando te tatuaste, porque apesar de que el conocimiento de los tatuajes siempre ha estado ahí, desde antes de haber nacido cualquiera de nosotros, parece que a casi nadie se le ocurrió nunca hacerse uno hasta que se pusieron de moda, que creo que fue a principios de los 90, y entonces a casi todos les dió por expresarse, marcarse con cosas muy personales que no quieren que vea nadie porque son rollos personales de gente que tiene un enorme "mundo interior", pero que accidentalmente serán vistos a cada oportunidad.

Sobre las modas no se que decirte, hay muchas cosas que dejan de ser gratas cuando se ponen de moda, yo cuando disfruto de algo rezo para que no se ponga de moda.




Galubaya rebuznó:


Este me gusta, pero me temo que a la pobre le van a faltar voluntarios dispuestos a hacerle sexo oral.:lol:
 
Ahora en serio.
Podrias hacer un nuevo flash de payasos (ya que tanto te gustan) y tatuartelo en la pierna como las imagenes esas en plástico que si lo miras desde una parte se ve una cosa y desde otra parte otra, pues asi, rollo gif.

No sé, yo lo haría.
De hecho me lo voy a hacer cuando sea tú.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
De hecho me lo voy a hacer cuando sea tú.

Tu no puedes ser yo porque sabes que yo una vez volé y que yo soy rap.
Me pensaré lo de un nuevo flash pero no prometo nada.
Me estaba haciendo el duro,haré un nuevo flash.
Pero no prometo nada.
 
Que salgan pollas, ya sabes que es fundamental para el forero medio.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tinypic dice que la image or video has been moved or deleted... curioso, justo como tu cerebro.
Hola amigos.

He pasado los últimos tres meses estudiando en las ruinas de Machupichu en una cabaña de 4 metros cuadrados junto al mi último Maestro, el muy antiguo y muy respetable Duque de la Orden del uso Magistral de los puntos suspensivos.

He aquí el resultado.

Hecho irrefutable -> puntos suspensivos -> momento de reflexión -> Hostia con ágil insulto.

Nadie se lo esperaba, el atacado no se puede defender. Los puntos suspensivos son aquí una mezcla de Caballo de Troya y calma que precede al nevado de Willkan Uta. El "curioso" es una parada en el camino, un "Hey, nene, no sabes lo que te espera" y le da aún más dramatismo a la consiguiente hostia de padre. "justo como tu cerebro", no es que el telencéfalo del infeliz tenga relación alguna con Tinypic o se pueda mover o borrar, sino que, en un magistral uso de la metáfora, aludo a su escasa capacidad como si hubiera sido borrado o movido por los de Tinypic (que aquí son la sociedad que le ha embrutecido, en vez de buscarse un guionista digno, como él).

Sigo formándome para darle a Hediondo lo que merece. Gracias, Capitán, por darle al mundo a través de tu teclado lo que yo ideo desde mi humilde morada. Gracias por ser vehículo de alguien sin tu carisma. Gracias.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
El "curioso" es una parada en el camino, un "Hey, nene, no sabes lo que te espera" y le da aún más dramatismo a la consiguiente hostia de padre. "justo como tu cerebro", no es que el telencéfalo del infeliz tenga relación alguna con Tinypic o se pueda mover o borrar, sino que, en un magistral uso de la metáfora, aludo a su escasa capacidad como si hubiera sido borrado o movido por los de Tinypic (que aquí son la sociedad que le ha embrutecido, en vez de buscarse un guionista digno, como él)

SE SUPERA USTED, MALDITO HIJO DE PUTA
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Hola amigos.

He pasado los últimos tres meses estudiando en las ruinas de Machupichu en una cabaña de 4 metros cuadrados junto al mi último Maestro, el muy antiguo y muy respetable Duque de la Orden del uso Magistral de los puntos suspensivos.

He aquí el resultado.

Hecho irrefutable -> puntos suspensivos -> momento de reflexión -> Hostia con ágil insulto.

