[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Screenshot_2022_1018_105425.jpg



EJTOOH E EJPARTAAAAAH







Screenshot_20221018_105400.jpg


LOL
 
¿Cómo cojones va ese tío a Catar que tiene que pasar por Kurdistan e Iran? Ya estaría perdido de antes si daba toda esa vuelta sin necesidad.
 
Última edición:
Se debe gestionar estoicamente, hablando con el adolescente y diciéndole “los tatuajes son para putas y legionarios” y dándole correazos con el cinto, para que aprenda por las buenas.

 
Última edición:
Yo lo que observo, sin necesidad de salir de la turística Valencia, es que nórdicos, franceses y alemanes jóvenes no suelen llevarlos; en cambio, italianos y muchos británicos, sí. Tampoco veo que el pijerío suela portarlos.

Para mí, su proliferación entre españoles está correlacionada con el auge de la estética y carácter choni/macarrilla, en consonancia con la ropa de estética pseudo militar, agitanada, semirrota y de pobre gusto en general. No importa en este caso la edad, todo ello es una infección social que incluye la incultura, la chabacanería y el analfabetismo funcional, ostentados con asombroso orgullo gárrulo.

Quitaría lo de la ropa de estétia seudo militar y lo cambiaría por estética sudacapandillera. El español es un pueblo adocenado, garrulo, analfabeto y chabacano incapaz de salirse del guión que les marcan hasta el punto de que los jóvenes ahora hablan como si fueran hondureños y pronto pillaran palabros morunos para ser aún mas "callejeros" por eso España es un campo de experimentación, no se si os habéis dado cuenta de que están experimentando con vosotros todo tipo de técnicas.


Hahahahahaahaha el tipo es un genio, Iran e Irak con ese tatuaje hahahaahaha

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más culpa tiene en ese caso el notas que va a tatuarse que el propio tatuador, porque si eres tan idiota de ir a hacerte un tatuaje sin ver trabajos anteriores del hartista, sin saber qué hace y cómo lo hace, sin que antes te haga un boceto profesional, un diseño con ipad o similar en tu propia piel, etc mereces que te pasen esas cosas. Mongolos.
 
Más culpa tiene en ese caso el notas que va a tatuarse que el propio tatuador, porque si eres tan idiota de ir a hacerte un tatuaje sin ver trabajos anteriores del hartista, sin saber qué hace y cómo lo hace, sin que antes te haga un boceto profesional, un diseño con ipad o similar en tu propia piel, etc mereces que te pasen esas cosas. Mongolos.
El video podría tener truco, lo cual no impide su efecto cómico al verlo.

Un usuario sugiere el los comentarios que podría ser que el tipo hubiese acudido a borrárselo o cubrirlo a un local de tatuajes competente, y que el dibujo fuese alguna mierda carcelaria o chapuza hecha en su juventud. Por el tono verde del tatuaje resulta plausible que solo estén haciendo la broma. Si fuese nuevo la tinta sería mucho más oscura y viva, y la piel estaría enrojecida e hinchada.
 
Para atestiguar el retraso de los que se hacen tatuajes, tengo que poner una anécdota tremenda de la que he tenido constancia este fin de semana y me parece tan impresionante que necesito compartirla con vosotros, hijos de puta.

Una madre del cole, una puta subnormal, que tiene un hijo tan subnormal como ella, un puto trasto asqueroso que piensa que hace gracia. 4 años, de edad y de condena tiene el hijo de puta. Pues bueno, un día el niño, que es subnormal y parece que tiene un retraso bastante evidente, viene con un cohete pintado. La madre flipó con el puto cohete, ya que hasta ahora lo único que hacía el imbécil de su hijo era rayotes y mierda. Pues tan emocionada estaba que la subnormal decide tatuárselo en el brazo. Ya he visto varias que se ponen garabatos en los brazos, dibujos de sus putos hijos metidos ahí en la piel como si eso fuera algo gracioso o simpático. Pues allí que fue que se tatuó el puto cohete.

Pues bueno, llega con el tatuaje, y se lo enseña al hijo. Al final el niño confirmó que el cohete no era suyo, que era de un amiguito y que se lo había regalado. Poco tardó en saberse por todo el colegio que se había tatuado el puto cohete de un niño que no era su hijo. Hasta que coincidieron la madre del niño del cohete y la que se tatuó el dibujo. La madre tatuada se excusó diciendo que pensaba que era de su hijo, y que no sabía que hacer. La otra dijo que no le importaba que llevara el dibujo de su hijo, que no pasaba nada, que quedaba guay... en fin, un puto ridículo espantoso cómo he visto pocos.
Yo he visto estos tatus que dices, pero lo de esta mujer es algo irreal, me descojono cada vez que lo pienso, jajajajajaja. Gracias por este relato que hace que me ria bastante de vez en cuando, jajajajajaja
 
Los buenos tatuajes mejor si incluyen algo de misterio; así cuando te pregunten puedes dártelas de original...

MesaCristalOrg.jpg


MesaCristal.jpg
 
"antonio, que mevoy a qatar andando"
"haz el favor y no mollestes que tenemos el ave a las 12:30"
- Santi? SANTI?
-...
- "Bueno, que tan paz lleves como descanso dejas"
 
De verdad que esto no os pone cachondos??

d60a204eebc5973afa980f7286973757.jpg
Siniestramente me resulta mas estético que vayan enteramente pintarrajeadas a que lleven solo la huella de la pata del perro o un jode-epidurales por encima del culo. Es como una pared en blanco. Prefiero que la llenen de grafitis a que algún hijoputa le pinte una polla con un permanente. No se si me explico.
 
De verdad que esto no os pone cachondos??
Los tatuajes dan putísimo asco, y en una mujer, mucho más. Si además esta mujer lleva, como esa, los labios rellenos de silicona, las tetas rellenas de silicona y la cara operada, sólo falta decir que tienes el gusto en el putísimo culo y que a ti lo que te gustan son las putas barriobajeras que además parecen todavía más putas gracias a todo lo enumerado anteriormente.

Vamos, que eres subnormal.
 
Arriba Pie