[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Maricón entonces.

Por las dos cosas.
Qué dices, tengo un montón de cadaveras por todas partes, tatuajes talegueros y un montón de cosas chungas.
Y como prueba definitiva puedo buscar un travelo y poner aquí pantallazos de la conversación dejando claro que no soy maricón porque yo no recibo.

Y sí, esa tía da grimilla.
 
Última edición:
Los tatuajes dan putísimo asco, y en una mujer, mucho más. Si además esta mujer lleva, como esa, los labios rellenos de silicona, las tetas rellenas de silicona y la cara operada, sólo falta decir que tienes el gusto en el putísimo culo y que a ti lo que te gustan son las putas barriobajeras que además parecen todavía más putas gracias a todo lo enumerado anteriormente.

Vamos, que eres subnormal.

Pues sí, es casi seguro. Lo de subnormal, digo.

Pero le borraba los tatuajes a pollazos.
 
Los tatuajes dan putísimo asco, y en una mujer, mucho más. Si además esta mujer lleva, como esa, los labios rellenos de silicona, las tetas rellenas de silicona y la cara operada, sólo falta decir que tienes el gusto en el putísimo culo y que a ti lo que te gustan son las putas barriobajeras que además parecen todavía más putas gracias a todo lo enumerado anteriormente.

Vamos, que eres subnormal.
Exclamó la dulce y bella princesa... Y tu que cojones sabrás lo que me gusta a mi sibarita de mierda.
 
Me he tatuado el nombre de mi hijo con letras chinas
6p2nh.jpg
 
Te he enseñado una imagen y no una forma de ser pedazo de mierda, eso lo has puesto tu porque te ha salido de la punta de la polla. No todas las mujeres tatuadas son unas chonis ni unas barriobajeras imbecil.
Es que no estábamos hablando de forma de ser, putero de mierda, estábamos hablando de lo que te gusta o no te gusta, que ya no sabes ni lo que hablas, y ya nos has dejado claro que te gustan las asquerosas con tatuajes, tetas de goma y labios de silicona, es decir, las tías pinta de puta ordinaria.

te puedo asegurar que no se a que te refieres, yo lo único que he hecho ha sido responderte a tus post. Que es lo que tengo que dejar de hacer??
El subnormal, que dejes de hacer el subnormal por todos los hilos, que ya nos hemos dado cuenta de que eres un subnormal con mal gusto.
 
Es que no estábamos hablando de forma de ser, putero de mierda, estábamos hablando de lo que te gusta o no te gusta, que ya no sabes ni lo que hablas, y ya nos has dejado claro que te gustan las asquerosas con tatuajes, tetas de goma y labios de silicona, es decir, las tías pinta de puta ordinaria.


El subnormal, que dejes de hacer el subnormal por todos los hilos, que ya nos hemos dado cuenta de que eres un subnormal con mal gusto.
Que vale que si, que tu ganas tio. Paso de intentar hablar con alguien que lo único que hace es faltar. Yo te he faltado a ti porque ese fue el trato que recibí por tu parte pero te prometo que esta mierda me agota. Yo entro en un foro y busco cosas que me pueden interesar y poder pasar un buen rato pero tu eres agotador. Me importa una mierda tu opinión sobre mi persona.
Que tengas un buen día.
 
Que vale que si, que tu ganas tio. Paso de intentar hablar con alguien que lo único que hace es faltar. Yo te he faltado a ti porque ese fue el trato que recibí por tu parte pero te prometo que esta mierda me agota. Yo entro en un foro y busco cosas que me pueden interesar y poder pasar un buen rato pero tu eres agotador. Me importa una mierda tu opinión sobre mi persona.
Que tengas un buen día.
Gracias. Y tú que revientes.
 
Que vale que si, que tu ganas tio. Paso de intentar hablar con alguien que lo único que hace es faltar. Yo te he faltado a ti porque ese fue el trato que recibí por tu parte pero te prometo que esta mierda me agota. Yo entro en un foro y busco cosas que me pueden interesar y poder pasar un buen rato pero tu eres agotador. Me importa una mierda tu opinión sobre mi persona.
Que tengas un buen día.
Ahora no vengas de santito. Comentando la moza ilustrada de piel y retocada de volumen que pusiste yo dije:

Pero no por los tatuajes. Sin tatuajes estaría mucho mejor estéticamente y daría menos asco como persona.
Como ves, no se te insulta. y mira lo que replicas tú.

Mas tonto y no naces...
El primero que falta al personal eres tú. Luego no vengas a decir que insultas por que se te insulta y que vienes de buenas. Mentira. Anda a lamer tatuajes de zorras polioperadas. Que esto te queda grande.
 
Ahora no vengas de santito. Comentando la moza ilustrada de piel y retocada de volumen que pusiste yo dije:


Como ves, no se te insulta. y mira lo que replicas tú.


El primero que falta al personal eres tú. Luego no vengas a decir que insultas por que se te insulta y que vienes de buenas. Mentira. Anda a lamer tatuajes de zorras polioperadas. Que esto te queda grande.
No se en que momento me he referido a tu persona. Leete los post de a quien estoy mencionando y no vengas tu ahora con estas majo. Yo no voy de santito pero tampoco me meto en conversaciones ajenas ni hablo de malas formas a gente que no me lo hace a mi.
 
Arriba Pie