Nadie se lo esperaba, el atacado no se puede defender. Los puntos suspensivos son aquí una mezcla de Caballo de Troya y calma que precede al nevado de Willkan Uta. El "curioso" es una parada en el camino, un "Hey, nene, no sabes lo que te espera" y le da aún más dramatismo a la consiguiente hostia de padre. "justo como tu cerebro", no es que el telencéfalo del infeliz tenga relación alguna con Tinypic o se pueda mover o borrar, sino que, en un magistral uso de la metáfora, aludo a su escasa capacidad como si hubiera sido borrado o movido por los de Tinypic (que aquí son la sociedad que le ha embrutecido, en vez de buscarse un guionista digno, como él).

Sigo formándome para darle a Hediondo lo que merece. Gracias, Capitán, por darle al mundo a través de tu teclado lo que yo ideo desde mi humilde morada. Gracias por ser vehículo de alguien sin tu carisma. Gracias.

Yo quiero un guionista como tu, todos los tontos tienen suerte, el puto lame ojetes del hediondo.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Hola amigos.

He pasado los últimos tres meses estudiando en las ruinas de Machupichu en una cabaña de 4 metros cuadrados junto al mi último Maestro, el muy antiguo y muy respetable Duque de la Orden del uso Magistral de los puntos suspensivos.

He aquí el resultado.

Hecho irrefutable -> puntos suspensivos -> momento de reflexión -> Hostia con ágil insulto.

Nadie se lo esperaba, el atacado no se puede defender. Los puntos suspensivos son aquí una mezcla de Caballo de Troya y calma que precede al nevado de Willkan Uta. El "curioso" es una parada en el camino, un "Hey, nene, no sabes lo que te espera" y le da aún más dramatismo a la consiguiente hostia de padre. "justo como tu cerebro", no es que el telencéfalo del infeliz tenga relación alguna con Tinypic o se pueda mover o borrar, sino que, en un magistral uso de la metáfora, aludo a su escasa capacidad como si hubiera sido borrado o movido por los de Tinypic (que aquí son la sociedad que le ha embrutecido, en vez de buscarse un guionista digno, como él).

Sigo formándome para darle a Hediondo lo que merece. Gracias, Capitán, por darle al mundo a través de tu teclado lo que yo ideo desde mi humilde morada. Gracias por ser vehículo de alguien sin tu carisma. Gracias.

De los mayores loles que me ha proporcionado este foro últimamente :lol:
 
l_5d13fb2194ed43983f92e5c4a494e4b4.jpg
l_6658b10e45c523883d3049eafc81af5a.jpg

l_a0e5aff533fa52da5339f2fbff21e550.jpg
l_099d7b79b53600198c40526e49050393.jpg

l_80678a3f127e4de6c7d946847d2d9bbb.jpg
l_ce6fa860ff606b6f7dd031fc8bc5c87d.jpg

l_d1b27b50bf265b9a0e62dafbe3ab6227.jpg
l_39a48d9991b4916fa6253a889b938355.jpg

l_43c1453bf1116c377b039529ca936a49.jpg


para verte un pallaso en la pierna, tattu de gallinas, el espejo no era suficiente?

si te gusta mi estilo, col mi nena, 2000€/h, y te retrato.
 
Por un momento me he quedado mega pillada, sin saber si me habían hecho LOL o Danny Torrance atacaba de nuevo.
 
En el caso de costra seria "amor de padre,de tio,de hermanos,de vecinos,de negros..."pero si,es buena idea.


jajaja, si ese es el mio, no espera, a mi me tatuaron en miami y en rotterdam y son obras de arte, jajaja el putapenico que lo busca en internet es el fraca de la tienda de videojuegos, jajaja que casualidad, si eres tu.

jajaja dile al ruanda que se tattue la polla en forma de dardo y tu en el culo la diana, ¡menudo tandem!

Siento que tu viejo te abandonara.
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja, si ese es el mio, no espera, a mi me tatuaron en miami y en rotterdam y son obras de arte, jajaja el putapenico que lo busca en internet es el fraca de la tienda de videojuegos, jajaja que casualidad, si eres tu.

jajaja dile al ruanda que se tattue la polla en forma de dardo y tu en el culo la diana, ¡menudo tandem!

Siento que tu viejo te abandonara.



Qué te hace tanta gracia, payaso?
 
Atrás
Arriba Pie