[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

No se en que momento me he referido a tu persona. Leete los post de a quien estoy mencionando y no vengas tu ahora con estas majo. Yo no voy de santito pero tampoco me meto en conversaciones ajenas ni hablo de malas formas a gente que no me lo hace a mi.
Pues te acabo de demostrar en el post anterior que has hecho las dos cosas. ¿O es que, además de hipócrita, eres analfabeto?

Las conversaciones en un hilo son públicas y para todos. No es una conversación ajena. Es pública. Todos pueden participar. Eso funciona así en todos los foros. Para las cosas privadas están precisamente, los mensajes privados.
 
Me voy a tatuar el nombre de mi madre en letras arabes
 
Al final me he tatuado la fecha de nacimiento de mi abuela con numeros romanos en el cuello
 
Pues te acabo de demostrar en el post anterior que has hecho las dos cosas. ¿O es que, además de hipócrita, eres analfabeto?

Las conversaciones en un hilo son públicas y para todos. No es una conversación ajena. Es pública. Todos pueden participar. Eso funciona así en todos los foros. Para las cosas privadas están precisamente, los mensajes privados.
Muy bien majo
 
nancy-cada-dia-un-tattoo (1).jpg
 
Pues a mi me sigue pareciendo que un buen tatuaje es arte...

lapierna.jpg
 
Sí, el arte de meter debajo de la alfombra la mierda.
 
Atrás
Arriba Pie